Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Review] MSI: Notebook M670

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Cain

entradas: 170

18:50 13/02/2008

1

Bueno le trajeron de afuera a mi vieja una Notebook, yo al principio no le creia pero despues tuve que salir de la computadora y ver que era verdad…

Es una MSI Megabook M670 si no me equivoco estoy en el trabajo pero despues lo digo bien.

Las caracteristicas son:

Procesador: Sempron 3600+

Memoria: 1 Gb DDR2

Video: GeForce Go 6100 128 Mb (sacadas de la memoria)

Pantalla: 15.4´

Disco Rigido: 120 Gb

Conexion: LAN y WiFi

Discos Opticos: LectoGrabadora de DVD (no me fije la marca) y todavia no la estrene pero por lo que le puse a leer la agarra al toque.

Puertos:
- 4 USB 2.0
- Firewire
- Audio, Microfono
- S-Video
- VGA
- Un par mas (despues completo)

Me vino con "Windows Vista Ultimate" instalado pero duro unos 32 segundos y puse el Cd de Xp a instalar…

Despues de instalar el Windows Xp finalmente me dedique a instalar un juego especifico el GTA: San Andreas, ya que a mi hermana siempre le gusto y en su Pc no corria.

El GTA lo corri en la resolucion que le sigue a 1024 sin lag y en calidad "media" se lageaba en algunas partes especificas pero era cuestion de segundos.

Probe un par de emuladores y ni se lageo mas que bien (si anda el GTA los Emuladores ni se tendrian que sentir)

Con respecto al rendimiento la verdad quede sorprendido ya que nunca fui partidario de AMD (y eso que nunca lo probe siempre me guie por estadisticas), anda todo muy rapido le puse el VistaInspirac Pack asi se veia mucho mas "profesional" :P y la verdad sigue andando muy rapido.

Con respecto a la Pantalla la verdad quede sorprendido parece mucho mas grande cuando se la usa y eso que es de 15.4´.

El material de la Notebook es de plastico la parte de la tapa es de muy facil uso tiene 4 botones creo en la parte donde se enciende y con 1 boton se enciende y con el mismo podemos configurarlo para que se apague, reinicie o suspenda.

Tambien probe el Wi-Fi pero no funciono bien ya que es un departamento de pareces anchas y dudo que pueda conectarse a internet con algun otro departamento (si es que este me da acceso :P).

Tambien tiene parlantes en cada extremo, sonido aceptable tampoco vamos a tener la calidad de un Home Theather pero tiene muy linda calidad la verdad (lo aprecie en el GTA con las Radios).

Un punto que me molesto es el mouse jamas use una Notebook y por lo tanto usar el mouse que trae incorporado es muy molesto, por ende a los 2 dias compre un mouse de esos "mini" que se alarga el cable.

El teclado tiene todas las reclas, por ahora no vi ninguna que le falte, lo unico que al lado del CONTROL (el izquierdo) aparece la tecla "FIN" creo y es molesto ya que generalmente en los teclados de Pc de mesa uso el meñique y con el que esta al lado del pulgar apreto la C (copiar) o V (pegar) muchas veces y todavia no le agarre la mano.

Otra cosa a decir y creo que es la ultima (si me falta alguna otra pregunten que respondo) es la bateria (lo mas importante creo yo), tiene una duracion maxima de 4 Hs, primero ejecute aplicaciones normales, chatee, navegue y baje alguna que otra cosa y me la bateria duraba casi unas 4 Hs, mientras que cuando ejecute el GTA: San Andreas me quedaban disponibles 2 1/2 para jugar al GTA, cuando lo cerre automaticamente la bateria aumento y se clavo en 3:30 Hs de duracion.

Un dato que me confundio es que cuando me fije en el Everest el Procesador figuraba que estaba laburando a 2 GhZ y que era un Turion64….despues posteo screens cuando este en casa.

Con respecto a las fotos tengo 2 sacadas solamente, despues voy a sacar un par mas y las subo asi ven que tal es la Notebook.

Saludos

El Chebauka Bailantero!

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

19:17 13/02/2008

2

Las MSI hace tiempo que están en el mercado de la notebook, pero no con su propia marca.
Fabricaban las placas madres a IBM, luego que el sector de notebook de IBM vendió para Lenovo, allí salieron con más fuerza a fabricar notebook de marca propia.
Espero que te sirva estos datos.

Midle End Level

Cain

22:52 13/02/2008

3

Como habia dicho antes, aca estan las fotos:

Saludos

El Chebauka Bailantero!

Midle End Level

juanicuesta

entradas: 247

23:08 13/02/2008

4

Muy linda maquina. Esta en mi top 5 de posibilidades, ahora que vendi mi packard.
Lo que me atrae que tiene todos los componentes en la medida que yo quiero (micro, memo, rigido, optico). Creo que esta muy bien balanceada.
Un gran punto a favor para mi es que trae el numpad que es fundamental para laburar con excel.
Tambíen lo bueno es que aca en arg la venden dos free. Nada de windows Vosta.

Espero que la disfrutes.

Abrazo.

PD: 75ºC el micro no es mucho??????????

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

23:24 13/02/2008

5

Lindo review. Ojalá los de eufemis se dignen a traermela, desde el lunes que la estoy esperando!!!. Saludos.

Midle End Level

Cain

00:41 14/02/2008

6
Cita Iniciado por juanicuesta
Ver Mensaje
Muy linda maquina. Esta en mi top 5 de posibilidades, ahora que vendi mi packard.
Lo que me atrae que tiene todos los componentes en la medida que yo quiero (micro, memo, rigido, optico). Creo que esta muy bien balanceada.
Un gran punto a favor para mi es que trae el numpad que es fundamental para laburar con excel.
Tambíen lo bueno es que aca en arg la venden dos free. Nada de windows Vosta.

Espero que la disfrutes.

Abrazo.

PD: 75ºC el micro no es mucho??????????

Si la verdad que a mi me parecio mucho pero creo q es normal viniendo de AMD no? :P

P.D: Otra cosa que me habia olvidado trae Camara Web (como se ve en la ultima foto) tiene una calidad de 1.3 MegaPixeles.

DarkBlade, quien es tu vendedor en Eufemis? yo tengo un contacto en Abelyn por ahora nunca me defraudo (es una tetuda :P)

Saludos

El Chebauka Bailantero!

Midle End Level

juanicuesta

00:42 14/02/2008

7
Cita Iniciado por DarkBlade
Ver Mensaje
Lindo review. Ojalá los de eufemis se dignen a traermela, desde el lunes que la estoy esperando!!!. Saludos.

eufemis la trae???? No figura en la pagina
a cuanto la venden????

salu2

Extreme Level

DarkBlade

01:18 14/02/2008

8
Cita Iniciado por Cain
Ver Mensaje
Si la verdad que a mi me parecio mucho pero creo q es normal viniendo de AMD no? :P

P.D: Otra cosa que me habia olvidado trae Camara Web (como se ve en la ultima foto) tiene una calidad de 1.3 MegaPixeles.

DarkBlade, quien es tu vendedor en Eufemis? yo tengo un contacto en Abelyn por ahora nunca me defraudo (es una tetuda :P)

Saludos

El vendedor es Carlos, el problema está con las camionetas que hacen el envío. Por lo menos se comportó bastante bien conmigo hasta ahora, pero al parecer hubo un retraso con los envios, pero bueh, esperemos que mañana esté aquí. Che, asi que trae webcam?? Eso no sale en las especificaciones!. Saludos.

Ver Mensaje
eufemis la trae???? No figura en la pagina
a cuanto la venden????

salu2

La pagaría U$S748. No figura en la página porque al parecer se quedaron sin stock de nuevo. Entra y se va rápido, jeje. Saludos.

Midle End Level

Cain

11:25 14/02/2008

9
Ver Mensaje
El vendedor es Carlos, el problema está con las camionetas que hacen el envío. Por lo menos se comportó bastante bien conmigo hasta ahora, pero al parecer hubo un retraso con los envios, pero bueh, esperemos que mañana esté aquí. Che, asi que trae webcam?? Eso no sale en las especificaciones!. Saludos.

La pagaría U$S748. No figura en la página porque al parecer se quedaron sin stock de nuevo. Entra y se va rápido, jeje. Saludos.

Asi es yo me sorprendi pero la vi de una que tenia camara porque esta bien a la vista en el centro cosa que te das cuenta y la calidad esta linda es como la del celular Nokia 6131 o cualquiera que tenga 1.3 MP de calidad.

Saludos

El Chebauka Bailantero!

Midle End Level

juanicuesta

11:33 15/02/2008

10

Una pregunta. Que onda es el teclado en cuestion de comodidad y separacion de las teclas. Digo porque al ser una 15" con numpad………el teclado no esta muy apiñado???????

gracias

Extreme Level

DarkBlade

11:40 15/02/2008

11
Ver Mensaje
Una pregunta. Que onda es el teclado en cuestion de comodidad y separacion de las teclas. Digo porque al ser una 15" con numpad………el teclado no esta muy apiñado???????

gracias

Leí acá que el teclado es bastante cómodo, que tiene teclas de buen tamaño y cómodas. Saludos.

Midle End Level

Cain

12:19 15/02/2008

12
Ver Mensaje
Leí acá que el teclado es bastante cómodo, que tiene teclas de buen tamaño y cómodas. Saludos.

Es asi como decis, la verdad es muy comodo por lo poco que la use no me puedo quejar!

Saludos

El Chebauka Bailantero!

Extreme Level

kess

entradas: 2002

12:25 15/02/2008

13

Cain: Me sorprende la temperatura de ese procesador…yo lo tengo ahora en 24ºC y tengo 75ºC como màxima…saludos…

Extreme Level

DarkBlade

12:27 15/02/2008

14
Cita Iniciado por kess
Ver Mensaje
Cain: Me sorprende la temperatura de ese procesador…yo lo tengo ahora en 24ºC y tengo 75ºC como màxima…saludos…

Es un procesador de una notebook el tuyo? Quizás esté reportando mal la temperatura, 75ºC es demasiado. Saludos.

Midle End Level

Cain

13:04 15/02/2008

15
Ver Mensaje
Es un procesador de una notebook el tuyo? Quizás esté reportando mal la temperatura, 75ºC es demasiado. Saludos.

Voy a comprobar despues esa temperatura, me voy a fijar desde la BIOS a ver que tal esta apenas la prendo, esa temperatura creo que fue despues de ejecutar un juego (esperemos).

Saludos

El Chebauka Bailantero!

Extreme Level

DarkBlade

23:29 21/02/2008

16

Hola. Ayer recibí la notebook, mejor tarde que nunca, jaja, 2 semanas esperando. Pero bien, la verdad que me encantó, muy bien cuidados todos los detalles por parte de MSI. En cuanto al rendimiento, no me decepcionó para nada, eso sí, no la he probado a fondo. Cuando pueda agrego fotos y comentarios. Saludos.

Midle End Level

Cain

12:44 22/02/2008

17
Ver Mensaje
Hola. Ayer recibí la notebook, mejor tarde que nunca, jaja, 2 semanas esperando. Pero bien, la verdad que me encantó, muy bien cuidados todos los detalles por parte de MSI. En cuanto al rendimiento, no me decepcionó para nada, eso sí, no la he probado a fondo. Cuando pueda agrego fotos y comentarios. Saludos.

Espero las fotos a ver que tal (aunque es exactamente igual a la mia) pero algo relacionado con el rendimiento…

Yo le cargue unos juegos de Nintendo64 y van perfectamente el GTA tambien va perfecto….

Saludos

El Chebauka Bailantero!

Extreme Level

SeBeK

entradas: 1059

23:16 25/02/2008

18

Che posta que trae web cam de 1.3mp??? si es así me animaría a comprarla desde el interior.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

23:27 25/02/2008

19

En eufemis la tienen sin SO a $740 dólares.
Muy lindo todo, equilibrado y rendidor.

Midle End Level

supernau

entradas: 443

02:08 26/02/2008

20

La verdad que la notebook pinta muy linda… estoy evaluando la posibilidad de comprarme una y compartirla con mi viejo :P, viene bastante completita y con todo a medida… alguno le pudo encontrar algun defecto o contra a la compra ?

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

02:37 26/02/2008

21

Aca tiene un review que hice hace un tiempo de un modelo un poco menor al en cuestion:

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=26949

Lindas notebook

Midle End Level

Cain

13:21 26/02/2008

22
Cita Iniciado por SeBeK
Ver Mensaje
Che posta que trae web cam de 1.3mp??? si es así me animaría a comprarla desde el interior.

Si trae una de 1.3mp REALES, la verdad muy buena calidad en fotos safa, en calidad de video por el msn por ejemplo tiene terrible calidad la verdad, me dejo sorprendido.

Cita Iniciado por supernau
Ver Mensaje
La verdad que la notebook pinta muy linda… estoy evaluando la posibilidad de comprarme una y compartirla con mi viejo :P, viene bastante completita y con todo a medida… alguno le pudo encontrar algun defecto o contra a la compra ?

Yo por ahora no le encontre defecto, va si se podria decir que la pantalla se ensusia demasiado :S pero nada mas :P jaja igual creo que le voy a poner el Windows Mangosta….creo que voy a ponerle ese que va muchisimo mas rapido y asi aprobechar mejor el rendimiento.

