Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Review MSI GF 7300 GT

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Karma Killer

entradas: 902

23:48 29/07/2006

1

Hola amigos/as del foro!
Aprovecho mi compra de una nueva plaquita de video para hacer un review para la comunidad y que, dicho sea de paso, no ví en ningún otro lado por Internet.

Primero, voy a dar un poco de teoría sobre el GPU GeForce 7300 GT.
A diferencia de su hermano retrasado, eh, perdón, menor (el 7300 GS, basado en el G72 de 4 pipes y 3 vertex shaders), está basandoen el core G73, usado también por el GF 7600 GS y GT. Aunque tiene 16 pixel pipelines y 5 vertex shaders, el 7300 GT usa sólo 8 pipes y 4 vertex, mientras que los chips de la serie 7600 (por ahora, GS y GT) usan 12. Probablemente las 4 pipelines "extra" estén reservadas para un modelo superior.
Aunque el G73 está diseñado para velocidades superiores a los 500 MHz (de hecho, el 7600 GT corre a 560 MHz mientras que el 7600 GS lo hace a 400), en el caso del 7300 GT el GPU corre a tan solo 350 MHz, con 8 pipelines y 4 vertex shaders. Acoplado con memorias de 667 MHz y (en algunos casos, asegúrense a la hora de comprar) 128 bits, es uno de los chips mejores ubicados para el nicho económico. Suficientemente barato para robarle mercado al 7300 GS pero suficientemente lento para no canibalizar las ventas de la 7600 GS (al menos, en velocidad stock), el 7300 GT es una opción interesante en el rango de los U$110, precio al que compré esta placa de MSI. No iba a cambiar mi obsoleta PCX5900 por una mísera 7300 GS, la 6600 me parecía ya vieja y la 7600 cara. Así, opté por esta pequeña ganga de placa.

No tengo camara digital, así que voy a tratar de describirles el packaging
Como se puede esperar por el precio, sólo trae lo básico: cable de TV-Out, adaptador DVI a VGA, CD de drivers y utilidades y guías del usuario (muy básicas). Resulta criticable el hecho de que no posee los cables para usar VIVO, característica soportada por el chip.

En cuanto a la placa en sí, es roja, con un gran disipador negro. Visualmente, resulta agradable: el disipador tiene una base de contacto con el GPU que es de cobre, pero no llega a tocar los módulos de memoria (más adelante iremos a las temperaturas).
Como soy un anti total de la moda "silent" (Dios sabe que los componentes electrónicos de potencia no fueron inventados para la disipación pasiva :P) compré un cooler de 80 mm y 2800 RPM apto para enfriar a un Sempron 2800+, lo uní al disipador con algunos tornillos y lo conecté al motherboard (la placa no tiene conector para coolers).

El banco de pruebas consistió en los siguiente:
Micro: Athlon 64 3000+ Venice a 2507 MHz. (HT313x3 multiplicador 8)
Motherboard: MSI K8N Neo4/SLI
Memorias: 2x512 MB patito DDR500 3-3-3-8 (gracias Shark!)
Disco: Hitachi 7208080 PLA380
Fuente: Vitsuba COL-45-B 450 W

Ni bien la conecté e instale los drivers 84.66 que acompañan a la placa, comenzé las pruebas de rendimiento con 3D Mark. Comenzé con el modelo 2003, en donde había alcanzado 6372 puntos con mi vieja PCX5900 moddeada a FX5900 Ultra (que está a la venta por $300 ). Con sus 7080 puntos (ver imagen 1) no me sorprendió para nada. De hecho, esperaba un poco más: no obstante, no se puede criticar una relativamente escasa victoria de un chip que corre a 100 MHz menos, con memorias 200 MHz más lentas y con un ancho de bus de la mitad de ancho (las FX5900 traen bus de 256 bits).
Luego, pasé al 3D Mark 2005: el principal motivo de la actualización de la PCX. Con 1100 puntos, era demasiado bajo para mí, aún cuando mi top 5 de juegos es FIFA 98, NFS: Underground (1), NFS: Porsche Unleashed, Descent: Freespace y PC Fútbol 7.0 (en ese orden ).
En todo caso, ahi quería ver brillar a la barata que me compré. Y la verdad, por 110 dólares, me encegueció: 3000 puntos. (ver imagen 2)

