Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Review] Olivetti – Olibook 520-2310-WVHB

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

03:28 06/03/2008

1

Vi muchos comentarios, respecto a las Olibook y más aún respecto a la 520 que está de oferta en Garbarino a la módica pero no despreciable suma de $1999 (Con Tarjeta Santander) porque si no hay que desembolsar $2299…

Voy a empezar por contar mi experiencia en la compra de la misma…
Sábado a primera hora de la tarde llego a Garbarino, porque me había enterado esa mañana de la oferta por un mail que había recibido.
En fin, llegué antes que nadie y estuve mirando las notebook, en eso tardé 5 min y para cuando encontré al vendedor apropiado, ya se habían vendido las 2 que estaban en exposición y que eran las 2 últimas en stock. Así que pagué la mía y me dispuse a esperar unos días para que llegara, según ellos, el viernes siguiente, llame para que me informara el vendedor, que no llegó ese viernes por un problema con el camión, al final llegó el lunes a última hora y la retiré de Garbarino aprox. a las 21… vine a casa y la desenvolví… terminé de poner usuario y demás en el vista y empecé a hacer unas pruebitas, todo correcto. Al otro día la probé con WiFi en la empresa y andaba todo de 10… salvo por un par de pixels fijos que tenía, todo de 10… probé con los programas para destrabarlos, pero nada… Así que hice el reclamo y me dijeron que en una semana llegaba una nueva, para reemplazar a la de los pixel trabados.
Bueno… llegó el lunes y a última hora y fui a retirar la nueva, le dije al vendedor si podía probarla allí en el local y me dijo si, puse la batería, arrancó y luego del post vi un pixel dead, se lo mostré y puso cara de circunstancia y me dijo, sabes que, te traigo otra y probamos, la tercera es la vencida me dije… me trae una nueva (todas las cajas estaban con su faja de seguridad correspondiente) y la nueva si, ningún pixel dead o stuck, así que la traje a casa y empecé a disfrutarla.

Empecemos con unas imágenes de cómo llegó…

El contenido del paquete…

Fotos de la 520…

Primero en las de arriba desde el frente, y las otras dos vista desde atrás, se observa de izquierda a derecha, la salida VGA (permite dual monitor), un RJ-45 de la conexión de red alambrica y 3 USB, en la última imágen se obserba más de cerca la salida VGA y la salida de aire caliente del fan de refrigeración del procesador.
En la serie de abajo se observa de izquierda a derecha, un USB para hacer un total de 4 (si 4 USB), salida de audio y entrada de microfono, un lector de tarjetas 3 en 1 (probado con éxito con una SD 512 Mb,una MS 16 Mb y una MSPro de 512 Mb.) y por último pero no menos importante la silenciosa unidad de DVD-RW, en la imagen central se ve en detalle la batería fabricada por LG y en la última se aprecia la apertura de la notebook excediendo los 180° con facilidad.

Bueno ya hechas las presentaciones, pasemos a ver alguna info según EVEREST v4.20.1170/es

Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Pentium T2310, 1466 MHz (11 x 133)
Chipset de la Placa Base SiS 671/671DX/671FX/672
Tipo de BIOS Phoenix (11/06/07)
Tarjeta gráfica SiS Mirage 3 Graphics (128 MB)
Acelerador 3D SiS 351 Mirage 3 IGP
Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller
Disco duro WDC WD1200BEVS-00RST0 ATA Device (111 GB, IDE)
Lector óptico TSSTcorp CDDVDW TS-L632H ATA Device
Tarjeta de Red Realtek RTL8187B Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter (192. [ TRIAL VERSION ])
Tarjeta de Red SiS191 Ethernet Controller
Modem Motorola SM56 Data Fax Modem

CPU-z

Ahora veamos que dice el CPU-z en los diferentes estados del procesador, que son 3 de acuerdo a la carga que esté soportando el CPU en donde reduce el multiplicador para bajar la frecuencia, 133x6, 133x8 y 133x11 en full load.

Ahora las otras solapas del CPU-z, no se reconoce al motherboard, pero tenemos la sorpresa de una memoria Novatech DDR2 667 de 1 GB en el slot 1 y el slot 2 vacío listo para un posible upgrade a 2 GB.

