Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Review Nokia 5310 XpressMusic

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

20:21 31/07/2008

1

Bueno gente el jueves pasado me regalaron este celular para mi cumpleaños, y aprovecho para hacer un pequeño review del mismo que espero les guste, bueno lo primero son las especificaciones:

Producto: Nokia 5310 XpressMusic
Precio: $699
Compañía: Personal

Características de Hardware
• Diseño monoblock fino
• Antena Interna
• Pantalla principal: QVGA 240x320, 16m colores True Color TFT (área activa 2.0&quotwink
• Memoria combo con flash de 64 MB y 32 MB RAM – aprox. 30MB de memoria de usuario
• Puerto para tarjeta de memoria microSD hotswap (hasta 4GB)
• Cámara de 2MPix con zoom digital 4x
• Teclas de Música dedicadas (reproducción/pausa, avance, retroceso)
• Teclas laterales de volumen también funcionan como teclas de zoom cuando la cámara está activa
• Altavoz integrado para manos libres
• Bluetooth
• Enchufe pequeño para el cargador
• Conector micro USB
• Conector Nokia AV 3.5mm
• DAC33: Calidad de audio mejorada, tiempo de reproducción prolongado
Características del Software
• Radio FM estéreo (RDS) y reproductor de música
• Códecs: HR, FR, EFR y AMR
• El volumen de sonido de música y de la radio FM sigue las normas EN50332 (dependiendo del país)
• Reproductor de música S40 perfeccionado
• FOTA – Actualización de Firmware Over The Air
• Actualización de SW a través de la Internet (OTI@home)
• OMA DRM 2.0, WinDRM
• Audio estéreo Bluetooth
• Macromedia Flash lite versión 2.1
Portadores Soportados
• HSCSD/CSD para navegación y como módem de datos
• GPRS (MSC 31)
• EGPRS (MSC 31)
Aplicaciones/Habilitadores de Servicio
• xHTML sobre TCP/IP
• MMS 1.2 (tamaño MMS 300k)
• Mensajes de audio
• Provisión completa para cliente OMA
• Mensajes Instantáneos con Presencia
• Juegos y aplicaciones pre-instalados en MIDP 2.1 Java
• Soporte para tonos de timbre en MP3, True tones y toques MIDI, tonos de alerta y de juegos para 64-polifonía, tonos de timbre con Video
• Soporte para archivos de música MP3, Midi, AAC, AAC+, enhanced AAC+, WMA
• Sincronización de datos SyncML local/remoto
• Descarga inteligente de contenido – OMA DRM 2.0
• Funciones más recientes SIM ATK
• TWIN PC Suite (a partir de enero de 2008)
Otras Características
• Temas incluyen fondo de pantalla y protector de pantalla animados, esquemas de colores, tonos de timbre
• Grabación de voz, comandos de voz, marcación por nombre independiente del locutor
Servicios
• Descarga OTA es posible para:
o Temas
o True Tones
o Tonos de timbre MP3
o Tonos de timbre MIDI
o Tonos de timbre con video
o Protectores de pantalla, fondos de pantalla
• Streaming de 3GP / descarga progresiva de video
• Descarga y carga de imágenes y secuencias de video
• Juegos y aplicaciones Java de Serie 4.0
• Servicios móviles de plug-and-play

Imágenes:

Calidad de la camara:

Observación general:

Ahora paso comentarles sobre el equipo, en si el 5310 es un celular sumamente delgado nada mas que 9.9 mm de grosor, es sumamente liviano, su teclado es muy cómodo al tacto aunque es medio difícil acostumbrarse a usarlo ya que esta muy cerca de los bordes, las teclas no sobresalen para nada, aunque al presionarlas, las teclas dejan una buena sensación, también se lo ve bastante sólido, es mas yo le he pegado unos apretoncitos a varias teclas juntas para ver que onda (aun no se rompe ), la pantalla es una de las cosas que mas me gustan tiene una definición de colores impecable, realmente hace que las pantallas de celulares de otras marcas se vean ordinarias. Tengo un amigo que tiene el z6 cuando lo vi me encanto su pantalla y calidad de colores después de usar este cel por unos días veo la pantalla del z6 y me parece muy inferior (es un ejemplo no se enojen los fans del z6). El display del 5310 goza de muy buen ángulo de visión, algo que en mi anterior celular (un k310) me molestaba mucho, ya que los colores se alteraban al cambiar el ángulo, el altavoz integrado suena excelentemente bien aunque un poco bajo (mas abajo explico mas sobre esto), por lo que he leído en otros reviews este cel, el mismo incorpora 2 altavoces stereo, aunque a mi parecer solo cuenta con uno (quizás me vino uno muerto…wink, los auriculares que trae incluidos realmente son lo peor de este producto, ya que suenan mal, no logran mantener los bajos, suenan chillones y a simple vista se ve su baja calidad, una verdadera lastima, ya que pagamos un producto de gama media y nos dan algo de gama baja con el mismo, quizás el poner auriculares mas buenos hubiera repercutido demasiado en el precio global del producto, aunque yo pagaría la diferencia encantado para poder aprovechar el excelente sonido de este aparato (mas abajo comento mas sobre esto), en lo que se refiere a la cámara, las fotos son de calidad aceptable para ser una cámara sin Auto Focus, el video tiene ciertos problemas (abajo detallo mas este tema), el software es bastante completo, pero el firmware que viene con el cell es sumamente inestable, la verdad es una lastima ya que le da mala cara a un producto que es muy bueno, para decirlo en pocas palabras y resumiendo el soft de este teléfono es al mismo lo que tener un win 98 en un c2d, o sea no lo aprovecha para nada, es el peor punto en contra de este móvil, yendo al apartado del reproductor multimedia el mismo es muy completo y sumamente intuitivo, me gusta mucho mas que el walkman de sony, lo que si en la versión 3.63 del firm, tiene un sonido medio y tiende a colgarse o a ponerse pesado (ver mas abajo)…

Otras Observaciones:

La funciones con que cuenta el equipo son muy variadas desde calendario hasta alarma recurrente por días, cronometro y algunas otras cosas que aun no termino de descubrir, la función de mejora de voz es muy buena, las teclas para reproducción de música son muy cómodas y útiles, le agregaría un botón para acceder a la cámara en algún costado y un led flash, eso lo harían un equipo mucho mas robusto, la batería dura bastante, tal es así que me lo olvide reproduciendo a la noche y al otro día lo he encontrado aun reproduciendo, me lo lleve al trabajo sin cargarlo y no me dejo en banda. También quería aclarar que este celular trae un chip dedicado al sonido, lo que de por si lo hace un equipo muy interesante si lo pensamos para la multimedia.

Conclusión:

El equipo a nivel hard es sumamente completo y a mi criterio da para mucho, pero lamentablemente el soft que incluye es inmaduro e incapaz de sacarle el jugo al 5310, es una verdadera lastima, pero es así, realmente mi opinión de este cell es que si bien su soft es malo por ser un equipo con muchas posibilidades lo veo sumamente recomendable, y aca quiero aclarar algo, es recomendable, porque el soft esta siendo actualizado constantemente, el equipo inicialmente venia con la versión 3.6, la cual no reproducía mp4, el mío vino con la versión 3.63 que ya reproduce mp4, o sea como ven y como yo creo el soft es algo medianamente secundario ya que gracias al NSU (nokia software updater), es solo cuestión de enchufar el cell a la PC, buscar la actualización y esperar 15 minutos (o 30 depende de la pc y la conexión a Internet) y nuestro cell tendrá la versión mas nueva de firmware disponible (al día de hoy la 7.01).

Aclaraciones:

Verán que mas arriba les dije que quería explicar algunas cosas, bueno son las siguientes:

El equipo con el firmware que trae (en mi caso la ver 3.63), es muy inestable, a mi se me colgaba en las canciones, tenia saltos, la cámara filmaba entrecortado, se reiniciaba de la nada, pantalla quedaba en blanco, el audio era bastante malo, el altavoz sonaba muy bajo, el ecualizador andaba mal y así otras cosas, bueno como que yo no me quedo tranqui hasta que todo anda como quiero, me decidí a investigar, descubrí que había versiones nuevas del soft del 5310 las cuales subsanaban mis problemas con el mismo, entonces procedí a capacitarme (mediante tutoriales) para actualizarlo, les comento que mi cell por ser pospago trae un product code el cual al ser leído por el NSU, este ultimo nos dice que no hay actualizaciones disponibles, bueno gracias al NSS (Nemesis Service Suite), podemos cambiar este código (no lo voy a publicar ya que es algo medidamente ilegal y este foro no permite ese contenido) y al probar con el NSU el mismo nos dice que hay versiones de soft nuevas para el cell, yo lo actualice hoy, la versión es la 7.01, ahora bien luego de esto el equipo cambio tremendamente, el audio es increíble, suena muy bien, el volumen subió, la definición y los bajos son excelentes, aun en los auriculares feos que trae, la cámara mejoro, ya no se traba, no hay cuelgues y todo anda mas rápido. Bueno eso quería aclarar, si alguien quiere que haga un informe sobre como actualizar, pídanmelo por PM y hablamos con el moderador si se me permite hacer o violo alguna regla de foro.

Lo Bueno:

Pantalla de calidad excelente
Impecable diseño, sobrio y muy estético
Buena calidad de materiales (solo buena, nada guau)
Reproductor multimedia muy completo y simple
Cámara de 2Mp
Incluye micro Sd de 2Gb
Sumamente delgado y comodo.
El conector para los auriculares es el estandar 3.5

Lo Malo:

Firmware inmaduro e inestable
Lento para abrir videos pesados en 3gp
Inestable si no se lo actualiza (feo feo)
Auriculares que parecen comprados en la calle
Packaging muy justo.
Manual muy corto e inútil (no te enseña nada del cell)
El conector USB es por demas incomodo

Bueno espero les guste el review, tenia ganas de aportar algo…

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

20:42 31/07/2008

2

Muy lindo review y cel!!!

Una lastima lo de los auriculares!!! Sobre todo porque Nokia se caracterizo por tener buenos auriculares; y mas un modelo como este, que lleva el nombre de "XpressMusic", deberia destacarse mas en eso. ¿No te los habrá cambiado el vendedor?

Y lo del software tambien, pero dentro de todo es algo actualizable, e incluso se le puede cargar software de terceros como se hizo siemrpre con muchos celulares.

Ademas, en un modelo nuevo, seguramente van a ir solucionando problemas en el futuro, incluso como ya decis que hiciste.

Saludos y felicitaciones por tu aporte.

Tino

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
High End Level

feferly

entradas: 541

21:47 31/07/2008

3

juega una banda ese celu, lo mismo pasa con mi samsung e256.. el software que trae, es muy precoz… odio que legalmente no pueda poner de tono de mensaje un mp3

Saludossssssss

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

09:47 01/08/2008

4

mira yo tengo un 6131 y la verdad no tiene bajos, le cambie los auris y distorsiona cuando pones la barra de la izq del equalizador al palo,,,,Alesio, no lo probarias con un tema …sugiero Lose yourself de eminem…eso si tiene bajos!…

Asi que tengo el 6131 que no tiene chip dedicado y doy fe de los auris, parece que un manager de nokia viajo en el tren y le compro 1000 auris al chabon que los vende a 2 pesos!

"para el guokman, el dicman, y el emepetré"

Saludos!

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

14:05 01/08/2008

5

Yo tengo el nokia 6300 y la verdad creo que es identico a el 5310 en las funciones, lo unico bueno del 6300 es la carcasa de acero inoxidable que le da un toque muy elegante, pero lo demas es muy similar.
Respecto a los auriculares la verdad que los nokia tienen una porqueria de auriculares, suenan bajo, tiene malos bajos valga la redundancia y no me gustan por la forma que tienen menos ergonomia que una piedra.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

17:10 01/08/2008

6
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
mira yo tengo un 6131 y la verdad no tiene bajos, le cambie los auris y distorsiona cuando pones la barra de la izq del equalizador al palo,,,,Alesio, no lo probarias con un tema …sugiero Lose yourself de eminem…eso si tiene bajos!…

Asi que tengo el 6131 que no tiene chip dedicado y doy fe de los auris, parece que un manager de nokia viajo en el tren y le compro 1000 auris al chabon que los vende a 2 pesos!

"para el guokman, el dicman, y el emepetré"

Saludos!

