Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Review]BIOSTAR TForce TA690G

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

03:47 17/09/2007

1

Llego del mano de BIOSTAR mi nuevo T Force TA690G, el cual esta basado en el nuevo chipset de AMD RS690G. Con HDMI y una X1250 on board, esta plataforma promete bastante para un HTPC, tambien por lo que se comenta tiene una gran capacidad de overclock….Bueno basta de introducciones y vamos a lo que realente nos interesa.

Presentacion:

La presentacion es buena, muy sobria para mi gusto, no intenta sobresalir.
Se divisa en la parte superior un sticker que sujiere que este mother adhiere al estandar RoHs (libre de elementos contaminantes) lo cual es un puto mas a favor.

El contenido adicional es el basico para productos de este tipo.

Podemos apreciar que la distribucion de los componentes es la adecuada, salvando el detalle de la pila y el jumper de la BIOS, que se encuantra debajo del puerto PCE-x16, esto puede llegar a ser una molestia cuando se tiene una placa grafica bastante voluminosa. La estetica a mi gusto es sobresaliente.

Aqui podemos ver el panel trasero, lo interesante aquí mas allá de todo lo conocido es la posibilidad de conectar tanto VGA como DVI, y no solo eso, tenemos tambien una salida S-Video TV y una salida HDMI!

Este mother nos brinda, un puerto PCI Express 1x6 para placas de video, un puerto PCI Express 1x y dos puertos PCI.

Cuatro puertos SATA de 3GB/s, con posibilidad de RAID 0/1/10. Tambien podemos apreciar el disipador del Southbridge, el cual lejos esta de levantar altas temperatura, porsupuesto totalmente pasivo.
Cosas utlies si las hay, los respectivos pins tanto para el boton de reset, power, el speaker y las luces de actividad de HDD y el sistema, estan debidamente separados por colores para facilitar su instalacion. Ademas de esto, tenemos luces de indicacion del estado del equipo y boton de reset y power incluidos, que mas se puede pedir!!

Tanto la distribucion de los slots de memoria, los capacitores, y el pequeño disipador totalmente pasivo nos da muchisimo espacio alrrededor del socket, ideal para instalar disipadores voluminosos sin tener problemas de compatibilidad.
La inlcucion de capacitores solidos y las 3 fases de regulacion promenten un buen nivel de overclock y estabilidad, luego veremos…

Especificaciones tecnicas:

AMD RS690G & ATI SB600
North Bridge: AMD RS690G
South Bridge: ATI SB600
On Board Chip (Radeon X1250-based. 2D/3D graphic engine)
Hasta 512Mb de memoria (Compartida)
Dual-channel DDR2
Soporta hasta 4 Slots de DDR2 800/667/533/400 DDR2 SDRAM
Maximo de hasta 8Gb RAM
1 x PCI Express x16 slot
1 x PCI Express x1 slot
2 x PCI slots
SB600 Soporta 1x IDE ATA133 + 4x SATA2 3GB/s con Soporte RAID0/1/10
Realtek ALC888 8+2-Channel HD Audio
Realtek RTL8111B – 10/100/1000 Controller
Micro ATX Form Factor Dimension: 24.4 cm x 24.4 cm ( W x L )

En este Link pueden encontrar las especificaciones completas.

Evaluacion:

La maquina de prueba donde se analizo el motherboard se esta:

AMD Athlon64 4000+X2 Core Brisbane 65W, 2100Mhz stock
2x Gskill F2-6400CL5D-2GBNQ (2GB DDR2)
On Board ATI Xpress 1250
Topower TOP-450P5
Hitachi Desktar – 80Gb

Programas informativos a utilizar en las pruebas:
• CPUZ
• SiSsoftSANDRA PRO Business
• Everest ULTIMATE Edition

Test Sinteticos:
• 3DMarks2001

Juegos:
• Half Life 2 Episode One
• S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl

CPUZ

Veamos la informacion que nos brinda este programa en su ultima version 1.4.1.0.

Everest ULTIMATE Edition

El Everest detecta todo perfectamente.

SisSoft SANDRA PRO. Business

Veamos lo que nos puede ofrecer esta configuracion.

Test Sinteticos:

3DMarks2001

Resultado dentro de lo esperado para una placa de esta gama.

Juegos:

Half Life 2 Episode One

Veamos ahora que puede hacer la X1250 con el Half Life 2 Episode One.