En NFS: Underground -con TODOS los detalles activados y antialising automático, en 1024*768) la placa hizo entre 45 y 60 FPS (conste que estoy usando el FRAPS, que en la versión gratuita saca hasta 60 FPS y no más) en velocidad stock, y entre 55 y 60 overclockeada. (ver imagen NFS, así de paso ven la calidad gráfica de la imagen aunque este en .jpeg)

En el COD2, con la configuración estándar del juego (ver imagen), AA de 4x y texturas al máximo saqué entre 15 y 35 FPS (aunque estos son picos: la mayoría del tiempo era entre 22 y 28 FPS) con la placa overclockeada a 515/750, por lo que era injugable. En cambio, con la placa stock, variaba entre 10 y 24, por lo que la situación empeoraba aún más.

Pero bueno, de todos modos yo no había comprado el cooler para usarla stock. Armado del riva tuner, busqué desde los controladores el máximo OC y el resultado fue bajísimo: 374/389 DDR (778). Por eso, empecé con el OC manual, y aunque la memoria no quiso un MHz más, pude llevar al GPU a unos mucho más interesantes 550 MHz completamente estables.
Para evitar el uso de programas residentes en memorias, procedí a flashear el BIOS. El detalle es que lo hice mal y tuve que correr a la casa de ocZ a que me preste una vieja placa de video PCI con la que reinicié mi PC y flashé el BIOS como Dios manda,
Dicho sea de paso, usé clocks un poco más bajos del máximo: 525/775, ya que quería darle un poco de margen a la placa.

Con el overclock, los resultados mejoraron notablemente: aunque el 3D Mark 2003 sólo mostró una mejora del 15% con 8170 puntos (ver imagen 3), el 2005 mostró una mejora del 33% pasando a casi 4000 puntos. Nada mal para una placa de 110 verdes no?

Pasando a las pruebas con otros drivers, debo decir que me llevé un flor de chasco al ver que perdí 200 puntos en el 3DM05 al pasar de los drivers 84.66 a 91.36 (vean la imagen). En breve voy a subir las pruebas con drivers Z-Tweaked a ver que onda, ya que la versión 87.25 no funcó con mi 7300 GT . Espero que ande mejor que con los de Nvidia más nuevos

La última vez que compré una nueva a ese precio la mejor opción era la Radeon 9600 SE que con su mísero bus de 64 bits sólo alcanzaba 2500 3DMs 03 (3000 con OC ). No digo que haya sido una buena compra, sólo que este chip es una buena opción para el Andrés Burgos promedio que no se va a comprar la placa más barata del mercado ni tiene u$160 para una 7600 GS.

¿Alguien dijo temperaturas? Con el cooler de 80 mm, 2800 RPM y 2 dólares que le puse, fueron 27º iddle y 30º full load para el GPU en stock, y 33º / 35º con el overclock antes mencionado. El PCB de la placa estaba frío en todas las áreas, por lo que las memorias no estaban calentando. Realmente, una muy buena disipación térmica.
Y con esto, por ahora, termina mi review. Propongan juegos que, si los tengo, los añado con benchmarks Aguante el FRAPS!

Redondeando:

Puntos fuertes :
- Buena relación precio / performance (sin lugar a dudas la mejor de la clase)
- Excelentes capacidades de overclock a nivel GPU y buena escalabilidad con el OC
- Silent (en mi caso, me parece una ventaja porque por dos dólares más que sale un cooler le armé un sistema de disipación de la hostía; a otros usuarios les podrá gustar que no haga ruido).
- Excelente diseño térmico: bajas temperaturas (en GPU y memorias, a pesar de la falta de disipación para las segundas) en todo momento.
- Diseño compacto: entra en cualquier case, a diferencia del dinosaurio de PCX5900 que tenía y rozaba el cooler del chipset

Puntos débiles :
- Bundle escaso: sólo drivers y utilidades -en mi opinión, inútiles en su mayoría-.
- Falta de cable VIVO (incluido incluso en la versión de la 7300 GT de la empresa eVGA que tiene 64 bits en la interfaz con la memoria)
- Bajos clocks de fábrica
- Memorias sin disipar y de limitada capacidad de OC

PD: creo que en un tiempo le voy a hacer un volt modding e intentar desbloquearle algunas unidades de procesamiento, por lo que quizás suba una review más "extrema" de la placa

Esta review va dedicada a ocZ (gracias por la VGA, sin vos esta review no sería posible) y a Ukyo que me pidió que la haga
Saludos!