Ahi lo probe con algunos temas de eminem, entre ellos loose tourself y I'm sorry mama y la verdad que los bajos si bien los auris no logran mantenerlos bien, suenan bastante lindo, eso si para probar bien le calce unos panasonic que tengo de mi mp4 y la verdad suena muy lindo, tiene un lindo golpe y los bajos se mantienen bastante bien…

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

18:05 01/08/2008

7

mmm, entonces me parece que vendo mi 6131 (lo tengo hace 2 meses…)

saludos!! te agregue al msn

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

18:58 01/08/2008

8

Esta lindo, lo unico que no me gusta son los colores de las fotos, parece que junto a Motorola sacan fotos apagadas. En cambio los Sony tienen muy buenos colores, mas vivos.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

19:17 01/08/2008

9

Algo a lo que no habia prestado atencion y que me gusto de este celular es el conector 3.5" de los auriculares, puesto que de esa manera no hace falta que tengas que usar los de nokia, el 6300 trae auriculares de 2.5"pero intente ponerle otros de otra marca y no me anduvieron, no se si fue casualidad o que pero no hubo forma de hacerlos funcionar.

Nuevo miembro

emp1res

entradas: 2

10:39 03/08/2008

10

Mira yo compre ese cell y no he podido actualizar el software. tengo los mismos problemas que tenias tu, sobre todo me molesta el sonido y el reinicio del cell que ocurre de vez en cuando. Puedes ayudarme?

Las mejores Pcs del mundo DELL, que haria yo sin ellas.

Nuevo miembro

gonzanico

entradas: 18

15:59 03/08/2008

11

ale, mil gracias por la ayuda.
ayer hice la actualizacion en otra pc y me andubo barbaro..
se ve q mi pc no me qiere
ahora si puedo disfrutar como se debe este cel..
seguimos en contacto.
un abrazo.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

17:10 03/08/2008

12
Cita Iniciado por Fede777
Ver Mensaje
Esta lindo, lo unico que no me gusta son los colores de las fotos, parece que junto a Motorola sacan fotos apagadas. En cambio los Sony tienen muy buenos colores, mas vivos.

Jaja, yo prefiero el 5310 porque las fotos del W580 me parecen muy pixeladas, es evidente que las camaras de los celulares tienen demasiadas falencias y pocas virtudes, pero te apoyo en lo que decis los colores del w580 son mas definidos, igualmente espero que nadie elija un cell de esta gama por la camara, porque es obvio que no va a ser muy buena…

Cita Iniciado por emp1res
Ver Mensaje
Mira yo compre ese cell y no he podido actualizar el software. tengo los mismos problemas que tenias tu, sobre todo me molesta el sonido y el reinicio del cell que ocurre de vez en cuando. Puedes ayudarme?

Te mande PM, cuando puedas mandame tu MSN te agrego y te doy una mano…

Cita Iniciado por gonzanico
Ver Mensaje
ale, mil gracias por la ayuda.
ayer hice la actualizacion en otra pc y me andubo barbaro..
se ve q mi pc no me qiere
ahora si puedo disfrutar como se debe este cel..
seguimos en contacto.
un abrazo.

Que bueno, ya me estaba comiendo la cabeza eso, era muy raro que no anduviera, te felicito, disfrutale…

Midle End Level

barberis110

Cordoba

entradas: 232

19:33 04/08/2008

13

muchas gracias por vuestros consejos…..

Midle End Level

tantai

Buenos Aires, Argentina

entradas: 483

21:32 06/08/2008

14

Muy buen review, y estoy totalmente de acuerdo con los pros y los contras.
Yo desde el primer momento lo uso con unos buenos auriculares Panasonic y el sonido es alucinante, pero cada tanto se cuelga o se reinicia y me da mucha bronca. Hasta ahora no me animé a actualizar el firm por el tema de la garantía, pero creo que ya es hora. Te agregué al msn a ver si me podés dar una mano con eso, espero no te joda, la verdad es que me da un poco de zogaca jejeje.

Saludos y gracias.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

14:22 07/08/2008

15
Cita Iniciado por tantai
Ver Mensaje
Muy buen review, y estoy totalmente de acuerdo con los pros y los contras.
Yo desde el primer momento lo uso con unos buenos auriculares Panasonic y el sonido es alucinante, pero cada tanto se cuelga o se reinicia y me da mucha bronca. Hasta ahora no me animé a actualizar el firm por el tema de la garantía, pero creo que ya es hora. Te agregué al msn a ver si me podés dar una mano con eso, espero no te joda, la verdad es que me da un poco de zogaca jejeje.

