Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Review] FEATHER MV-216

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

16:27 03/02/2007

1

Empiezo diciendo que esta compra la venia programando hace un tiempo largo y para llegar a la decisión de comprar estos parlantes me guié con la ayuda de los users de MaximoPc, y estoy agradecido x eso, que se mostraron interesados con el topic en Sonido llamado "Sonido 2.1, Cuál es la mejor marca?" iniciado por mi amigo amd_rules que también compro junto conmigo este sistema 2.1 tan fino que nos entregan los muchachos de Feather.

FEATHER MV-216

Especificaciones Técnicas:

Parlantes potenciados con subwoofer de 20 watts RMS
2 satélites de 10 watts RMS cada uno
Impedancia de entrada 10k
Resp. de frecuencia parlantes satélites 150 HZ-20KHZ
Potencia Total P.M.P.O 225 W
Control Remoto sin cables

Packaging:

Esperaba algo mas atractivo y mas robusto, pero es suficiente para mantener a salvo nuestros parlantes. Peso total: 8,5 Kg. Aproximadamente.

Subwoofer:

Medidas: 19cm ancho x 27cm profundo x 27,5cm alto
Peso: 6Kg Aprox.

Acá tenemos el poderoso Subwoofer que trae este 2.1, con la caja completamente de madera, y con una terminación muy elegante en madera de un color rojizo a los lados. Este cuenta con un display donde mide el "Power Output" en dB y un orificio de 6cm para la salida de los graves.

La parte trasera, cuenta con un Switch On-Off, cable de alimentación, salida de sonido para los Satelites Left-Right y entrada de sonido por medio de un cable de miniplug a RCA.

Cuenta con 5 botónes en la parte superior como podemos apreciar, estos son: Volumen de bajos, Boton de encendido y Volumen general.

Display Encendido:

Este display de 4x7 cm con toda la facha, nos muestra el poder de salida en dB (decibeles o decibelios), y va desde los -80 hasta +10. En primera instancia me pareció que era una aguja analógica, pero es una aguja digital. También nos muestra si el sonido 3D esta habilitado. (Sonido 3D solo desde el control remoto).

Satelites:

Medidas: 13cm ancho x 12cm profundo x 18,5cm alto
Peso: 1,2Kg x Satelite Aprox.

Muy lindos por donde se los vea, completamente de madera también y con el mismo detalle del Subwoofer. Cuenta con un parlante para medios y agudos de 7,5cm y un tweeter de 2,5cm. Ambos son contorneados con un detalle en metal plateado y como se ve el amarillo del cono de medios resalta completamente y sigue conservando la sobriedad. Trae una rejilla color negra muy practica de extraer, con la marca Feather en un detalle en metal.

Accesorios:

Aquí vemos el control remoto que cuenta con un botón de Encendido, Volumen Gral. y Volumen del Subwoofer, y un botón que habilita el sonido 3D. Lleva 2 pilas AAA que no vienen incluidas como de costumbre. También tenes el manual con instruciones basicas y el cable miniplug-RCA.

Final View:

Lindo bichito me compre no?

Opinion:

Muy buena calidad del sonido, como esperaba por parte de Feather, muy pero muy potentes aunque esten en periodo de "ablande". El woofer "golpea que da miedo" by El violfa, te hace temblar las puertas que tengas a 10mts (del baño y cocina en mi caso). Una compra con la cual me siento muy conforme, ya que tienen una relación Calidad-Precio tremenda.

A Favor:
Todo. Una muy buena opción si quieren potencia, glamour y un 2.1 de primera línea sin gastar mucho dinero.

En Contra:
Por ahora o durante el primer periodo de uso al subirle mucho el volumen al Subwoofer se escucha una vibración como si fuera plástica, que dedusco que proviene de la salida de sonido del mismo que es de ese material.

Mas Datos:

Precio: uS$ 65
En: Crazy Machine srl. (vende en Mercadolibre, sin página web x el momento).
Ubicacion: Lomas de Zamora
Otro lugar donde encontrarlos: MHmultihard (uS$ 70), Belgrano.
Otras opciones muy interesantes: Feather MV-270 y Feather MV-862

Agradecimientos a: amd_rules por ayudarme con el review y a El violfa por la buena onda y las recomendaciones.

Esta fue mi primer review para el foro, espero que les haya gustado.. Chau!

