Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[review] Msi Rx 2900 Xt 512mb Gddr3

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

15:10 27/06/2007

1
[REVIEW] MSI RX 2900 XT 512MB GDDR3

Esta es mi tercera experiencia de la mano de MSI con chip ATI y también de la fusion ATI-AMD con gran expectativa espere la llegada de esta hermosa VGA. Con chapa de poderosa ya con sus drivers conocidos, pero también con cierto potencial guardado y sin ser explotado.

PRESENTACION:

A simple vista la caja es realmente enorme, es mas cuando la fui a retirar y vi la caja de la P5K deluxe y esta abajo, no pense que era la 2900 sino que se trataba de la 1950 PRO Dual… que también es grande…. pero no fue asi, al empezar a investigar me encontré que esta caja era enorme.

Las especificaciones técnicas del producto son las siguientes:

• R600 GPU
  • GPU Clock: 740Mhz
  • Memory Clock: 1650Mhz
  • RingBus Memory Controller con hasta 1024bit de ancho de banda
  • 320 Stream Procesors
  • Soporte para Microsoft DirectX10
  • ShaderModel 3.0 y 4.0
  • Geometry Shaders
  • Soporte Crossfire
  • TVOut / Video-In
  • Dual Link DVI
  • HDCP

Unos de los puntos fuertes en el que la caja hace incapie es la alimentacion necesaria.

Otras imagenes de la caja:

Pasemos directamente a la VGA en si.

Con la caja abierta vemos el diminuto tamaño de la VGA en relacion al tamaño de la caja. Debajo de la placa en si se encuentran todos los accesorios que a continuación veremos.

El bundle cuenta con:
  • Conector adaptador de DVI
  • Conector adaptador de HDMI
  • Adaptador de alimentación de pci-e 6pines a pci-e 8pines
  • Adaptador de alimentación de 2 molex a pci-e 6pines
  • CrossFire Bridge
  • 2 Conectores adaptador de DVI a VGA

Veamos la placa de video mas en detalle.

Como MSI nos tiene acostumbrados a sus personajes llamativos esta no es la ecepcion. De un color ROJO intenso el sistema de refrigeración se hace mas que notable a la distancia ya.

Desde este ángulo podemos apreciar el cooler encargado de expulsar gracias a su poder de crear una corriente de aire fresco a travéz de el sistema de heatpipe y disipación de la VGA.

Poco para decir sobre esta perspectiva, vemos que msi como casi todas las marcas fabricantes de placas de vídeo envian sus productos con la conexion DVI protegidas de cualquier agente que puede percudir sobre el mismo, gracias a unos capuchones de color amarillo msi nos brinda protección a nuestra VGA en su parte de comunicación con nuestro monitor.

Desde este ángulo ya podemos ir pensando e imaginando de que se trata ese filo negro, también podemos ver las dos conexion de alimentación pci-e (6 pines y 8 pines), y en el otro extremo podemos ver los dos link para realizar un crossfire.

Cuando hablábamos del perfil negro estábamos a punto de ver la parte de atras de la vga, la cual posee un método de disipación que también sirve como sistema de anclaje para el sistema de refrigeración.

EQUIPO DE PRUEBA:
  • Microprocesador: INTEL Core 2 Duo E4300 (1.8Ghz – 2Mb Cache L2)
  • Motherboard: ASUS P5K Deluxe Wifi-Ap (0311 Bios Version)
  • RAM: CORSAIR XMS2 2GB DDR2 800 4-4-4-12c4 v2.1 (2x1)
  • VGA: MSI RX 2900 XT 512MB GDDR3
  • PSU: TOPOWER SilentGreen 850 Watts Plug
  • Almacenamiento: 1 x 160 GB SATA II Samsung HJ160

Ya presentada la vga y comenzando a ensamblar para las pruebas les dejo estas imagenes con la VGA ya montada.

TEST REALIZADOS:

TEST SINTETICOS:

3DMark01 SE (Micro @ 2.7Ghz y VGA STOCK @ 743-1656)

3DMark01 SE (Micro OC @ 3.6Ghz y VGA STOCK @ 743-1656)

3DMark01 SE (Micro OC @ 3.6Ghz y VGA OC @ 828-1766)

################################################## #####

3DMark05 (Micro @ 2.7Ghz y VGA STOCK
@ 743-1656)

3DMark05 (Micro OC @ 3.6Ghz y VGA STOCK @ 743-1656)

3DMark05 (Micro OC @ 3.6Ghz y VGA OC @ 850-2000 )

