Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[review] Logitech G5

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

marshi

entradas: 284

01:13 14/02/2008

1

Comprado en la casa Futuro Computación a U$D80, tengo que decir que es un Mouse que deja con la boca abierta a mas de uno cuando lo ven y lo prueban (a mi incluido), y ni hablar de la tonelada de opciones para su configuración, lo que lo hace un Mouse muy, pero muy versátil, tanto para gamers, como para usuarios comunes de pc

El G5 viene empaquetado en una pintoresca caja al estilo logitech en la parte izquierda y baja de la caja encontramos las principales características del Mouse en si.

El G5 ofrece un res máxima de 2000dpi vía USB lo cual hace al Mouse muy preciso, y muy fluido a la hora de usarlo a estos niveles.

Obviamente el sistema de “tracking” es Láser, y ofrece hasta 6 botones, con una rueda de desplazamientoen sentido vertical, y ofrece el movimiento horizontal en forma de botones.
El G5 posee la capacidad de ajustar la sensibilidad por medio de dos botones de rápido acceso encontrados debajo de la rueda de desplazamiento, por lo que podemos obtener una gran versatilidad de precision en los juegos, podemos aumentar la sensibilidad para maniobras bruscas en algún FPS y a la vez disminuir la sensibilidad para obtener una puntería perfecta en un modo Sniper, lo que hace al Mouse una excelente opcione para el hardcore gamer de FPS’s.

Dentro de la caja encontramos (y bastante bien protegido), el Mouse obviamente, una bolsita con los drivers en un CD, una propagandita de Logitech de sus productos y el manual del Mouse. En el manual encontramos guías de instalación de hardware y software, tips de sugerencias, como realizar la instalación de las pesas y referencias sobre cada botones y los distintos ajustes de sensibilidad, y demás cosas como números telefónicos, información, etc.

Debajo de esta bolsita, encontramos una pequeña caja de metal con la inscripción G5 y el logito de Logitech, la cual contiene las distintas pesas que el Mouse trae para ajustar a gusto propio.
Esta cajita contiene 8 pesas de 4.5g y 8 pesas de 1.7g, lo que permite una gran flexibilidad de ajuste.(principalmente para los quisquillosos jajaj)

En la parte inferior del Mouse nos encontramos con el láser, algunas inscripciones, y con un soporte de plástico en donde colocaremos las distintas pesas hasta lograr el peso que queramos y que mejor se ajuste a nuestro gusto.
Tal vez no se note, pero el cable del Mouse viene mallado en una especie de cordón, lo que lo debe hacer resistente ante tirones, etc, siendo un gran punto a favor en caso de algún accidente.

El Mouse una vez instalado y calibradas las pesas a gusto, me dejó, a mi, particularmente sorprendido de la fluidez del movimiento, de la precisión y de la suavidad del uso del mismo, además de ser uno de los mouse’s mas cómodos que use en mi vida.
Las gomas antideslizantes que posee a los costados hace que nunca perdamos control del mismo hasta en las manos mas sudorosas (no las mías jeje)

Instalados ya los drivers, podemos configurar los botones a gusto al igual que la sensibilidad del mismo.

La posibilidad de configuración del Mouse es muy amplia y creo que se ajustan a cualquier tipo de usuario

Se puede ver en la imagen anterior en el ángulo bajo derecho la opción de Configuración de Juego Avanzado, haciendo click allí se nos abre una nueva ventana.
En esta ventana vamos a poder configurar la sensibilidad del Mouse y los distintos niveles de sensibilidad del Mouse.
Podemos tener desde uno hasta seis niveles de sensibilidad de van desde los 400dpi hasta las 2000dpi, lo que hace a la rápida adaptación del Mouse a las diferentes tareas que realicemos.

Para finalizar, el Mouse en si es de muy buena calidad de construcción, posee una gran variabilidad en cuanto a la configuración del mismo y es un producto en si que me dejó sorprendió.
La única contra que le veo es el precio, rondando en unos U$D80 puede ser no muy accesible para todos.

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

02:13 14/02/2008

2

uhhh me había enamorado!!!! pero no puedo pagar 80 verdes por un mouse, una lástima porque..

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

02:35 14/02/2008

3

Es hermoso, que bien le quedan esos tonos naranjas…pero si, es carito…un lujo para mi. Disfrutalo…

Midle End Level

ellocogagus

entradas: 147

07:07 14/02/2008

4

Es una belleza este mouse!!! yo lo tengo y les puedo asegurar que una ves que lo usan no quieren ningun otro!!!!

Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends…

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

08:41 14/02/2008

5

Buen review, aunque las primeras fotos parecen spam encubierto.

Extreme Level

westk

entradas: 2979

08:59 14/02/2008

6

Excelente marshi, hcae rato que le hacia falta al foro un review asi de un mouse
Yo en uno o dos meses voy por ese (bah, x el nuevo G5 con 7 botones, azul) lo consigo a 67usd en newegg xD

Entry Level

PaBLiNgA

entradas: 65

09:10 14/02/2008

7

Muuy groso review, la verdad que soy un poseedor de este mouse y es un caño!, algo para descatar es poder ajustar la sensibilidad dentro del juego, poder configurar los botones como queres y el tema del peso!!!!

Yo tengo G5+ SteelSeries 5L , un caño!

Midle End Level

marshi

entradas: 284

13:45 14/02/2008

8

gracias por los comentarios! concuerdo, un lujito el mouse (lastima lo que duele jeje)

Cita Iniciado por Lukas B
Ver Mensaje
Buen review, aunque las primeras fotos parecen spam encubierto.

JAJAJA, con la emocion de el dia de la compra me regalaron el pad y despues ni me acorde de comprar otro jejeje

Midle End Level

hernan_cuervo

Cap. Fed.

entradas: 220

13:57 14/02/2008

9

muy buen review, y muy lindo el mouse aunque ni en pedo me gastaria 80 verdes en un mouse

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

14:48 14/02/2008

10

Excelente mouse, logitech la verdad que se pasa con los ratones que hace…yo tengo el MX518 y para jugar va muy bien y lo pague 180 mangos el año pasado en galeria jardin.
Lo que si el MX518 no trae el sistema de pesas…parece bastante bueno, porque hay algunas personas que este tipo de mouse les parecen pesados, tonces sacas alguans pesitas y litoh… jeje