Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Review] MSI Megabook M670X

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

22:07 18/04/2007

1

Bueno gente, como sabrán o no, hace un tiempo pedí recomendaciones en esta misma comunidad por la compra de una notebook que había visto a un precio por demás agradable. He adquirido esta hermosura, una MSI Megabook M670X-027SP. Y que mejor que hacer un review, como prometí, para mostrarla al público un poco, ya que es difícil hoy día encontrar reviews de notebooks como todos debemos saber. Antes que nada pido perdón por la calidad de las fotos, pero hasta después del 5 de Mayo no tendré mi camarita digital.

MSI Megabook M670X-027SP

Especificaciones:

Procesador y Cache Mobile Sempron 3400+
Chipsets NVIDIA GeForce 6100 (C51MV)+ NVIDIA MCP51M
Memoria de Sistema Dos Sockets SO-DIMM para expansión hasta 2 GB DDRII
Pantalla LCD 15.4" WXGA (1280 X 800)
Módulo de Gráficos y Video UMA
Audio Realtek ALC883, compatible con Azalia y SoundBlaster
Disco Rígido Fujitsu 2.5" SATA 60GB
Drive Óptico DVD Combo/DVD-Supermulti
Puertos de Comunicaciones Ethernet LAN 10/100Mbps y Módulo de Modem integrado, IEEE802.1b+g
Ranuras de Tarjetas PC PCI Express x 1
Lector de Tarjeta Lector de Tarjeta 4 en 1, SD/MS/MMC/MS Pro
Puertos de Entrada/Salida

4 puertos USB 2.0
1 entrada de micrófono
1 IEEE1394
1 salida de auriculares
1 micrófono interno
1 salida SPDIF (comparte salida de auricular)
1 RJ11
1 RJ45
1 salida de TV (S-Video)
Adaptador AC 19V DC, 90W / Entrada: 100~ 240V AC, 50/60Hz universal
Baterías Li-ion de 6 celdas, 4400mAH 65W (2 horas)
* La vida de la batería ha sido verificada con el software Mobile Mark 2002, aunque el tiempo actual depende del sistema operativo y software.
Dimensiones y Peso
358(L) X 259(D) X 27-33(H)mm
2.9KG
Teclas Rápidas 6 botones (Encendido PC, Email, LAN inalámbrica, P1)

Packaging:

Viene en una caja que dentro de la misma encontramos otra caja en donde se encuentra la notebook perfectamente protegida.

Accesorios:

Dentro de una caja más pequeña encontramos los accesorios siguientes:
-Manual
-Manual Rápido
-Batería
-Cargador
-CD con drivers
-Garantías MSI

Primera impresión:

Acá tenemos a la susodicha, muy linda, de un color raro entre notebooks. En cuanto al peso es liviana con batería y sin, es una pluma. De tamaño es pequeña, mejor dicho de lo justo para tener una pantalla de 15,4”, y su grosor lo pueden comprobar con estas fotos donde también vemos los conectores VGA, TV-out, USB x4, RJ-45 y RJ-11, como también el dispositivo óptico. De frente encontraremos los conectores de audio, como el lector de tarjetas 4 en 1 y una trabita para abrirla.

Acá la vemos abierta, se destaca la pantalla finamente protegida y como podrán ver, la buena disposición de las teclas, aunque a algunas como el Shift es difícil embocarle. Vemos las teclas rápidas arriba a la derecha, de poca utilidad se podría decir, pero un extra.

En la parte inferior derecha encontramos los sticks de AMD Mobile Sempron y GeForce Go 6100, linda combinación. (Se ve fea la foto)

En funcionamiento:

Les dejo estas imágenes de la MSI Megabook M670X sobre mi desk, muy bonita como pueden apreciar, con sus detalles en azul, ya sea el botón de encendido/apagado como la barra de la derecha que marca si esta activado Bloq num. o Mayús., o la lectura del HD por ejemplo; como también la amplia pantalla Wide de la misma.

Acá hay un detalle muy vistoso por parte de MSI, cuando esta en funcionamiento la maquina, el logo de MSI se ilumina dando un toque de elegancia extra.

