Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Review-Mini] Olivetti 810

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

arielro85

pilar

entradas: 588

12:17 19/04/2007

1

Que tal, bueno ayer en un thread vi una noticia de las Notebooks Olivetti, aca les dejo un mini-mini-review del modelo 810 de esta marca argentina. Vamos todavia. Les aclaro que lo estoy haciendo desde el Laburo y se complica entrar en detalle.Lo prometido:

Primero Fotografias del Modelito 810.-2050 de Olivetti-

Este modelo por $3599, trae un micro Intel Core Duo T2050 a 1,6 GHz, 1 GB de RAM DDR2, un rígido SATA de 80 GB, video Intel Graphics Accelerator 950 que también usa memoria RAM en forma compartida, DVD-RW y Windows Vista Home Basic.

Ahora un CPU-Z y un Super PI:

Testeo con super PI

No llego a solucionar el tema de lo PRO y CONTRAS, si voy a dar un par de cosas a tener en cuenta,:
- Buena terminacion en cuanto a material, es un plastico solido, robusto.
- El teclado se compara con el de una Compaq, suave muy buena terminacion tambien!

Algo realmente a destacar en lo que seria el servicio post-venta., es tiene SEGURO CONTRA ROBO, si leyeron bien !!!!!! tiene seguro contra robo incluido en el precio por 1 año.

Decision: A la hora de comprar una notebook la veo una muy buena eleccion por su precio econmico y rendimiento realmente bueno !!!

Bueno asi concluyo el mini-mini-Review, espero que les haya interesado y que lo tengan en cuenta a la hora de decidir por una notebook.
Exitos a todos!

Asus M489GTD pro USB3 // Phenom II X 6 // Kingston KVR 1333 2 x 2gb // Asus Ati 5770 // Thermaltake Armor Jr // Raid 2 x 320 // OCZ Gamer Xtreme 600w
Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

12:47 19/04/2007

2

Muy lindo che… hay alguna página para ver los modelos y precios, porque me dijeron de un modelo que cuesta $1800 y quería ver que tal….

Salu2

High End Level

arielro85

pilar

12:48 19/04/2007

3

compumundo-garbarino-.fravega, las tiene seguro, el modelo mas economico vale $1999, suerte.

Asus M489GTD pro USB3 // Phenom II X 6 // Kingston KVR 1333 2 x 2gb // Asus Ati 5770 // Thermaltake Armor Jr // Raid 2 x 320 // OCZ Gamer Xtreme 600w
Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

13:03 19/04/2007

4

Che loco muy bien

Tamos poniendo pilas con las notebooks todos mepa

Todo el aguante, gracias.

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

13:16 19/04/2007

5

me gusta el diseño, yo me compraria una pero no vienen con procesadores Turion mejor sigo con mi CeleronM, buen reviews

esa maquina anda a 800mhz …………. ah pero por micro

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

13:43 19/04/2007

6

Ah, interesante!

High End Level

hmc626

entradas: 694

14:12 19/04/2007

7

wenasss

Las notebooks Olivetti son integradas por una empresa nacional llamada SICSA, y basicamente, lo que hace SICSA es comprar el Barebone (esto es: carcasa con pantalla, teclado, mother, unidad optica, bateria) a ECS y los importa directamente. Luego aca en el país le ponen el micro, las memos (usualmente les ponen Novatech) y el HD (les suelen poner de marcas tipo WD o Seagate).

No son malos equipos, fallan muy poco y son muy baratos. Son una buena oferta, a mi criterio. Tengamos en cuenta que muchos fabricantes internacionales le encargan la fabricación de sus notebooks a ECS, por lo que las Olivetti no tendrian nada que enviarles; es más, encima las estan vendiendo con seguro…

les dejo la web de SICSA, ahi estan todos sus productos, ademas de Olivetti.

http://www.sicsagroup.com/

Saludos!

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

14:29 19/04/2007

8

che, pero olivetti es marca argentina??? no sabia eso!!! yo tuve mi primer 286 una olivetti, pero la compre en españa, e el 89 croe que fue… hace poco la tire al carajo

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

14:30 19/04/2007

9

Muy buena data. Ya voy a ver si yo hago algo parecido pero de una Toshiba que tuve la oportunidad de probar hace una semana en el laburo. Saludos y felicitaciones por la maquinola.

