Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Review] Saitek P2600 Rumble

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

14:51 09/11/2007

1

Hace rato vengo buscando un gamepad simil playstation, pero en vez de los 4 botones clasicos a la derecha, lo buscaba con 6 botones, especificamente para poder jugar emuladores de Nintendo 64, Sega Genesis y alguna otra consola. Busque hasta que llegue con este Saitek.

Nota del Reviewer (?): Es el primer gamepad que toco desde la N64 (o sea, mas de 4 años) xD no tengo mucha experiencia en ellos, hago la review para aquellos que buscan algo parecido o no saben que joystick elegir ^_^

Espero que les sirva de todos modos

CARACTERISTICAS:
-D-Pad de 8 direcciones
-4 botones en la parte superior (tipo L1,L2,R1,R2), 6 botones a la derecha, totalmente programables
-1 boton para activar la funcion de FPS
-2 joystick analogicos
-Force Feedback activable desde el gamepad.
-Conexión por puerto USB
-Longitud del cable 1,40M aproximadamente
-2 años de garantia por parte del fabricante

Empezamos por la caja, la misma trae el CD con drivers, manual y el GamePad (obvio )

El gamepad viene protegido muy bien, viene envuelto en una bolsa de plastico con burbujas (jajaj no me se el nombre xD) y el mismo esta metido adentro de una estructura de carton. La caja no es muy gruesa pero cumple bien su funcion.

Pasamos al gamepad…

De por si parece ser solido y lo es, no es muy pesado, tiene un buen grip y se agarra muy bien.
El D-Pad tiene una forma un poco molesta, las flechas direccionales principales (arriba, abajo, izq, der) son altos, y faciles de apretar, en cambio, las diagonales estan en una depresion, y no se pueden apretar con mucha facilidad, aunque apretando dos direcciones principales se puede hacer una diagonal sin problemas.