Benchmarking:

Principalmente para benchear esta maquina me basé en 3 factores, micro, vga y memoria ya que no cuento con muchas herramientas y me parece lo fundamental de esta.

Antes de empezar veamos algunas características del equipo:

SuperPI Mod 1M:

Muy buen tiempo, llegando al nivel de un A64 3000+ como el de mi config, quede sorprendido en este bench. La temperatura del microprocesador varía entre 40º y 45º promedio.

Características de la VGA:

GeForce Go 6100 de 128mb, cosa que no entiendo de porque en el bios y en las características del sistema me toma como si estuviera usando 16mb solamente de la ram, pero es de 128mb eso queda seguro. Vemos la temperatura del GPU que parece elevada, pero quiero decirles que tenia la notebook sobre la cama, si estuviera en una superficie lisa seria un algo menor. Se registra una temperatura de entre 50º y 58º dependiendo del uso sobre esta superficie.

Futuremark 3DMark 2003

El rendimiento es bastante bueno siendo esta notebook una partidaria de poder jugar juegos en resoluciones bajas o medias como Prince Of Persia 3 por ejemplo, aunque se complicaría por el monitor Wide. En la comparativa se ve el rendimiento contra un AM2 3000+ a 1.8Ghz, DDR2 1Gb a 600mhz y GeForce 6100; en el caso de overclock, solo es aplicable a micro y memoria, terminando estos a 2.25Ghz y 750mhz respectivamente.

Lavalys Everest Cache & Memory Bench

Y para enfrentarlo mi config de siempre, AM2 3000+ @ 1.8 / DDR2 1GB 667 @ 600 y luego AM2 3000+ @ 2.25 / DDR2 1GB 667 @ 750. Vemos como en stock vuelve a ser superior la notebook, que tiene como ventaja latencias mas bajas en la memoria.

Conclusión:

Esta notebook de MSI es una gran opción siempre que se quiera adquirir una notebook a nivel casero, de uso cotidiano, por ejemplo para una oficina o un usuario que trabaje con ella sin necesidad de tener un doble núcleo o correr los mejores juegos. La funcionalidad la resumo en muy buena, por el precio de u$s 819 obtuve una notebook con DVD-RW, video de 128mb, pantalla de 15,4", lector de memoria 4 en 1, disco de 60Gb SATA. Tiene muy buena pinta, y su peso y tamaño son más que aceptables para el transporte de la misma. Un tema bastante particular es el tema de las famosas garantías, en mi caso tengo 1 año por parte del reseller, pero al no haber sedes de MSI en Argentina se complicaría, como no pasa con equipos como los Dell que cuentan con un RMA local. Otro tema y el ultimo para ir finalizando es el tema de la batería, que me esta dando bastantes problemas, debería durar entre 2 y 2 horas 30 minutos, pero llega a durar 1 hora en uso, en este mismo instante mientras escribo el review estoy probando de dejarla cargando mas tiempo del necesario para ver si se soluciona algo.
En fin, un equipo muy recomendable, de gran utilidad si se requiere movilidad y prestaciones con un toque de glam en el modelo, y como ya se vio previamente, alcanza los niveles de mi desktop en algunos test. El tema de la vga es muy positivo y todavía no llego a entender lo de los 16mb, que se convierten en 128mb (?), pero los resultados son muy buenos como para correr algunos juegos si se quiere.

A Favor:

-Bajo costo.
-Calidad MSI.
-Variedad de Conectores.
-Integra una GeForce Go 6100 de 128mb.
-Peso, tamaño y buen diseño.
-Grabadora de DVD
-Lector de tarjetas SD/MS/MMC/MS Pro.
-Parlantes y microfono incorporado.
-Superioridad de componentes contra "mismo precio, otra marca".

En Contra:

-Poca durabilidad de bateria.
-Angulo de pantalla en vertical.
-Temperaturas.
-Garantia.

