Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Review] Compaq Presario sg3310la

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

12:55 24/03/2009

1

Hola muchachos del foro, aca les traigo una review hecha por mi de mi nueva pc de escritorio Compaq Presario sg3310la. Las especificaciones:

Microprocesador. AMD Athlon x2 4050e 2,1 ghz, 1 mb cache L2
Memorias: 1gb + 2gb DDR2 Kingston 800mhz
Disco Rigido: 160 gb Seagate Barracuda 7200 rpm
Motherboard: ECS MCP61PM-HM
chipset:GeForce 6150SE nForce 430
sonido: realtek 5.1
Fuente: SolyTech 235w reales
Lectora: CD-RW / DVD+-RW con tecnologia LightScribe
puertos USB: 6 en total, 2 frontales, 4 traseros.
Placa de red: Ethernet 10/100 baseT
AGREGADO: XFX Geforce 9400gt 512mb ddr2

En principio uno se da cuenta que las caracteristicas no son para nada extravagantes, son muy normales por no decir basicas hoy en dia. Como veran todos los componentes del hardware son de marcas muy conocidas en su rubro, como ECS, realtek, AMD, Kingston etc, algo a tener en cuenta. Algo a destacar es el trabajo que se tomo la gente de Compaq al embalar los componentes, excelente presentacion con manuales explicativos, films en todos los componentes y tergopol en las zonas criticas para amortiguar los golpes. Si hay algo que me gusto fue abrir la caja y encontrar todo bien embalado, con sus respectivos films, manuales y tratando de aislar lo mas posibles los golpes.

Hablemos del procesador: es un procesador amd athlon x2 4050e que trabaja a 2.1 ghz de velocidad del Clock, posee tecnologia 64bits y un cache de nivel 2 de 1 mb. Algo a destacar de este procesador es que es de bajo consumo, 45w, y esta fabricado en 65nm lo cual lo hace muy silencioso y frio. Es perfecto para tareas en simultaneo e incluso para ver videos y jugar.

Ahora el mother, es de la conocidisima marca ECS Elitegroup, se caracterisan por hacer mothers de excelente calidad y bajo precio. Desde mi punto de vista es una de las marcas que mas me gustan. Posee el famoso chipset de nvidia 6150se nforce430, el cual es muy comun de ver en la mayoria de los mothers. Tiene dos puertos pci, uno pci-e, dos bancos de memoria, un conector sata y otro sata-2. Tiene sonido integrado realtek 5.1 que la verdad que se escucha mas que bien, tambien posee una placa de red 10/100 baseT standard.
Un punto en contra a destacar es que la memoria compartida para video tiene un maximo de 128 megas, aunque posee la tecnologia turbocache, estos 128 megas estan hoy en dia un poco por debajo de los 256 megas standard de hoy, aunque para ser sinceros no se si la 6150se aprovecharia esos 256 o realmente le quedarian grandes.

Como es logico pensar la unidad de cd/dvd es muy completa. Lee y graba tantos cd como dvd en todos sus formatos con la tecnologia LightScribe la cual permite rotular tus cd/dvd con una imagen.

Aca viene lo peor que se puede encontrar en esta pc… y es la fuente, com habran leido mas arriba la marca es Solytech, excelente marca en cuanto a fuentes, fabrica fuentes a satellite y otras marcas de gran nivel, pero esta particularmente tiene muy bajos watts, 235w reales. Mucho no entiendo de fuentes pero me anime a ponerle una XFX Geforce 9400gt y al momento de escribir esta review el GPUZ, el CPUZ y el Core Temp me daban estos valores:

Los cuales son normales y al parecer la fuente no calienta para nada exagerado, parece ser que la fuente se banca esta placa de video, esperemos con el paso del tiempo como va reaccionando.

Adelante del gabinete se encuentran obviamente la unidad de CD/DVD y muy bien posicionados, 2 puertos usb y 2 entradas de audio, una para microfono y otra para auriculares.

