Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Review] MSI 8800GT 512Mb

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

16:24 02/01/2008

1

Para el dia de la fecha, disponemos una linda plaquita para empesar el 2008 a full, llenos de Reviews y nuevos Benchs

- Modelo: NX8800GT-T2D512E-OC
- Autor: nicoX & peludo (HK TEAM)
- Provisto por: WAN Computers (Adrian)
- Precio:365U$S (Wan Computers)
- Fecha: 2 de enero del 2008
- Especificaciones técnicas de fábrica:

• Graphics Bus Technology: PCI Express
  • Memory Amount: 512MB
  • Memory Interface: 256-bit
  • Core Clock (MHz): 660
  • Shader Clock (MHz): 1650
  • Memory Clock (MHz): 1900
  • Memory Bandwidth (GB/sec): 57.6
  • Fill Rate (Billion pixels/sec): 33.6
  • RAMDACs (MHz): 400
    • PCI Express 2.0 Support
    • Dual-link DVI Support
    • HDTV/HDTV/HDCP Ready
    • NVIDIA SLI™ Tech.
    • NVIDIA PureVideo HD Tech.

El bundle que incluye MSI de fabrica es:

El mismo incluye:

• Graphics Card Driver
  • MSI Live Update Series
  • GoodMem
  • WMIinfo
  • MSI Live
  • E-Color
  • MediaRing
  • ShowShift
  • ThinSoft Be Twin
  • Adobe Acrobat Reader
  • Norton Internet Security 2005
  • Microsoft® DirectX 9.0c

La serie Geforce 8800GT realmente es un golazo en performance. Se a sabido de varias partidas defectuosas, en donde sus componentes (memorias) no soportaban los clocks, a los cuales se las sometia. Con el pasar de unos meses, salieron nuevas revisiones y el problema quedo solucionado. Otro "problema" al que se enfrentaron estas VGAs fue con su alta temperatura en Full Load, llegando a los 90 ºC, 98 ºC en un case cerrado en verano, pero esto se puede arreglar facilmente subiendo la capacidad de los coolers, atraves de programas como el rivatuner, o ATitools.
Muchas empresas optaron por modificar la bios de estas placas y poner a mas revolucion el cooler stock que poseen, como por ejemplo MSI, EVGA, XFX.
Sacando esta serie de problemas menores que tubo en su salida, la placa es excelente, entregando una performance unica, a un precio menor, que por ejemplo la 8800GTS basada en G80 a la cual supera en juegos y benchs.

Abrimos la bolsa, y sacamos la caja, Realmente muy bonita y con la misma disposicion gráfica a la que nos tiene acostumbrado MSI, a la derecha unas barras con las principales caracteristicas de la placa (features) en el medio un rostro y debajo, el modelo de la placa.
La grafica se encuentra recubierta por un papel brillante el cual suma muchisimos puntos a la estetica de la misma.

Observando la parte trasera, se mantiene el mismo estilo, mostrando algunos features mas específicos, los requerimientos minimos y explica un poco de que se trata el modo SLI de Nvidia.

Hoy en dia esta muy de moda ponerle manijas a las cajas lo cual queda muy bien y da comodidad al usuario

Nos fijamos la etiqueta, en donde vemos sus Serials numbers, el modelo de placa seguido de sus caracteristicas principales.

Nos disponemos a sacar la placa, dentro de la caja, existe otra caja negra en donde se encuentra el producto. La misma no posee tapa sino que se encuentra recubierta por una tapa Plastica.

Una ves, sacada la dicha tapa vemos el producto, el cual, a mi modo de ver, cuenta con una excelente calidad en cuanto a su protección.
Rodeada por un molde a medida de gomaespuma de alta densidad, y a la vez dentro de una bolsa antiestatica.

Como les decia aca puede apreciar la buena calidad en donde reposa la placa.

Al levantar la parte blanca de la caja nos encontramos con los accesorios y CD de drivers, es decir el bundle que incluye MSI,

Sin mas vueltas sacamos la placa y nos disponemos a analizarla.
Siguen al pie de la letra el modelo de referencia, en donde la unica diferencia que se puede apreciar, es la grafica sobre el cooler stock.

La parte posterior no es la gran cosa y no posee ningun componente, solamente los 12 tornillos que sostienen al cooler y mantienen la estabilidad de la placa.