PD: Violfa, ponete y hace la de los MV-270

Saludos

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

16:31 03/02/2007

2

ahi yo compre mis MV 862 exelente precio tienen ahi =P
Aguante Feather! y Crazy machine por el precio que lo pagamos!

dale yo hago la del MV 862, nos ponemos en contacto!

Midle End Level

amd_rules

entradas: 236

17:08 03/02/2007

3

Exelente review chavito, me ganaste de mano

Feather Rules

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

17:54 03/02/2007

4

Muy buen review, y me gusto que lo hicieras de esta marca que esta siendo bastante respetada, pero de la cual no se sabia mucho. Mis felicitaciones.

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

20:55 03/02/2007

5
Cita Iniciado por amd_rules

Exelente review chavito, me ganaste de mano

Feather Rules

Callate que yo tecleaba y vos dormias xD

Jajajaj

Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
Muy buen review, y me gusto que lo hicieras de esta marca que esta siendo bastante respetada, pero de la cual no se sabia mucho. Mis felicitaciones.

Si es verdad, ta bueno que se conosca, asi todos no tienen una sola opcion de sistemas de audio de calidad. Aca les presente a uno de los mejores chiches 2.1 de Feather.

Gracias x tu comment

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

21:17 03/02/2007

6
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje
Gracias x tu comment

Nooo pibe, gracias por hacer el review, esto me va a ayudar mucho cuando tenga la guita para comprarme una parlantes como la gente (comparados con mis multimedia potenciados).

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

22:07 03/02/2007

7

Señoras me pueden decir donde esta crazy machine, estoy en llavallol, muy cerca de lomas, en colectivo a 10 minutos o menos. Muchas gracias

Extreme Level

ocZ

22:10 03/02/2007

8
Cita Iniciado por FoxTeRr
Ver Mensaje
Señoras me pueden decir donde esta crazy machine, estoy en llavallol, muy cerca de lomas, en colectivo a 10 minutos o menos. Muchas gracias

en una galeria que se llama ALEM creo, en Bodeo, en frente de el colegio Inmaculada, en una esquina tenes la veneciana y en la otra una farmacia, la galeria tiene vaias entradas una es por boedo, el local esta en el medio de la galeria, tiene en la vidriera todos gabinetes Vitsuba, saludos!

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

22:21 03/02/2007

9
Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje
en una galeria que se llama ALEM creo, en Bodeo, en frente de el colegio Inmaculada, en una esquina tenes la veneciana y en la otra una farmacia, la galeria tiene vaias entradas una es por boedo, el local esta en el medio de la galeria, tiene en la vidriera todos gabinetes Vitsuba, saludos!

Ya ubique . Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Extreme Level

ocZ

22:22 03/02/2007

10

jejeje aguante zona sur

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

01:48 04/02/2007

11
Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje

No lo sabia… mande al tio de un amigo para que me los busque

Mucha vagancia x mi zona.

PD: Aguante zona sur

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

01:59 04/02/2007

12

Muy prolija, bien redactada y muy informativa, te felicito

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Entry Level

Juampi__1

entradas: 77

15:16 04/02/2007

13

Muy buen review, gracias!!

Yo estoy entre esos mismos o los Edifier r451…. pasa que no me decido si ir por los 2.1 o 5.1.

En estos momentos tengo unos 2.1 de 34wRMS que suenan muy bien, pero quiero mas POWER, jaja!!

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nightwish, Epica, Lacuna Coil, Within Temptation, Evanescence, To-Mera, Metallica, Children of Bodom, Stratovarius, System of a Down, Linkin Park, Pod, Him, Pink Floyd, Queen…. FOREVER!!!

-* Vos sabés; Si no pagas la lúz, te la cortan, si no pagas el cable, te lo cortan, si no pagas el teléfono, te lo cortan….bueno, entonces cuando vayas al almacén no te olvides pagar los huevos!!! *-

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

00:30 05/02/2007

14
Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
Nooo pibe, gracias por hacer el review, esto me va a ayudar mucho cuando tenga la guita para comprarme una parlantes como la gente (comparados con mis multimedia potenciados).

Hacelo cuando puedas… te da ganas de quedarte todo el dia en tu casa scuchando musica despues de adquirir unos bichos potentes como esos

Cita Iniciado por josr

Muy prolija, bien redactada y muy informativa, te felicito

Gracias, buscaba que llegue a los users.