Tanto el gabinete como el monitor, teclado y mouse tienen un diseño sobrio y clasico, mezclando los colores negro y gris. Particularmente es algo que me agrada mucho, da una sensacion de mayor armonia entre los componentes y como veran todos hace juego, eso es algo que me agrada, no mezclar los colores y que la primera impresion sea desagradable.

Llego el turno del teclado y el mouse. Son clasicos, con las teclas de siempre, las justas y necesarias, aunque algo comodo son las teclas de volumen que estan incorporadas al teclado, lo cual hace comodo subir, bajar e incluso silenciar el ruido. De nuevo el teclado tiene un diseño clasico y elegante, de color negro y de muy buena calidad, realmente cuando uno apreta la tecla siente que el teclado responde a la perfección. Admito que teclas dedicadas para reproducir video y musica me hubiera encantado.

El mouse… algo que me sorprendio fue el diseño del mouse, parecido a los modelos de Mac, es un mouse normal click izquierdo, derecho, scroll vertical y click central. Es un mouse normal pero se siente muy bien y responde excelente, da gusto usarlo al igual que el teclado.

Ahora pasemos al monitor LCD. Como veran es un monitor de 17 pulgadas pero con la particularidad que el ratio de la imagen es de 16:10 a diferencia de la mayoria que son de 16:9. Esto es algo positivo porque si bien es un LCD widescreen de 17 pulgadas, es mas cuadrado que la mayoria de los LCD marca LG, Samsung. Da la sensacion de ser un LCD de 19 de esas marcas. Si hay algo a destacar es el LCD, excelente terminacion, buen ratio, resolucion 1440x900 pixels y parlantes incorporados, los cuales se escuchan bien, normales. Esto no implica que se pueda conectar al gabinete unos parlantes de mejor calidad. De mas esta decir que cero pixels muertos o quemados o trabados en algun color.

Me gustaria aclarar algo importante del tema de la garantia de las pc de escritorio y notebooks hp y compaq: NO TRAEN FAJA DE SEGURIDAD, que quiere decir esto… el usuario puede agregar hardware a la configuracion que vino de fabrica que la garantia no se anula en lo absoluto, la garantia sigue corriendo. Pero no todo es color de rosa, si bien la garantia sigue corriendo hp compaq no se hace cargo de ese hardware adicional que se le agrego y si ese hardware que se le agrego afecta, quema, rompe o lo que sea algun componente que vino de fabrica, ahi SI se anula la garantia. Esto es malo pero realmente suena logico.

Con esto termino esta review de la compaq presario sg3310la. Mas adelante pondre screens de juegos y la configuracion y los fps que alcanza con Fraps. Pero dejenme decir que con esta configuracion mas la 9400gt pude correr el rainbow six vegas 2 en 1024x768 con todos los detalles al maximo y super fluido.

Conclusion: desde mi punto de vista es una pc de excelente calidad, no porque sea de marca los componentes van a ser peores de lo que se consiguen en locales de computacion especializados, aunque si el precio es mas alto, en este caso gracias a la financiacion de 12 cuotas sin interes y el 15% de descuento es una excelente alternativa para la gente que no tiene la plata para pagarla en efectivo y necesita actualizar su pc o directamente comprar una nueva. Quiero dejar el precio final que yo pague asi los usuarios interesados pueden sacar sus propias conclusiones:

Precio real: 2400
Precio con descuento: 2040
12 cuotas sin interes de: $170 cada una
Total con descuento mas placa de video: 2040 + 244 = $2284.

Como veran puede ser un poco caro para lo que ofrece pero realmente busque en locales especializados de computacion y distribuidores de los mas conocidos y con la clase de financiacion que yo necesitaba por una pc de similares caracteristicas a esta Compaq el precio ascendia a mas de $2600 llegando incluso a $2850, cuando en estos lugares pagando en efectivo no pasaban los $2000, lo cual me parecio un interes exagerado.