High End Level

arielro85

pilar

14:49 19/04/2007

10

le aclaro que no es un producto mas argentino, si tienen la opportunidad de verlas en persona, veran que las terminaciones son realmente buenas. y las prestaciones.. tambien. suerte,

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

18:47 29/04/2007

11

Pero esto noes un producto Argentino, claramente es CHINO. solo jusntan las partes aca. Si aplicas tu concepto de nacional a armar partes, TODAS LAS PC que hay aca y tenemos los usuarios que no sean de marca son NACIONALES. Muy bien lo del seguro, pero para que sea algo nacional se necesita mas que el "ARMADO". Si malo no recuerdo en la empresa que laburaba le comprabamos 486 y Pentium a Olivetti y era una empresa Italiana, con sucursal aca. Capas pagan por usar el nombre olivetti.
Ya saben si necesitan PC y quieren Nacionales me piden que les armo una…

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

19:33 29/04/2007

12

Agrego en Red Megatone también la venden y a los precios que decía un folleto que habían posteado…buenas pc's por el costo

╝♦╝♦╝♦╝

Midle End Level

kabezont

entradas: 402

05:02 07/05/2007

13

Buena info, yo tengo un modelo 610-430 y considerando su precio de $ 1999 ($ 1800 por promoción de tarjeta de crédito), no puedo quejarme en ningún aspecto.

Como dijeron previamente, se trata de un barebone fabricado por Uniwill -empresa ensambladora de notebooks adquirida por ECS-. Esta empresa se posiciona entre los primeros 5 fabricantes de portátiles del mundo. El display es fabricado por Quanta.

El modelo del barebone es L51IIx, actualmente ensamblandose en conjunto con displays wide de 15,4", dentro de la gama "Value" de Uniwill

En nuestro país, el ensamblaje final es realizado por SICSA. Esta empresa cuenta con la autorización de Olivetti para el uso de la marca, como respaldo. A su vez, la firma italiana debe aprobar el proceso de producción-venta-posventa. Si realizan una búsqueda con los términos "sicsa olivetti" encontrarán más detalles de esta operación. Una nota interesante publicada en La Nacion.

La selección de SICSA como ensamblador de los equipos, corrió por cuenta de OTSA, representante de Olivetti en nuestro país.

El precio fijado para el modelo básico resulta doblemente interesante:

1)- El más bajo del mercado, con mayores prestaciones en comparación a su competencia directa (HP 500 rq258 – ACER 3651 LCi)

2)- Se enfatizó en las grandes cadenas de electrodomésticos como puntos de venta, de esta manera es posible acceder a opciones de financiación a largo plazo, que negocios más pequeños no podrían ofrecer.

En otros otros threads y foros se observan posturas muy diversas respecto a estos equipos, sin embargo debemos analizarlos objetivamente, sin caer en argumentos pro-nacionalistas o prejuicios infundados.

Les dejo un link a otro thread donde se trata este tema: click

Midle End Level

seba2611

entradas: 437

16:03 05/07/2007

14
Cita Iniciado por kabezont
Ver Mensaje
Buena info, yo tengo un modelo 610-430 y considerando su precio de $ 1999 ($ 1800 por promoción de tarjeta de crédito), no puedo quejarme en ningún aspecto.

Como dijeron previamente, se trata de un barebone fabricado por Uniwill -empresa ensambladora de notebooks adquirida por ECS-. Esta empresa se posiciona entre los primeros 5 fabricantes de portátiles del mundo. El display es fabricado por Quanta.

El modelo del barebone es L51IIx, actualmente ensamblandose en conjunto con displays wide de 15,4", dentro de la gama "Value" de Uniwill

En nuestro país, el ensamblaje final es realizado por SICSA. Esta empresa cuenta con la autorización de Olivetti para el uso de la marca, como respaldo. A su vez, la firma italiana debe aprobar el proceso de producción-venta-posventa. Si realizan una búsqueda con los términos "sicsa olivetti" encontrarán más detalles de esta operación. Una nota interesante publicada en La Nacion.

La selección de SICSA como ensamblador de los equipos, corrió por cuenta de OTSA, representante de Olivetti en nuestro país.

El precio fijado para el modelo básico resulta doblemente interesante:

1)- El más bajo del mercado, con mayores prestaciones en comparación a su competencia directa (HP 500 rq258 – ACER 3651 LCi)

2)- Se enfatizó en las grandes cadenas de electrodomésticos como puntos de venta, de esta manera es posible acceder a opciones de financiación a largo plazo, que negocios más pequeños no podrían ofrecer.

En otros otros threads y foros se observan posturas muy diversas respecto a estos equipos, sin embargo debemos analizarlos objetivamente, sin caer en argumentos pro-nacionalistas o prejuicios infundados.

Les dejo un link a otro thread donde se trata este tema: click

dddddddddddddddd

Nuevo miembro

arkham

entradas: 5

13:28 02/08/2007

15

podrian dar especificaciones de la grabadora de dvd ke trae?