Cita Iniciado por Juanpi__1

Muy buen review, gracias!!

Yo estoy entre esos mismos o los Edifier r451…. pasa que no me decido si ir por los 2.1 o 5.1.

En estos momentos tengo unos 2.1 de 34wRMS que suenan muy bien, pero quiero mas POWER, jaja!!

Saludos

Antes de todo de nada y si ya probaste 2.1's potentes, salta para 5.1

Como quedé tan conforme con Feather te recomendaria los F-03A o F-01A

Muy lindos ambos. 180w rms y 125w rms respectivamente.

Salu2.

High End Level

El viofla

entradas: 993

11:17 05/02/2007

15

PD: Violfa, ponete y hace la de los MV-270

Lo veo dificil… uno porque quiero venderlos dentro de poco para irme por unos F01-A y otro porque no tengo camarita

Salvo que agarre fotos ya subidas y bueh… le agregue mis opiniones

Aca tienen una mini-review del F01-A

http://www.irrompibles.com.ar/index….hlight=feather

EDIT: Por cierto como le sacaste la tela a los parlantes? A mi me da cosita sacarlos…

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

11:28 05/02/2007

16

Muy muy lindo review, felicitaciones… Te doy las gracias por compartir esto con nosotros.
Gracias una vez mas!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

11:38 05/02/2007

17
Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje

solo te hago una correccion la galeria se llama NAZMI y crazy machine son los lacales 66,67,68 esta justo en el centro como digiste, la entradas son laprida, boedo, y españa.

ojo que a 20 metros tenes otra galeria que no se confundan.

nazmi en las entradas tiene:
en laprida= casa de vestidos
españa= optica
boedo= casa de ropa NARROW

era eso solo por si alguno queria saber, el la galeria nazmi hay otros locales de PC pero crazy es el unico lugar que vi que tiene cosas que valen la pena y a buen precio

Extreme Level

ocZ

11:40 05/02/2007

18
Cita Iniciado por GordoSoc
Ver Mensaje
solo te hago una correccion la galeria se llama NAZMI y crazy machine son los lacales 66,67,68 esta justo en el centro como digiste, la entradas son laprida, boedo, y españa.

ojo que a 20 metros tenes otra galeria que no se confundan.

nazmi en las entradas tiene:
en laprida= casa de vestidos
españa= optica
boedo= casa de ropa NARROW

era eso solo por si alguno queria saber, el la galeria nazmi hay otros locales de PC pero crazy es el unico lugar que vi que tiene cosas que valen la pena y a buen precio

vivis en lomas o banfield?¿

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

11:45 05/02/2007

19

en temperley

15 carateres

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

16:43 05/02/2007

20
Cita Iniciado por El violfa

Salvo que agarre fotos ya subidas y bueh… le agregue mis opiniones

EDIT: Por cierto como le sacaste la tela a los parlantes? A mi me da cosita sacarlos…

Si, de una busca fotos, lo que importa es tu impresion asi nos das una idea a todos.

Tira y sacala gradualmente que sale re facil. No hay que tener miedo, no pasa nothing (supongo xD)

Cita Iniciado por BNDMOD

Muy muy lindo review, felicitaciones… Te doy las gracias por compartir esto con nosotros.
Gracias una vez mas!

De nada capo, apenas vaya adquiriendo equipo hago reviews, me gusta escribir.

Entry Level

Juampi__1

entradas: 77

17:11 05/02/2007

21
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje
Antes de todo de nada y si ya probaste 2.1's potentes, salta para 5.1

Como quedé tan conforme con Feather te recomendaria los F-03A o F-01A

Muy lindos ambos. 180w rms y 125w rms respectivamente.

Salu2.

Gracias por el comentario.

Me estuve fijando el F-01, y tienen alta potencia por lo que lei, y pensar que los parlantitos son chiquitos.
Pero lamentablemente me estuve fijando en deremate y estan entre u$s 170 y u$s 200
Por ahora me parece demasiado aunque valdrian la pena, pero teniendo en cuenta que mi casa no es muuuy grande, no podria aprovecharlos a full.
Asi que estoy entre los que te compraste vos o los que dije antes, los Edifier r451 que son 5.1 y estan alrededor de $400 (y tienen 60w rms, http://www.edifier.ca/products/r441/r451.html).
El principal uso que le daria es mucha musica, o sea MP3 y recitales en dvd. Y algo en juegos tambien, porque peliculas muy poco. Asi que estoy indeciso
Tengo que averiguar bien cual teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, que como dije antes es musica por sobre todo.

