Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[review] Logitech Access Keyboard 600

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

marshi

entradas: 284

01:15 14/02/2008

1

Este teclado lo compre en Alimac Tec. Y Computación en Galería Jardín y me costo $130/U$D42 (a U$D3.15)

El teclado de marca Logitech da plena confianza, y sin haberlo visto antes presentía que no me iba a defraudar en cuanto a funcionamiento y estética, y la verdad que no lo hizo.
Al igual que el mouse G5, la caja es de las típicas de logitech, mostrando el producto en si con sus características particulares.

Dentro de la caja nos encontramos con un cartón, en el cual se encuentra el manual y el CD con los respectivos drivers.
Debajo de este cartón en un papel plástico protector se encuentra el teclado en si, el cual posee una conexión USB.

El teclado viene pintado en un negro mate en las teclas, etc., con un negro brillante en la parte externa, lo que lo hace muy atractivo, pero simple a la vez.

Posee una gran cantidad de teclas programables, lo cual permite ajustarse a las necesidades de cada usuario, y posee una ruedita para un rápido ajuste del volumen, teclas de rápidas de búsqueda, mail, Internet, VoIP, calculadora, y controles de media (play, pause, etc) y unos pequeños botones para silenciar los parlantes y otro en forma de acceso directo a Windows Media Player.

El driver del teclado se complementa con el del Mouse (en mi caso solamente instale el del teclado y ya tenia todas las funcionalidades del Mouse también, por lo que los productos no requieren de cosas separadas, en mi opinión otro punto a favor para Logitech, pensando en el usuario)

El panel de configuración nos permite cambiar el uso de los botones superiores y los F’s, activados por un botón especial (el F Mode) y configurarlos a gusto

No creo que quede mucho por comentar, salvo por la gran comodidad a la hora de usarlo, con teclas relativamente suaves, y una gran posibilidad de configuración de los botones.
Por ahí la negativa del producto este, al igual que otros de la marca Logitech termina siendo el valor, con casi U$D42 de precio puede considerárselo caro.

Midle End Level

filofiladelfia

entradas: 135

13:14 14/02/2008

2

q onda viejo!

ta bueno el teclado! aparte d q es d buena marca!

pero tengo un par d criticas q hacerle…

x lo visto es un teclado ingles… :S xq no tiene la Ñ ni la tilde… :S
me parece q seria medio incomodo para los q tan acostumbrados al teclado español.
ademas note un desorden d algunas teclas en la zona dnd tan las d suprimir, insertar, etc.

pero bueno, gustos son gustos.

ta muy groxo el teclado. disfruta la compra man!

Midle End Level

marshi

13:35 14/02/2008

3
Cita Iniciado por filofiladelfia
Ver Mensaje
pero tengo un par d criticas q hacerle…

x lo visto es un teclado ingles… :S xq no tiene la Ñ ni la tilde… :S
me parece q seria medio incomodo para los q tan acostumbrados al teclado español.
ademas note un desorden d algunas teclas en la zona dnd tan las d suprimir, insertar, etc.

te digo que, a pesar de ser un teclado ingles, no molesta para nada, porque lo configuras de windows para que te lo tomo en españos y seguis manteniendo el orden de un teclado en español, se entiende? por ejemplo, ahora al lado de la L esta el acento pero cuando yo lo aprieto esta la Ñ y asi con el resto de las teclas, por lo que a pesar de que algunas no concuerdan con los dibujitos que tienen, vos te acordas de cual es cada una

y si, lo de el orden de las de suprimir,etc es medio engorroso al principio, pero te acostumbras rapido

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

13:41 14/02/2008

4

Excelente teclado!
Lo tengo en mi lista de "próximas compras"

Lo de que esta en ingles, sip es todo un tema. Hasta que te acostumbras!
Yo estoy con un teclado de notebook, en ingles, y al principio era todo un tema. Pero lo configure en "ingles – internacional" y ahora funca de 10.
Con el botón que, en ese teclado, tenes a la izquierda del numero 1, haces la ñ y el acento al revéz. Para mi, que ya me acostumbré, me encanta la distribución del teclado (Solo extraño el símbolo de grados)

Lo de los botones de Insert, supr y demás, no se si es un tema del idioma o de Logitech, pero vi que casi todos sus teclados lo tienen asi.

Por cierto, marshi, dice algo de si es resistente a salpicaduras o no?
Como sentis el plastico del cual esta hecho el cuerpo del teclado? parece resistente?

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Midle End Level

marshi

13:58 14/02/2008

5
Cita Iniciado por The Big Praf
Ver Mensaje
Por cierto, marshi, dice algo de si es resistente a salpicaduras o no?
Como sentis el plastico del cual esta hecho el cuerpo del teclado? parece resistente?

la verdad que lo de salpicaduras no dice nada, y no tengo ni idea. Con respecto al plastico de construccion te digo que es bastante resistente, si lo agarras de los costados y haces fuerza ni mosquea, por lo que debe ser bastante duro.