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

00:08 30/07/2006

2

Falta ahí un gracias al amigo Ucillo por el apoyo moral, o algo así

Como ya le dije al Sr. Karma… si armo semproneta… va como piña esa placa para los ratones como yo

EDIT: Que ******, no leí la nota al pié xDDDDDDDDDDDDDD

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

00:35 30/07/2006

3

Te animas a pasarle un 3dmark06 a ver cuanto da?

Excelente Review

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

00:38 30/07/2006

4

Me olvidaba, le dejaste los drives comunes. Proba con los Z-Tweaked v8725 que capaz sacas algunos puntos mas. En mi caso con una 7600gt gane unos puntos mas. Saludos
Lo mas que llegue fue 3301 en 3dmark06

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

00:51 30/07/2006

5

mis felicitacones esta muy bien
Critica:
solamente podrias agragarle fotitos de la placa y del banco de pruebas, otros drives, proba con los optimizados a ver que tal te va y pasale nuevamente los test, y el
3dmark06 ya con drivers nuevos, porque el 3dmark2005 parece medio bajo, va nose, no conosco uy bien la placa.

Voy a esperar tu voltmod y tu extreme-review gua!!! suena buenisimo. Suerte Saludos!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

messier31

entradas: 8

01:30 30/07/2006

6

Buena review………… estoy por comprarla………. para un dual core 3800, 1GB OCZ, HDD 16MB, Asus a8n-e. Crees que me sirve para modelar con Blender 3D ?????

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

05:15 30/07/2006

7

si faltaria el 3dmar 06 y si queres el 01, ya que decis que te gusta el nfs underground agregalo

muy buen review

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

13:13 30/07/2006

8

Muy buen review. Me encanta esa plaquita, tiene bastante potencial. Despues hace como dicen aca, proba otros drivers. Estaria bueno que probaras unos drivers tweakeados y tambien los oficiales pero los ultimos, a ver si logras alguna diferencia. Saludos y felicitaciones por la compra.

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

High End Level

Karma Killer

13:15 30/07/2006

9
Cita Iniciado por gpalsi

mis felicitacones esta muy bien
Critica:
solamente podrias agragarle fotitos de la placa y del banco de pruebas, otros drives, proba con los optimizados a ver que tal te va y pasale nuevamente los test, y el
3dmark06 ya con drivers nuevos, porque el 3dmark2005 parece medio bajo, va nose, no conosco uy bien la placa.

Voy a esperar tu voltmod y tu extreme-review gua!!! suena buenisimo. Suerte Saludos!!!

En cuanto a las fotitos, no tengo cámara digital y me da paja buscarlas en Inet Pero ahora me voy a correrle un NFS: Underground, probar con drivers más nuevos y bajar el 3DM 06 para probar Ahí les pongo algunas de MSI
Y al extreme review esperalo… … Y ya que estamos hablando de mi plaquita, alguien sabe si es moddeable? porque el core tiene 16 pp / 5 vx shaders, así que pensé que muuuuuuuuuuuuuucho ojete les podía sacar algunas cosas, y el rivatuner me deja paro cuando reinicio me da lo mismo miren las fotos. Daría la impresión de que están MUY lockeadas de fábrica, si alguien tiene una foto del mod de una 6200A/6600LE a 6600 me vendría de perlas para el caso
Ah, ahi agregue las fotitos del banco de pruebas (en la review original… quizás hagan un sticky ah re mandaparte el chabón).
Saludos!

"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

High End Level

Karma Killer

13:26 30/07/2006

10
Cita Iniciado por Roots_radicals

Muy buen review. Me encanta esa plaquita, tiene bastante potencial. Despues hace como dicen aca, proba otros drivers. Estaria bueno que probaras unos drivers tweakeados y tambien los oficiales pero los ultimos, a ver si logras alguna diferencia. Saludos y felicitaciones por la compra.