Saludos y gracias.

El procedimiento de actualizacion es bastante simple, pero si te preocupa, podes llevarlo al service de nokia, deciles como te anda y mandales la fruta de que llamaste a nokia y te dijeron que lo actualizaras (en realidad eso te dicen), planteales bien lo que le pasa al cell, normalmente te lo tienen de un dia para el otro, o a veces en una hora, yo lo hice por mi cuenta porque el service nokia de san luis esta medio saturado y tenia mucha demora…, es lo mismo que lo hagan ellos a que lo hagas vos, la unica dif es que si a vos se te corta la luz en pleno proceso de actualizacion vas a tener un pisapapeles de 700 pesos y si a ellos les pasa, te dan uno nuevo y listo… a mi me gusta correr el riesgo de hacerlo yo porque me gusta aprender, pero en tu caso si estas inseguro te recomiendo vayas al service, espero haberte ayudado, cualquier cosa me encontras en linea todos los dias, a veces estoy como no conectado, pero escribim lo mismo…

Midle End Level

tantai

Buenos Aires, Argentina

entradas: 483

18:21 07/08/2008

16
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
El procedimiento de actualizacion es bastante simple, pero si te preocupa, podes llevarlo al service de nokia, deciles como te anda y mandales la fruta de que llamaste a nokia y te dijeron que lo actualizaras (en realidad eso te dicen), planteales bien lo que le pasa al cell, normalmente te lo tienen de un dia para el otro, o a veces en una hora, yo lo hice por mi cuenta porque el service nokia de san luis esta medio saturado y tenia mucha demora…, es lo mismo que lo hagan ellos a que lo hagas vos, la unica dif es que si a vos se te corta la luz en pleno proceso de actualizacion vas a tener un pisapapeles de 700 pesos y si a ellos les pasa, te dan uno nuevo y listo… a mi me gusta correr el riesgo de hacerlo yo porque me gusta aprender, pero en tu caso si estas inseguro te recomiendo vayas al service, espero haberte ayudado, cualquier cosa me encontras en linea todos los dias, a veces estoy como no conectado, pero escribim lo mismo…

Te agradezco por el consejo, igual te cuento que hoy me agarró la locura y lo hice, menos mal que salió todo bien, aunque casi me olvido de hacer antes el backup de mis datos…
De buenas a primeras se nota mucho el cambio en el sonido, y por ahora no se volvió a colgar ni a reiniciar. Cuando tenga más tiempo voy a probar la cámara y las demás supuestas mejoras.
Como bien dijiste, el procedimiento es sencillo, pero igual no quita que estés con los gobelins en la garganta mientras se hace la actualización en sí jaja. Preferí hacerlo yo porque tengo entendido que el service oficial de Nokia acá en Buenos Aires es Multipoint, y leí en varios lados muchísimas cosas negativas sobre ese lugar, así que iría solamente si no me queda otra.
La verdad es que no entiendo la política de Nokia en no permitir a la totalidad de sus clientes hacer una simple actualización de un firmware super-defectuoso que ellos mismos sacaron, me siento bastante defraudado en ese sentido.
Bueno, entonces estamos en contacto para intercambiar info y experiencias. Desde ya te digo gracias de nuevo por tu buena predisposición.

Saludos!

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

19:51 07/08/2008

17
Cita Iniciado por tantai
Ver Mensaje
Te agradezco por el consejo, igual te cuento que hoy me agarró la locura y lo hice, menos mal que salió todo bien, aunque casi me olvido de hacer antes el backup de mis datos…
De buenas a primeras se nota mucho el cambio en el sonido, y por ahora no se volvió a colgar ni a reiniciar. Cuando tenga más tiempo voy a probar la cámara y las demás supuestas mejoras.
Como bien dijiste, el procedimiento es sencillo, pero igual no quita que estés con los gobelins en la garganta mientras se hace la actualización en sí jaja. Preferí hacerlo yo porque tengo entendido que el service oficial de Nokia acá en Buenos Aires es Multipoint, y leí en varios lados muchísimas cosas negativas sobre ese lugar, así que iría solamente si no me queda otra.
La verdad es que no entiendo la política de Nokia en no permitir a la totalidad de sus clientes hacer una simple actualización de un firmware super-defectuoso que ellos mismos sacaron, me siento bastante defraudado en ese sentido.
Bueno, entonces estamos en contacto para intercambiar info y experiencias. Desde ya te digo gracias de nuevo por tu buena predisposición.