Por ultimo y resumiendo mas, puntos a favor y en contra:

Puntos a favor:
- Excelente presentacion, muy bien embalada.
- Elegante diseño, clasico y armonioso.
- Monitor LCD de ratio 16:10.
- Componentes de marcas lideres en su segmento.
- Bajas temperaturas y sonido casi imperceptible.
- Excelente financiacion.
- Posibilidad de agregar hardware sin perder la garantia oficial.

Puntos en contra:
- Fuente de marca reconocida pero de 235w.
- Chipset 6150se nforce 430, aunque es un chipset normal para hoy en dia, podria haber incorporado tal ves un chipset mas moderno como el 7050.
- Solo 128 megas de video compartida.
- Falta de teclas dedicadas para reproducir y controlar audio y video.

Quiero agradecer a todos los usuarios del foro que participaron en los temas relacionados con esta nueva adquisicion mia, gracias a:
akira2081
german_streetch
marcosgf
Tainted
MaxLP
emilioramone
datafer2
LoLGeNe
juampi83
bestmt
Legab
adriank
bat2com
Kenta
Ed ^^
denoya
Raidenson

Quiero agradecer en especial a ivan quaglia y El_Labrador por responderme los mensajes privados sobre mis dudas.

Bueno muchachos espero que les haya gustado y les haya venido bien la review.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

14:51 24/03/2009

2

Buenisimo che!!!
Felicitaciones por la compra.
Ta buena la compaq, lastima q no vienen como antes . Antes venian con productos de mejor calidad:

Mothers Gigabyte
HDD Quantum, pero en este caso vino con uno de calidad, el Seagate.
Parlante JBL

Te felicito por tu adquisicion, si estas feliz con ella.
Me alegra ser parte del grupo q te ayudo con la decision

Saludos.
Bye

PD: Ahora q veo las imagenes, q rara la posicion de el mobo

Extreme Level

emi_1988

14:53 24/03/2009

3

Si cuando yo la abri pense lo mismo, esta como… dado vuelta…
Despues el mother nose.. es ECS, a mi me parece muy buena marca.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

15:06 24/03/2009

4

Me gusto tmb el LCD che.

Y el gabo dentro de todo tiene espacio, eso es algo q mejorò.
Antes venian re chico, ni la mano podias meter

Saludos.

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

15:42 24/03/2009

5

en donde te querian cobrar 2500/2850$, no es por tirarte a bajo, pero a mi novia con con 2000$ aproximadamente le arme algo mas potente…

Athlon X2 5200+
2x1gb Corsair 800mhz
ECS A780GM-A Black Series
HD 320gb WESTERN DIGIRAL
Gabinete Satellite con fuente de ''600w'' (la fuente no creo que se bance una vga, pero el gabinete esta lindo y tiene display )
grabadora ASUS con lightscribe,etc
Moni Samsung SyncMaster 2032nw – 20" Wide
Mouse Laser a4tech (mini)
Teclado Logitech
y creo que nada mas…

mother,memos,micro, HD, gabinete y grabadora los compre en eufemis…
teclado y mouse en musimundo
monitor usado (con 2 años de garantia), pero por lo mismo tenes alguno de 19'' nuevo

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Extreme Level

emi_1988

15:49 24/03/2009

6

martin9753, ese precio es de contado o con 12 cuotas sin interes? con el dolar 3.05 o como esta ahora 3.66 que te lo toman 3.70 ?? En eufemis fue el mejor preico que encontre en $2594 (con todos los intereses sumados) ese seria el precio final dividido 12 cuotas, y la misma pero pagandola en efectivo salia $1988, es decir $600 de interes…

En realidad te digo lo del dolar porque la mayoria te cobra todo en dolares o lo convierten en pesos, por eso no es lo mismo el dolar a 3.05 que a 3.66, no se si se entiende a donde quiero llegar.