S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl

Como se las arreglara con el Stalker?…Veamos…

Overclocking:

En lo que respecta a este tema, el mother viene con un BIOS completisimo.Permite alterar valores de voltages de todos los componenetes a valores bastantes peligrosos, muy utiles a la hora de hacer overclock extremo.
El BIOS esta minado de funciones muy utiles, como por ejemplo:
• CMOS Reloading Program (C.R.P). Permite guardar hasta cincuenta configuraciones diferentes de BIOS.
• Memory Integration Test (M.I.T). Esta funcion nos permite chequear la compatibilidad de las memorias, tal cual el Memtest86.
• Self Recovering System (S.R.S). Cuando nuestro sistema se cuelga y se reinicia por algun seteo erroneo en casos de overcloking, automaticamente el S.R.S vuelve a poner los valores default del BIOS sin la necesidad de hacer un CLEAR CMOS.

CPUZ

Sin mucho esfuerzo obtuve este resultado.

Partiendo de una velocidad stock de 2100Mhz con un HTT de 200, logre setearlo sin esfuerzo a 2835Mhz con el HTT en 270, solo subiendo el Vcore 0,035v+.

Alcanze estos valores con solo 0,45v+ , es decir 2,25v en total. Decidi no subir mas el voltage ya que no tenia a mano refrigeracion adhicional, pero estoy seguro de que llegan a los 1000Mhz.

SisSoft SANDRA PRO. Business

Veamos las mejoras que logramos con este 35% de overclock.

Conclusion:

A lo largo de este review (valla que si es largo ) este mother lo unico que me dejo son buenas impresiones, nada que reprochar a BIOSTAR. Hay muchas coasa destacar, la inclucion de las salidas tanto de DVI, S-Video TV y HDMI me parece muy acertada por parte de BIOSTAR, muy pocos mothers los traen y menos juntos. La placa de video integrada ATI Xpress 1250 y su tecnologia AVIVO nos brinda una muy buna calidad de video y tambien no sda compatibilidad con Windows Vista.

Otro de los puntos fuertes de este mother es el overclocking, sin duda la linea T Force de BIOSTAR fue diseñada para esto. La refrigeracion es totalmente pasiva, la temperatura del northbridge se eleva hasta unos 60ºC (un tanto elevado para mi gusto).

Creo que dentro el rango de precios del mercado, es uno de los mother mas completos y accesibles que hay, con un rendimineto no sobresaliente pero realmente bueno. Posee tambien Gbit LAN, cosa que carecen muchos mothers de gama baja, esto es un punto a favor a la hora de elejir una plataforma para un sistema HTPC o de oficina. Esta claro que el TA690G de la linea T FOrce de BIOSTAR puede dar batalla tanto en el sector enty como en el medio/alto, por ello que se lleva mi Premio de "Producto Recomendado" por Precio/Performance.

Puntos fuertes:

• Compatible con Windows Vista brindando una mejor experiencia en el escritorio.
• Salidas DVI, S-Video TV y HDTV.
• Muy buen potencial de overclock, mejora con las nuevas BIOS.
• Opción para HTPC brindando buena calidad.
• Utilidades agregadas como los LED de estado del sistema, botones de Power y Reset integrados en el motherboard.
• Sistema silencioso.

Puntos debiles:

• Pila y jumper de CLEAR CMOS imposible de alcanzar si se tiene instalada una placa de video voluminosa (es relativo porque el sitema de S.R.S se ocupa de eso).

EDIT: A pedido de la gente agrego el precio, que fue de unos U$S120. Ciertamente no es comparable en precio con el ECS 6100SM-M, uno de los que mas salen en estos momenotos por sus capacidades de overclocking. De todas formas no se puede comparar, son productos muy diferentes.

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

04:21 17/09/2007

2

Foly te felicito, excelente review!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta buenísimo ese mobo, bien organizado los componentes y bastante colorido.

La verdad que me parece el mejor chipset de video integrado del momento, comparandolos con los Nvidia 6100 o 6150.

Saludos..

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

08:32 17/09/2007

3

Muy lindo mobo, muy completo review que precio tiene aprox?

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

09:12 17/09/2007

4

Muy buen review Foly y muy buena mother, es para tener en cuenta como vos bien dijiste. Me gusto mucho que tenga los botones para reset y power la mother (mi placa, que es mid-end no los trae). Me gusto mucho las salidas de video que trae y mas que nada las opciones para overclocking, que de por si, toda la serie tforce de Biostar se caracterizo por eso. De cualquiera manera, fea la ubicacion de la pila y el jumper de reseteo de la bios, aunque en la mayoria de los casos, veo que no va a ser necesario utilizarla. Gracias foly y saludos.

Midle End Level

MagnumStrike

entradas: 466

09:38 17/09/2007

5

Muy bien Foly, excelente presentacion.
Hace poco vi en un thread que el usuario "Legion" aportaba links sobre este mobo, y lo mostraba como muy grosso. La verdad es que no se equivoco. Su informacion fue confiable. Bien ahi.