3DMark06 (Micro y VGA STOCK
@ 743-1656)

3DMark06 (Micro OC @ 3.6Ghz y VGA STOCK @ 743-1656)

3DMark06 (Micro OC @ 3.6Ghz y VGA OC @ 883-1900)

COMPARATIVA:

Mas adelante se incluirán mas benchmarks para su gusto…

CONCLUSION:
Creo que estamos ante un producto que tiene ya de por si un potencial en benchmarks y al parecer muy buen rendimiento en juegos. Por otra parte destacar que la performance ira aumentando de acuerdo a la mejora de drivers. Es mas mientras testeaba la vga fui probando varias versiones de drivers y la verdad las diferencias no son grandes en benchmark pero si en juegos, asi que no habra que esperar mucho mas para que esta vga empieza a demostrar sus verdadero potencial.

A la hora de overclockear me encontré con una traba que es propuesta por el sistema de overdrive del controlador de ATI, lo que fue resuelto al usar una utilidad de AMD para setear clock en el GPU y las MEMOS. Tambien voy a mencionar dos cosas mas respecto a los test y al OC. Para poder cargar los programas de benchs como el 01, 05 y 06 tuve que investigar y con ayuda de dani solucionar, ya que no era posible que cargue el software, quedaba colgada tratando de detectar el hardware. Esto se soluciona poniendo al final de la cadena de vinculación en el acceso directo al programa en si, lo que hay que agregar es: -nosysteminfo lo que haría que el software no detecte el hardware y arranque de manera inmediata y esto no es un impedimento para que corramos de manera eficiente el bench.
Otra cosa a comentar es la alimentación necesaria para overclockear esta VGA, es necesario conectar el conector pci-e de 6 pines y el adaptador o un nativo pci-e de 8 pines, esto es necesario para que el sistema de OC de ATI el famoso overdrive se habilite, pero no es necesario conectar pci-e de 8 pines para utilizar el AMD clock GPU, solo resta conectar 2 conectores de 6 pines y listo es suficiente, ya que la diferencia que radica entre 6 y 8 pines son 2 GND.

Es por esto que esta VGA es una muy buena opcion si buscamos algo en el rango entre 8800 GTS 640 MB y 8800 GTX

Puntos Fuertes:

• Muy buena Performance
  • Excelente capacidad de overclocking
  • Protección de la VGA en su caja.

Puntos Débiles:

• Caja gigante, que resulta algo incomodo su traslado mas alla de tener una manija.
  • Drivers poco optimos.
  • Necesidad de muy buena refrigeracion en nuestro case.

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

15:19 27/06/2007

2

Muy buena placa y review che, le pifiaste en el titulo !!, pusiste GDDR4 !!
Estaria cuando puedas agregarle unos test en juegos asi se tiene una mejor vision del rendimiento, y probar los ultimos drivers 7.6 que segun dicen mejora el rendimiento.

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

15:20 27/06/2007

3
Cita Iniciado por jere7em
Ver Mensaje
Muy buena placa y review che, le pifiaste en el titulo !!, pusiste GDDR4 !!
Estaria cuando puedas agregarle unos test en juegos asi se tiene una mejor vision del rendimiento, y probar los ultimos drivers 7.6 que segun dicen mejora el rendimiento.

AHi lo corregi dentro del post y tux en el titulo ;? gracias ₧ por avisar
si a la brevedad…

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

15:21 27/06/2007

4

No te nos animás a mostrarnos el gpu al desnudo, sin el cooler? xDxD
Broma…. bien por el review

signature

High End Level

Praetorian

entradas: 514

15:25 27/06/2007

5

Muy bueno el review BND, no se ke le ven de malo a esta placa, si con un buen O.C. en micro levanta un poco mas que una GTX y con temps aceptables .

| Intel Core 2 Duo E6400 @ 3.2 Ghz | Asus P5K Deluxe | SuperTalent 2 GB @ 1000 Mhz | XFX 8800 GTX | Western Digital SATA300 250 GB 8 MB | Thermaltake Armor Jr. | Thermaltake ToughPower 650 W. | Sony DVD-RW 18X – Sony DVD Reader| Acer LCD 19" | Genius Navigator Carbon | RCA Wireless Headphones |

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

15:26 27/06/2007

6
Cita Iniciado por Praetorian
Ver Mensaje
Muy bueno el review BND, no se ke le ven de malo a esta placa, si con un buen O.C. en micro levanta un poco mas que una GTX y con temps aceptables .