Gracias en especial por lo último Pegaso y Shark me recomendaron la 7600 GS, que la verdad que no es mucho más caro… creo que sería interesante para discutir acá la conveniencia o no de esta placa.
En mi caso, la compre porque tengo 16 años y no me sobra la guita, entonces la compré porque no me podía dar el lujo de gastar 50 lechugas más en una 7600 GS. ¿Creen que para el usuario apretado de presupuesto es un sin sentido la 73GT?
Estoy bajando los últimos drivers de Nvidia y los moddeados Así que después les cuento.
Saludos!

Respuesta:

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

15:44 30/07/2006

11
Cita Iniciado por messier31

Buena review………… estoy por comprarla………. para un dual core 3800, 1GB OCZ, HDD 16MB, Asus a8n-e. Crees que me sirve para modelar con Blender 3D ?????

No soy Karma, pero a ver si puedo dar una manita

Técnicamente, Blender anda con cualquier placa 3d de más de 8 MB de memorias, siempre y cuando tenga soporte para OpenGL
Y desde siempre las nvidia tienen mejor soporte/performance en OpenGL, con lo cual es buena compra.

Lo que si, para achicar los render time no queda otra que darle más gasolina al micro

Fijate, pegale una mirada a esto:

http://www.blender.org/cms/Graphics_Cards.201.0.html
http://www.blender.org/cms/System_Re…nts.472.0.html

High End Level

zabit

entradas: 510

16:01 30/07/2006

12

buenisimo tu review ,justo estoy por comprar una 7300GT y no sabia que marca,,me va la MSI. tambien me hablaron que la Evga viene mejor en oc ,,,quien leyo algo de eso es verdad??

High End Level

Karma Killer

16:40 30/07/2006

13
Cita Iniciado por zabit

buenisimo tu review ,justo estoy por comprar una 7300GT y no sabia que marca,,me va la MSI. tambien me hablaron que la Evga viene mejor en oc ,,,quien leyo algo de eso es verdad??

Yo leí reviews de la eVGA y tuve una durante 10 minutos exactos.
Las reviews hablan bien: ocea más que la MSI (570 para el GPU y 880 para las memorias vs. 550/775), y además trae los cables necesarios para VIVO (alguien sabe de donde los puedo sacar? el manual de la placa dice que trae video in pero solo tiene un cable s-video).
De todos modos, yo la ví, y no me pareció muy buena placa ya que el disipador / cooler son muy pequeños… de todos modos ni llegué a instalarla, pero creo que hay que mejorar el cooling ahi para OC. Y no es tan fácil como ponerle un cooler ahi
Otra cosa que te advierto es que hay versiones de 64 bits. A mi en particular me vendieron una a 80 verdes de 256 MB en Abelyn con interfaz de memos de 64, caso en el cual rinde exactamente la mitad que la placa de MSI, por lo que me devolvieron la plata y espere 2 semanas para comprar esta.
Así que fijate
Saludos!

Respuesta:

High End Level

zabit

16:55 30/07/2006

14

Gracias Karma,, si,, alguna duda tenia de la Evga ,vienen mas oc de fabrica pero hasta me dijeron que a los 4 meses pueden empezar a freezar me decido seguro esta semana por la MSI ,lugar recomendable para comprarla??
por PM si no hay problema..gracias
(Karma es verdad que no toca el disipa en las memorias,,y esta frio por lo que lei¿??)

High End Level

Karma Killer

17:06 30/07/2006

15
Cita Iniciado por zabit

Gracias Karma,, si,, alguna duda tenia de la Evga ,vienen mas oc de fabrica pero hasta me dijeron que a los 4 meses pueden empezar a freezar me decido seguro esta semana por la MSI ,lugar recomendable para comprarla??
por PM si no hay problema..gracias
(Karma es verdad que no toca el disipa en las memorias,,y esta frio por lo que lei¿??)

Te respondo todo por acá así nos informamos todos dale?
1) No todas las eVGA traen OC de fábrica. Por ejemplo, esta 7300 GT NO. Por ende, yo destacaba la capacidad de OC final, no la de fábrica q es igual en los dos casos (350/667). De la calidad no sé decirte nada, tampoco de la MSI (aunque todos los motherboards de esa marca me salieron buenísimos) pero revivió de un mal flasheo de BIOS
2) Creo que no hay drama para recomendarte lugares, especialmente porque me volví homosexual para encontrarla poco más El único lugar que ví donde tienen el modelo de MSI con los 128 bits que corresponden a un precio razonable (U$110, en otros lugares se aprovechan del éxito de la placa y la venden a 132 caso en el cual conviene una 7600 GS) es Abelyn.
3) Miré muy cuidadosamente y el disipa le pasa cerca a las memorias sin tocarlas . Aún así, no calientan un grado, y lo digo x experiencia: tuve una PCX5900 con memorias DDR2 (no GDDR2 que calientan menos) a 850 MHz y los chips calentaban todo el PCB. En el caso de esta placa, los chips no calientan ni la zona del reverso de donde están, por lo que no hay problema alguno de temperatura. No obstante, me dan miedito para el voltmod
Saludos!