SuperPI

Y que puede hacer en un SuperPI 1M y 2M (solo a nivel informativo, ya que no me intesa mucho si hace más o menos tiempo)

Ahora unos “bench” del Sandra…

Pantalla

Veamos un poco más de cerca al LCD que nos tocó…

Primero Colores Solidos, seguramente la fotografía (disculpen el tamaño de las imagenes, pero quería que vean tal cual lo captó la cámara sin la mano de Photoshop) no le hace honor a lo se que ve personalmente, los colores son brillantes y muy vivos, la pantalla tiene un angulo en la que se ve totalmente nítida y sin ningún tipo de diferencia de contraste o brillo…

Geometría y los gradientes de color.

Bien para mi gusto, por el precio que tiene este equipo me deja muy sorprendido.

Multimedia

Como se ve un HD Video.

Se ve bien, lástima que un cuadro cada 2 segundos. (no descarto que sea un problema de codec)

Un DivX/XviD se ve muy bien y se mueve muy fluido también

El apartado Juegos es algo que les voy a deber, dada la naturaleza del IGP y que no está orientado al gaming no he instalado juego alguno en esta notebook como para hacer una test en este sentido, pero voy a agregar que instale el Call of Duty, (el primero) y se puede jugar aceptablemente a 800x600 con calidad media… seguramente con juegos viejos se podrá viciar un rato, ya voy a probar, tengo preparado el TOCA Touring Car 2, Ghost Recon, Alice, tal vez hasta un Undying funcione… pero como no es la función de esta notebook jugar, es que solo hago esta mención al respecto.

Palabras finales.

Primero que nada les pido disculpas si hay alguna omisión ó error, fueron totalmente involuntarios.

Esta Olibook 520 resultó una verdadera sorpresa, y muy grata por cierto, un equipo equilibrado, dónde solo el apartado gráfico queda atrás respecto a todo el sistema, la pantalla se ve muy bien, el teclado (que tiene la distribución “Español – Chile”wink anda muy bien y es muy cómodo, no lo siento frágil, más allá de la fragilidad inherente al tratarse de una notebook, e incluye mediante el uso de la tecla Fn (Función) realizar 10 acciones que son Suspender, Activar el fan, Silencio (muy útil), Apagar la pantalla (para usar una externa mediante la salida VGA) Subir / Bajar el volumen, Incrementar / Disminuir el brillo de la pantalla, Desactivar el Touch Pad, y por último Activar/desactivar el WiFI. El touch pad está delimitado por un recuadro de línea blanca, dentro del cual la superficie es más rugosa, y la zona derecha del mismo permite desplazar las páginas hacia arriba o hacia abajo depende de hacia donde se desplace el dedo, no solo en Windows, si no en cualquier aplicación, cumple perfectamente con su función. El disco rígido de 120 GB es un plus por el precio que pagué además de la memoria de 1 GB en un solo banco DIMM dejando libre el segundo slot para una futura expansión a 2 GB. La red WiFi funciona sin ningún inconveniente, se probó con un Router NetGear, en mi trabajo y con uno Encore en mi casa en ambos casos la conexión se realizó sin ningún tipo de inconvenientes, además de navegación y transferencia de archivos a la perfección.

Con el advenimiento de las rebajas de las otras empresas, Compaq (HP), Acer con ofertas por debajo de los $2000, ninguna de ellas ofrece 1 GB de Ram o un Dual Core por el importe mencionado, entonces me parece una excelente compra y la relación costo/beneficio no tiene rival en este momento en el mercado, y estoy hablando desde el punto de vista de la productividad que el 1 GB de Ram y el Dual Core proporciona contra al oferta del los rivales con Semprones y Celerones y en todos los casos con 512 MB de Ram que implican un gasto extra para la expansión y no hablemos de la posible perdida de la garantía.

Puntos a favor:

Precio
1 GB de Ram
Dual Core
Grabadora de DVD (muy silenciosa)
Windows Vista® en un DVD y Drivers para Vista y XP en un CD aparte (no una unidad de recuperación en una partición del rígido)

Puntos en contra:

El chipset SIS (si se copara con los Intel, nVidia, ATI actuales)
Ni un solo programa instalado a parte del Vista
El soporte de parte de Sicsa desde la página es inexistente, ni siquiera se menciona el modelo

Espero que les haya gustado y que les sea útil.