Aqui aporto un review muy lindo aunque en ingles que encontre en la NET. Las fotos estan buenas, y tiene varias paginas. Lo hizo PCstats. Que lo disfruten.

>>> Biostar TA690G AM2 AMD 690G Motherboard Review

Sigo buscando mas info, y lo que encuentre lo agrego a este post previa edicion.

Saludos.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

09:59 17/09/2007

6

Excelente trabajo, Felicitaciones!! Yo Hace MESES vengo pregonando por el valor de esta mobo on board para am2.- Y nadie me llevaba el apunte.- Estoy mas que chocho, porque "por fin alguien se fijó en ella".-
Algún día alguien dirá"Legion tenia razón".-
Así como un día dije el valor escondido de esta mobo , hoy menciono a dos mas(para intel).-
La Asus P5K- VM (s/raid) y La GA-G33M-DS2R(c/raid).-
Lo que me pasaba es que la TA690G no la conseguía en Argentina.-
Serias tan amable de decirme donde comprarla y a que precio??
Nuevamente "Doble Agradecimiento".-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

10:02 17/09/2007

7

muy buen review me ubiera gustado que pongas el precio haci sabemos la relacion precio/performance. Saludos y muy bueno man!

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

10:14 17/09/2007

8

Buen review, es de lo mejor para AM2 parece.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Extreme Level

guares

entradas: 1651

10:47 17/09/2007

9

che que bien me viene esto, estoy a punto de hacer una segunda pc y queria que sea verde ( a la espera de los phenom) creo que este mobo se lleva la mejor opcion, ya que estaba por agarrar el gigabyte del mismo chipset

foly, agradeceria como legion que nos informaras sobre donde y a que precio lo conseguis

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

10:57 17/09/2007

10

Foly, la verdad muy buena review, super entendible…pero le faltó una cosita y aca te lo pregunto…

Podes manejar las latencias de las memos? cuando es el voltaje maximo que les podes dar a las ddr2?

Gracias y te felicito por el review!

High End Level

peludo

entradas: 612

11:00 17/09/2007

11

grosa mother .. y groso review.. felicidades… sigo diciendo ke asta ahora AMD + Tforce550 fueron las cosas ke mas alegfrias medieron

Midle End Level

MagnumStrike

entradas: 466

11:02 17/09/2007

12
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Excelente trabajo, Felicitaciones!! Yo Hace MESES vengo pregonando por el valor de esta mobo on board para am2.- Y nadie me llevaba el apunte.- Estoy mas que chocho, porque "por fin alguien se fijó en ella".-

Yo me acorde, y como fui honesto hice notar ese detalle. Es totalmente cierto que hace meses que venis diciendo eso, porque el post que lei era de hace mucho. Vos diste el modelo y los links que dejaban bien claro la clase de mother que era. Aclaraste que era grossa, Y NADIE TE LO RECONOCIO.

¿Habra sido porque eres cordobes?. ¿Que hubiera pasado si hubiese sido un porteño o un rosarino quien lo señalaba?. Seguramente lo hubieran calificado de regrosso y visionario en el siguiente post. Pero como un "indio" del "interior" lo dijo, reconocer su mayor anticipacion es un insulto a su divina blancura europea que pisa la bendita tierra porteña elegida por Dios que mira al noreste mas avanzado no?.

Asi dejaron la Argentina… y encima no dan pelota a otra gente que tambien es bien argentina como ellos y que no se complota estupidamente.

Que quede bien claro por que fue, y aunque suene duro, asi son las cosas desde hace muchos años en este pais.

BYE.

>>> Disculpen el OFF, pero si estoy paranoico entonces porque llaman al resto del pais como "interior", porque cuando se quiso poner una aduana en el centro del pais le tiraron toneladas de m… al proyecto, porque hay que ir primero a Ezeiza para despues salir del pais, etc. etc. En fin, solo se trato de poner la cosa bien cruda para que resulte claro que en la cultura de ciertos grupos hay KK perversa que se fue consolidando sutilmente con el tiempo. Y aunque muchos lo nieguen, existe y es muy real. No es ninguna paranoia ni nada. Solo fue mostrar descarnadamente algo. Nada mas que eso. De nuevo les pido disculpas por el OFF, voy a seguir aportando links y demas material util que encuentre sobre esta mobo que esta buena. Que no haya bardo, no quiero agredir a ninguna persona sino a la injusta realidad que nos afecta. Saludos.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