Review por: chavo ****s
Dudas o preguntas a: elyeti_000@hotmail.com

Espero que les haya sido util o simplemente que les haya gustado. Salu2 y dentro de poco se viene otro review, como siempre prometo

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

22:18 18/04/2007

2

Che, esta linda la review, bien ordenada y llena de fotitos y capturas, te debio llevar su buen tiempo hacerla. Felicitaciones por la review y la compra

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

22:41 18/04/2007

3

Groso chavo.. congratc sos reviewer jejeje Groso lo tuyo!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

23:11 18/04/2007

4

Gracias chavo, aunque me sacaste las ganas de poner una pequeña oponion de una notebook que tuve hace un par de dias en mis manos (una toshiba con arquitectura core2duo).
Muy buena la maquina. Saludos.

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

23:15 18/04/2007

5

Lindo review y felicitaciones por el chiche nuevo.

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

23:36 18/04/2007

6

Felicitaciones por la nueva adquisicion chavo, la verdad que las notebooks ya se estan haciendo muy populares por estos pagos.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

23:49 18/04/2007

7

Eso veo, pero en mi caso seria lo ultimo q me compraria, y quizas me gasto la guita en una trola antes que una notebook.

High End Level

gero_nofx

entradas: 893

8

Muy bueno el review y la notebook saludos

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

9
Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
Gracias chavo, aunque me sacaste las ganas de poner una pequeña oponion de una notebook que tuve hace un par de dias en mis manos (una toshiba con arquitectura core2duo).
Muy buena la maquina. Saludos.

Noo, dale, hacete un review, todo aporta y vamos a estar mas que agradecidos.

Gracias a todos los demas por sus comentarios.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

23:54 18/04/2007

10

Me encanto!! buen producto, buen review Grosso!!
Saludos!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

00:04 19/04/2007

11

Felicitaciones, muy lindo review, y excelente notebook!!

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

01:08 19/04/2007

12

Felicitaciones por la compra y gracias por el review

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

08:34 19/04/2007

13

chavo dos cosas

1 exelente review muy buena

2 donde la compraste y cuanto salio que me gusto

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

08:55 19/04/2007

14

Muy linda che!…..

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

09:50 19/04/2007

15

Excelente el review y la notebook.
Me encanto la imagen de "El chavo ****s lo recomienda"

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

13:02 19/04/2007

16
Cita Iniciado por GordoSoc
Ver Mensaje
chavo dos cosas

1 exelente review muy buena

2 donde la compraste y cuanto salio que me gusto

Gracias Gordo, la compre en Abelyn

Salu2.

PD: Hoy voy a estar probando si se banca el Virtua Tennis 3

Nuevo miembro

manuel2891

entradas: 8

15:09 19/04/2007

17

Te felicito x el nuevo chiche y muyy bueno el review!!
que tipo de juegos podes correr.

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

15:32 19/04/2007

18
Cita Iniciado por manuel2891
Ver Mensaje
Te felicito x el nuevo chiche y muyy bueno el review!!
que tipo de juegos podes correr.

Por la capacidad que tiene y teniendo en cuenta mi pc podria correr (no probe) juegos como:
Prince of Persia: Warrior Within, NFS Most Wanted, Underground 2, PES6, Call of Cthulhu, Serious Sam 2 (?) y Virtua Tennis 3 (?). Estos 2 ultimos tendria que probar, pero si los corre los debe correr en 800x600 con todo el minimo.

Salu2 y de nada.

Midle End Level

amd_rules

entradas: 236

20:19 26/04/2007

19

Muy buen review chavito, te felicito te salio groso. Un dia de estos voy para tu casa a provarla

Midle End Level

StoW

entradas: 349

19:29 06/05/2007

20

Exelente Review!. Me encato la notebook. Que compra buena che!
Me parece que saves muy bien las cosas que compras.
Me encantan esos bichos. Lastima lo que cuestan. Esa no es tan cara pero igual… hay que tener los 2500 pesos…
Hoy ya te tienen que estar dando la Camara digital. Me causa gracia porque pedis perdon por la calidad de imagen jaja. Se ven bien igual

¿Con que las sacastes? Vi en una foto que se ve tu otra PC. Se puede ver apoyado algo con aspecto de Celular, negro. Si es asi, ¿cual es? (que chusma que soy )

Me encanto el pecio, el producto, la informacion y el SUPER review que te mandastes.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

19:51 06/05/2007

21

Chabon… un punto grande a favor de esa notebook, es el teclado fullsize ( con keypad numerico ) q casi NINGUNA en esta gama trae y es altamente practico.