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

15:55 24/03/2009

7

y el dolar ya estaba subiendo, algo de 3,60 mas o menos, pero en efectivo no en cuotas

igual la fuimos armando de apoco, no compramos todo junto

entonces no te salio mal la compra no habia tenido en cuenta las cuotas

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Extreme Level

emi_1988

16:11 24/03/2009

8

jeje!! gracias. Es dificil conseguir buenos alagos en un foro donde los usuarios saben mucho y son muy exigentes con el hardware jeje!!

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

16:18 24/03/2009

9
Cita Iniciado por martin9753
Ver Mensaje
en donde te querian cobrar 2500/2850$, no es por tirarte a bajo, pero a mi novia con con 2000$ aproximadamente le arme algo mas potente…

Yo creo ademàs, q el pibe querìa comprar algo de marca.
Y lo de marca tiene su precio.

Sobre gustos……………………

Saludos.

High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

16:45 24/03/2009

10

Bue emi felicitaciones che… una linda maquinita te compraste…
Creo que es muy conveniente el tema de las cuotas sin interes, porque lo pagas sin darte cuenta practicamente…
Particularmente no me van mucho las pc de marca ya que no tiene buena relación precio/rendimiento, pero obvio te cobran la marca y tiene accesibilidad para el pago, cosas que a veces son determinantes en los compradores…

saludos y felicitaciones

Folding Team MaximoTec
Extreme Level

emi_1988

22:17 24/03/2009

11

En realidad la marca no me afecta en nada, si hubiera tenido los $2200 en efectivo me la hacia armar en eufemis, pero claro no los tengo, acabo de terminar de pagar una notebook y volver a gastar una suma importante… por eso ma base en dos cosas, 12 cuotas sin interes y buen precio. Por suerte consegui eso y el 15% de descuento, la hp pavillion que viene con el mismo mother y procesador, pero diseño HP salia $1000 y ahi si que era un robo a mano armada porque el monitor era el mismo, traia 2 gb de ram, 500 de disco y lector de memorias adelante y un gabinete mas "cool" y solo por eso y por ser Pavillion salia $1000… lo que me parecio excelente de hp compaq es poder agregar hardware y no perder la garantia.

Nuevo miembro

quetzacol

entradas: 33

13:53 25/03/2009

12

BUENO AMIGO ES LA PEOR COMPRA QUE HAS HECHO JAJA

Microprocesador. Athlon X2 5050e (2.6GHz, 45W, 1MB total dedicated L2 cache, 2000MHz HyperTransport bus, socket AM2) precio 90 dolares
Memorias: 1gb + 2gb DDR2 Kingston 800mhz 35 dolares asiq eu si le metes 4gb son 70 dolares
Disco Rigido: DISCO DURO SEAGATE 320GB,7200 RPM,SATA II precio 80 dolares
Motherboard: ECS MCP61PM-HM precio 100 dolares (esta placa no sirve)
Lectora: CD-RW / DVD+-RW con tecnologia LightScribe precio 40 dolares
AGREGADO: XFX Geforce 9400gt 512mb ddr2 precio 90 dolares
AHORA precio de fuente, mouse, teclado cada uno de estos componentes 50 dolares total 150 dolares
precio de case uno bonita y barato precio 120 dolares

precio total
micro 90 dolares
memorias 35 dolares x 2gb
motherboard 100 dolares
disco duro 80 dolares
tarjeta de video 90 dolares
mouse uno bueno logitech 50 dolares
fuente de 500w 50 dolares
teclado 50 dolares
case 150 dolares
lectora 40 dolares
siste operativo 200 dolares
————————————————
precio total de todo 935 dolares nada mas y eso poniendole un mejor case y mejor teclado y mouse

osea amigo has hecho la peor compra de todos los tiempos jajajaja comprando todo aparte te salia menos de la mitad hasta menos si es que ponias esa fuente con la que te toco y mouse y teclado esos de serie todo feos.
AH TE PUSE UNA FUENTE DE 500 W Y UN MICRO MEJOR

YA TE ARME UNA MAKINA CON ALGUNAS CARACTERISTICAS A LAS TUYAS Y OTRA S MEJORES Y TODO SALIO NADA MAS QUE 935 DOLARES
Y SI FUERA EXACTAMENTE CON LAS CARACTERISTICAS QUE TU DAS SALDRIA 800 DOLARES OSEA CLARO ESTA QUE HICISTE UNA COMPRA DE LO PEOR ES MEJOR ARMARSE LA PC UNO MISMO

CON TUS 2400 DOLARES YO ME COMPRE UN MICROPORCESADOR CORE I7 Y UNA PLACA ASUS
VS LA DIFERENCIA ESA MAKINA QUE TIENES YA FUE NO SIRVE COMPRAR DE MARCA SOLO COMPRAS NOMBRE BUENO ESPERO QUE TE SIRVA MIS COMENTARIOS .Y CREO QUE TODOS ACA OPINAN IGUAL QUE YO QUE ES UNA MALA COMPRA.

High End Level

hurling

entradas: 966

14:34 25/03/2009

13

quetzacol:
Los 2400 son pesos.
1dls=3.7 pesos
2400/3.7= 648.8 dls

Ademas que la pago en 12 comodas cuotas sin interes.
Vos la tener que pagar cash, y no tenes costo de financiacion en el precio.
——————
Emi excelente compra. Yo compre esas maquinas para vender y la verdad que estan muy equilibradas por el precio. Hace 25 dias que las tengo en la calle y no he tenido ni un solo rma de las 200 unidades que llevamos vendidas. Creo que la fiabilidad esta mas que clara.

Saludos !

Extreme Level

emi_1988

15:01 25/03/2009

14
Cita Iniciado por quetzacol
Ver Mensaje

Microprocesador. Athlon X2 5050e (2.6GHz, 45W, 1MB total dedicated L2 cache, 2000MHz HyperTransport bus, socket AM2) precio 90 dolares
Memorias: 1gb + 2gb DDR2 Kingston 800mhz 35 dolares asiq eu si le metes 4gb son 70 dolares
Disco Rigido: DISCO DURO SEAGATE 320GB,7200 RPM,SATA II precio 80 dolares
Motherboard: ECS MCP61PM-HM precio 100 dolares (esta placa no sirve)
Lectora: CD-RW / DVD+-RW con tecnologia LightScribe precio 40 dolares
AGREGADO: XFX Geforce 9400gt 512mb ddr2 precio 90 dolares
AHORA precio de fuente, mouse, teclado cada uno de estos componentes 50 dolares total 150 dolares
precio de case uno bonita y barato precio 120 dolares

precio total
micro 90 dolares
memorias 35 dolares x 2gb
motherboard 100 dolares
disco duro 80 dolares
tarjeta de video 90 dolares
mouse uno bueno logitech 50 dolares
fuente de 500w 50 dolares
teclado 50 dolares
case 150 dolares
lectora 40 dolares
siste operativo 200 dolares
————————————————
precio total de todo 935 dolares nada mas y eso poniendole un mejor case y mejor teclado y mouse

osea amigo has hecho la peor compra de todos los tiempos jajajaja comprando todo aparte te salia menos de la mitad hasta menos si es que ponias esa fuente con la que te toco y mouse y teclado esos de serie todo feos.
AH TE PUSE UNA FUENTE DE 500 W Y UN MICRO MEJOR

YA TE ARME UNA MAKINA CON ALGUNAS CARACTERISTICAS A LAS TUYAS Y OTRA S MEJORES Y TODO SALIO NADA MAS QUE 935 DOLARES
Y SI FUERA EXACTAMENTE CON LAS CARACTERISTICAS QUE TU DAS SALDRIA 800 DOLARES OSEA CLARO ESTA QUE HICISTE UNA COMPRA DE LO PEOR ES MEJOR ARMARSE LA PC UNO MISMO

VS LA DIFERENCIA ESA MAKINA QUE TIENES YA FUE NO SIRVE COMPRAR DE MARCA SOLO COMPRAS NOMBRE BUENO ESPERO QUE TE SIRVA MIS COMENTARIOS .Y CREO QUE TODOS ACA OPINAN IGUAL QUE YO QUE ES UNA MALA COMPRA.

WTFF!!!! nunca dije que me salio 2400 dolares, mmm… al cambio al dia de hoy $2300 son alrededor de 630 dolares… no se en que pais vivis vos pero esa es la cotizacion de argentina respecto al peso argentino y el dolar americano. Ahora me llamo la atencion algo… pagaste 200 dolares el Sistema Operativo?? yo que vos estaria asi mira:

Cita Iniciado por hurling
Ver Mensaje
quetzacol:
Los 2400 son pesos.
1dls=3.7 pesos
2400/3.7= 648.8 dls

Ademas que la pago en 12 comodas cuotas sin interes.
Vos la tener que pagar cash, y no tenes costo de financiacion en el precio.
——————
Emi excelente compra. Yo compre esas maquinas para vender y la verdad que estan muy equilibradas por el precio. Hace 25 dias que las tengo en la calle y no he tenido ni un solo rma de las 200 unidades que llevamos vendidas. Creo que la fiabilidad esta mas que clara.

Saludos !

Espero que sea asi jeje!! un gran dato lo que me diste que vendiste 200 y ni una trajo problemas me alegro escuchar eso. No sabes si alguno de los clientes que compraron le puso alguna palca de video copada? yo le puse una 9400gt, no es wow!! pero por 65 dolares es lo mejor que encontre… el call of duty 4 lo estoy jugnado en 1024x768 con graficos altos.

High End Level

J e f f

Capital Federal

entradas: 816

15:21 25/03/2009

15
Ver Mensaje

te caiste del catre???? WTF??? …..

de onda…pero lee bien antes de responder…sino estamos todo en distinta sintonia!!!!

————————————————————————————————

emi la verdad ante todo….muy buen review, detalles justos, palabras bien utilizadas y un texto que se entiende perfectamente junto a las graficas correspondientes!!! la verdad te felicito..

en cuanto a la compra, tal como decis vos, lo bueno de los lugares mayoristas es cuando tenes cash, caso contrario, con la financiacion te matan, asique tambien has hecho una buan compra, aprovechando el descuento y las cuotas sin interes! una compra sabia!!!

disfrute su nueva adquisicion!!!

saludos!!!

- Asus M2N-SLI Deluxe – AMD Athlon X2 4200+ Windsor @ 2.65Ghz – 2x 1Gb SuperTalent @ 880mhz cl 5-5-5-15 – XFX 8600GT XXX 256mb PCIe -

- Seagate 250Gb SATA2 – Samsung 500Gb SATA2 – Sound Blaster X-FI Extreme Audio – Edifier C2 – Sennheiser HD202 – Microsoft Natural Ergonomic 4000 -

- A4Tech X-750BF 2500DPI – MousePad Area 51 – Samsung 226 NW – PowerCooler PS-500SS – Thermaltake Soprano – Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded -

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

15:32 25/03/2009

16

Linda maquina, muy sobria. La hicistes muy bien con el tema de las cuotas sin interes!

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Nuevo miembro

quetzacol

entradas: 33

16:24 25/03/2009

17

Bueno No Es Que Me Alla Equivocado Yo Es Que Ustedes Ponen El Simbolo De Dolar $ Si Son Pesos Pongan Pesos O Su Simbolo Que No Se Cual Es Y Esa Makina Solo Cuesta 500 Dolares Si Es Que Le Kitas La Fuente Que Yo Le Sume El Case Que Le Puse De 150 Dolares Y Bajas El Precio Del Mouse Y Teclado Que Le Puese A 50 Dolares Nomas De 500 Dolares No Sube Esa Pese En Pesos No Se Seria Unos 1500 A 1600 Pesos Aun Asi Pagaste Mucho Por Esa Makina. Sobre El Sistema Operativo Puse 200 Dolares En Caso Sea Original Pero Sino Compras Pirata Osea 2 Pesos Y Listo Tu Maquinita Pasa Por 500 Dolares Muy Caro Los 600 Y Tantos Que Pagaste

Extreme Level

emi_1988

16:36 25/03/2009

18

Mira no quiero iniciar una pelea, pero simbolos de pesos argentinos es el que puse, $, simbolo de dolares americanos es este: u$s, es decir la u es de "united" el signo $ simbola dinero y la s es de "state", sin contar que escribiste todo en mayuscula y eso es gritar y se toma como una falta de respeto tantas mayusculas… fijate, manejalo como puedas…

High End Level

hurling

entradas: 966

16:56 25/03/2009

19
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Espero que sea asi jeje!! un gran dato lo que me diste que vendiste 200 y ni una trajo problemas me alegro escuchar eso. No sabes si alguno de los clientes que compraron le puso alguna palca de video copada? yo le puse una 9400gt, no es wow!! pero por 65 dolares es lo mejor que encontre… el call of duty 4 lo estoy jugnado en 1024x768 con graficos altos.

La verdad que ni idea, no estoy en contacto con los clientes, pero si con RMA y consultando me dijeron que no reboto ni una. Es apresurado, aun no cumplieron 1 mes, pero normalmente, de 200 maquinas, como minimo tenes 15 que vienen con sata desconectados, cables que tocan con el cooler, bandejas de dvd que no abren y en casos extremos fuentes.
Bueno, nada de esto ha pasado, habla de que estan bien ensambladas.
Me comentaba la gente de Ceven, que esta mercaderia fue originalmente expedida para vender en el mercado del Caribe, tambien llegaron unos monitores de 19 (marca compaq, con parlantes y DVI , tengo uno y la verdad que se nota la calidad)

Excelente Review, felicitaciones !

High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

16:57 25/03/2009

20
Ver Mensaje
Bueno No Es Que Me Alla Equivocado Yo Es Que Ustedes Ponen El Simbolo De Dolar $ Si Son Pesos Pongan Pesos O Su Simbolo Que No Se Cual Es Y Esa Makina Solo Cuesta 500 Dolares Si Es Que Le Kitas La Fuente Que Yo Le Sume El Case Que Le Puse De 150 Dolares Y Bajas El Precio Del Mouse Y Teclado Que Le Puese A 50 Dolares Nomas De 500 Dolares No Sube Esa Pese En Pesos No Se Seria Unos 1500 A 1600 Pesos Aun Asi Pagaste Mucho Por Esa Makina. Sobre El Sistema Operativo Puse 200 Dolares En Caso Sea Original Pero Sino Compras Pirata Osea 2 Pesos Y Listo Tu Maquinita Pasa Por 500 Dolares Muy Caro Los 600 Y Tantos Que Pagaste

Antes que nada como dice emi, trata de escribir todo como es debido ya que alternado mayúsculas y minúsculas la verdad es muy difícil de comprender…
Segundo, creo que esta bien explicitado que el user puso (pesos) con su respectivo símbolo"$"…
Tercero, me parece que él explico porque la compro así… para él fue un muy negocio y la única forma viable quizás para tener su pc y bue la saco en 12 cuotas, sin interés…
Si el tema es que la pago de más o algo, es problema de el… Aún así creo que fue un precio conveniente dada las facilidades de pago y la calidad del producto.

Saludos y por favor que no se arme lió por estas cosas…

Folding Team MaximoTec
Extreme Level

emi_1988

16:59 25/03/2009

21
Cita Iniciado por hurling
Ver Mensaje
La verdad que ni idea, no estoy en contacto con los clientes, pero si con RMA y consultando me dijeron que no reboto ni una. Es apresurado, aun no cumplieron 1 mes, pero normalmente, de 200 maquinas, como minimo tenes 15 que vienen con sata desconectados, cables que tocan con el cooler, bandejas de dvd que no abren y en casos extremos fuentes.
Bueno, nada de esto ha pasado, habla de que estan bien ensambladas.
Me comentaba la gente de Ceven, que esta mercaderia fue originalmente expedida para vender en el mercado del Caribe, tambien llegaron unos monitores de 19 (marca compaq, con parlantes y DVI , tengo uno y la verdad que se nota la calidad)

Excelente Review, felicitaciones !

hurling es el monitor ese marca compaq de 19 con dos parlantotes de costado, que abajo a la derecha tiene el boton de power en color verde? Si es ese… viste lo que es…. parece un LCD de 32 pulgadas, cuando lo vi se me cayo la baba!!

Mas precisamente este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/…980-oferta-_JM

Extreme Level

emi_1988

22:52 16/04/2009

22

Al final la fuente se viene bancando bien la sapphire radeon hd4550 ddr3, realmente no consume nada esta vga y rinde una barbaridad… la fuente nunca calienta, esta tibia incluso cuando juego a pleno.

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

01:55 19/05/2009

23

Emi como va?, che me acuerdo de tus consultas por pm, pero no había visto esta review, me entere por el link que pusiste en los temas de las notebook´s.
La verdad muy lindo equipo, me encantan así sobrios en estos tonos, muy lindo el moni también.
La verdad hoy como está todo, hiciste una muy buena compra.
Con la fuente al final sigue bien para adelante por lo que veo-jaja- salió fierrito namás…
Bueno, la verdad también agradezco mucho tu destacada gratitud para con migo y para con todos los que te dieron una manito, si bien no era necesario, eso demuestra que sos un tipo agradecido y buena gente.
Espero tengas maquinola para rato!
Un abrazo!

Extreme Level

emi_1988

16:24 05/08/2009

24

Se actualiazo la compaq ahora tiene:

Micro: AMD Athlon II 245 x2
Mother: ASRock nf68-s
VGA: MSI 4650 512 mb ddr2
Memoria: 3gb ddr2
HD: 160 sata
DVD-RW sata

Chocho de la vida!! juego a lo que quiero en excelentes condiciones… se bancara el assasin's 2? jojo!!

High End Level

superb

entradas: 583

02:43 19/08/2009

25

lo unico que le queda de compaq es el gabinete ahora

Extreme Level

emi_1988

09:40 19/08/2009

26

Jajaja!! sisi, y el disco y la grabadora de dvd AH! y la fuente que va a ser lo proximo que se cambie jeje..

High End Level

Germanmodding

entradas: 868

10:56 19/08/2009

27

Felizidades emi!! linda compra y exelente actualizacion que la disfrutes…

Saludos.

PD: Consulta de chusma…que le hisiste a lo Compaq? XD

Validador de mi PC

Extreme Level

emi_1988

11:18 19/08/2009

28

En realidad de compaq solamente viene el gabinete, monitor, teclado y mouse… lo demas son de marcas conocidas, por ejemplo: mother ecs, micro amd, cooler coolermaster, fuente solytech…. y bueno vendi el mother y micro a un compañero de la facu y me compre mother y micro nuevos… le meti 2 gb mas de ram y le compre la 4650

Extreme Level

emi_1988

21:43 24/11/2009

29

Muchachos actualizo con nueva actualizacion de mi compaq:

LCD Compaq W17q, 1440x900px
AMD Athlon II x2 245
MSI 785GTM-E45 con AMD785g
ATI XFX 4670 ddr2 512 mb
OCZ Platinum 4096 mb, Dual Channel 1066 mhz
Hitachi 160 gb SATA-II
Cooler Master Extreme Power Plus 460w

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

22:07 24/11/2009

30

Bien ahí, ya no queda nada de la primitiva.
Felicitaciones!