Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Review Gabinete SuperCase PC-115

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

22:51 16/11/2007

1

Hola

En esta ocasión, voy a compartir con ustedes este gabinete económico.

Especificaciones

Modelo: PC-115
Dimensiones (largo x ancho xalto): 45 x 20 x 40 cm
Bahías: 4 x 5,25 + 6 x 3,5 (2 externas)
Fuente de poder: ATX 300W
Ventiladores: 80mm trasero, 80mm delantero (opcional)
Puertos USB: 2 Frontales

Precio: 39 dólares, en Eufemis

Embalaje

Empezamos por la caja, si bien la mía no llegó demasiado en orden, el empaque interno parece adecuado para este tipo de productos. Dos firmes semi-cajones de telgopor lo sostienen dentro del cartón.

Laterales

Pasamos a examinar los laterales. Ambos cuentan con una serie de aberturas caladas en la chapa para dejar pasar el aire. El derecho, además, cuenta con una tobera para micro y un área para el calor de la placa de vídeo. No tengo información del espesor de la chapa, pero estimo que será acero de 0,8 mm dado su peso.

Frente

Llegamos al frente del gabinete. Si bien no es una caja cuadrada, el estilo es sobrio, aunque las tonalidades del plástico utilizado (de buena calidad, dicho sea de paso) le dan un cierto aire fresco al diseño.

El pequeño óvalo que se ve en la parte inferior cubre dos puertos USB. No cuenta con conectores de audio frontal.

Reverso

Y en la parte trasera, tenemos la salida de la fuente arriba, un ventilador de 80 en el lateral (también trae agujeros para montar uno de 92) y una rejilla sobre los slots de expansiòn.

Interior

Es bastante espacioso, y se puede trabajar còmodo. La mayoría de los bordes está prolijamente doblado, y se lo nota sólido. Se ven también los accesorios que trae, una bolsa de tornillos, dos cubiertas para slots y el cable de alimentación.

Otra toma desde otro ángulo, esta vez más interno, permite apreciar la disposición de la fuente y el ventilador. Cabe destacar que el incorporado es de tres pines, permitiendo de esta manera conectarlo al motherboard para monitorear su funcionamiento.

Fuente

Toma de la fuente Allied 300 watts, si bien no es de gran capacidad, es más que suficiente para un equipo chico o viejo.

Prueba

Para muestra, se puede ver cómo entra sin problemas un mother relativamente grande, como el Soyo 6vba-133.

Conclusiones

Si bien no es un gabinete con características excepcionales, sirve perfectamente para máquinas chicas. Personalmente, me queda la duda de cómo será la fuente comparada contra otras de la misma categoría.

Asimismo, el hecho de que sólo tenga un fan de 80 como toda refrigeración puede ser poco para los estándares de hoy, sumándole a eso que es muy ruidoso por el diseño restrictivo que posee la rejilla.

Pros

• Barato
  • Sólido
  • Diseño agradable

Contras

• Fuente dudosa
  • Refrigeración insuficiente
  • Ruidoso

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

22:54 16/11/2007

2

Lindo el gabo, como las crachas que me compro yo.

Lástima las fotos, pesan una guachada como para andar viéndolas una a una.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:00 17/11/2007

3

AJAJAJAJJ exelente review. por fin un review de algo que no es onerosamenet caro asquerosamente lujoso y que te da ganas de cortarte la cho…..
bueno exelente, espero ver mas cosas asi de varios users ya que es a eso lo qeu apunta el 90 % de los usuarios promedios a la hora de comprar algo .. ni hablar del 100% de las maquinas de oficina pequeñas

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

00:17 17/11/2007

4

Esta bueno, muy espacioso, con lo que te trae es perfecto para una maquina chica y chica-mediana, lo dudoso es la fuente.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
High End Level

diablo182

entradas: 959

02:04 17/11/2007

5

Muy bien es bueno que tambien se hagan reviews de cosas economicas. Excelente

Midle End Level

thesinner

entradas: 102

02:47 17/11/2007

6
Cita Iniciado por diablo182
Ver Mensaje
Muy bien es bueno que tambien se hagan reviews de cosas economicas. Excelente

Tal cuál. Pinta muy lindo y prolijito para valer U$S39. Good choice

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

03:17 17/11/2007

7

Espacioso el gabo ese Yo que vos le meto una tarde de modding y lo haces valer el doble para una posible reventa jajaj

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

00:01 21/11/2007

8

Hola yo tengo un gabinete como ese, no es exactamente el mismo modelo pero ya sabemos que los chinos hacen 30000000000 iguales.
Con la fuente de 300 tengo un celeron d331 funcando 12 horas x dia sin dramas

High End Level

HendriX

entradas: 944

00:28 21/11/2007

9

muy lindo. yo tenia un codegen muy similar incluso el color verde del plastico

SI no cambia todo, No cambia nada…
Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

00:28 21/11/2007

10

Buen review, lindo gabinete, tiene bastante espacio; Ni se te ocurra poner tu PC ( la que tenes en el perfil ) con esa fuente jeje

Salutes..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

00:38 21/11/2007

11

la verdad q ese precio lo vale muy muy bien….

Felicitaciones Jose, me gustan este tipo de reviews de productos "populares"

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

01:13 21/11/2007

12
Cita Iniciado por win-master98
Ver Mensaje
Buen review, lindo gabinete, tiene bastante espacio; Ni se te ocurra poner tu PC ( la que tenes en el perfil ) con esa fuente jeje

Salutes..

La fuente parece buena, despuès veo si la abro y la comparo con mi vieja Biswal 350, no sé si va a tirar la máquina que tengo ahora, pero cuando la tenía con la onboard y un solo giga de ram la deberia poder tirar, por qué no? Obviamente no 7x24 como la Mtek (es buena ) pero si se usa un rato no deberia pasar nada.

Igual esa va a ir al Pentium 3 de mi firma, se la tiene que bancar. El Soyo ese se bancó una explosión de una Sunshine 250, así que si revienta no pasa nada.

Saludos, y gracias a todos por sus comentarios! Aguante el low end

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

23:04 24/11/2007

13

lindo review, el gabo muy lindo para maquinas viejas y oficina, sobre la fuente yo creo q funcionara bien con un P3.

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

21:34 25/11/2007

14

ese gabinete es un apex y las fuentes allied estan entre las mejores y mas recomendadas por el precio busca en newegg o cualquier lugar de usa y vas a ver como las recomiendan

ah a mio me parece fiero el gabo pero es un gabo o sea una caja para meter las cosas adentro asi q tampoco le doy mucha bola

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

23:27 25/11/2007

15
Cita Iniciado por jose_073
Ver Mensaje
La fuente parece buena, despuès veo si la abro y la comparo con mi vieja Biswal 350, no sé si va a tirar la máquina que tengo ahora, pero cuando la tenía con la onboard y un solo giga de ram la deberia poder tirar, por qué no? Obviamente no 7x24 como la Mtek (es buena ) pero si se usa un rato no deberia pasar nada.

Igual esa va a ir al Pentium 3 de mi firma, se la tiene que bancar. El Soyo ese se bancó una explosión de una Sunshine 250, así que si revienta no pasa nada.

Saludos, y gracias a todos por sus comentarios! Aguante el low end

Ahh, ahora si jeje, si es para un PIII va como piña esa fuente, ni te tiene que mesquiar

Salutes..

[SIGPIC][/SIGPIC]