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

19:58 06/05/2007

22
Cita Iniciado por StoW
Ver Mensaje
Exelente Review!. Me encato la notebook. Que compra buena che!
Me parece que saves muy bien las cosas que compras.
Me encantan esos bichos. Lastima lo que cuestan. Esa no es tan cara pero igual… hay que tener los 2500 pesos…
Hoy ya te tienen que estar dando la Camara digital. Me causa gracia porque pedis perdon por la calidad de imagen jaja. Se ven bien igual

¿Con que las sacastes? Vi en una foto que se ve tu otra PC. Se puede ver apoyado algo con aspecto de Celular, negro. Si es asi, ¿cual es? (que chusma que soy )

Me encanto el pecio, el producto, la informacion y el SUPER review que te mandastes.

Saludos.

Gracias che, el celular es un Motorola L7, que su virtud en general no es sacar fotos con poca luz pero bueno se hizo lo que se pudo.

Cita Iniciado por Billy The Kid
Ver Mensaje
Chabon… un punto grande a favor de esa notebook, es el teclado fullsize ( con keypad numerico ) q casi NINGUNA en esta gama trae y es altamente practico.

Tenes razon, lo iba a poner pero dude, no estaba muy metido en esto de las notebooks asi que no lo tome como punto a favor, pero vale aclararlo.

No me deja editar, asi que me privo de ponerlo. Gracias Billy.

Entry Level

and_gons

entradas: 78

01:07 26/06/2007

23

PUES YO ME COMPRE HACE MMUY POCO UNA NOTEBOOK MEJOR…Y ME CAYERON RAYOS DE CRITICAS POR TODOS LADOS,,OSEA…

ESTE ES UN FORO LLENO DE ENVIDIOSOS Y CHUPAMEDIAS,

NO PUEDO CREER COMO TE LAMEN LAS BOTAS POR SEMEJANTE FIAT 600 Q TE COMPRASTE, YO TENGO UNA COMPAQ F506 Y ME LA BASUREARO M AL… EN FIN ESTAMOS EN ARGENTINA…TIERRA DE ENVIDIOSOS Y LAMEBOTAS DE FAMOSOS…LA VERDAD NO PENSE Q ALGUNOS SEAN TAN PATETICOS,JEJEJE

IGUAL TE DIGO COM MIS 3300 PESOS Q ME SALIO LA COMPAQ F506 CON UN TURION64 DE 2.0GHZ,512 DE RAM,80RIGIDO Y GRABADORA DE DVD ME SIENTO ESTAFADO…

PUES AHORA LA QUIERO VENDER Y POR EL MISMO PRECIO ESTAN OFRECIENDO UNAS ACER NUEVAS DE TUION64X2!!! 2.0GHZ!!!!! (COMO SI FUERA UN 4GHZ) DE 1 GIGA RAM Y CON WEB CAM! SALIDA SVIDEO Y AL MISMOP PRECIO ,INCLUSIVE MAS BARATO-….'

''NOS'' SENTIMOS ESTAFADOS NO?

Y BUE…

PD1=COMPRA NOTEBOOKS DE MARCA¡¡¡¡(conla q debes tener no te hagas el m mouse)

PD2=NUNCA COMPRES UN AMD SEMPRON!!(SON BASURA POR SI NO SABES) COMPRATE TURIOOOOOON!!!!!—-

saludos

´´´´la ultraderecha nos ha enseñado alguna vez a ser humanos…pero siempre demostramos ser animales…….'''