Midle End Level

Bort

entradas: 206

03:37 06/03/2008

2

perfecta para uso de oficina !

buen laburo…y lastima lo del video!

edit: te falto poner algo acerca del peso

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

03:46 06/03/2008

3

Hermoso Review …. y el precio ta buenisimo :P

High End Level

niko_3100

entradas: 973

12:20 07/03/2008

4

Excelente review, lastima que tubiste que esperar 3 modelos para que te llegue uno sin pixels muertos, por ahi por eso el precio con compaq eso no pasa te llevas una y no tiene pixels muerto. Mas alla de eso es una lastima la placa y chpset SiS, creo que por algo compaq hoy tambien en low end esta por encima ya que vende con video y chipset nvidia. Se nota que soy usuario de compaq ya de 3 modelos y nunca un problema? jejej!!

Midle End Level

osky

entradas: 203

23:06 09/03/2008

5

como te va capo, mi novia se compro la misma notebook y te queria preguntar si vos sabes como hacer para que despues de un rato no se te apague automaticamente, ella necesita que este prendida porque manda mails masivos que tardan 2 dias en mandarse. y otra cosa mas, en esos casos que la deje prendida le conviene dejarla enchufada sin la bateria no?..no hay problemas con eso ?

muy buen review loco, te felicito por la compra, lastima que no sirva para algun gaming medio. (casi la convenci de comprar una asus con el 9500m gt pero salia 4.500 en cash…)

saludos

…AMIGOS SON LOS QUE SE HIEREN CON LA VERDAD PARA NO DESTRUIRSE CON LA MENTIRA…

[SIGPIC]ok[/SIGPIC]

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

00:44 10/03/2008

6

Si, así es dejala enchufada sin la batería, es lo correcto si va a estar dos días prendida…
Respecto a las opciones de enería y la la pantalla… te muestro como la tengo seteada yo y aprovecho para comentar algo que olvidé en el review, la duración de la batería dejo una imagen de mi configuración.

Debo decir que dura dependiendo del uso (yo la uso para navegar, algo de photoshop de vez en cuando, pero basicamente es navegación, MSN y mp3 y videos) y para eso es un promedio de 1:30 y 2:00 de duración. Cuando está en el escritorio para usarla mucho tiempo la tengo enchufada.

Ahora te contesto respecto al tema de la pantalla y su apagado, te dejo un screen de como cambiar rápidamente.

Si hacés click en "Más opciones de energía", te vas a las opciones avanzadas de energía y podes configurar a voluntad las opciones y comportamiento de todos los componentes (fijate que tenés una opción a la izquierda que dice "Elegir cuando se apaga la pantalla&quotwink.

Espero haberte ayudado, cualquier otra duda que en pueda ayudarte preguntame nomás que con gusto te contesto.

Midle End Level

osky

08:12 11/03/2008

7

como va mirage, de nuevo te jodo.

sabes si este modelo trae el adaptador para conexiones inalambricas, porque me parece que la cagaron a mi novia, ayer estuve hasta las 2 tratando de hacer funcionar wi fi y no encontraba el problema hasta que en un momento me tiro que falta el hard para conexiones inalambricas.

la duda es si a vos te lo trajo o no viene con este adaptador?

saludos

[SIGPIC]ok[/SIGPIC]

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

08:35 11/03/2008

8

Tenés que apretar Fn (Función) + F10 para prender/apagar la placa WiFi… la primera vez que lo enciendas va a instalar el hard… las otras veces que apretes Fn + F10 se activa y empieza a buscar redes WiFi y si está configurada en alguna se conecta.

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

08:57 11/03/2008

9

Un caño las Olivetti! Hace unos dias me prestaron una 650-2080, por lo que cuestan son lo mejorcito que hay.

Exelente review!

Midle End Level

osky

11:28 11/03/2008

10
Cita Iniciado por Mirage
Ver Mensaje
Tenés que apretar Fn (Función) + F10 para prender/apagar la placa WiFi… la primera vez que lo enciendas va a instalar el hard… las otras veces que apretes Fn + F10 se activa y empieza a buscar redes WiFi y si está configurada en alguna se conecta.

GROSOOO, MAESTRO, GRACIAS POR LA AYUDA YA ESTA TODO EN ORDEN MIRA QUE BOLUDEZ QUE ERA.

un abrazo.