Saludos

El Chebauka Bailantero!

Extreme Level

DarkBlade

19:39 26/02/2008

23
Cita Iniciado por SeBeK
Ver Mensaje

Hola. El modelo mío que es el M670X-072SP no trae cámara web y viene con HD de 80Gb, el modelo del review cuesta un poco más de U$S740 pero actualmente no tienen en stock.

Ver Mensaje

Es 100% recomendable, no encontré ningún defecto, muy buena calidad de terminación, además te trae bolso y mouse de regalo asi que ahí te ahorrás más de $100. Saludos.

Midle End Level

Cain

19:54 26/02/2008

24
Ver Mensaje
Hola. El modelo mío que es el M670X-072SP no trae cámara web y viene con HD de 80Gb, el modelo del review cuesta un poco más de U$S740 pero actualmente no tienen en stock.

Es 100% recomendable, no encontré ningún defecto, muy buena calidad de terminación, además te trae bolso y mouse de regalo asi que ahí te ahorrás más de $100. Saludos.

Que suerte que te vino con un mouse de regalo, a mi solamente me vino con el bolso de regalo….

Saludos

El Chebauka Bailantero!

Midle End Level

supernau

22:55 26/02/2008

25

Bueno entonces sera cuestion de esperar ahora hasta marzo y ver finalmente que hago, en eufemis la tienen …a

NOTEBOOK MSI M670X-081SP S/SO ¦ 740.48U$S
… alguien me podria decir cual es la diferencia de la parte "081SP" ???

Muchas gracias =)

Extreme Level

DarkBlade

23:07 26/02/2008

26
Ver Mensaje
Bueno entonces sera cuestion de esperar ahora hasta marzo y ver finalmente que hago, en eufemis la tienen …a

NOTEBOOK MSI M670X-081SP S/SO ¦ 740.48U$S
… alguien me podria decir cual es la diferencia de la parte "081SP" ???

Muchas gracias =)

Eso me preguntaba yo también, pero según las especificaciones que me pasó un vendedor de Eufemis es igual a la 072SP. Saludos.

Extreme Level

DarkBlade

00:11 27/02/2008

27

Bueno, les dejo unas fotos más, no salieron muy bien, ultimamente la cámara saca fotos cada vez mas feas :

Saludos.

Midle End Level

Cain

00:52 27/02/2008

28

Hermosa la verdad, que la disfrutes!

P.D: Que Windows le pusistes Xp normal o desatendido? yo creo que le voy a mandar el Mangosta para aumentar el rendimiento…

Saludos

El Chebauka Bailantero!

Extreme Level

DarkBlade

01:03 27/02/2008

29
Cita Iniciado por Cain
Ver Mensaje
Hermosa la verdad, que la disfrutes!

P.D: Que Windows le pusistes Xp normal o desatendido? yo creo que le voy a mandar el Mangosta para aumentar el rendimiento…

Saludos

El XP con el SP2 normal, detectó todo perfecto, solo metí el CD y se instalaron los drivers sin problemas. Es para destacar, porque he visto a muchos sufriendo con el tema de los drivers en otras notebooks que traen Vista. Che Mangosta, que es?. Saludos.

Midle End Level

supernau

02:09 27/02/2008

30
Ver Mensaje
Eso me preguntaba yo también, pero según las especificaciones que me pasó un vendedor de Eufemis es igual a la 072SP. Saludos.

Estas seguro, por que a mi me pasaron esto :

COLOR BLACK DISPLAY 15.4" WXGA
CPU AMD SEMPRON 3500+
MÓDULO DE GRÁFICOS Y VIDEO
UMA MEMORIA 1GB DDR2
HD 80GB
SUPERM DVDRW
WLAN 6877
AUDIO REALTEK ALC883
ETHERNET LAN 10/100MBPS
LECTOR DE TARJETA 4 EN 1, SD/MS/MMC/MS PRO
4 PUERTOS USB 2.0
1 ENTRADA DE MICRÓFONO
1 IEEE1394
1 SALIDA DE AURICULARES
1 MICRÓFONO INTERNO
1 SALIDA DE TV (S-VIDEO)
BATERIA 6 CELL
BOLSO DE REGALO

A diferencia de la de cain, veo que esta tiene 3500, disco de 80 gb y no veo que diga geforce 6100… ahora me esta dando miedo ese "MODULO DE GRAFICOS Y VIDEO".
El modelo de cain debe ser el m670x-007SP que esta 798.15 U$S si no me equivoco.
Saludos