Respuesta:

High End Level

Seba22

entradas: 980

17:20 30/07/2006

16

Te felicito por el review, te mandaste muy lindo trabajo, y tengo que decrirte que fue un gusto para mi leerlo.
Tenes el Far cry ???? me gustaria ver como se comporta tu placa en ese juego.

High End Level

zabit

17:21 30/07/2006

17

gracias otra vez ,,me decido por la MSI con disipador pasivo y seguro tambien pensaba en meterle un fan ..
Entonces este modelo son todas 128bits???? o me pueden meter el perro con una que se igual de facha y sea 64bits ???..
Como ya me lo comi cuando compre la FX5700 pensaba que era 128bit y era 64..

High End Level

Karma Killer

18:10 30/07/2006

18
Cita Iniciado por zabit

gracias otra vez ,,me decido por la MSI con disipador pasivo y seguro tambien pensaba en meterle un fan ..
Entonces este modelo son todas 128bits???? o me pueden meter el perro con una que se igual de facha y sea 64bits ???..
Como ya me lo comi cuando compre la FX5700 pensaba que era 128bit y era 64..

Según la caja, todas las GF7300 GT de MSI tienen 128 bits, incluso la de 128 MB. Te repito que la de Abelyn es de 128.
No obstante, depende del fabricante, así que fijate bien a la hora de comprarla porque de afuera pueden verse iguales, ese fue el caso de la maldita eVGA que me hizo perder 3 horas de mi vida (vivo en el sur, no en capital y tuve que ir a Once a buscarla) Y te recomiendo ponerle un fan, el de 80 mm calza perfecto en la placa (sólo sobra un "borde" para engancharle tornillo sobre la zona que está cortado el disipador en un ángulo de 90º por los capacitores) y por lo que ví reduce mucho las temperaturas. Más que por dos dólares ni da para pensarlo
Saludos!

Respuesta:

High End Level

Karma Killer

18:14 30/07/2006

19
Cita Iniciado por Seba22

Te felicito por el review, te mandaste muy lindo trabajo, y tengo que decrirte que fue un gusto para mi leerlo.
Tenes el Far cry ???? me gustaria ver como se comporta tu placa en ese juego.

Muchas gracias por el comentario Te cuento que soy redactor de una revista importante de computación y quiero ser escritor en un futuro, así que me viene bárbaro escuchar que se entiende lo que explico Desafortunadamente no tengo el far cry y salvo la excepción del COD (1, el dos no me gusta mucho ) odio los FPS. De todos modos si me decís de donde bajar una timedemo o si consigo alguien que me preste los CD´s te aviso
Ah, y para los que vienen siguiendo la conversación fijense que agregué varias cosas al párrafo original, entre ellas el COD2, el NFS: U y la prueba con drivers serie 90. Dentro de 45" más o menos agrego los resultados con drviers Z-Tweaked (maldita banda angosta de 256k).
Saludos!
PD: nadie puede colaborar con una foto de alguna VGA NVIDIA moddeada? Sirve cualquier 6200A/6600LE a 6600 común o 6800LE/nu a 6800 GT o algo así. Muchas gracias por su colaboración.

Respuesta:

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

19:18 30/07/2006

20

che que onda probate el mod a 12 pipes? Dicen por ahi que algunas revisiones largan pipes y un shader mas.

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

High End Level

Karma Killer

20:19 30/07/2006

21
Cita Iniciado por Hitsky

che que onda probate el mod a 12 pipes? Dicen por ahi que algunas revisiones largan pipes y un shader mas.