En un rato edito y agrego las temps fue algo ue me falto.. y si puedo en 4 dias aprox.. subo mejores imagenes .. porque estas dan lastima

Igual durante los teste incluso con OC al máximo que hice 850-2000 no pase los 68 full load…
Tambien las temps al finalizar los test se pueden ver las temperaturas.

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

15:35 27/06/2007

7

Me parecio bueno, como unicas criticas, personalmente me resulta molesto que pongas tu firma 26 veces por foto, y la redaccion de algunas partes no me parecio muy entendible.

A simple vista la caja es realmente enorme, es mas cuando la fui a retirar y vi la caja de la P5K deluxe y esta abajo, no pense que era la 2900 sino que se trataba de la 1950 PRO Dual… que también es grande…. pero no fue asi, al empezar a investigar me encontré que esta caja era enorme.

gz por la placa, tal como dije es una placa para benchmark

PD: me parecio que para meter el nombre usabas una placa modelo, que en alguna foto maximizada se nota, si queres podes hacerlo individualmente poniendo tu firma en el layer superior del dibujo y dandole transparencia, depende la fuente que uses queda el mismo efecto.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

15:45 27/06/2007

8

Muy buen review "BNDMOD"

Se ven lindas las imagenes y los resultados!

Aunque como todavia es gratis, jeje, me gustaria que subas el rendimiento en diferentes juegos. Para ver como se comportan los FPS.
Me gustaria ver que tal el McRae Dirt.

saludos y suerte!!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

15:51 27/06/2007

9
Cita Iniciado por Pegaso
Ver Mensaje
Me parecio bueno, como unicas criticas, personalmente me resulta molesto que pongas tu firma 26 veces por foto, y la redaccion de algunas partes no me parecio muy entendible.

gz por la placa, tal como dije es una placa para benchmark

PD: me parecio que para meter el nombre usabas una placa modelo, que en alguna foto maximizada se nota, si queres podes hacerlo individualmente poniendo tu firma en el layer superior del dibujo y dandole transparencia, depende la fuente que uses queda el mismo efecto.

Gracias por tu critica.. es muy constructiva para mi y esta ves hablando fuera de joda..
Es un punto que tengo que mejorar es la redaccion, a veces en el afan de explicar todo y dar mis impresion escribo algo engorro para la lectura.
La marca de agua es una que estoy probando.. lo hago con photoshop… pasa que me olvide darle un resize a las fotos y quedaron en 1280x1024 y la imagen del layer de la firma de 1024x768

Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw
Ver Mensaje
Muy buen review "BNDMOD"
Se ven lindas las imagenes y los resultados!
Aunque como todavia es gratis, jeje, me gustaria que subas el rendimiento en diferentes juegos. Para ver como se comportan los FPS.
Me gustaria ver que tal el McRae Dirt.
saludos y suerte!!

Es un review para realizacion propia.. aun no tengo el nivel para que alguien me ofrezca algo jejeje

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

17:34 27/06/2007

10

eso no es un review.. son fotitos, no hay nada redactado, no hay juegos en tiempo real, ni comparaciones con competencia.. se nota que la hiciste en 1 hora.
no me convence

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

17:40 27/06/2007

11
Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje
eso no es un review.. son fotitos, no hay nada redactado, no hay juegos en tiempo real, ni comparaciones con competencia.. se nota que la hiciste en 1 hora.
no me convence

nuuu en media hora lo hice.. gracias nunca voy a ser tan groso como vos sabelo!!

Extreme Level

ocZ

17:41 27/06/2007

12
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
nuuu en media hora lo hice.. gracias nunca voy a ser tan groso como vos sabelo!!

si, yo soy dios.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

17:43 27/06/2007

13
Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje
si, yo soy dios.

Seguro…… pero no hay problema estoy creciendo….

High End Level

dewey

entradas: 718

18:15 27/06/2007

14
Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje
no me convence

La verdad q me parece orrenda tu actitud , nose q ganas degradando asi el aporte de BNDMOD , osea si no t gusto q no alla habia test de juegos podrias haber echo una critica constructiva como iso pegaso.
Y el tema del tiempo q le llevo primero cual es el problema si lo iso en 1 hora o en 10 ???
O vos t tomastes esa"hora" para hacer la review de la 2900xt.

Y la verdad q la review tuvo buena , lastima nico q todavia t falta agregar la parte de los juegos en tus reviews.

Solo mi opinion.

http://bosquesasazo.un-clic-por-el-bosque.com

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Provervio ruso.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

18:18 27/06/2007

15
Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje
no me convence

Flaco, ahora que hiciste un review te crees superior???, si no te gusta el review no postas nada y listo…pero hacer lo que hiciste deja mucho que desear, podés dar tu punto de vista pero sin descalificar.