Saludos!

Mira vos asique multipoint esta por todos lados, yo crei que era de ak nomas jaja, que bueno que te salio, la verdad que el 7.01 soluciona la mayoria de los problemas, aun les falta mejorar la velocidad de la camara de fotos…

Extreme Level

matibene

entradas: 1221

19:23 09/08/2008

18

sale 100$ menos que el 5700 y no se comparan xD

no me gusta para nada

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

20:10 12/08/2008

19
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Yo tengo el nokia 6300 y la verdad creo que es identico a el 5310 en las funciones, lo unico bueno del 6300 es la carcasa de acero inoxidable que le da un toque muy elegante, pero lo demas es muy similar.
Respecto a los auriculares la verdad que los nokia tienen una porqueria de auriculares, suenan bajo, tiene malos bajos valga la redundancia y no me gustan por la forma que tienen menos ergonomia que una piedra.

concuerdo con vos. tuve un 6300 (ahora poseo un n73)y veo que el 5310 es casi identico salvo la carcaza del acero inoxidable (QUE LE QUEDA HERMOSA) del 6300, y agrego algo…..noto que la camara del 5310 no tiene demasiada calidad para ser de 2mpx, en cambio, la cam del 6300 la encuentro muy superior a la de este celu en review

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

23:43 12/08/2008

20
Cita Iniciado por qcslego
Ver Mensaje
concuerdo con vos. tuve un 6300 (ahora poseo un n73)y veo que el 5310 es casi identico salvo la carcaza del acero inoxidable (QUE LE QUEDA HERMOSA) del 6300, y agrego algo…..noto que la camara del 5310 no tiene demasiada calidad para ser de 2mpx, en cambio, la cam del 6300 la encuentro muy superior a la de este celu en review

Despues que lo actualice a la ver 7.01 mejoro bastante la calidad de las fotos y dejaron de verse medio amarillentas, igualmente no pretendo mucho de un cell, realmente el cambio que hay al actualizarlo es abismal…

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

23:50 12/08/2008

21
Ver Mensaje
Mira vos asique multipoint esta por todos lados, yo crei que era de ak nomas jaja, que bueno que te salio, la verdad que el 7.01 soluciona la mayoria de los problemas, aun les falta mejorar la velocidad de la camara de fotos…

aca en la plata tambien esta multipoint

y es una mierdaaa

Ver Mensaje
Despues que lo actualice a la ver 7.01 mejoro bastante la calidad de las fotos y dejaron de verse medio amarillentas, igualmente no pretendo mucho de un cell, realmente el cambio que hay al actualizarlo es abismal…

mira vos. despues subite unas fotos asi las comparamos con las anteriores posteadas

Nuevo miembro

juankal

23:08 01/09/2008

22

Hola que tal , soy nuevo en el foro, gracias por tu review, bastante completo, sobre todo por eso de firmware, yo me acabo de comprar el celuilar hace como 5 horas y tengo ese problema que mencionas que el nokia updater no detecta otra version , toy con la 3.65 creo, me acabo de bajar ese programa que mencionaste para "desblokear" el firmware y me pueda dejar actualizar, pero hay algo mas que tenga que hacer? te agrege al msn si me puedes hechar una mano te lo agredeceria muxisimo, saludos

Nuevo miembro

emp1res

00:03 02/09/2008

23

Buenos les cuento que Ale me ayudo a actualizar el soft de mi cell y quedo muchisimo mejor. Ya han pasado 26 horas y hasta ahora no he tenido ningun problema de cuelgue ni de pantalla blanca ni nada; y lo que mas me gusto es el cambio que se nota en el sonido. Ahora se escucha mucho mejor y mas duro. Por cierto aca en Venezuela lo entregan con unos muy buenos audifonos. Es un excelente telefono.El mejor que he tenido.
Yo nunca habia sacado fotos con mis antiguos cell y poco los atilizaba para musica, este cell con 2 Gb de memoria le tengo varias peliculas enteras, una buena coleccion de musica y varias series de anime entre ellas Bleach.