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

07:25 26/06/2007

24
Cita Iniciado por and_gons
Ver Mensaje
PUES YO ME COMPRE HACE MMUY POCO UNA NOTEBOOK MEJOR…Y ME CAYERON RAYOS DE CRITICAS POR TODOS LADOS,,OSEA…

ESTE ES UN FORO LLENO DE ENVIDIOSOS Y CHUPAMEDIAS,

NO PUEDO CREER COMO TE LAMEN LAS BOTAS POR SEMEJANTE FIAT 600 Q TE COMPRASTE, YO TENGO UNA COMPAQ F506 Y ME LA BASUREARO M AL… EN FIN ESTAMOS EN ARGENTINA…TIERRA DE ENVIDIOSOS Y LAMEBOTAS DE FAMOSOS…LA VERDAD NO PENSE Q ALGUNOS SEAN TAN PATETICOS,JEJEJE

IGUAL TE DIGO COM MIS 3300 PESOS Q ME SALIO LA COMPAQ F506 CON UN TURION64 DE 2.0GHZ,512 DE RAM,80RIGIDO Y GRABADORA DE DVD ME SIENTO ESTAFADO…

PUES AHORA LA QUIERO VENDER Y POR EL MISMO PRECIO ESTAN OFRECIENDO UNAS ACER NUEVAS DE TUION64X2!!! 2.0GHZ!!!!! (COMO SI FUERA UN 4GHZ) DE 1 GIGA RAM Y CON WEB CAM! SALIDA SVIDEO Y AL MISMOP PRECIO ,INCLUSIVE MAS BARATO-….'

''NOS'' SENTIMOS ESTAFADOS NO?

Y BUE…

PD1=COMPRA NOTEBOOKS DE MARCA¡¡¡¡(conla q debes tener no te hagas el m mouse)

PD2=NUNCA COMPRES UN AMD SEMPRON!!(SON BASURA POR SI NO SABES) COMPRATE TURIOOOOOON!!!!!—-

saludos

´´´´la ultraderecha nos ha enseñado alguna vez a ser humanos…pero siempre demostramos ser animales…….'''

mira la verdad lo que me parece muy mal (para no decir como el orto) es tu actitud, la verdad que me parece para atras que hayas saltado asi por un forero como vos o como yo , que lo unico que hizo fue comprar una NB y le hizo un review para darnos algo de data a la hora de que nosostros queramos comprar una, y vos saltas asi, la verdad no entiendo pero bue.

con respecto a que turionX2 seria 4ghz

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

19:11 26/06/2007

25

Y la proxima no grites and_gons (cuando escribis con mayuscula, se toma como que estas gritando), no tenemos porque hacerte el favor de escuchar tu quejas toda la gente del foro. Saludos.

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

23:11 26/06/2007

26

Se ve que estaba out forum y no lei la fruta que tiro ese pibe.

4 cosas..

1. La note se regale a mi viejo para el dia del padre ac unas semanas, ya que hasta el año que viene no iba a darle un uso intensivo. Muy feliz mi viejo, una herramienta para laburar que la verdad deja muchas alegrias en su camino..

2. Gracias x el UP

3. Ojala tuviera un Fiat 600, me da alta paja caminar.

4. Si te sentis/te estafado.. la proxima consultá en este foro "lleno de envidiosos y lame botas".

PD: Me di cuenta que soy un artista
PD2: Ust. "lamebotas" q opinan?

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

00:09 27/06/2007

27

Chavo queria pedirte si para la proxima no podes hacer un review de un Renault Gordini
…. que muchacho este ehhhh
Bueno que se mejore.

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

09:14 27/06/2007

28

Chavo, muy buen review, me parecio muy buena la compra.
Felicitaciones!!!!!

Off: Q le pico al flaco este?

Alguien lo conoce?? jajaj

Lame Botas y envidiosos? mmm…lo de envidioso si…la verdad que si…hay tantos usuarios que tienen hardware y conocimientos que la verdad…realmente me gustaria tener, pero mi envidia es sana, no por eso le voy a tirar abajo las cosas al resto.

Pobre flaco, la humildad ante todo.

Slds