Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Review] W380

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

bachito

entradas: 625

14:20 27/02/2009

1

Bueno hoy les traigo una review de un celular que tuve en mis manos 6 meses…

Algunas imagenes:

General Redes soportadas GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Anunciado 2008, 1 Q
Estado Se lanzara próximamente
Tamaño Dimensiones 92 x 49 x 16 mm
Peso 100 g
Pantalla Tipo TFT, 256K colores
Tamaño 176 x 220 pixeles, 1.9 pulgadas
- Pantalla secundaria OLED (128 x 36 pixeles)
- controles externo para reproducción de música
- Fondos de pantalla, protectores de pantalla
Ringtones Tipo Polifónicos, MP3, AAC
modificar / agregar Por descarga
Vibrador Si
Memoria Lista de números 1000 x 20 campos, con imágenes
Registro de llamadas 30 Recibidas, Discados y Perdidas
Memoria ampliable Tarjeta incluida Memoria Stick Micro (M2), de 512 MB
- 14 MB memoria interna
Conectividad GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots), 32 – 48 kbps
HSCSD Si
EDGE Clase 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Si, v2.0 Con A2DP
Puerto Infrarrojo No
USB Si, v2.0
Características Mensajería SMS, EMS, MMS, Email, Mensajería instantánea
Internet WAP 2.0/xHTML, HTML (NetFront), Lector de RSS
Juegos Si + Descargables
Colores Morado, Gris
Cámara 1.3 MP, 1280×1024 pixeles, vídeo
- Control gestual
- Java MIDP 2.0
- Reproductor Walkman
- Sistema de reconocimiento de música TrackID
- T9
- Radio FM Con RDS
- visor de imagenes
- editor de imagenes
- Agenda
- Manos libre
- Grabadora de voz
Batería Tipo Batería estándar, Li-Ion
Prendido Mas de 300 h
Hablando Mas de 7 h

Accesorios incluidos:

Tarjeta incluida Memoria Stick Micro (M2), de 512 MB
Audiculares con manos libre Sony Walkman.
Manual de usuario.
Cable usb para la computadora.
Cd de Software.
Existe un cable mas pero no recuerdo el nombre.

Accesorios aparte:

Parlantes portatiles de Sony Walkman.

Ahora vamos a la posta…

Voy a comprarme el celu un dia con la plata alegre de la vida y bueno me voy chocho a mi casa x la facha q tenia el celu..todas las funciones muy lindo…abro el celular y me encuentro q el tema flash con el cual venia incluido es horrible….Lo bueno que encontre es que existe soft para flashearlo y queda 10 puntos…Es muy tuneable el celular…Se puede subir musica y juegos muy facilmente…

La pantalla me parecio media chica en verdad pero bueno mucho no podia pedir…La calidad del sonido deja mucho q desear y al ser un modelo de gamma media y especializado en musica deberia sonar un poco mejor…Al mes de uso ya empezaron mal las cosas…errores de software pantalla blanca y no podia leer los mensajes…ya al mes el flex ademas empezo a cagarse…no me gusto un carajo..dos veces al service la primero lo arreglaron mal y al segundo me dieron un apto para cambio de equipo…Me dieron uno nuevo y bueno dije ya esta no va a pasar nada mas…la señal es malisima no tiene señal en ningun lado el celular…Pasaron los meses y me di cuenta q el sonido iba para atras…hasta q este mes empezaron a fallar varias cosas…Sonido mal…se escuchaba muy distorcionado…el boton de la flecha hacia arriba o sea el q tiene el walkman andaba mal fallado….de señal no podia hablar…

sin señal x ningun lado…
Asi q bueno emprendi una nueva lucha..siempre te tocan los tecnicos el software y creen q es algo magico..cosa q piensan q siempre se soluciona pero no es asi…asi q bueno tuve q cambiar de service y se dieron cuenta q iba para atras y me dieron el apto para cambio cosa q no me querian dar en el otro service y si me lo daban me daban al mismo celular…ya un tercero del mismo cuando se terminaba la garantia cagaba….Asi q bueno no lo recomiendo en sintesis…se q no fue un review muy visto desde afuera sino q fue mas bien de un usuario q no quiere q caguen a la gente con esta cosa q no se puede llamar celular…No graba…no tiene flash para las fotos….la bateria dura muy poco mallll..
Si quieren mas datos les digo…

Pros:

-Tuneable al mango
-Fachero
-Zafable calidad de radio
-Comodidad de las teclas internas…
-Personalizacion de teclas

Contras

-No graba
-Bateria de muy poca duracion
-Mala señal
-Se rompe cada dos por tres en el service
-Media dura la tapa al principio..que te hace q se te pueda joder facil el flex
-Los botones de la musica de afuera se te activan de la nada y es bastante sensible
-Lo que pasas la mano y se apaga el sonido cuando te llaman anda cuando quiere…
-Sonido bastante bajo y de muy mala calidad
-Memoria interna muy chica solo 14 mb
-hay q flashear al celular para poder ver bien los temas…
-La pantalla externa es muy chica y pasa de color blanco a color desgastado de un nokia 1100 con los meses…
-Ficha de colocación de audiculares y bateria se jode con facilidad…uno termina poniendo de costado la ficha carga…pero no pienses en escuchar musica que no la vas a escuchar….los q tienen este problema fijense si tienen algo de mugre en el celular

En conclusion…es un celular muy malo pero muy malo no se lo compre nadie aunque este a un precio accesible si no quiere comerse un garron…dentro de el las cosas q tiene no son guau de otro mundo..tiene las cosas basicas y nada mas…para ser de sony me defraudo mucho…Un saludo y nos vemos en el proximo review

High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

14:52 27/02/2009

2

ja ja ja, muy copada tu sinceridad… la verdad gracias por avisar que no es recomendable… las publicidades o las promociones a veces te venden cosas que no son y bue es interesante que la gente que tuvo la oportunidad de probar bien los productos hable y comente para que los demàs no caigan en la trampa…

No te felicito por el cel, pero si por tomarte el tiempo de avisar que es un mal celu…

saludos

Folding Team MaximoTec
Midle End Level

barberis110

Cordoba

entradas: 232

15:09 27/02/2009

3

yo tengo un w300 y es un caño al lado de este…una amiga tiene un w380 y se le rompio al mes, al mio lo tengo hace 2 años y flasheado y aca esta todavia sin haber pisado un service.

High End Level

bachito

15:22 27/02/2009

4

gracias…y bueno cuando uno esta corto de plata pasan estas cosas…ademas de ser un poco ignorante y confiar tengo ahora un nokia 5320 un verdadero caño y no sale tanto…me tomaron mi sony y tengo q poner la diferencia..pero hay q luchar mucho en la compania para q te hagan esto sino te siguen dando el mismo celular de mierda…perdi 2 o 3 dias de mi vida en esto…

High End Level

Juan Ignacio

entradas: 989

15:37 27/02/2009

5

Yo lo tengo hace 9 meses y coincido en todos las contras que marcaste. Sin embargo a mi jamás se me rompió ni tuve problema para cargarle temas.
Si al principio tuve q actualizarle el firmware porque se apagaba cada dos por tres.
Ahora medio que no engancha bien el cargador y los auriculares, esperemos que no se cague del todo.

Le daría 6 puntos al celu, yo tambien esperaba algo mejor, pero zafa.

High End Level

bachito

15:42 27/02/2009

6

me hiciste acordar ese problema tmb lo tuve al de los audiculares ahi lo engancho..fijate q no tenga mugre…entra muy facil en el agujero

High End Level

Herakei

entradas: 815

15:46 27/02/2009

7

mi novia se comio el garron de pagarlo 650 apenas salio, ya al mes tuvo problemas porque no encendia, resulta que los contactos de la bateria se "tapan" facilmente y habia que limpiarlos con alcohol. Despues se empezo a escuchar cada dia mas bajo hasta que se quedo sin sonido de parlante (tanto para escuchar musica como para atender llamadas) solo funciona con auriculares. La verdad una bosta, alto garron se comio, y mas viendo que ahora esta 300. No le recomiendo a nadie este celular.

yo le tenia ganas al w760 pero lo tuve en la mano y me parecio de juguete ademas de muy caro 1000 $, casi de pedo y sin buscarlo mucho me compre un sony z780i hace un mes, lo pague 650 (sin factura, mantuve mi linea) y por el precio que tiene es un golazo, tiene lo mismo que el w760 (GPS, Misma pantalla, Menu flashLite 2.1, etc) salvo que no es linea walkman y es con tapita, hasta el momento mas que conforme con el mismo

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

15:47 27/02/2009

8

Es increible como nokia sigue ganando adeptos con sus buenos productos… tengo muchos amigos que tienen sony, samsung, LG, motorola… y quieren cambiar por un nokia sea como sea.