Vemos el sector de energia, en donde se encuentra el PLUG de 6 pines, para que la placa funcione. Tambien se puede observar el los recortes del cooler para la circulación de aire en la parte de los reguladores de voltage

Una imagen al conector PCI-E 2.0 que fisicamente es = a su version anterior, gracias a esto es posible su retrocompatibilidad.

y por ultimo las salidad de video, contando con DUAL DVI y un OUT HDTV.

De perfil, sobre el cooler tiene un agregado muy lindo y que queda muy bien en los gabientes con ventana, el mismo es esa insignia que dice Geforce realmente muy linda, En la foto tampien podemos observar un pad termico sobre una de sus memorias.

Equipo de prueva

• Core 2 Duo 6750 @ 4.0Ghz (ecepto en 3Dmark 06ya que se salia en un test una lastima se uso @ 3.6Ghz)
  • ASUS P5k-Deluxe P35
  • Crucial Ballistix Tracer 2GB (2 x 1GB) DDR2 1066 5-5-5-15
  • 2x320Gb Samsung en Raid 0
  • MSI 8800GT 512Mb Core 660 Memorias1900
  • Powercooler 850Watts
  • Windows XP SP2

Benchs

Aquamark

3DMark 01

3DMark 03

3DMark 05

3DMark 06

Creo que a esta altura del partido no hace falta hacer analisis con juegos, ya que en la RED y el mismo maximoPC se encuentra muchisimas comparaciones en lo que respecta a la materia juegos. Sin mas esta de decir, que todos los juegos disponibles hoy en dia los mueve de una manera totalmente fluida, a resoluciones altas aplicando filtros (ecepto Crysis, pero bue todos saben….)

Puntos a favor

• Excelente rendimiento.
  • Buen Bundle por parte de MSI
  • Version con clocks mejorados de fabrica

Puntos en contra

• Cooler extremadamente ruidoso a mas del 60%
  • Solución single slot
  • Altas Temperaturas

By nicoX

Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

16:32 02/01/2008

2

LINDA REVIEW…. SIMPLE Y COMPLETITA… aunque sigo con mi ilusion a las HD3850 apenas me lleguen de nuevo les paso una para que me hagan una review salu2 NEO Cbamod

Entry Level

TaTocba

entradas: 76

16:34 02/01/2008

3

COMO SIEMPRE EXELENTE REVIEW – no me llamaste esa noche !!! son unos gay vos y peludo :P:P:P

Core 2 Duo e4300 @ 3.2 Ghz, Scythe Andy Samurai Master – P5N-E SLI – His 3870 IceQ3 – Ocz Reapers 2x1gb @ 1200mhz*5-4-4-12 – WD 250 GB S-VTB 550W – Sound Blaster X- Fi

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

16:43 02/01/2008

4

Muy bueno el review,y si,lo de los juegos seria al dope.

P.D: Pusiste 4,0MHZ

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

16:45 02/01/2008

5

Muy lindo review man, felicitaciones.
Anda bien la VGA? Porque hay algunos que dicen que tienen problemas…

Extreme Level

nicoX

16:46 02/01/2008

6
Cita Iniciado por nelsonbi2006
Ver Mensaje
Muy bueno el review,y si,lo de los juegos seria al dope.

P.D: Pusiste 4,0MHZ

Gracias men ahi corregí, alto clock 4Mhz jajajaj

Cita Iniciado por Neonahu
Ver Mensaje
Muy lindo review man, felicitaciones.
Anda bien la VGA? Porque hay algunos que dicen que tienen problemas…

Con las nuevas revisiones no e tenido problemas por ahora.

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

17:06 02/01/2008

7

buen review! esta grosa la placa aunque me quedo con la xfx

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

17:43 02/01/2008

8

Un amigo le compro la misma a un user del foro y ayer se la fui a instalar. Problemas de temperatura no tiene este modelo por suerte, pero es verdad que es bastante ruidossa con el fan a 60 o 70 % de la velocidad ya.
Lo unico, la de mi amigo tiene PCB verde y esta rojo, creo que la de el no es la version OC.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

17:55 02/01/2008

9

buen trabajo che!! y la vga esa esta hermosa…lastima q no pusiste algun screen con imagenes de juegos…
saludos y grax!

Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

18:05 02/01/2008

10

Bueniisiimo el Reviiiiew!!.. muy buenas imagenes y los test!.. estan a full la verdad..

Usuario en otra..

