Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[REVIEW]Headsets BT Nokia BH-503

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

20:33 01/12/2010

1

Cansado de andar rompiendo cables de auriculares, decidi por comprar unos auriculares BlueTooth para el celu.

Mi respuesta fueron los Nokia BH-503, los mismos del review, los compre por internet a buen precio, luego les paso el link.

La caja trae ademas de los auris, el cargador (de todas formas, cualquier cargador nokia con la misma fucha,funciona) y un manual explicando como se hace para vincular los auriculares con cualquier dispo BT

Sonido Estereo, Control independiente de volumen, microfono incoroporado y bateria recargable.

COMPATIBILIDAD:
Los auriculares los probe con un Nokia 5800, 5235 y en la compu (necesitan un adaptador BT que soporte la transmicion de audio), no hay ningun problema de compatibilidad.
En el uso con la compu, no necesite instalar ningun driver (usando windows 7), los controles de los auris funcionan a la perfeccion.

CALIDAD DE SONIDO:
Tienen una calidad de sonido bastante aceptable, no es de lo mejor, a veces se nota que le falta algunos rangos y suena como comprimido.

RANGO DE OPERACION:
El manual advierte que se puede usar a 10 metros sin obstaculos entre el dispo BT y los auris, yo pude hacerlos funcionar a casi 6 metros, de por medio una pared de durloc, otra de cemento y una heladera, la calidad no baja pero tenia cortes muy de vez en cuando.
Lo maximo que logre fueron 8 metros y una pared gruesa de cemento. Todo esto con el BT de mi celu, con adaptadores BT para la compu, hay que fijarse de que clase son.
No pude probar los 10 metros porque no tengo espacio en mi casa

VARIOS MESES DE USO:
Ya me olvide totalmente de los cables con los 2 celulares que lo probe, los auris pueden quedar vinculados por siempre. Es muy raro que en el uso normal se corte la musica por menos de 1 segundo.
En las llamadas, se escucha perfecto, y el microfono es muy bueno, logrando que la voz se escuche claramente, incluso en lugares muy concurridos (calle florida por ej)
El uso en la compu, lamentablemente hay un pequeño lag entre lo que se ve y lo que se escucha, no es recomendable para usarlo con juegos.
Tampoco se puede usar el microfono y escuchar material en estereo, para usar el mic, se tiene que pasar a un modo de baja calidad (calidad de llamada).
No tienen aislacion de sonido, todo el bolonqui de transito se lo van a comer, pero suenan bastante fuerte y algo compensa.
Usarlos por mucho tiempo, me dan dolor de OREJA, me empiezan a molestar donde se apoyan y eso me obliga a quitarmelos. Seguro que depende de cada cabeza/oreja.

¿PRECIO?
Yo los compre en Deal Extreme por 30 dolares aprox, los "oficiales" son mucho mas caros, estos se les parece MUCHISIMO, hasta el cargador!, e imagino que la calidad de sonido no puede ser mucho mejor.
Link

CONCLUSION:

Los recomiendo para los que quieren liberarse de los cables y los que les gusta andar por la casa escuchando musica, o los que quieran hablar con alguien en la compu/ celular sin preocuparse por cables o que les roben de un manotaso el celu.
Si les preocupa la calidad de la musica, mucho no lo van a poder mejorar, la calidad de musica por BT no se destaca.
Y si son cabezones, como yo, capas les da dolores de oreja

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

06:35 03/12/2010

2

¿No consume mucha batería tener el BT siempre activado?

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

hernan86

entradas: 582

17:54 03/12/2010

3

Cuanto dura la bateria del auri escuchando a full?

Buen review, gracias.-

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

19:58 03/12/2010

4

Una compañera de trabajo los tiene, me parecieron una bosta sinceramente. Pesados, la calidad de sonido es bastante bastante pobre, te mata la batería del celular (pasa a durar la mitad que escuchando música con auris con cable) y son más que incómodos (por lo menos para mí, que tengo una cabezota importante ). Ella tiene los originales.
@hernan86, la batería de los auris dura entre 12 y 36 horas, dependiendo muchísimos factores (distancia, el clima, el uso, etc).