Yo estoy muy contento con mi 3220 con MP3 y flash 360º que ya se aguanto nadar un par de veces (pileta, hinodoro y ducha), se aguanto una F100 cargada (la hizo volcar) y mil millones de bungee jumpings

Extreme Level

feche86fge

entradas: 1728

16:20 27/02/2009

9

jajaja,no me esperaba que fuera tan malo el celu, igual aguante mi w300
mi vieja tiene este w380,pobrecita XD

High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

16:27 27/02/2009

10
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
Es increible como nokia sigue ganando adeptos con sus buenos productos… tengo muchos amigos que tienen sony, samsung, LG, motorola… y quieren cambiar por un nokia sea como sea.

Yo estoy muy contento con mi 3220 con MP3 y flash 360º que ya se aguanto nadar un par de veces (pileta, hinodoro y ducha), se aguanto una F100 cargada (la hizo volcar) y mil millones de bungee jumpings

ja ja ja que groso…. ahi tenes lo mejor de lo mejor… un celular mp3 con partes independientes, je je, si se te caga algo se arregla o remplaza facil….

saludos

Folding Team MaximoTec
Midle End Level

sori

Argentina

entradas: 298

21:56 27/02/2009

11

Yo tengo el mismo y fue un regalo asi que bue a no quejarse, a primera vista me pareció re fachero y todo pero hace poco lo mande a que lo arreglen porque no prendía y todavía no me dan una solución

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

21:47 28/02/2009

12

Parece que ulitimamente los sony walkman estan viniendo bastante malos, el w580 tambien tenia problemas que se le partian las teclas, ahora de este no sabia que tenia tantos bardos.

Extreme Level

DaRealest

entradas: 1111

23:40 28/02/2009

13

uuu a un amigo lo tiene y le paso lo mismo!
Se le rompio como 3 veces en los ultimos 7-8 meses y tuvo que ir al service una banda de veces..
El sonido es pèsimo mall..

"Everybody's at war with different things…I'm at war with my own heart sometimes".

By Tupac Shakur. Visiten www.2pacmakaveli.es

High End Level

bachito

23:44 28/02/2009

14

q bueno q hice este post para alertar mas q otra cosa…veo q encuentro bastante gente con los mismos problemas…jaja q mala leche q tenemos hermanos jaja ¬¬… que raro de sony un producto tan malo :S

Midle End Level

Elite

entradas: 200

00:21 01/03/2009

15
Cita Iniciado por Extreme_x
Ver Mensaje
Parece que ulitimamente los sony walkman estan viniendo bastante malos, el w580 tambien tenia problemas que se le partian las teclas, ahora de este no sabia que tenia tantos bardos.

Probaste el W610 ? yo lo tengo y esta mortal.

High End Level

Kakarottoo

entradas: 503

00:29 01/03/2009

16

Que cagada… pense que era bueno… Es una loteria el tema de los celulares.. Mi sony w600 va por el 4 año de uso, un fierrito me salio

Midle End Level

barberis110

Cordoba

entradas: 232

00:48 01/03/2009

17

los walkman buenos eran los de antes como el w810, w600, etc…los de ahora vienen medios berretas…o por lo menos algunos

High End Level

karpo96

entradas: 565

16:02 01/03/2009

18

Gracias por avisar y no clavarse con ese modelo en particular, se agradece la imparcialidad

Dell 2007 FPLian-Li PC-7B plus II – Topower Top 550 P5 – 20/20 35A 420W Asus P5Q-EPNY GTX 260 192 Shaders – Q 6600 G0@3.2 (400x8) Xtek DK 1283Ocz Reaper 1150Seagate Barracuda 750Logitech G15 rev.1

Nuevo miembro

Manicero

entradas: 39

23:16 12/03/2009

19

hola

graba radio?
graba video?

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

bachito

23:24 12/03/2009

20
Cita Iniciado por Manicero
Ver Mensaje
hola

graba radio?
graba video?

no graba video…te lo puedo asegurar….lo de la radio no me acuerdo si grababa…ya no lo tengo mas….tengo un nokia 5320 q es mucho mejor

Nuevo miembro

Manicero

entradas: 39

00:19 13/03/2009

21
Cita Iniciado por bachito
Ver Mensaje
no graba video…te lo puedo asegurar….lo de la radio no me acuerdo si grababa…ya no lo tengo mas….tengo un nokia 5320 q es mucho mejor

ese 5320 si graba radio y video, no? es el chatito negro creo…

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

bachito

19:06 16/03/2009

22
Cita Iniciado por Manicero
Ver Mensaje
ese 5320 si graba radio y video, no? es el chatito negro creo…

Graba video…
Ahora te digo si graba radio..

