Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Review] Celular chino E777, como un mini iPhone

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Nicolas Lavagna

entradas: 267

00:01 28/05/2010

1

Buenas, finalmente me llegó el paquete (que quedó en aduana, lean al final del todo la nota lo que me pasó en aduana) del celular chino E777 comprado en eingsky.com.

Como hay que ser agradecido, esta es mi forma de dar las gracias a todos los que colaboraron en el post de las compras a china ya que me sirvió una banda para animarme a comprar.

Las características que pone el eingsky ACÁ son:

————————————————————————————————————————————
Main Feature:
Quad-band: GSM 850/900/1800/1900MHZ
Dual sim card dual standby
Four pages menu
Wireless internet
Analog TV supported
Support Java
Handshaking function
Support TF card extend to 8GB max
FM/MP3/MP4/bluetooth function supported

Specification:
Quad-band: GSM 850/900/1800/1900MHZ
Dual sim card dual standby
Four pages menu
2.6 inch high-definition touch screen, QVGA, 320x240
Dual Cameras: 0.3 Mega pixel camera with flash light, put out biggest size is 640x480
MP3 background play, equalizer
Video: 3GP, MP4, full screen, forward and pause
WIFI: 802.11b/g wireless internet
Free analog TV supported
Support Java, can install applications
Bluetooth A2DP
Support FM radio
Sound recorder
Video player and recorder, Audio player supported
Support eBuddy, opera mini, facebook, UCWeb
Support E-mail sending and receiving
Memory: built-in 24.3M, exend TF card to 8GB max
GPRS & WAP connectivity, MMS Transceive
U disk support function to keep the information storage
Telephone directories: 500 groups of contacts, support caller group
Group ring an Messages &Multimedia messaging: SMS, support MMS
Schedule power on/off: support to start/close under set time
Alarm clock: 5 groups, support alarm clock when machine's closed, can set from Monday to Sunday
Games: 1 common games, support Java games
More information: MP3/MP4/Handfree/E-book/SMS group sending/Voice recorder/WAP/Bluetooth/GPRS download/MMS/Calendar/task/Alarm clock/Radio/ World clock/stopwatch/handwritting…
Color:White
Language:English and multiple country languages(Note:if you need any specific language other than English,you must leave us a
message when you checkout)

Accessories:
One phone
Two batteries
One power Adapter
One earphone
One manual
One USB cable
————————————————————————————————————————————

Porqué me compré este celular? Las características que buscaba eran: tamaño chico, radio, mp3 e internet (aunque fuese mínimo.. onda para revisar los mails, leer noticias y alguna que otra cosa).
De tanto revisar dealextreme, focalprice, etc, caí en eingsky (que no la conocía) que tenía este cel con estas características y por 77 usd me pareció bastance accesible.

Primero vamos a las fotos:

Sacado del embalaje

Sacado del embalaje

Accesorios (viene un estuchecito, y una segunda batería que y me olvide de sacarles foto)

Fono

Con mas detalle de las aplicaciones que trae

Discado

Entrada microusb

Ficha microusb del cargador y los parlantes

Accediendo al wifi de mi casa

No es GPS, si no el google maps para móviles.. anda bastante bien

Un video (perdonen mi tono 'nivel x'.. estaba nervioso al hacer el video )

——————————————————————————————————————————————–

Voy a enumerar los puntos positivos y después los negativos tratando de justificar en cada caso el porqué:

Positivos
.Atención de eingsky: DE 1ERA. Lo pongo en mayúscula porque los tipos se nota que se toman muy en serio al cliente. Por lo menos esa fue mi experiencia. Cuando terminé de hacer la orden y pagar con paypal, me llamo una china (desde china!) para comprobar que fuese yo el que había hecho la compra y así autorizar el pago (que ya estaba hecho!). Obvio se complicó con el delay y mi inglés castellanizados y su inglés chinificado, pero nos entendimos.
.El precio: 77 usd. Por todo lo que tiene, no puedo pedir mas.
.Calidad de construcción: No es una maravilla, pero se ve bastante sólido. A pesar del tamaño, no parece de juguete.
.El tiempo de llegada: 21 días. De eingsky lo despacharon a los 4 días y en 15 días más, estaba llegando a la aduana.
.El tamaño: Chiquito pero lo justo.
.Las funciones del celular: viene con todo lo necesario para hacer lo que promete. Además con java podés instalarte lo que quieras y extendes su uso.
.El touchscreen: no es el iphone, pero anda bastante bien. Bastante mejor de lo que esperaba. A veces puede no dar bola al usarlo con el dedo, pero con el lapicito de metal que trae, anda 10 puntos y es lo ideal para escribir sms's.
.WIFI: Es lo principal por lo que lo quería. Y anda bien aunque me llevo un rato encontrarle la vuelta.
.La camara frontal funca como webcam: no creo que lo utilice, pero es bueno saber que está
.Permite dos chips: Podés usar la segunda línea para piratear
.TV: Una super boludez, pero para hacer tiempo sirve! Pelás la antenita y te ponés a ver Tinelli jajaa

Negativos
.El tamaño: al ser chico algunas veces le pifias a donde querés apretar. Pero bueno.. es inherente al tamaño del celular. A mi novia le fué mas fácil manejarlo usando sus dedos mas finos.
.El touchscreen: hay que calibrarlo para que funcione como debe y aunque lo puse como algo positivo, uno siempre quiere más.
.La batería: bastante pobre. Usando mp3, radio y wifi en 2 días se acaba. No es un desastre, pero se queda corteli.
.El enchufe microusb: este es el GRAN PERO al celular. ODIO todo lo que no sea standard (conectores propietarios, memorias como las de sony, baterías con formatos raros, etc) ya que siempre es un problema para conseguir repuestos. Me queda pendiente ver si consigo un conector microusb – jack 3.5mm para poder usar otros auriculares mejores.
.Auriculares chotísimos: el sonido por los aurículares es bastante pobre. Tanto como la calidad del sonido como la potencia. Se escucha bastante bajo y en una calle con un poco de ruido, ya no se escuchan. Y la calidad de construcción es mala.
.Algunas aplicaciones: Algunas tienen algunos bugs, como el programa para sacar fotos. Se pueden usar, pero hay que encontrarles la vuelta para hacer que funcionen como uno quiere.
.La aduana: Leer más abajo

Conclusión: si tengo que darle puntaje, le doy un sólido 8. El celular comple todo lo que promete. Algunas cosas son decepciones como la ficha microusb (yo ya sabía que viene con ese tipo de ficha, pero bué), el sonido a la salida de los auriculares, y el touchscreen no siempre del todo responsivo (así se dice?), pero en general tiene muchísimos pros antes de contras.

Por 300 pesos la verdad que es una ganga.

———————–
*****ING ADUANA
———————–

Acá la historia que tuve que vivir en la aduana, y que como se imaginan por lo que puse, no fue todo color de rosa.

Después de haber leido todo el post de compras en hong kong y cebado con las recomendaciones e historias de varios (sobre todo las de cypresshill a quien agradezco abiertamente por contar todas sus experiencias), estaba en mi laburo esperando que llegue el dichoso paquete y pasada las 3 semana me llega una nota del correo diciendo que tengo que ir a la aduana a buscar el paquete. Ahí lanzé un ****! sabiendo como venía la mano.

La aduana queda en Antártida Argentina y Letonia (esta última calle ni me aparece en mi versión del compumap). Es el centro del correo para recepción de paquetes pequeños que vienen del exterior.
Lo ideal es ir bien temprano (abren a las 10) ya que no hay nadie y no tenés que esperar. Sin embargo, como laburo de 9 a 18, me is imposible ir a las 10, con lo cual me tuve que arriesgar a ir al mediodía. A esa hora hay bastante gente y mucha de mal humor porque te pueden hacer esperar fácil más de 1 hora. A mi por suerte, y no se bajo que criterio de orden, me hicieron pasar al toque e hice todo el trámite.

Me llamaron y pasé 'atrás' a buscar el paquete. Me atendió un hombre con delantal que me preguntó que era. Le dije un telefono chino y el tipo abrió el paquete.