11:08 17/09/2007

13

Perdón el doble posteo, es que estoy mas que chocho.- Justo antes que el mío entro el de Magnun, al cual también le agradezco su mención.- Magnun es que no vi tu post, justito mandamos los dos juntos se ve y entro primero el tuyo, ok gracias mostró!!!
Les comento algo.- Siempre me interesó en tema de las mobos , muy en especial, y sobre todo de aquellas mas económicas, ya que nunca falta un conocido o amigo que, como te saben loquito por los fierros, te preguntan " Che decime cual compro, pero a precios normales" ya que quiero algo simple pero lindo.- Por eso Siempre ando curioseando en esta gama.-
El tema yo siempre dije esta mobo, está , como para un
A64X2 3800+
o un
A64x2 4600+
Por su multiplicador que es (par) ,uno a la 10 y el otro a la 12.-
Porque el único que no tiene problemas de reconocimiento de memorias a 667mhz y a 800mhz es el 3800x2.- El 4600x2, solo reconoce bien a las de 800mhz.- Recuerden , el tema del reconocimiento de memorias , es un problema de arrastre en el am2, cosa que no ocurría en el 939, y jamás lo pudieron solucionar, los verdes.- En Stock.- Aclaro.-
Mi única observación en la TA690G seria para aquellos usuarios de Linux, ya que el chip grafico Ati, no va bien , siendo mejor para linux, el Nvidia.-
Para los usuarios de Linux, y los Windouleros , en esta mobo, recomendaría una :
7600GT eVGA la (e-GeForce 7600GT 256MB DDR3).
http://www.evga.com/products/moreinf…5-TX&family=22
con Suse 10.2 y me van a contar si no es mas Vistoso.- Y me dicen después, si no son felices, con esta mezclita de un 4600x2 con memos OCZ a 800 .- Y (dos) Seagate Barracuda, en Raid 0, eso es, Nitro puro, en precio/calidad.-

Si alguien tiene interés en saber algo sobre le mejorcita mobo intel- precio/calidad , que me mande mp, ya ni pongo nada , porque pareciera que recomendar una mobo intel en el foro, es malo.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

11:08 17/09/2007

14
Cita Iniciado por MagnumStrike
Ver Mensaje
Yo me acorde, y como fui honesto hice notar ese detalle. Es totalmente cierto que hace meses que venis diciendo eso, porque el post que lei era de hace mucho. Vos diste el modelo y los links que dejaban bien claro la clase de mother que era. Aclaraste que era grossa, Y NADIE TE LO RECONOCIO.

¿Habra sido porque eres cordobes?. ¿Que hubiera pasado si hubiese sido un porteño o un rosarino quien lo señalaba?. Seguramente lo hubieran calificado de regrosso y visionario en el siguiente post. Pero como un "indio" del "interior" lo dijo, reconocer su mayor anticipacion es un insulto a su divina blancura europea que pisa la bendita tierra porteña elegida por Dios que mira al noreste mas avanzado no?.

Asi dejaron la Argentina… y encima no dan pelota a otra gente que tambien es bien argentina como ellos y que no se complota estupidamente.

Que quede bien claro por que fue, y aunque suene duro, asi son las cosas desde hace muchos años en este pais.

BYE.

OFF: man deja de postear giladas no creo que nadie nos desmeresca por ser del interior o ser Cordobes o SantaFesino. Tas metiendo pua donde no ay. Saludos

ON: este mother es muy bueno y muy conocido yo ya lo conocia de hace bastante siempre se lo recomendo en este foro, me acuerdo que yo cuando iba comprar mi pc estaba por comprar un 3600 con ese mother. Al final me dio la plata y me compre el 4300.Saludos

Extreme Level

guares

entradas: 1651

11:11 17/09/2007

15

weno encontre algo….

http://www.psicofxp.com/forums/venta…tualizada.html

OFF: Magnum, no estas siendo un poco paranoico?? con todo respeto lo digo

te habla un porteño que hace ya muchos años no se "halla" en bs as y no ve la hora de volver a una provincia mucho mas pequeña que còrdoba todos los veranos

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Hardcore Extreme Level

foly

11:12 17/09/2007

16
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Así como un día dije el valor escondido de esta mobo , hoy menciono a dos mas(para intel).-
La Asus P5K- VM (s/raid) y La GA-G33M-DS2R(c/raid).-
Lo que me pasaba es que la TA690G no la conseguía en Argentina.-
Serias tan amable de decirme donde comprarla y a que precio??
Nuevamente "Doble Agradecimiento".-

jeje, bueno bueno, ay que lo piden…lo pague unos U$S120, un tanto caro..teniendo en cuenta que casi no se consigue es un precio razonable
Para los interesados lo compre en Logic Computers, es un vendedor en 3DGames.
Si quieren su mail se los paso por PM.

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

12:50 17/09/2007

17

Foly felicitaciones tanto por el flor de mobo como por el review

Muy completo tanto el flor de mobo (soy repetitivo) como el review . Muy bueno lo de los conectores del panel trasero y tambien muy destacables los botoncitos de power y reset en el mobo, muy piola eso. El overclock, deberias seguir probando, pero mandale un coolercito de pentium 1 al north porque te hace subir el calorcito para arriba

2 cosas:

1) Podes tirar un 3dgarch03 ?
2) Tenes pensado mandarle una vga mas adelante o con la x1250 te alcanzará?

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

13:06 17/09/2007

18

Muy buen review y muy buen mobo, yo estuve a punto de comprarmelo hace un tiempo para armarme una mini pc pero al final compre intel. Es un caño.

Hardcore Extreme Level

foly

14:44 17/09/2007

19
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje
Foly felicitaciones tanto por el flor de mobo como por el review

Muy completo tanto el flor de mobo (soy repetitivo) como el review . Muy bueno lo de los conectores del panel trasero y tambien muy destacables los botoncitos de power y reset en el mobo, muy piola eso. El overclock, deberias seguir probando, pero mandale un coolercito de pentium 1 al north porque te hace subir el calorcito para arriba

2 cosas:

1) Podes tirar un 3dgarch03 ?
2) Tenes pensado mandarle una vga mas adelante o con la x1250 te alcanzará?

gracias muchados por los comentarios .
overclock podria probar mas, pero segun estube viendo tengo que subir mucho mas el vcore, y como no estoy seguro de que las temperaturas que me arroja el Everest son las correctas (los demas programas no detectan un para nada o muy mal las lecturas del censor), prefiero dejar asi nomas hasta que compre un disipador como la gente. lo del cooler en el north ya lo solucione, le meti en la primer bahia PCI del gabiente un cooler de 80mm que refrigera todo el sector ese de mosfets , northbrisde y reguladores de voltaje…
disculpame chavo pero 3dgarch 03 no lo tengo tengo el 2006 y buh no se de que servira tirarlo, supongo que dara masomenos 500 puntos
y con respecto a la vga mi querido chavo fuks ^ ^, por ahora los planes son tirar con la x250 hasta que el presupuesto de como para algo decente (espero que salgan placas nuevas decentes, no como la gama media que hay hoy dia, a precio razonable ..

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

15:31 17/09/2007

20

ehhhhh!! foly ortiba!!

te pregunté y ni bola

Amigazo, este mobo me interesa mucho pero queria saber hasta que voltage le podes poner a las memos y si podes manejar las latencias! mi idea es montar algo con ddr2 grossas

Gracias

Hardcore Extreme Level

foly

16:32 17/09/2007

21
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
ehhhhh!! foly ortiba!!

te pregunté y ni bola

Amigazo, este mobo me interesa mucho pero queria saber hasta que voltage le podes poner a las memos y si podes manejar las latencias! mi idea es montar algo con ddr2 grossas

Gracias

vdimm hasta 2.65, no se si con las ultimas BIOS podes darle mas…ylastencias y demas settings tenes para rato para jugar ^ ^…

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

17:14 17/09/2007

22
Cita Iniciado por foly
Ver Mensaje
vdimm hasta 2.65, no se si con las ultimas BIOS podes darle mas…ylastencias y demas settings tenes para rato para jugar ^ ^…

Para que querer mas yo diria xD

Fijate un Everest de confianza es la ultima version que creo que sigue en beta, la 4.10.1095.

Podes bajarte el trial de inet facilmente, y despues comprar una clave . Pero si, tendrias que comprar un disipa mas o menos piola, si pensas en poco gasto tenes la pelea de siempre entre iceman y artic 64

Suerte, y ya veré en vivo ese mobo en la Maximo08 si Dios quiere

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

17:54 17/09/2007

23

Folyy Contactate Conmigo Yaa

Midle End Level

Fede666

entradas: 484

18:07 17/09/2007

24

Sí, tengo este mother desde hace un mes y, la verdad, teniendo en cuenta costo/prestaciones, es el mejor mobo que he tenido, lo único que le falta es un Firewire, pero no es una crítica, sino una necesidad mía y ya está solucionado.

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

18:10 17/09/2007

25

Excelente review, yo estoy entre este y el TForce 7025/50, que he visto que tiene mejor desempeño general, aunque el video integrado es mas lento que el x1250 que trae la 690.

Saludos

Tino

PD: Che te hicieron precio en Notch? porque lo tienen a 126 U$S