Bueno gracias nuevamente….
saludos!!!
buena semana!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nightwish, Epica, Lacuna Coil, Within Temptation, Evanescence, To-Mera, Metallica, Children of Bodom, Stratovarius, System of a Down, Linkin Park, Pod, Him, Pink Floyd, Queen…. FOREVER!!!

-* Vos sabés; Si no pagas la lúz, te la cortan, si no pagas el cable, te lo cortan, si no pagas el teléfono, te lo cortan….bueno, entonces cuando vayas al almacén no te olvides pagar los huevos!!! *-

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

18:48 05/02/2007

22
Cita Iniciado por Juampi__1
Ver Mensaje
Gracias por el comentario.

Me estuve fijando el F-01, y tienen alta potencia por lo que lei, y pensar que los parlantitos son chiquitos.
Pero lamentablemente me estuve fijando en deremate y estan entre u$s 170 y u$s 200
Por ahora me parece demasiado aunque valdrian la pena, pero teniendo en cuenta que mi casa no es muuuy grande, no podria aprovecharlos a full.
Asi que estoy entre los que te compraste vos o los que dije antes, los Edifier r451 que son 5.1 y estan alrededor de $400 (y tienen 60w rms, http://www.edifier.ca/products/r441/r451.html).
El principal uso que le daria es mucha musica, o sea MP3 y recitales en dvd. Y algo en juegos tambien, porque peliculas muy poco. Asi que estoy indeciso
Tengo que averiguar bien cual teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, que como dije antes es musica por sobre todo.

Bueno gracias nuevamente….
saludos!!!
buena semana!!!

Habla con El violfa que como esta tambien en la busqueda de 5.1 capaz te puede ayudar, yo si consigo mejor precio te lo voy a hacer saber. Te lo digo porque lei en algun lugar que se pueden llegar a conseguir por u$S 110, creo, despues te confirmo.

Sino, estos son buena onda, yo diria el Top de 2.1

Saludos y suerte para vos tambien!

High End Level

El viofla

entradas: 993

21:19 05/02/2007

23

Habla con El violfa que como esta tambien en la busqueda de 5.1 capaz te puede ayudar, yo si consigo mejor precio te lo voy a hacer saber. Te lo digo porque lei en algun lugar que se pueden llegar a conseguir por u$S 110, creo, despues te confirmo.

Sino, estos son buena onda, yo diria el Top de 2.1

Saludos y suerte para vos tambien!

No chavo ya no se consiguen a ese precio

Lo mas barato que hay es crazy things a 149US$…. si me hace el descuento de 5% por comprarlo fuera de mercadolibre ya serian 142US$…

Igual voy a esperar… a ver si desinflan los precios un poko mas.

Off-Topic: Por cierto chavo veo q en tu firma te vas por una 7300GT… no seas pancho. Por el mismo precio una x1300XT la parte como un queso. Mira algun q otro reviú y vas a ver q es superior

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

19:09 06/02/2007

24

Por u$S 142 es un re buen precio comparado con los edifier.

Despues habla con Juampi x mp y tirale la data bien.

Quiero agregar algo sobre los parlantes, lo que habia puesto en "En Contra" sobre las vibraciones molestas. Ya las deje de escuchar, el hermoso sonido tapa todo xD

Extreme Level

bartolo

entradas: 1393

19:14 21/04/2007

25

Chavoo…me podes decir si estos parlantes tienen salida para auriculares? y la otra pregunta es: el modelo FEATHER MV-862 que diferencia tienen con estos? Ya que los consigo a 45 en vez de 65 y por ahi no son una mala opción. Saludos y gracias

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

22:03 21/04/2007

26
Cita Iniciado por bartolo
Ver Mensaje
Chavoo…me podes decir si estos parlantes tienen salida para auriculares? y la otra pregunta es: el modelo FEATHER MV-862 que diferencia tienen con estos? Ya que los consigo a 45 en vez de 65 y por ahi no son una mala opción. Saludos y gracias

No, no tiene salida para auricular.