Extreme Level

ocZ

19:32 27/06/2007

16
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Flaco, ahora que hiciste un review te crees superior???, si no te gusta el review no postas nada y listo…pero hacer lo que hiciste deja mucho que desear, podés dar tu punto de vista pero sin descalificar.

no me creo superior en lo más minimo, BNDmod siempre está aportando cosas muy buenas y útiles, pero acá le erró,.. quiero decir, el tipo sabe mucho y tiene mucha experiencia.. todos lo tenemos muy claro eso. Pero me resultó extraño viniendo de él un aporte algo incompleto con el nombre de "review". nada más.

OFF: disculpas abiertas a Bnd mod, aunque ya hablamos por msn. y al resto de los users.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

20:05 27/06/2007

17
Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje
no me creo superior en lo más minimo, BNDmod siempre está aportando cosas muy buenas y útiles, pero acá le erró,.. quiero decir, el tipo sabe mucho y tiene mucha experiencia.. todos lo tenemos muy claro eso. Pero me resultó extraño viniendo de él un aporte algo incompleto con el nombre de "review". nada más.

OFF: disculpas abiertas a Bnd mod, aunque ya hablamos por msn. y al resto de los users.

No tenes que pedirme disculpas de nada.. es un foro abierto y democrático, la única justicia que existen son las reglas del foro por escritas y la justicia que hacen los user con sus palabras.. asi que todo bien. No me creo nadie, ni nadie superior a nadie para darte disculpas….. gracias chicos y a la brevedad prometo subir benchs de tiempo real!!!

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

20:11 27/06/2007

18
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
gracias chicos y a la brevedad prometo subir benchs de tiempo real!!!

Man quedate tranquilo que no pasa nada, todo lo que haces lo haces de onda y sin pedir nada a cambio y te felicito por eso. En cuanto a que faltan cosas… la review se puede seguir ampliando con el tiempo, no tiene por que haber ningun tipo de apuro, todos tenemos ocupaciones personales y no vivimos para el foro.
Tomate todo el tiempo que necesites para completar lo que quieras

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

20:15 27/06/2007

19
Cita Iniciado por josr
Ver Mensaje
Man quedate tranquilo que no pasa nada, todo lo que haces lo haces de onda y sin pedir nada a cambio y te felicito por eso. En cuanto a que faltan cosas… la review se puede seguir ampliando con el tiempo, no tiene por que haber ningun tipo de apuro, todos tenemos ocupaciones personales y no vivimos para el foro.
Tomate todo el tiempo que necesites para completar lo que quieras

Gracias josr de verdad con tiempo lo voy a completar, ya que tambien tengo en marcha el de la asus p5k deluxe…. todo free y en mis ratos libres… asi que con unos dias hago todo

Extreme Level

ocZ

20:17 27/06/2007

20

igual, quiero dejar en claro que cometí un error, sigo pidiendo disculpas y la próxima me fijo bien lo que opino, ahora que lo veo más en frio me doy cuenta.

High End Level

Praetorian

entradas: 514

20:21 27/06/2007

21

OFF: El foro esta demasiado tenso! y en todos los subforos, relajense, aqui se comparten ideas, conocimientos, puede que a algunos no les gusto la marca de agua de BND y a otros no les moleste en lo absoluto, pero de decir "che, no me gusto tu marca por ke no se ve nada" (con onda) a decir "no te creas superior por tu marca de agua y tus reviews" (joda) existe una gran diferencia.

ON:Y ya que estamos hablando de lo que no nos gusto, yo tengo que decir algo de lo que estoy muy molesto : BND, por ke nunca pones fotos de tu PC armada?, tambien queremos ver como se ve encendida

| Intel Core 2 Duo E6400 @ 3.2 Ghz | Asus P5K Deluxe | SuperTalent 2 GB @ 1000 Mhz | XFX 8800 GTX | Western Digital SATA300 250 GB 8 MB | Thermaltake Armor Jr. | Thermaltake ToughPower 650 W. | Sony DVD-RW 18X – Sony DVD Reader| Acer LCD 19" | Genius Navigator Carbon | RCA Wireless Headphones |

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

20:22 27/06/2007

22

nico, congrats por la review, quiero pensar qeu es solo la primer parte
en cunato a lo de la redaccion, creo qeu es la paarte mas dificil, a mi tambien me cuesta horrores trtar de darme a entender.