Y acá comenzó todo el problema para evitar pagar el impuesto. Cuando lo vió le tire 'es un tel chino medio de juguete para mi novia' a ver si con eso zafaba, pero no. Me preguntó cuanto salió. Le dije algo así de 50 usd y ahí pelé una copia de la factura editada para que en vez de 77 diga 50. no me creyó y me dijo 'a ver donde lo compraste.. eingsky.. mm bue.. entremos a la web'.. y nomás en su pc entró al sitio!

Ahí empecé a sudar ya que iba a saltar el precio real. Me dijo

'pero como! esto no sale 50, si no 77!'
a lo que le dije
'mm.. habrán subido el precio.. 50 es lo que lo pagué'

y ahí me salió con lo inesperado:

'bueno.. logueate en tu cuenta así veo cuanto te salió'

WTF!! Este esta loco si cree que voy a loguearme y deschavarme. Con lo que le dije:

'ni loco entro.. laburo en sistemas y ni en pedo dejo mi user y pass en un sistema que no conozco como esta auditado, así que cobrame lo que corresponde.'

Y ahí cagué. Intenté sobornarlo con un 'no lo podemos arreglar entre nosotros?' pero no funcionó. Me marcó para que pague el 50%, asi que de 77usd me descontó los 25 usd anuales, lo que quedo maso 50 usd, y terminé pagando el 50% que me dió 25 usd de inpuestos. Así que finalmente todo me salio 77 + 25 usd = 400 pesos.

En fin.. espero que el review le sirva a alguien.
Slds!

Si fuese mas humilde, sería perfecto

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

00:08 28/05/2010

2

Muy util tu experiencia en aduana.
Esta bien, yo seria igual de estricto si trabajase alli (por mas bronca que el usuario (yo mismo cuando comprase algo) me agarre), para algo trabaja.

High End Level

hernan86

entradas: 582

00:18 28/05/2010

3

Buena review… parece un Samsung mas q un Iphone

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

00:37 28/05/2010

4

que se piena que por un gil que entra un telefono el pais se va a fundir?

Midle End Level

Nicolas Lavagna

00:42 28/05/2010

5
Cita Iniciado por street
Ver Mensaje
que se piena que por un gil que entra un telefono el pais se va a fundir?

Yo creo que no está mal que se cobren impuestos y sean estrictos. Poniéndome en frío el problema en realidad es lo que se está cobrando. 50% es una BARBARIDAD de impuestos sobre algo que no se fabrica acá como para intentar 'proteger' la fabricación nacional (si es que existiese).

Ponele que cobrasen un 5%-10% para productos que no se fabrican, y un 10%-20% para los que si se fabrican, ahí si te lo puedo entender. Pero 50% es una locura.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

00:43 28/05/2010

6

Felicidades por la compra.. jaja lo de la Aduana estabamos todos esperando a que a algun desgraciado le saliera mal el tiro (el mismo Cypress decía que lo de truchar la factura no era seguro )

Igual se agradece que hayas contado la experiencia, así ya podemos ir planeando la proxima estrategia

Extreme Level

leansms

entradas: 1417

01:44 28/05/2010

7

muy util la info de aduana

Midle End Level

RoAdriGo

Pilar (Bs.As.)

entradas: 162

08:18 28/05/2010

8

Es verdad , todos estábamos esperando que alguno comprara un celu chino y nos cuente si pasaba en la aduana o no. Vemos que no . Habrá que tener en cuenta esto en el costo, para ver si sigue siendo rentable. Igual … si hace todo lo que dice y la calidad es mas o menos decente, $400 sigue siendo barato. Gracias por contarnos tu experiencia .