[SIGPIC]ok[/SIGPIC]

High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

13:17 11/03/2008

11

Exelente review y sin dudas por el precio y los componentes seria la notebook que me compraria…
saludos

Folding Team MaximoTec
Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

13:37 11/03/2008

12

yo pense que era pentium D , es INTEL CORE DUO :S

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

epal

entradas: 1138

16:13 11/03/2008

13

Podrías dar más detalles sobre la solidez del teclado y del pad?
Lo único que le veo de malo es que la bateria es de muy poca duración, pero parece que es lo normal en este tipo de productos.
Por 2000 está muy buena esta machine, ahora igual veo que le subieron el precio a 2600, o sea, por un poco más creo que conviene más una HP 530, más sólida y un poquito más de performance

Midle End Level

kabezont

entradas: 402

00:07 17/03/2008

14

Upa! alto ángulo de apertura del display!

Entry Level

baires_modding

entradas: 74

00:36 17/03/2008

15
Cita Iniciado por niko_3100
Ver Mensaje
Excelente review, lastima que tubiste que esperar 3 modelos para que te llegue uno sin pixels muertos, por ahi por eso el precio con compaq eso no pasa te llevas una y no tiene pixels muerto. Mas alla de eso es una lastima la placa y chpset SiS, creo que por algo compaq hoy tambien en low end esta por encima ya que vende con video y chipset nvidia. Se nota que soy usuario de compaq ya de 3 modelos y nunca un problema? jejej!!

Ojo, que una de las compaq que tengo aca (denme 2 horas mas, estoy terminando las pruebas) tiene dos pixeles muertos, y la otra no se, todavia no la saque de la caja. Me hablaron muy mal de olvietti, pero sera para darle una segunda oportunidad.

Saludos
Hammy

Excepcion grave 0EEFFAA00111000A etc etc etc… se cerrara la aplicacion en uso… para que el prologo?

Midle End Level

Dan_

entradas: 498

04:46 19/03/2008

16

Te felicito por la máquina y te agradezco por el review muy completo.

Cosas que me sorprendieron gratamente con respecto a las series anteriores de Olibooks:

-4 puertos USB
-Los conectores de audio y mic al costado
-Desactivar el touchpad mediante el teclado!
-Precio bajo a pesar de que viene con Pentium Dual-Core* y 1GB de RAM

*No es Core Duo ni Core2Duo, el equivalente del Pentium Dual-Core T2310 en el mundo de las desktop serían los procesadores de la serie Pentium Dual-Core E2140 y similares.

Cosas que se perdieron en esta serie:

-El puerto Firewire
-El micrófono incorporado (al menos no lo veo donde solía venir)
-Chipset y Video ahora son SiS en vez de Intel
-El switch de la placa wireless, ahora se activa/desactiva mediante el teclado.

Muy bueno ver que se siguen entregando discos del SO y de los drivers.
Realmente un bajón que estén mandando tantas máquinas con píxeles problemáticos, me alegro que te hayas puesto firme en ese tema, que la disfrutes.

Olibook 610-430 XPuE – Celeron M 430@1.73GHz – 1280MB DDR2 RAM@533MHz Dual Channel – Samsung SpinPoint M40S 60GB – Intel PRO/Wireless 3945ABG – Netgear RangeMax Wireless Router WPN824v2 – Edifier C2

<<Mis calculadoras>>
<<Review Router Linksys WRT54G v6 + Olibook 610-430>>
<<Mega Review: Netgear RangeMax Wireless Router WPN824 v2 + Olibook 610-430>>

Midle End Level

walllts

entradas: 192

16:16 07/05/2008

17

jaa muy buen review .. yo la compre y me vino con 3 pixeles quemados.. me la cambiaron y depsue sme trajo dos Cuakk.. luego me dieorn otra y tenia como 5 quemados.. y despues otra y tenia 1 solo .. como termino la histiria ,, terngo 1 pixel quemadoo.. y me canse de renegar.. todo esto fue con garbarinooo… si aparece otroo.. otra vez la misma historiaa .. ha reclamar

Intel Core2Duo CPU 4400 @ 2.00GHz @ 3333.77 Mhz
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=359449
Intel Core2Duo CPU 4400 @ 2.00GHz @ 3750.41 MHz
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=368995

Midle End Level

kabezont

entradas: 402

16:26 07/05/2008

18
Cita Iniciado por walllts
Ver Mensaje
jaa muy buen review .. yo la compre y me vino con 3 pixeles quemados.. me la cambiaron y depsue sme trajo dos Cuakk.. luego me dieorn otra y tenia como 5 quemados.. y despues otra y tenia 1 solo .. como termino la histiria ,, terngo 1 pixel quemadoo.. y me canse de renegar.. todo esto fue con garbarinooo… si aparece otroo.. otra vez la misma historiaa .. ha reclamar

No es el primer caso que observo. Sinceramente, creo que la primera serie de Olibooks (610, 710 y 810) supera en calidad de componentes a los modelos posteriores.