El MV-862 no te lo recomiendo, es fachero, pero tiene una caja de bajos muy disminuida comparada con la del MV-270 por ejemplo, si queres gastar 45 dolares compraria estos ultimos en vez de los que vos decis. No son malas opciones, este modelo es un poco mas potente en RMS, tiene otra pinta y tiene control remoto entre otras cosas que lo hacen mas caro.

Salu2, gracias x revivir el review

Nuevo miembro

SIRoXZ

entradas: 21

12:09 30/04/2007

27

Yo tengo los mismos, los compre hace un año mas o menos en MHMultihard. La verdad que nunca estuve tan conforme con una compra. Se zarpan en grosos, la calidad del sonido es muy buena sin tener que pagar fortunas, esteticamente son muy lindos y el control remoto es lo mas cuando miras pelis desde la cama jejeje

Saludos

Midle End Level

StoW

entradas: 349

22:06 01/05/2007

28

Exelente Review !! Chavo, sos Groso…
Ojalá lo hubiese leeido hace 1 año… Tengo el MV-862. Lo compre en un local de chorros que se llama DigiPoint a $160. En ese entonces no tenia idea de nada. Era lo ultimo que habia en ese entonces. No se si fue hace 1 o 2 años…
El modelo que tenes es exelente, El visor y el control la rompen….

Vi que no hay review de MV-862. Si les parece hagarro la caja, saco unas fotos de todas las cosas y doy mi opinion. Eso si. Ya tiene un tiempo de uso considerable, pero creo que es mejor. ¿Se puede hacer aunque tenga un tiempo de uso?
Le di hasta ahora un uso a full. No tengo stereo, bajo musica y la escucho aca, vivo en este cuartito
Cuando lo abri y lo prove no lo podia creer, yo pensaba que compraba algo berreta y termino siendo un producto exelente. Cada persona que lo ve le encanta y mas cuando pongo musica.
En realidad, comparado con el tuyo es bastante inferiror. Pensar que con unos pesos mas podria tener el 216…
Pero lo hecho, hecho esta.. ya no lo voy a cambiar..!

Una pregunta. ¿No saves donde son fabricados?

Saludos !

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

23:17 01/05/2007

29
Cita Iniciado por StoW
Ver Mensaje
Exelente Review !! Chavo, sos Groso…
Ojalá lo hubiese leeido hace 1 año… Tengo el MV-862. Lo compre en un local de chorros que se llama DigiPoint a $160. En ese entonces no tenia idea de nada. Era lo ultimo que habia en ese entonces. No se si fue hace 1 o 2 años…
El modelo que tenes es exelente, El visor y el control la rompen….

Vi que no hay review de MV-862. Si les parece hagarro la caja, saco unas fotos de todas las cosas y doy mi opinion. Eso si. Ya tiene un tiempo de uso considerable, pero creo que es mejor. ¿Se puede hacer aunque tenga un tiempo de uso?
Le di hasta ahora un uso a full. No tengo stereo, bajo musica y la escucho aca, vivo en este cuartito
Cuando lo abri y lo prove no lo podia creer, yo pensaba que compraba algo berreta y termino siendo un producto exelente. Cada persona que lo ve le encanta y mas cuando pongo musica.
En realidad, comparado con el tuyo es bastante inferiror. Pensar que con unos pesos mas podria tener el 216…
Pero lo hecho, hecho esta.. ya no lo voy a cambiar..!

Una pregunta. ¿No saves donde son fabricados?

Saludos !

Son muy buenos esos parlantes papá, asi que no tenes de que arrepentirte. No creo que sean tan inferiores, habria que juntarse y probar, pero lo dudo como para decir "bastantes". No los cambies, el proximo cambio va a ser seguramente por un 5.1 algun dia

Podes trankquilamente hacer un review, todo lo que aporte al foro sirve

Son fabricados en China.

Gracias loco, suerte.

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

12:10 06/05/2007

30

Hoy por hoy realmente estoy disfrutando estos parlantes como se debe, gracias a la compra de una Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio que hace mas que placentero el sonido que emiten estos.

Mejoro bastante la cosa desde onboard a esta placoni que no es de lo mejor pero safa mucho.

Queria agregar este comentario simplemente. Cada dia soy mas feliz con mis bichitos jaja

El thread sigue vivo, cualquier progunta el chavo contesta. Salu2