Muchas gracias Alesio. Sin tu ayuda aun estaria en las sombras y en la inocencia. Gracias che.

Las mejores Pcs del mundo DELL, que haria yo sin ellas.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

13:12 02/09/2008

24
Cita Iniciado por juankal
Ver Mensaje
Hola que tal , soy nuevo en el foro, gracias por tu review, bastante completo, sobre todo por eso de firmware, yo me acabo de comprar el celuilar hace como 5 horas y tengo ese problema que mencionas que el nokia updater no detecta otra version , toy con la 3.65 creo, me acabo de bajar ese programa que mencionaste para "desblokear" el firmware y me pueda dejar actualizar, pero hay algo mas que tenga que hacer? te agrege al msn si me puedes hechar una mano te lo agredeceria muxisimo, saludos

Ok te contacto por msn entonces y te doy una mano, cualquier cosa mandame mail y decime un horario para que me conecte por si no me encontras en linea…

Cita Iniciado por emp1res
Ver Mensaje
Buenos les cuento que Ale me ayudo a actualizar el soft de mi cell y quedo muchisimo mejor. Ya han pasado 26 horas y hasta ahora no he tenido ningun problema de cuelgue ni de pantalla blanca ni nada; y lo que mas me gusto es el cambio que se nota en el sonido. Ahora se escucha mucho mejor y mas duro. Por cierto aca en Venezuela lo entregan con unos muy buenos audifonos. Es un excelente telefono.El mejor que he tenido.
Yo nunca habia sacado fotos con mis antiguos cell y poco los atilizaba para musica, este cell con 2 Gb de memoria le tengo varias peliculas enteras, una buena coleccion de musica y varias series de anime entre ellas Bleach.

Muchas gracias Alesio. Sin tu ayuda aun estaria en las sombras y en la inocencia. Gracias che.

Que bueno que funciono, crei que era el unico que veia bleach en el celu, la verdad que tiene un muy buen aguante de frames yo los rippeo en mp4 a 30fps con btrate alto y se los aguanta de 10 a los videos, ademas que se ven y escuchan excelentes… cualquier cosa estamos en contacto…

Nuevo miembro

juankal

14:59 03/09/2008

25

Ya logre actualisar el firmware del cel, encontre una pekeña guia en otra pagina, pero si no ubiera sido por tu gran review no me ubiera enterado ke no podia actualizar el cel por ke las operadoras cambian el product code, una ves mas gracias

Nuevo miembro

Antifa 77[P]

entradas: 1

16:17 14/09/2008

26

Muy buen review, Alesio, me informe bastante, tambien soy nuevo en el foro tengo el celular hace 2 dias y como todos tengo problemas con el firmware 3.63 creo y deseo actualizarlo, y no se como , te agrege al msn para que me ayudes. saludos!

High End Level

Unlimited'

entradas: 830

19:50 14/09/2008

27

Creo que este deberia ser el celular que todos debieran tener, es un espectaculo, yo lo tengo y por su hermoso diseño, su memoria de almacenamiento y su entrada para auriculares de 3.5' es un espectaculo!!!!!

saludos y felicidades por la maquinaaa

Nuevo miembro

kueroguzman

entradas: 1

16:26 03/10/2008

28
Cita Iniciado por barberis110
Ver Mensaje
muchas gracias por vuestros consejos…..

alguien keme ayude a actulizar el nokia 5310

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

16:28 03/10/2008

29
Cita Iniciado por kueroguzman
Ver Mensaje
alguien keme ayude a actulizar el nokia 5310

Agregame al MSN alesio.sps@gmail.com y te mando un tutorial para actualizar con el phoenix a la ver 8.32 o con NSS a la 7.01

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

16:31 03/10/2008

30

La unica contra que le veia a este cel (antes que me lo robaran) fue que no me gustaba mucho que tenga la entrada para lo auriculares arriba. Me parece mas comoda cuando va abajo del cel asi puede tener los auriculares puestos y el cable no molesta si quiero hacer algo con el cel, pero despues nunca se me colgo ni nada y no lo habia actualizado (por lo menos que yo sepa ).