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

20:29 27/06/2007

23
Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje
igual, quiero dejar en claro que cometí un error, sigo pidiendo disculpas y la próxima me fijo bien lo que opino, ahora que lo veo más en frio me doy cuenta.

Todo bien.. ya te lo dije man.. todo bien!!!!

Cita Iniciado por Praetorian
Ver Mensaje
OFF: El foro esta demasiado tenso! y en todos los subforos, relajense, aqui se comparten ideas, conocimientos, puede que a algunos no les gusto la marca de agua de BND y a otros no les moleste en lo absoluto, pero de decir "che, no me gusto tu marca por ke no se ve nada" (con onda) a decir "no te creas superior por tu marca de agua y tus reviews" (joda) existe una gran diferencia.

ON:Y ya que estamos hablando de lo que no nos gusto, yo tengo que decir algo de lo que estoy muy molesto : BND, por ke nunca pones fotos de tu PC armada?, tambien queremos ver como se ve encendida

Faaaa. tamos todos tensos y me incluyo….
Por otra parte estoy usando como conejillos de india a los lectores de mis reviews que vean las marcas de aguas que estoy usando para que me digan haber si alguien dice algo al respecto pero voy a hacer una marca mas simple, un BND|MOD @ a la mitad y listo… transparente y listo…
con respecto a las fotos de mi pc armada es porque aun no la tengo.. toy modeando el antec 900 que me compre unas cosas situles y pequeñas para ocultar cables y que quede mejor esteticamente nada mas cuando lo termine les muestro..

Cita Iniciado por xtremodding
Ver Mensaje
nico, congrats por la review, quiero pensar qeu es solo la primer parte
en cunato a lo de la redaccion, creo qeu es la paarte mas dificil, a mi tambien me cuesta horrores trtar de darme a entender.

Gracias jejeje prontito 2da parte con benchs en tiempo real de juegos porque nooo?…. jejeje gracias aguas!!!!

Extreme Level

ocZ

20:30 27/06/2007

24

que drivers usaste?

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

20:37 27/06/2007

25
Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje
que drivers usaste?

Probe los oficiale 7.5 y estoy ahora usando los beta 8.35 no hay tanta diferencia de performance.. ni da mas capacidad de OC… oc solo lo logras con la utilidad de AMD obvio mas alla de 858mhz core y 1800mhz memos.. que te deja el overdrive de ati….
Sabras que ni coolbits, ni rivatuner, ni atitools te deja ocear esta VGA

Extreme Level

ocZ

20:42 27/06/2007

26

ajam, yo usé los 8.35 y los 7.5 hay un 2% de aumento de performance, ni se nota. aunque me generó bastante bardo con el tema de los 3D Marks, se me colgaba cuando los queria ejecutar, tuve que formatear 5 veces la pc hasta que los pude correr, nosé que onda con eso.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

20:44 27/06/2007

27
Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje
ajam, yo usé los 8.35 y los 7.5 hay un 2% de aumento de performance, ni se nota. aunque me generó bastante bardo con el tema de los 3D Marks, se me colgaba cuando los queria ejecutar, tuve que formatear 5 veces la pc hasta que los pude correr, nosé que onda con eso.

como comente en el review leelo de nuevo…. el hecho de que los 3dmark no cargan es porque problemas de deteccion de hard, por lo que solo tenes que poner =nosysteminfo al final del acceso directo y listo. cargan al toque, lo que yo no puedo hacer funcionar de ninguna forma es el 3dmark 03, pero tampoco probe mucho…. ya que importante son el 01 para ver el rendimiento del micro ya que hace mucho uso de el, y el 05 y 06 que exprimen al maximo las vga…

Extreme Level

ocZ

21:23 27/06/2007

28
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
como comente en el review leelo de nuevo…. el hecho de que los 3dmark no cargan es porque problemas de deteccion de hard, por lo que solo tenes que poner =nosysteminfo al final del acceso directo y listo. cargan al toque, lo que yo no puedo hacer funcionar de ninguna forma es el 3dmark 03, pero tampoco probe mucho…. ya que importante son el 01 para ver el rendimiento del micro ya que hace mucho uso de el, y el 05 y 06 que exprimen al maximo las vga…

no me había percatado de eso.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

21:26 27/06/2007

29
Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje
no me había percatado de eso.

bueno no fue del todo pobre jejeje… me alegro que algo hayas sacado de el=…

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

22:11 27/06/2007

30

Que linda placa para benchs . lastima la perfo en juegos , creo que tienen que seguir optimizando drivers los muchachos de Ati , Pero es una placa hermosa y un lindo mini-review.

Saludos Nico

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb