Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Review Fuente Accent PW-820-R, fue primicia de Cronica TV.

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

15:10 20/01/2010

1

Fue primicia de Cronica TV, hay un suicida suelto en Acassuso y en 3d…. bue, título fantástico para los fanáticos desquiciados de las fuentes que recomiendan fuentes de 600w reales o más, de valores de más de 100 dólares como mínimo para cualquier pc normal.

Pero volviendo a la tierra uno ve que hay vida mas allá de esto y sobre todo vida normal y accesible para el usuario medio, normal, vos, yo cualquier hijo de vecino que no tiene 4 discos duros o una vga de 300/500 dólares.

Ante todo tres menciones:

Primera mención:

Paciencia muchachos, este mini review como todos los que hice no va a ser corto y este en particular viene mucho mas mini que nunca, así que busquense el mate o un café.

Segunda mención:

Con la compra vino como bonus una Lectora LG sata, negra. ¿Y que corno tiene que ver?. Y que como echo destacable la garantía es de 1 año, no 3, 6 o 9 meses como muchísimos vendedores, con número de serie y aclaración de 1 año de validez en la factura misma.
Lo que nos lleva a………

Instalación en el Thermaltake Wing MA http://foros.3dgames.com.ar/guias-y-…l#post11332376

Tercera mención:

Lugar de compra, PlanB.
Inicialmente imaginaba un local a la calle. Desidido por que comprar y el lugar veo sin embargo que era un depto en Villa Urquiza, (por lo menos no era pleno Once como me ha tocado ir lejos en el tiempo en mis comienzos, Dios que antros, nunca más, por algo anuncia tanto en ML dije pensando en este planB) y me dió mala espina.
Oh pecador, irás al infierno por prejuzgar escuché desde los cielos, junto con el tronar de la tormenta este domingo. Sí sí, el lugar plena avenida Triunvirato al toque de la barrera, era un hermoso depto, en hermoso edificio devenido en semi local/oficina con dos escritorios para atender a la gente, y muchísimos productos en exposición. Gabinetes encendidos, memorias, micros, fuentes, teclados, mother, muchas cajas de todo tipo de cosas.
La atención por lo menos del que me atendió (creo era el dueño), muchacho mediana edad, correcto y amable, yo soy muy seco con gente que no conozco así que no dió para andar descorchando algún espumante.
Lo interesante acá, es aparte de esto, la entrega de una factura real (responsable inscripto), precios en la web en pesos y dólares, forma de pago (maravilloso para mí, odio andar con efectivo encima, pago hasta un caramelo con débito si se puede) tarjeta de débito y todas las de crédito.
En la factura como dije más arriba, mención del tiempo de la garantía y número de serie de la lectora y similar con la fuente en cuestión pero ya volveré sobre tema garantía de la fuente más adelante.
Para tener en cuenta, y bolsita de yapa.

Review Fuente Accent PW-820-R

Bueno. Y acá estamos, lo cual no es poco, ya que llegar hasta acá no fue nada fácil.
Vamos a dejar ante todo de lado el tema político referente al fallecimiento de Vitsuba y el ReBorn en Accent ya que no es motivo del thread salvo en algún punto en particular que voy a mencionar más adelante.

La historia viene desde fines del año pasado(octubre/diciembre 2009) cuando tomó forma la idea de dejar de lado mi querido VTB Master y mi querida Col-55, en busca de algo más pequeño y sobre todo silencioso ya que mis oídos no daban mas soportar una pc encendida todo el día inundando de ruido toda la casa, ni hablar de pasar largos ratos sentado al lado de ella.

Por este motivo me llevó a tratar de silenciar el master (http://foros.3dgames.com.ar/lavant-g…ter-vs-yo.html) con un leve resultado momentáneo, pero luego ya la idea de algo mas pequeño cobró vida, ya que no soportaba el gabinete en el piso, tanto por lo incómodo que quedan todos los puertos usb bien abajo como por la mugre que juntaba dentro y fuera el gabinete.

Entonces un gabinete mATX era la opción y ni hablar para poner encima de un escritorio, porque muchachos un ATX o semejante torre en criollo arriba de un escritorio queda como el culo y ni hablar si el espacio es contenido como en la gran mayoría de los casos, de la misma forma que en la gran mayoría de los casos tenemos mother´s mATX en gabinetes ATX.

De ahí surjió el Thermaltake WingMA (http://foros.3dgames.com.ar/guias-y-…ke-wingma.html), que ganó sobre el Lian Li V351B (motivos en el thread correspondiente) en el rubro gabinete.

OK, pero la puta, que quilombo, puesto este en funcionamiento el quilombo seguía, ya no era el cooler del intel stock, ya no era el cooler del gabinete (es una tumba), era la maldita fuente. Pero carajo que fuente quilombera del quinoto. Realmente muy buena en funcionamiento, ya que jamás me dió ni un dolor de muelas en nada y funcionó perfecta desde el primer día hasta el último en que tomó un micro y se fue de viaje.

Y hablo de funcionamiento no de calidad, calidad son otros números. Lo que me lleva al tema siguiente.

¿Que producto hay decente a un precio lógico? ¿Que es un precio lógico? Ni los 20 o 30 dólares promedio donde podemos encontrar Noganet, Codegen, Biswall o similar en esos números ni nada por encima de los 100 dólares. Algo entre los 50 o 70 dólares.

Porque entre los 80/100, es medio una zona de transición entre lo mas caro de lo que sería decente y alguna oferta de producto en particular que en promedio sale mas de 100 dólares pero que en X local o por X motivo está de oferta pero que no corresponde al promedio normal. Acá hay por ejempolo la powercooler de 520 o la OCZ de 500 (cuyo precio no es el general del país). No olvidemos que la Argentina no termina en la General Paz, entonces tomar X precio de X lugar como referencia general no sirve.

Entonces definido esto, es cuestión de salir a ver que cachivache se consigue en ese número de todas las porquerías que hay dando vueltas. ¿Porque estos términos? Porque como dije más arriba calidad implica gastar más de 100 dólares y muy largos a veces, y no es la media del usuario medio, por lo menos en términos generales.

Y lo que hay es eso, cachivaches. Andan bien, cumplen, se la bancan, pero nada más. Ni hay cables con la medida correspondiente (18AWG máximo, las mejores a veces 16 AWG, y las más baratas 20 AWG o incluso 22 AWG) , ni hay ripple and noise según normas atx (50mV para las líneas de 3,3v y 5v, 120mV para la de 12v) por lo menos si pretendés sacar mas del 50% de carga, ni etapas de filtrado primarias y secundarias completas, ni hay muchas cosas. Es lo que hay, y es lo mínimo decente para el buen funcionamiento de una pc normal.

¿Entonces lo que hay es una cagada? Tampoco seamos tan extremistas, pero no son productos de calidad. Simplemente están por encima de lo que directamente es una basura que sale 20 o 30 dólares, andan, y muy bien incluso en el tiempo.

¿Y cual es la oferta? Bueno hoy día se podría limitar a una Saikano MASS 500, una Cooler Master Extreme 500, esta Accent 450 y no mucho más. Tenemos también las Vitsuba San-45, pero como no viene más solo queda dando vueltas lo que quedó en stock. Quizás se escape algún otro modelo marca, pero en términos generales las tres primeras es lo que hay dando vueltas en mayor medida.

Y acá viene el tema decantación de apresiación personal, no etremos en debates inútiles que no es motivo del thread, ya sea en cuanto a calidad de productos alternativos o precios.

Mi querida almohada al fín descanza después de tenerla como loca una eternidad de tiempo, que una que otra que aquella que esta. Entonces empezamos con lo que no me cierra, o de lo que no me cierra lo más malo.

La CM si bien producto bueno, es un producto cuya calidad corresponde a 2 años de garantía originalmente, no 3 como mágicamente y marketineramente inventó nuestro querido importador. A la mayoría le resbala, pero sumado a que la mayoría de los vendedores, solo se responsabilizan por entre 6 meses y un año, el resto es una gran incognita o entelequia. Muy lindo pero no me da para andar investigando o tratando de localizar al importador suponiendo que algo pase entre el segundo y tercer año.

La Saikano si bien producto bueno también, y sumado a que la nueva versión trae mejoras de amperaje, al momento de salir a comprarla no había stock en el lugar que iba a comprarla (Olivos), ya que esta había salido vencedora. Pero con garantía de 1 año, lo cual no me preocupaba, porque en los casos con la CM no había diferencia de responsabilidad de parte del vendedor, salvo que me vaya al fín del mundo sumando tiempo (que tiene su precio), viáticos y un precio algo mayor, pero en resumidas cuenta todo suma, y a un toque de casa me cerraba bien.

En esto pesa también mi lugar de residencia. Yo vivio en Zona Norte de Gran Buenos Aires (Acassuso), no trabajo ni piso ni por puta Capital, entonces todo queda lejos, y soy partidario de que tiempo y viático perdidos a costa de ahorra centavos de dólar termina saliendo mucho más caro que lo que se supone voy a ahorrar en un principio.

Ahí surje Plan B, Villa Urquiza, no hay que entrar ni a pleno Belgrano, ni a pleno Palermo, ni mucho menos pleno centro, donde finalmente compré esta fuente Accent.

¿Dudas? Y tuve muchas. Acá hay que ver lo siguiente. Vitsuba me cumplió muy bien a mí y a muchísimos usuarios. Esta fuente cuyo precio original y apenas salió a la venta, es de 65 dólares, osea está por encima de una San-45, pero abajo de una San-55 en términos de precios.

Hoy está de oferta en lugares de venta oficial hasta marzo en 56 dólares y realmente las dudas y miedos son los mismos que cuando tuve mi primer Vitsuba y siendo sinceros. Mal no me fue.

Y ahora nos vamos metiendo en el análisis del producto:

Garantía:

Acá pesó y mucho a favor de la Accent.
3 años por parte del fabricante y por parte del vendedor. Osea que dentro de los tres años si pasa algo solo tengo que remitirme al lugar donde la compré, simple, como corresponde y sin nada raro. Figura aparte impreso en la factura con el detalle exacto de los 3 años, impreso en el embalaje original del producto, y es necesario también registrarse en la web.
Para completar la garantía nos registramos ingresando nuestro nombre y apellido, nuestro mail, lugar/razón social donde compramos, número de factura, fecha y detalle del producto. A la vuelta de correo un comprobante se nos será enviado por parte de Accent que debemos guardar con la factura y el embalaje.
Realmente esto como política es un cambio notorio y a favor como empresa argentina, y un elemento significativo para diferenciarse del resto.

Presentación:

Impecable. Una muy buena caja donde figura exactamente todo lo que hay en el interior y donde todos los datos se corresponden con lo que uno encuentra dentro así como en la etiqueta de la fuente misma.
La fuente viene muy cuidada, envuelta en una bolsa y protegida por goma espuma en los laterales, abajo y arriba.
Encontramos también el cable power original de 220, un manual claro y completo en castellano y la fuente propiamente dicha con los cables de esta.

La fuente:

Acá lamentablemente las apreciaciones son solo externas. Me muerdo la lengua y los labios y me como las uñas para no abrirla y analizar el interior mas profundamente. Y como no vivo de esto, no tengo ni para medir grosor de cables, ni el ripple ni el noise de las líneas de 3,3v, 5v y 12v y cotejar si están dentro de las normas atx, así como tampoco tengo como calcular que porcentaje de efectividad tiene cuando tiramos carga de ella ya sea poca o mucha. Ni puedo ver a través de ella que tan completas están las etapas de filtrado, ni puedo cagarme en la garantía rompiendo las etiquetas de la fuente.

De la web se rescata una supuesta eficiencia del 78%, 2 capacitores de 1000MF x 200V como punto destacable y detalles de contectores que aclaro más adelante.

A modo de comparación la fuente tiene su peso, igual o superior a la VTB Col-55, lo cual teniendo una 450 y la otra 550, algo nos dice.

Sus medidas son 15 cm de ancho x 15,6 cm de largo.

Manuales:

Primer plano:

Cooler:

De generosa medida, 14 cm, a rulemanes y termo regulable.
¿Comentarios? NO SE ESCUCHA NADA. Pero esta fuente, ¿está prendida?, oh caramba, claro que sí. No se cual será el factor o la suma de que factores, quizás sí seguramente la suma del tipo de cooler, tamaño, funcionamiento y construcción en la fuente hacen que esta fuente sea muy pero muy silenciosa. La pc de golpe desapareció de la casa y solo recién a los 2 metros se siente algo muuuy suavecito (que no es la fuente en particular), y estando al lado es apenas perceptible, ni hablar si hay algún otro ruido de la casa, basta por caso un simple ventilador cerca quizás prendido para que la pc simplemente no exista.
Esto solo valió el arriesgarse con quizás una marca nueva (aunque no tanto) ya que la diferencia con la Vitsuba Col-55 es A-B-I-S-M-A-L.
Si buscan silencio a bajo precio esta es LA fuente.
Porque siendo quisquillosos ahora el sonido que se escucha es la sumatoria suave de todos, muy poco perceptible, y no se distingue X cooler en particular. Solo pegando la oreja al gabinete uno mas o menos puede distinguir de donde vienen el sonido, pero mas bien lo que se escucha es el paso del aire y no tanto un cooler en particular.
Realmente solo por esto la compra es excelente.

Cables:

Todos mallados, todos. De muy buena calidad, los conectores son excelentes (un abismo con los de la Col que daban miedo enchufar algo de que se rompa o estén invertidos los cables), nada que ver con los que tiene la VTB Col-55. Y abundan.

1)Conector de ATX 20 + 4
2)Conector de 12V de 4 + 4
3)Un conector de 6 + 2 pci-e
4)Un conector de 6 pci-e
5)4 sata
6)4 molex
7)1 floppy

Los cables son larguísimos. Y me lo ví muy complicado para acomodar no solo semejante cantidad de cables sino por el largo mismo. Teniendo un gabinete mATX, los cables de la Col-55 eran más fáciles de acomodar, acá se complicó por el largo, la cantidad y el mallado que no los hace tan flexibles.
Pero para el que tiene de todo en el gabinete y si encima es atx, sobran conectores, en cantidad y en longitud.

Intento de zoom interno con una muy mala cámara:

Cablerío infernal:
Molex:

4+4:

6+2 y 6:

Todos:

A la izquierda los 4 sata, a la derecha los 4 molex:

Funcionando:

La pc simplemente arrancó. Lo que no es poco. Y está estable en su funcionamiento, ya que hay imagen en el monitor, sino como dijo mi mujer ¿prendió?. Está que salta en un pata porque se acabó el quilombo. Según speed fan tenemos:

5v…………….5,1v
3,3v………….3,4v
12v…………12,3v

Claro que mi pc es una pc estándar:

Precott, 541 de 3,2 ghz.
Video Ati X1300
1 disco duro,
1 DVD-RW
2 stick´s de memoria ram.
1 sintonizadora.
Mother y cooler.

Consumo total: entre 200 y 210 w.

Y acá expreso una consideración. Más de uno estará pensando, “todo muy lindo pero este pibe cuando quiera actualizar está al horno con papas, hablando de esto para cuando el pedido de la mesa 15 con dos cervezas”
Gran equivocación.
Porque la tendencia es menos y menos consumo. A modo de ejemplo mi micro actual en 90nm y la vga luego, son dos de los ítems que más consumen. Pero hoy día tenemos micros en 65/45 y los recién presentados en 32nm. Las vga´s siguen mismo camino, entonces es claro que a futuro fuentes mas grandes en mí caso y en muchísimos casos es completamente al pedo.

Izquierda 24 pines, centro 4+4, derecha vga´s:

Molex de gabinete blancos a molex de la fuente negros:

Tratando de pasar el pin de 4+4 por encima del cooler intel sin que toque las aspas, sin que toque la memorias y sin que toque el cooler trasero:

A pleno:

Tratando de ocultar la maraña de cables:

OEM:

Código UL E210743. Corresponde a SunPro, que hace las Raidmax (tiempo atrás daban miedo), pero actualmente pareciera haber un cambio de un tiempo atrás a esta parte tanto en las actuales Raidmax (vean en su propia web los productos o en newegg) como en este mismo producto.
El resto de la mayoría de las Accent corresponden a Andyson y se dan con un año de garantía únicamente. Pero corresponden a diseños nuevos, algo mejores comparados con el viejo atx 2.0 de Vitsuba y Powercooler.
Todo esto suponiendo que la información dada en las etiquetas sea cierta desde ya.

Lo bueno:

Precio, sobre todo hasta marzo que sale 56 dólares contra 65 que es el valor real y a partir de esa fecha.
Calidad de los cables y el mallado.
Calidad de los conectores de los cables.
Mallado completo.
Largo de los cables (si tenés gabinete ATX)
Cantidad de contectores (si tenés gabinete ATX).
Cooler generoso en tamaño y a rulemán.
Trae un conector pci-e extra de 6 pines al original 6+2
Silencio sorprendente, para destacar.

Lo malo:

Largo de cables en gabinete mATX. (un quilombo)
Cantidad de cables en gabinete mATX (pero un quilombo importante, no es joda)
La imagen en la caja corresponde a la versión modular que figura en la web original de Accent (ya dada de baja). Y se ve las dos posibilidades impresas en la caja PW-820-R (regular) o -M por modular. En la web definitiva este modelo modular de 450w ya no figura, sí en cambio el de 600w.

Dudas:

Las mismas que tuve cuando compré la VTB Col-55, funcionamiento en el tiempo, durabilidad, protecciones, se la bancará o no se la bancará, mismas dudas mismos miedos, supongo y espero que en un tiempo como me pasó con la VTB sean las mismas respuestas.
Con respecto a la garantía, ya que como con todo producto de toda marca, a la hora de hacer efectiva la garantía se ven los pingos, esperemos no tener que usarla, pero a priori ya hay un cambio en la metodología.
Con respecto a la marca porque si bien algunos modelos mantiene de la anterior VTB (con otro nombre) tiene varios que son nuevos y claro, son una icógnita. Este entre ellos.

Aclaración:

El tema sonoridad es a comparación de una VTB Col-55, acá no puse 3 o 4 modelos a ver cual era mas silenciosa y también el echo de que la sonoridad es algo subjetivo, por caso, habrá gente a la cual la VTB Col-55 no le parezca ruidosa seguramente.

Solo el tiempo dictará el veredicto final.

Y recalco algo que comenté más arriba. Este seguramente es un buen producto, como los que hay en su franja de precio ni mejor ni peor.. Si buscan calidad, no la busquen ni en este thread ni en estos precios, estén dispuestos a invertir mínimo 100/130 dólares en adelante.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

17:42 20/01/2010

2

hay mucho fantasma suelto en el foro que te recomienda para una 9600gt una fuente de 600w reales, yo a esa que hiciste el review me animo a ponerle una 4870

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

18:16 20/01/2010

3

gracias pro el review

por lo q veo es la hna gemela de esta

http://www.overgroupnet.com/website/….asp?idProd=91

lindo bichin

nunca esta de mas tenre fuente grande sobre todo si son modelos arcaicos q la efectividad la tienen al 50% de carga

si es una fuente moderna con 450w tiras loq sea sungle gpu y algunas dual

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

Rudolf97

18:46 20/01/2010

4

Parecidas quiq, pero no son la misma fuente.

Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
hay mucho fantasma suelto en el foro que te recomienda para una 9600gt una fuente de 600w reales, yo a esa que hiciste el review me animo a ponerle una 4870

Se de otro user que probó e instaló la fuente con una pc de 380/400 w de consumo real y ni se mosqueó, tanto por voltajes, funcionamiento o temperatura.

Claro que esto muchas fuentes lo hacen aunque no sean de calidad, el tema pasa por ver en el futuro cuanto tiempo puede seguir con el ritmo sin que se le vuele una mosca.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

18:49 20/01/2010

5

Hermosa fuente.

Justo que mencionas el tema de la garantia que te ayudo a elegir esta y no otras, Armani acaba de postear CM Extreme con 3 años de gtia…raro no?

Muy buena cantidad de conectores, aunque exagerado lo del PCIe extra! Cómo es eso?

Que onda la etiqueta con los 12V? el combinado da MENOS que si lo calculamos considerando los watts!

Se agradece el laburo…

Hardcore Extreme Level

quiq

18:50 20/01/2010

6

yo las veo muy similares si bien puede ser q no sea la misma

de todas maneras parece fiable

viste esta pic?

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

18:52 20/01/2010

7
Cita Iniciado por Rudolf97
Ver Mensaje
..el tema pasa por ver en el futuro cuanto tiempo puede seguir con el ritmo sin que se le vuele una mosca.

ahi esta el tema realmente, me parece. A una corsair 450W le pongo mi PC sin miedo, y es "solamente de 450W"..

Extreme Level

Rudolf97

18:53 20/01/2010

8

Si si, también la tuve en la mano por otras cuestiones, y no, no son similares, así a ojo por fotos parecen.

Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
ahi esta el tema realmente, me parece. A una corsair 450W le pongo mi PC sin miedo, y es "solamente de 450W"..

Yo moría por esta fuente, pero entre que nadie trae Corsair de menos de 650, sumado a un hipotético precio, y a un hipotético quizás alguien la traiga algún día, ma si.

Hardcore Extreme Level

quiq

18:55 20/01/2010

9

okis veoq los disipa son distintos pero es lo de menos

de todas maneras como dije a esta no la conosco a la "over" si

by boo2

Extreme Level

Rudolf97

19:04 20/01/2010

10
Ver Mensaje
Justo que mencionas el tema de la garantia que te ayudo a elegir esta y no otras, Armani acaba de postear CM Extreme con 3 años de gtia…raro no?

El importador da tres años. Pero entrar en este tema es para una discusión larga. Te menciono solo algunas cosas, el producto original tiene 2 años de garantía, los vendedores que respetan ya sea la garantía oficial de CM 2 años en la Extreme y 5 años en la Silent u otras me sobran dedos de una mano, el importador es "oficial a medias" o "turbio" o "raro" basta revisar las distintas web de CM para ver donde figura y como figura y si lo encontrás, y etc.
Que no se mal interprete no estoy en contra de CM, pero como dije en el review entre cachivaches de precios similares tuve que pivotear según algunos puntos, y a mí el slogan marketinero de 3 años de la extreme me lo paso por las bol….me han llegado a ofrecer la Silent Pro con 6 meses de garantía ¿´tamos todos locos ´tamos?. Entonces como todos son garcas, importadores, vendedores, representantes, rma, etc, mucho no cambia. A mí un producto que luego del primer año de garantía (la mayoría de los vendedores no supera esto) es una entelequia donde hacer valer la garantía no me va ni me viene.
Pero dejemos este tema de debate para otro thread.

PD: hubo algún punto también que me hizo decantar por esa fuente pero muy personal que me estaba pasando justo en ese momento que no vienen al caso. (yo la fuente la compré el 08/01/10), pero no había tenido tiempo de postearla acá en Máximo.

Midle End Level

Zeratul

entradas: 394

19:08 20/01/2010

11

Yo tengo un PowerCooler de 500W con la 4870 y un Phenom II 920 y ni un drama aun… si explota algún dia les comento…

Extreme Level

Rudolf97

19:10 20/01/2010

12
Ver Mensaje
Armani acaba de postear CM Extreme con 3 años de gtia…raro no?

Este Armani me batió el record que tenía hasta hoy de 6 meses de garantía por un producto original de 5 años de otro vendedor. Una Corsair de 5 años de garantía la ofrece con 2 meses.
Argentina lindo país.

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

23:52 20/01/2010

13

la verdad HERMOSA fuente pa… muy lindo lastima que no podes ponerle carga como para ver que pasa el las lineas de 12V pero es esteticamente hermosa y tiene cables mallados una pinturita… y no es "Cara"…

PD: esteticamente" le pasa el trapo al una CM de 460W ahora en rendimiento la menor idea…

Gracias por la info…

Extreme Level

epal

entradas: 1138

09:05 21/01/2010

14

Muy buena la fuente por el precio, te felicito por haberte arriesgado con un producto que no fue recomendado todavía
Cómo se comparará con una cooler master extreme de 460W?

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

10:52 21/01/2010

15

Muy buena la fuente la verdad me encanto y concuerdo mucho q hay mucho delirio con el tema fuentes… recomiendan fuentes muy zarpadas para maquinas realmente chicas…

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

21:04 21/01/2010

16

Muchisimas gracias por el review. Te lo recontra agradezco. De haber leido cosas como estas, no hubiera gastado ni en pedo los 165 dolares que pague mi Antec BP550 modular. Muchos exageran. OK, no compremos mierda, pero tampoco todo de oro.
La fuente pinta re linda. Yo soy dfana de las Codegen (la de 500W Extreme de 18A en la linea de 12V me parece una maravilla de 20 dolares)
Respecto a la garantia es IMPORTANTISIMO lo que aclaras y lo que te sucedió con esta casa y esta marca. Mi Antec tiene 6 meses en Galeria Jardin (ya venció y la compre el año pasado)
Proximamente me gustaria conseguir una Codegen Dual Rail que, si no esta cara, la compro y armo un mini review de estos.
De nuevo gracias y felicitaciones por la compra.
Ahora si, por favor, si llegas a tener algun problema o si sucediera algo que exigiese la ejecucion de la garantia, conta todo como fue y como resultó!!!!
Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

entradas: 1323

21:25 21/01/2010

17

Creo que el ultimo delirio que vi en este foro con el tema de las fuentes es un flaco con una 5850 y una fuente de 850w!. Muy bien el review, interesante, elaborado y util para tirar abajo los mitos de las mega fuentes.

Extreme Level

Rudolf97

22:48 21/01/2010

18
Cita Iniciado por jorges
Ver Mensaje
PD: esteticamente" le pasa el trapo al una CM de 460W ahora en rendimiento la menor idea…

Cita Iniciado por epal
Ver Mensaje
Cómo se comparará con una cooler master extreme de 460W?

Yo la fuente CM 460 nunca la tuve en cuenta ni como opción económica ni nada. La CM 500 es básicamente la misma fuente pero mejor refrigerada (groso resumen). Salvo que fuese la CM 460 en su nueva versión que acá todavía no existe y ni hay noticias de que se vaya a traer con cooler de 120 entre otras cosas.

Cita Iniciado por epal
Ver Mensaje
Muy buena la fuente por el precio, te felicito por haberte arriesgado con un producto que no fue recomendado todavía

Alguien tenía que arriesgarse, y desde que la ví el primer día en la web me picó el bichito de la curiosidad, a sabiendas muy claras de lo que estaba comprando en cuanto a calidad.

Cita Iniciado por fgiraldi
Ver Mensaje
De haber leido cosas como estas, no hubiera gastado ni en pedo los 165 dolares que pague mi Antec BP550 modular. Muchos exageran. OK, no compremos mierda, pero tampoco todo de oro.

Todo depende, una cosa es producto de Calidad, otra, lo que el bolsillo te permite comprar.

A mí me encantaría tener una Corsair de 450W o esa Antec Basic Plus de 550. Basta ver el interior de ambas para darse cuenta de que hay una vida mejor pero que sale tanto más cara.

Ver Mensaje
Ahora si, por favor, si llegas a tener algun problema o si sucediera algo que exigiese la ejecucion de la garantia, conta todo como fue y como resultó!!!!

Desde ya. Este thread va a tener vigencia durante 3 años.

Ver Mensaje
Mi Antec tiene 6 meses en Galeria Jardin (ya venció y la compre el año pasado)

¿Donde la compraste? Porque tanto el representante oficial como algún revendedor oficia/semioficiall de la marca dan 3 años en el país.

High End Level

totto210

ResisTcity

entradas: 556

22:19 22/01/2010

19

otra fuente con sello argentino… anda a saver de donde salio.

crow sports.ar

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

23:23 22/01/2010

20

Los mando al frente, no problem. La compré en Compu Garden. Lo mejor del local era la chicha que me atendio y encima me engolosino los oidos hablando de amperes y watts ¡y sabia de qué hablaba! ¡Por fin una venderoa (no vendedor) que sabe que mierda me está vendiendo! ¡Y hasta comparaba marcas y modelos (powerCooler, CoolerMaster, Sattellite, etc)
Me dieron 6 meses nomás
En fin, igual treemenda fuente me eché y alimenta de sobra a mi GTS250. Excelente construccion (cuatro kilos doscientos sesenta de peso debe tener, una bestia!). Pero bueno, la pagué re full y me quedé sin guita que pensaba gastar en un LCD de 22".
Espero que tire bastante, y que mueva todo mi proximo upgrade.
Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Extreme Level

epal

entradas: 1138

08:35 23/01/2010

21

165 dolares es plata pero no es tanto por la calidad de fuente que compraste… pensá que la tenés a futuro para cualquier upgrade que hagas de ahora en más.
la satellite de 600w la pagué 114 hace poco más de un año y no me arrepiento, pienso tirar con ella por muucho tiempo si dios quiere

Ver Mensaje
Los mando al frente, no problem. La compré en Compu Garden. Lo mejor del local era la chicha que me atendio y encima me engolosino los oidos hablando de amperes y watts ¡y sabia de qué hablaba! ¡Por fin una venderoa (no vendedor) que sabe que mierda me está vendiendo! ¡Y hasta comparaba marcas y modelos (powerCooler, CoolerMaster, Sattellite, etc)
Me dieron 6 meses nomás
En fin, igual treemenda fuente me eché y alimenta de sobra a mi GTS250. Excelente construccion (cuatro kilos doscientos sesenta de peso debe tener, una bestia!). Pero bueno, la pagué re full y me quedé sin guita que pensaba gastar en un LCD de 22".
Espero que tire bastante, y que mueva todo mi proximo upgrade.
Saludos y suerte

Nuevo miembro

gainax

entradas: 17

03:01 12/02/2010

22

Yo tengo la CM extreme power PLUS de 500 y para mi por lo q vale (66 – 80 dlrs) es exelente. tiene 18a en +12v1 y +12v2.

Esa que mostras parece igual a la CM No plus de 460 acusa 15a en en +12v1 y +12v2.

De lo que acusan a lo real no se, pero la Accent se ve con mejor estetica y terminacion, ahora lo que tienen adentro no se, pero por lo que cuestan……

Yo tengo que comprar una hiba a ir por una CM 460 pero encontre esta fuentecita y me gustaria probarla ya que se va a exigir me sobra con esto.

La fuente esta la vi esta en un par de lugares a menos de 100, en merecadolibre un local la vende a 215 pesos….