Llevo más de una año con el modelo básico (610-430) y jamás me dió el más mínimo problema.

Tu caso y otros me harían dudar bastante en reemplazar la 610 por un modelo "superior" de la misma marca; en ese caso me volcaría para Acer, HP o MSI que tienen modelos bastantes tentadores.

Nuevo miembro

mendogra

entradas: 5

17:40 29/06/2008

19

Buenas: yo también me compré la notebook en garbarino. Me vino con un pixel muerto, pero nunca hice el reclamo (puede influir a futuro? es decir que sean más los pixeles muertos?).
Por otra parte, les cuento que el funcionamiento (y el tamaño) es excelente, lo único que realmente me decepcionó, es que no tiene salida a tv; traté de solucionarlo con un cable que compré en mercado libre que se conecta al puerto vga y en el otro extremo tiene salida rca y s-video pero no funcionó: una lástima. Saben si se le puede agregar una placa de video con salida a tv? En sicsa (por teléfono) me dijeron que no sabían.
Por lo demás, excelente la información que pusieron aca, y una de las cosas que me sorprendió gratamente es que traiga un slot de memoria libre (mi hermano tiene una dell y le trajo los dos slots ocupados con 512 c/u); ya que pienso invertir unos pesitos y poner otro gb más. Alguién sabe hasta cuantos gb se le pueden poner? Saludos y gracias de nuevo por la información.

Nuevo miembro

eulloque2222

entradas: 1

04:46 26/07/2008

20

Bien, como estas? mi pregunta es donde se encuentra el segundo slot libre para memoria ya que desarme abajo y el unico slot que vi estaba ocupado por la memoria que viene de fabrica… y saque el teclado pero no hay nada debajo… desde ya agradezco tu colaboración y de paso te comento que la máquina anda bastante bien…

Nuevo miembro

adriannorberto

16:07 29/07/2008

21

Hola a todos, acabo de comprar una Olivetti 520, hoy me instalaron fibertel y solo la pudimos hacer funcionar por cable usb, con la entrada de red no pasaba nada, como que no se conectaba. Si alguien me puede decir dónde mirar y que hacer. Por usb funciona bárbaro pero tengo entendido que por el cable de red va más rápido, además quiero saber si funciona o no.

Gracias a todos y espero una ayuda.

Entry Level

abcasla

entradas: 68

18:33 16/12/2008

22
Cita Iniciado por adriannorberto
Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de comprar una Olivetti 520, hoy me instalaron fibertel y solo la pudimos hacer funcionar por cable usb, con la entrada de red no pasaba nada, como que no se conectaba. Si alguien me puede decir dónde mirar y que hacer. Por usb funciona bárbaro pero tengo entendido que por el cable de red va más rápido, además quiero saber si funciona o no.

Gracias a todos y espero una ayuda.

tenes que desenchufar el modem, lo conectas a la notebook, luego enchufas y prendes el modem y despues prendes la notebook y listo.
espero que te sirva aunque pasaron como 5 meses desde que preguntaste.

Nuevo miembro

Larva Total

22:01 27/12/2008

23
Cita Iniciado por eulloque2222
Ver Mensaje
Bien, como estas? mi pregunta es donde se encuentra el segundo slot libre para memoria ya que desarme abajo y el unico slot que vi estaba ocupado por la memoria que viene de fabrica… y saque el teclado pero no hay nada debajo… desde ya agradezco tu colaboración y de paso te comento que la máquina anda bastante bien…

Antes que nada pido disculpas por revivir el post.

eulloque2222, te comento que desarmé parte el equipo ya que se me venció la garantía. Quise instalarle 1GB de ram más y debajo del teclado no encontré el slot libre. También desarmé donde va el el micro y la memoria original pero lo encontré el banco de la memoria original. Esta semana llamo a algún service oficial y consulto que onda con este modelo. Igual ahora voy a ver si cambio la memoria que me compré x una de 2GB ya que me parece que no trae un 2° banco, mas allá que el CPU-Z diga que si.

Adjunto foto de lo encontrado…

Como verán es muy simple cambiar el procesador.

Saludos y este es mi primer aporte en el foro… Espero les sirva como a mi.