Evidentemente nadie lee lo que escribo estoy probando, lo que pasa es lo siguiente. Cuando pongo el rivatuner a activar las pipes y vertex, me dice que tengo que reiniciar para hacer los cambios, vuelvo, y el cuento de la buena pipa. Hay un cartelito que dice "disabled" en las unidades, por lo que necesitaría ver si eso está en todas las placas desbloqueables de Nvidia (por ej, una 6200A o una 6600LE). Lo que me desespera no es que no anden las pipes… ES QUE NO ME DEJA VER SI ANDAN!
Saludos!
PD: Se agradece cualquier link (ya busque y no encontre) que lleve al desbloqueo de esta placa.

Respuesta:

Midle End Level

manuel

entradas: 279

06:19 01/08/2006

22

se puede modear 6600le a 6600???
muy bueno el review

Vendo msi 7600gs, soguis 7600gs y 2x1gb kingston ddr 400
—-> privado

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

09:24 01/08/2006

23

muy linda la review!!!, pero tengo un solo comentario que puede o no que sea estupido!!!

VIENDO LA CONFIGURACION QUE USAS PARA JUGAR AL COD2 NOTE QUE EN LA OPTIMISACION PARA "SLI" LE PONES "NO", COSO OBIO PORQUE NO TIENE!!!
PERO RESULTA QUE EL JUEGO TIENE PICHON DE ERROR EN ESA PARTE Y SI SE LO ACTIVAS VAS A TENER HASTA UNOS 15FPS MAS!! porque?? no se?? preguntale al señor ACTIVICION!!!

SALUDOS

pderdon pr el comentario ******

=(Duty´s)= GrayFox

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

09:59 01/08/2006

24

karma grosa placa, rompiste los huevos y t salio buenisima.jajajajajaj joya.

High End Level

Karma Killer

11:48 01/08/2006

25
Cita Iniciado por manuel

se puede modear 6600le a 6600???
muy bueno el review

Si, sí se puede… la 66LE trae 4 pipes deshabilitadas. Te hago una pregunta aparte, seguís teniendo esa 7600? Porque voy a probar un BIOS más, ahora que en las vacas estoy al dope, capaz que con el de una GT o con clocks más altos de fábrica le dan un poco más de voltaje al GPU lo que me favorece el OC.
Grayfox, voy a probar lo que decís
Y cracker, sí, siempre rompo los huevos x q quiero hacer la mejor compra posible… ni me da para invertir mal Supongo que en parte por eso salió tan buena la placa. Sólo critico que no sea moddeable, quizás más adelante se sepa algo.
Saludos!

Respuesta:

Midle End Level

manuel

00:52 02/08/2006

26

sigo teniendo la 7600 de adorno esta rota :-(

—-> privado

High End Level

zabit

00:55 02/08/2006

27
Cita Iniciado por manuel

de una la 7300Gt .si llegas mucho menos guita que la 7600
..ojala consigas unos mangos ..suerte

Karma killer—otra pregunta ,,encontre esto y vi que las memory dicen 64bits, y el gpu 128bits
http://www.arsenalpc.com/Details.asp?ItemID=36437
es asi???
Igual es 128bits la GT7300??? ya me confundi de nuevo..jaja

High End Level

Karma Killer

02:12 02/08/2006

28
Cita Iniciado por manuel

Como está Zabit con la 73 GT!!! Como loco!!!
Che, no sabés que tiene? Sabía que se había muerto, pero cómo?
Y otra cosa, si te pido que te fijes un par de cosas en el layout no te jode? Avisame pliz
El GPU G73 es de 256 bits como todos los GPU Post GeForce 256 (léase GF1).
Los de esa pág. no saben nada, si no fijate en el hecho q le mandaron TC a la 7300 GT que NO tiene. Eso si, la interface podría ser de 64 bits aunque en mi manual de la MSI no es así.

Respuesta:

Midle End Level

manuel

02:18 02/08/2006

29

viejo ni idea de que me preguntas pero de una te ayudo, ahora una pregunta, la cosa es que estoy con una 6600le de 256mb xfx estoy 95% seguro que es de 128 bits, en 3dmark03 saco 4700 puntos y en 3dmark05 1910, la cosa es… vale la pena comprar la 7300gt?? voy a notar mejoras??? y donde la compraste ya que en abelyn no figura.
gracias

—-> privado

High End Level

zabit

02:41 02/08/2006

30

si la tienen en ese lugar Manuel,,ayer averigue…
Gracias karma otra vez ,ahora si me voy a apoliyar…….