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

18:58 02/01/2008

11

Buen review me gusto mucho la calidad del mismo, la placa es una verdadera maravilla , mi primo se compro 1 de esas XFX pero note q tenia el nuevo sistema de cooler q solamente es un tanto mas grande y se mantiene a temperaturas similares a mi vieja 8800GTS

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

18:59 02/01/2008

12

Me gustaron las imagenes, buena definicion, yo las hubiese puesto en tumbs para los chicos de 56k, por el review muy pero muy completo, limpio y explicito, felicitaiciones y gracias

Entry Level

nico_diti

entradas: 83

19:55 02/01/2008

13

Muyy lindooo revieww seguramente mi futura plaqita Una preg cuanto cuesta la power de 850? gracias i de nuevo re prolijo el review

Imagenes de 8800GTS eVGA G92 AQUI
Extreme Level

nicoX

19:57 02/01/2008

14
Cita Iniciado por nico_diti
Ver Mensaje
Muyy lindooo revieww seguramente mi futura plaqita Una preg cuanto cuesta la power de 850? gracias i de nuevo re prolijo el review

Fijate que esta echo el review! con precio y todo!!

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

20:49 02/01/2008

15

No pueden ser tan ratas de ponerte el Norton del 2005 ya es una version de 3 años atras ¬¬

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

20:57 02/01/2008

16

Nico mis felicitaciones, hicistes un review muy groso.
Saludos.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

21:00 02/01/2008

17

Lindo review, pero sigo sosteniendo el tema de los thumbnails please.. usalos..

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

21:15 02/01/2008

18

Muy lindo review, pero tengan piedad para los pocos que quedan y usan 56 k:P

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Extreme Level

nicoX

21:18 02/01/2008

19

Yeap la proxima 640x480 y al lado el thumbnails a resolucion alta

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

21:20 02/01/2008

20

exelente review ,preciosa placota, me gusta la caja… no se por que pero me encanta…(me encanta la guerrera)
che, metele algo de correccion de hortografia y queda joyita

High End Level

peludo

entradas: 612

21:21 02/01/2008

21

moltal moltal …. vamos que van a seguir nuestros review… esto no se acaba aka… !… ahi mas hard !!! pa romper !!

Extreme Level

nicoX

21:22 02/01/2008

22
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
exelente review ,preciosa placota, me gusta la caja… no se por que pero me encanta…(me encanta la guerrera)
che, metele algo de correccion de hortografia y queda joyita

jajajaja okas!! si lo se soy un queso en ortografía.

Cita Iniciado por peludo
Ver Mensaje
moltal moltal …. vamos que van a seguir nuestros review… esto no se acaba aka… !… ahi mas hard !!! pa romper !!

Lo decis por esto y por las demas cajas de HARD que estan llegando? TIIIIIIIIII REVIEWWWWWWWWWWW

High End Level

gonza2

entradas: 538

22:08 02/01/2008

23
Cita Iniciado por nicoX
Ver Mensaje
jajajaja okas!! si lo se soy un queso en ortografía.

Lo decis por esto y por las demas cajas de HARD que estan llegando? TIIIIIIIIII REVIEWWWWWWWWWWW

Muero por saber como rinde ese martillo caverna … y tmb ese ampli Laney que aparece a la derecha (creo q es esa la marca) jejejje

Che podrias poner algunos benchs de juegos? o el Unigine Sanctuary ? (ahora que lo tengo )

Saludos!

High End Level

santix93

entradas: 833

01:28 04/01/2008

24

como me gusta esta placa. Que temps llego a alcanzar maso? la probaron en diferentes juegos y nunca se colgo? Suerte y sigan asi que estan muy buenos los reviews. La verdad que nicox sos un capo para los reviews y los informes.

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

11:08 04/01/2008

25

nice review, como rinde esta bestia

High End Level

gralpatton

entradas: 846

11:21 06/01/2008

26

Muy Lindo Review Los Felicitos Y Como Sus Amigo Se Que Este No Va A Ser El Unico Y Que Se Viene Muchos Mas Por Delante Jajajaja

Congratulation

Servir al cielo???NUNCA PORQUE SOY EL REY EN EL INFIERNO!!!!!VANIDAD MI PECADO FAVORITO…EGOLATRIA MI DROGA PERSONAL!!!!

VALIDACION XFX 8600 GT XXX + ACCELERO S1: http://www.techpowerup.com/gpuz/762ad/

CPU-Z: http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=370912