Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cuanto les vino de Luz (electricidad) con el aumento de la Kris?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

denoya

entradas: 1047

11:56 31/01/2009

1

Bueno……hay un soberano kilomb…con el tema de las llegadas de factura de luz….hay gente que les llego 1500 pesos….

en casa. de mis viejos…gastamos 1000 kw

650 pesos

en mi casa…..200kw……80 pesos…..

regla de 3…..y calculen como lo abrochan…al que gasta mucho…hay que volver al Farol a gas ajaja

Para amargarnos un poco los del interior: pongan total en $ y Nª Kw.……

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

13:01 31/01/2009

2

Consumo: 388KWH
Monto: $36.88
Duda: Me descuentan $20 por ahorrar respecto al año pasado.

Extreme Level

denoya

entradas: 1047

13:09 31/01/2009

3
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
Consumo: 388KWH
Monto: $36.88
Duda: Me descuentan $20 por ahorrar respecto al año pasado.

uhh….te fijaste que gastaste casi el doble que en mi casa (200kw=80 pesos)
y pagas el 45 %!!!!!!!

y bueh

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

13:25 31/01/2009

4
Cita Iniciado por denoya
Ver Mensaje
uhh….te fijaste que gastaste casi el doble que en mi casa (200kw=80 pesos)
y pagas el 45 %!!!!!!!

y bueh

Yo tengo EDESUR, quizas sean diferentes las tarifas.

Pensa que pago $16.60 de servicio (obligatorio) y $16.80 de consumo, el resto es impuestos. Todo esto es Bimestral

Extreme Level

denoya

entradas: 1047

13:29 31/01/2009

5
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
Yo tengo EDESUR, quizas sean diferentes las tarifas.

Pensa que pago $16.60 de servicio (obligatorio) y $16.80 de consumo, el resto es impuestos. Todo esto es Bimestral

Re economica..la luz donde vivis..parecemos de dos paises distintos…nos vacunan como x3……usa la regla del Phenom …no se si reir o llorarr jajja

High End Level

fyre89

entradas: 921

14:16 31/01/2009

6
Cita Iniciado por denoya
Ver Mensaje
Re economica..la luz donde vivis..parecemos de dos paises distintos…nos vacunan como x3……usa la regla del Phenom …no se si reir o llorarr jajja

arenales de corrientes sos?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

14:21 31/01/2009

7

Yo pague 103 pesos de luz y gaste 311kw en dos meses, lo comun que suelo pagar es 85 se re zafaron, me castigaron por que gaste un 6 kw mas que el año pasado, malditos jajaja

Midle End Level

johnnie667

entradas: 438

16:36 31/01/2009

8

Gaste 460Kw y me vino 120 pesos. Por lo general gasto menos de -300Kw y pago 70-80$

No me parece muy mal, los que gastamos poco (y eso que tengo 2 aires en mi casa) no nos subio mucho; pero a los que gastan mucho estan hasta las bolas,

pero la verdad hasta ahora hubo mucho derroche de energia en este pais, he estado en casas de gente con mucha guita y que tienen luces por todos lados al re pedo prendidas todo el dia, lucesita para el cuadro aquel o para la pileta o 15 luces para el frente y fondo de casa o para la pecera, a esos si que les vino 2000$ y merecidos, que se dejen de joder con tanto desperdicio, si quieren desperdiciar, que paguen. Ni hablar que tienen aire ac. hasta en la cucha del perro

Hoy estuve en el easy y habia cada 2 pasillos 1 sin luz prendida. Parece que a todos les llego la boleta alta :S

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

17:02 31/01/2009

9

en el monoambiente donde vivo ahora se consumen mas o menos 200kwh… pagamos 36 pesos de luz mas o menos…

una vez me dijeron que en capital la luz es considerablemente mas barata que en el interior…
y eso que nosotros generamos…

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Extreme Level

Fyro

entradas: 1093

17:38 31/01/2009

10

me tendria que fijar, pero creo que 700 pesulis

jaja me acuerdo cuando nos fuimos de vacaciones un mes, y mi hno dejo el aire acondicionado prendido

una luca de luz en el uno a uno y el quilombo que se venia , era para morirse

Focus

Extreme Level

denoya

entradas: 1047

17:55 31/01/2009

11
Cita Iniciado por fyre89
Ver Mensaje
arenales de corrientes sos?

general arenales, pcia de buenos aires. cerca de junin

Cita Iniciado por johnnie667
Ver Mensaje
Gaste 460Kw y me vino 120 pesos. Por lo general gasto menos de -300Kw y pago 70-80$

No me parece muy mal, los que gastamos poco (y eso que tengo 2 aires en mi casa) no nos subio mucho; pero a los que gastan mucho estan hasta las bolas,

pero la verdad hasta ahora hubo mucho derroche de energia en este pais, he estado en casas de gente con mucha guita y que tienen luces por todos lados al re pedo prendidas todo el dia, lucesita para el cuadro aquel o para la pileta o 15 luces para el frente y fondo de casa o para la pecera, a esos si que les vino 2000$ y merecidos, que se dejen de joder con tanto desperdicio, si quieren desperdiciar, que paguen. Ni hablar que tienen aire ac. hasta en la cucha del perro

Hoy estuve en el easy y habia cada 2 pasillos 1 sin luz prendida. Parece que a todos les llego la boleta alta :S

Por lo que veo……El problema tarifario no es para todos igual…a los del interior….fuera de que esta vez vino con penalizaciones….aca siempre viene 400/500 pesos por 600/800 kw…..
Fijate que Jhonie….con 460 kw…gasto, ni la 4 parte…..que en casa de mis viejos….

Por cierto la compañia de luz…es Eden….ladrones!!!!!!!!

Midle End Level

johnnie667

entradas: 438

18:53 31/01/2009

12

Haber aca les traigo los precios por Kw de la boleta anterior (octubre-noviembre) sin aumento, y la nueva (diciembre-enero) con aumento para que si se prenden comparemos los precios por kw a lo largo de la argentina. La empresa que me brinda servicio es EDET

Octubre-noviembre:
hasta 200kwh: 0.10060
de 200 a 300kwh: 0.10490
de 300 a 600kwh: 0.15470
de 600 a 900kwh: 0.16140
mas de 900kwh: 0.16600

Diciembre-enero:
hasta 200kwh: 0.11210
de 200 a 300kwh: 0.11740
de 300 a 600kwh: 0.17860
de 600 a 900kwh: 0.18690
mas de 900kwh: 0.19260

High End Level

Andrea Viviana

entradas: 652

19:20 31/01/2009

13

Es que en el interior es mas cara, en Capital Federal parece que somos de elite y pagamos baratito, yo 450 kw o 500 y pago 49 pesos, somos privilegiados!!!!!!!!!
Salvo los que gastan miles de kwh y creen que se les tiene que hacer el favos de cobrarles mas barato todavia!!, porque los porteños nos merecemos un trato especial, somos muy cool!!!!!!!!!!

High End Level

panchy

entradas: 610

20:00 31/01/2009

14

Consumo: 584 KW
Monto: 141.30 $
Empresa: EdERSA

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

21:27 31/01/2009

15

Mi casa:
Consumo: 724 KW
Monto: $83,50
Empresa: EDENOR
Lugar: Hurlingham, Zona Oeste, Buenos Aires.

Local: (luz comercial, mas cara)
Consumo: 514 KW
Monto: $224,60
Empresa: EDENOR
Lugar: Hurlingham, Zona Oeste, Buenos Aires.
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Midle End Level

El0s0

entradas: 480

22:14 31/01/2009

16

Mi casa:
Consumo: 871 KW Aprox no tengo la boleta aca
Monto: $ 90 aprox
Empresa: EDENOR
Lugar: Barrio Saavedra, Capital federal.

Midle End Level

Danilo.30

entradas: 218

22:50 31/01/2009

17

Mi casa:
-Consumo: 803 KW
-Monto: $278
-Empresa: EPE
-Lugar: Rosario

Saludos.-

[SIGPIC]Vista[/SIGPIC]

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

01:13 01/02/2009

18

No recuerdo bien, pero creo q me vinieron cerca de $300…..

Alguien sabe a partir de q monto se tiene q pagar ese impuesto extra?

Salu2!

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

02:24 01/02/2009

19
Cita Iniciado por DMilardovich
Ver Mensaje
No recuerdo bien, pero creo q me vinieron cerca de $300…..

Alguien sabe a partir de q monto se tiene q pagar ese impuesto extra?

Salu2!

Tengo entendido que tenes que pasar de los 1000Kw.. no se si de un monto tmb..
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

10:47 01/02/2009

20
Cita Iniciado por El0s0
Ver Mensaje
Mi casa:
Consumo: 871 KW Aprox no tengo la boleta aca
Monto: $ 90 aprox
Empresa: EDENOR
Lugar: Barrio Saavedra, Capital federal.

Que envidia
Por 869 KW pagué 300.

. - . - .-

 

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

00:38 07/03/2009

21

Mi vieja pago mas o menos $100 y creo que eran aproximadamente 900Kw, tengo edesur
Vivo en capital, flores a 4 cuadras de la plaza

Midle End Level

MaxLP

entradas: 346

01:00 07/03/2009

22

$499 vino

1005 KW, es el consumo de siempre. en el periodo anterior vino $84 y habia consumido 1016 KW. y el año pasado $79 = periodo y el consumo fue 1008 KW.

el KW paso de 0,049 a 0,18!!

Ya sabran como la queremos en casa

PD: no me quiero imaginar lo que les habra venido a los que tienen aires acondicionados 1 o mas, que deben tener un consumo minimo de 1800 KW :S

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

01:24 07/03/2009

23

En mi casa vino $250, cuando encuentre la factura me fijo el consumo. Acá tenemos EPEC. Saludos