Nuevo miembro

nohaymasquever

entradas: 3

01:51 05/02/2009

24

Te agradezco mucho por la review! Gracias a ella me termine comprando una casi igual pero con 2gb de ram,ésta:

_——————————————————————————————–
Olibook 530-5750 VHB (La foto es de caracter ilustrativo) • Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5750 • Sistema Operativo Microsoft® Windows Vista™ Home Basic • Memoria RAM de 2 GB DDR2 • Disco rígido 160 GB SATA • Pantalla Widescreen 14.1” XGA TFT LCD • Card Reader (MS/SD/MMC) • Lectograbadora de DVD (DVD/RW) • 4 Puertos USB • Wireless 802.11 b/g • Red incorporada de 10/100 Mbps. • Webcam Incorporada

——————————————————————————–
(Pero la formatié y le puse windows xp)
Mi duda ahora es la siguiente: me quiero comprar un monitor lcd de 22" (el BenQ E2200HDA,con entrada vga) para poder usar la notebook desde ahi, y más que nada ver peliculas en hd que me baje sin necesidad de grabarlas, tecnicamente creo que es posible,pero al ver todas las cosas que tiene el monitor, tengo miedo de que le pida mucho a la compu y la termine quemando o algo…ojala puedas decirme si este monitor es compatible, aunque no sea en hd pero que pueda ver dvds en pantalla completa por lo menos! Ojala puedas evitar el inevitable hecho de que termine haciendo cagadas jaja! gracias!

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

08:48 05/02/2009

25

Te comento, no vas a tener problemas con el tema de usar el monitor en la Notebook, yo también terminé formateando y yendo a XP y cómo en el CD están TODOS los drives para XP entonces anda de 10 sin problemas.
En HD no sé como andará, lo que yo probé no se veía muy fluido para nada, repito que es probable que haya sido un problea de codec y nunca volvi a probarlo, ahora tal vez lo haga, pero DVD y DivX andan de maravillas y sin problemas. Metele sin problemas y disfrutala.

Nuevo miembro

nohaymasquever

00:29 06/02/2009

26

Te hago otra pregunta,pero esta medio boluda, yo al monitor me lo estoy comprando porque me encanta el cine y lo voy a usar exclusivamente para ver peliculas, sin la necesidad de grabarlas;el hecho de que no le pueda poner la resolución máxima, que quiere decir con respecto a esto? se van a ver mal las peliculas? si yo por ejemplo alquilo un dvd y lo mando a la lectora de la notebook para que despues salga por el monitor, que la notebook no tenga la config. ideal influye en algo? en que? se me van a cortar pedazos de la imagen?
Desde ya muchisimas gracias por la ayuda, me viene siendo de enorme utilidad

High End Level

nacho_skateb

entradas: 889

01:53 07/02/2009

27

Esta muy linda, me compraria una así para usar internet y el msn mas comodo y la de mi perfil para jugar!

PD:Comodo=Sillon, cama ajaj

"Si no mejoraras la calidad del silencio, manten la boca cerrada"

Nuevo miembro

nescopio

22:09 08/04/2009

28

Hola! Quisiera preguntar si alguien averiguó si la Olibook 530 5750 tiene un slot extra para ampliar la memoria. Siguiendo los post y tutoriales no encuentro el segundo slot debajo del teclado. Si existe, alguien sabe donde está? El Everest y otros programas como el CPU-Z muestran que hay un 2º slot, pero ni idea de qué hacer o donde hallarlo. Gracias!

Midle End Level

intelnvdia

entradas: 301

00:07 09/04/2009

29

una pregunta, como se sabe cuantos pixel tiene quemados?? pq mi hermana esta por comprar una … , afecta mucho qe tenga pixeles quemados?

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

01:48 09/04/2009

30

El modelo 530 tiene un solo slot de memoria físico pero seguramente tiene toda la circutería para un segundo, por eso seguramente el CPU-Z muestra dos disponibles. Igual si es la 530 tiene chipset SIS y no soporta dual channel asi que con que le agregues 1 memoria de 2 GB está más que bien.

Los pixeles muertos, se notan como un punto negro en la pantalla, depende de donde se encuentre puede molestar o nó. Es en definitiva un "pixel" que no enciende en el monitor, con temas oscuros no debería ni verse, pero con las imagenes claras seguramente se va a notar.

Si te dejan probar el equipo antes podrías usar el Checkmon para hacer la prueba de color y con eso te vas a dar cuenta de si tiene algún pixel muerto o trabado.