Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[REVIEW] Cooler Master 690 II Adv

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

wass4

Buenos Aires

entradas: 4

10:47 28/03/2012

1

Entrada editada a las 16:38 – 28/03/2012 por legion

Que tal, aca les vengo a dejar mi REVIEW de mi nuevo Gabinete Cooler Master 690 II Advanced Edition que compre hace un par de semanas, y bueno como me encanta hacer estas cosas, decidi hacer este video para las personas que les interese este gabinete o les interese como conocimiento y a pesar de que sea un gabo medio viejo la verdad no hay nada que envidiarles a las nuevos. Pero en fin espero que les guste! 

Tambien en el final del video pueden ver el UNBOXING de este mismo gabinete, y tambien pueden ver como queda todo instalado andando superbiggrin.

High End Level

panda

entradas: 629

11:34 28/03/2012

2

Muy buen video papa!! asi es lindo ver un review

La unica recomendacion que te puedo dar es saca esos dos fans de 80 te lo van a hacer mas ruidoso al gabinete y no van a sacar/entrar nada de aire comparado comparado con uno de 120

Nuevo miembro

wass4

Buenos Aires

entradas: 4

12:24 28/03/2012

3

panda dijo:

Muy buen video papa!! asi es lindo ver un review

La unica recomendacion que te puedo dar es saca esos dos fans de 80 te lo van a hacer mas ruidoso al gabinete y no van a sacar/entrar nada de aire comparado comparado con uno de 120

gracias! si si esos de 80x80 eran para ver y mistrarles, pero en este video se ven que le puse 2 fans de 120 con led azul :P unos Pro silent de cm tambien superbiggrin  http://youtu.be/F_A6v2R18Rs