No no graba x lo q veo la radio

High End Level

piru237

entradas: 536

19:30 16/03/2009

23

podes creer que ayer me lo compré, y justo hoy acabo de leer esto que escribiste!!!!!!!!!!!!!!

Lo pagué 200 pesos nuevo y con memoria de 1GB

Solo me queda y esperar ser la excepcion

———————————————————————————————-

"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."

High End Level

bachito

19:38 16/03/2009

24

ufff…la calidad de sonido nadie zafa es horrible….ya lo vi en el equipo de un amigo hace unos dias…ya ni lo queria ver al celu jaja me daba asco…pero bueno para el precio q tiene ahora no se puede pelear…yo fui un ****** q lo pago en su tiempo a 445 y ahora esta a monedas pero bueno n ome puedo quejar despues de tantas peleas en la empresa pude cambiarlo por un nokia y aceptaron lo q puse en guita en parte de pago espero q no tengas la mala suerte…para q te lo cambien es mucho quilombo

Entry Level

bmire

entradas: 83

14:40 30/03/2009

25

Concuerdo con todo lo quie dijiste, lo tuve (antes de tenerlo venia de un N73) y la verdad es la peor basura que tuve en mi vida, y ahora lo usa mi vieja jaja

Extreme Level

matibene

entradas: 1221

07:07 08/04/2009

26
Cita Iniciado por bachito
Ver Mensaje
ufff…la calidad de sonido nadie zafa es horrible….ya lo vi en el equipo de un amigo hace unos dias…ya ni lo queria ver al celu jaja me daba asco…pero bueno para el precio q tiene ahora no se puede pelear…yo fui un ****** q lo pago en su tiempo a 445 y ahora esta a monedas pero bueno n ome puedo quejar despues de tantas peleas en la empresa pude cambiarlo por un nokia y aceptaron lo q puse en guita en parte de pago espero q no tengas la mala suerte…para q te lo cambien es mucho quilombo

te pensas que con nokia te salvas?

Nokia deberia empezar a pagar a los diseñadores loco que patada en las pelotas que son esos celulares.

Son de juguete loco

este celular por lo que vale me parece genial, que no grabe video es una cagada, pero que celular de 200$ te soporta 8gb ?

NINGUNO!

le pones unos auris de 30$ in ear y tenes la re musica.

Un music phone por 200$ como este no conseguis ni a palos

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

10:33 08/04/2009

27

Sony Walkman eran los de antes, el W600 rotativo que antes estaba loco por ese celu, el W800, W710… y bue

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
High End Level

bachito

11:00 08/04/2009

28
Cita Iniciado por matibene
Ver Mensaje
te pensas que con nokia te salvas?

Nokia deberia empezar a pagar a los diseñadores loco que patada en las pelotas que son esos celulares.

Son de juguete loco

este celular por lo que vale me parece genial, que no grabe video es una cagada, pero que celular de 200$ te soporta 8gb ?

NINGUNO!

le pones unos auris de 30$ in ear y tenes la re musica.

Un music phone por 200$ como este no conseguis ni a palos

yo lo pague 445….y hay gente q lo pago mas caro…hace casi un año…no se lo recomiendo ni a mi enemigo a este celular….lo peor de todo es la señal horrenda q tiene…y esto no depende de la empresa de telefonia sino el del celular xD

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

14:28 08/04/2009

29

Adiero a la mocion que es muy malo el cel.Lo digo con fundamentos tuve que cambiarle el de mi novia 3 veces y las 3 nuevos ocn diferentes problemas en el flex mobo y mas.Al final en movistar le dijeron que se lo cambiaban por un f250 el mismo que tengo yo un cañito la verdad mas por lo que sale lo unico malo lo pococ configurable.

Extreme Level

matibene

entradas: 1221

20:24 08/04/2009

30

yo conosco mucha gente que lo tiene y 0 problemas

tal vez fue una tanda mala

lo re contra recomiendo porque como music phone es el mejor

que otro le podes poner 4 u 8 gb?