Abrazo

Extreme Level

leansms

08:42 28/05/2010

9

Che Respondeme lo que te pregunte por privado que encima me anda re mal el foro y no me deja ver mucho, y tarda en cardar años el post. Lo de a que hora fuiste y si fuiste al centro internacional de retiro, que te atendieron tan rapido

Midle End Level

Nicolas Lavagna

09:39 28/05/2010

10
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
Felicidades por la compra.. jaja lo de la Aduana estabamos todos esperando a que a algun desgraciado le saliera mal el tiro (el mismo Cypress decía que lo de truchar la factura no era seguro )

Igual se agradece que hayas contado la experiencia, así ya podemos ir planeando la proxima estrategia

De nada a pesar de lo de 'desagraciado'

Cita Iniciado por leansms
Ver Mensaje
Che Respondeme lo que te pregunte por privado que encima me anda re mal el foro y no me deja ver mucho, y tarda en cardar años el post. Lo de a que hora fuiste y si fuiste al centro internacional de retiro, que te atendieron tan rapido

Ahi edito para contestar estas dudas.

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

entradas: 1924

10:00 28/05/2010

11

OJo que pueden o no quedar los celulares…

A mi me pasaron cosas mas grandes que la caja de un celular… Por ejemplo el MP5 de 4.3", el set de destornilladores de la semana pasada, los parlantes de Kitty y un monton de cosas que ahora no tengo en mente. Fueron siempre envios simples (free) ahora el Ciphone por EMS me queda trabado.

Y lo de truchar factura, no es recomendable menos en esos valores. Yo lo hice, porque el telefono me salio u$215 y el 50% de eso es mucha guita. Yo me la jugue, aunque me pudo salir mal. No lo haria como lo hiciste vos, de bajar de 70 a 50 no te ahorras nada y te podria haber salido peor… Digamos que el chavon se podria haber puesto en forro(que en gral lo son ) y por hacerte el piola, el loco evidentemente se dio cuenta que truchaste la hoja y decirte que el valor referencial de ese aparato aca en Arg es de $1000 o mas y hacerte pagar en base a eso. Y te la manda a guardar.

Mi caso fue que imprimi otro telefono, visualmente igual, pero que valia u$56 y tambien me podria haber pasado lo mismo, porque para el caso es lo mismo. Quizas es mas discutible porque el producto coincide, el precio es real, aunque cambie el nombre que quizas no sea tan relevante, o si… No lo se.

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. De la primera no estoy seguro…
Extreme Level

leansms

10:16 28/05/2010

12

Yo por las dudas comos se algo de HTML, me creo una pagina web y edito todo, la hago pasar como que ahi hacen descuentos para tal empresa, y cuando supuestamente me loguee aparecera el precio editado jeje. Si es que dicen veni logueate en tu cuenta :P, como las paginas falsas de hotmail y demas :P

Extreme Level

Huemulito

QUE CARAJO TE IMPORTA FEO

entradas: 1737

11:19 28/05/2010

13

Felicidadez el telefono muy lindo y una pregunta el wifi es rapido o lento?? videos de youtube podes ver?? (No vi aun el video que armaste porque mi conexion es lenta hoy jaja)

Y lo de la aduana safaste mas o menos jejje esta mal que le cobren a un tipo x 1 celular si me decis traes + de 2 bueno ya es comercial pero para uso personal no tendrian que cobrarte nada

PD: Si algun dia me pasa y me dicen donde lo compraste? en http://www.huemulito.com jaja y pelo html xD

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

11:57 28/05/2010

14

Che, pregunta… el de recepción sólo vió la caja del fono o lo abrió para buscar el modelo puntual?? porque noté que por fuera sólo se ve la foto copia del iphone

High End Level

hcan27

Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

entradas: 848

12:22 28/05/2010

15

Felicidades y gracias por el review.

High End Level

Av4t4r

entradas: 720

12:30 28/05/2010

16

Felicidades por la compra. Me sumo a la pregunta de los vídeos (aunque tendrías que poder, por el HTML5, o algo así ). Una verdadera lo de aduana, pero bueno, al menos nos sirve a todos (vos incluído) para safarla en próximas compras .

No me cargo el video a mi

Salu2

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

12:42 28/05/2010

17

A mi me abrio la caja y miro lo que hay adentro.

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. De la primera no estoy seguro…
Midle End Level

Nicolas Lavagna

15:25 28/05/2010

18
Cita Iniciado por cypresshill1973
Ver Mensaje
OJo que pueden o no quedar los celulares…

A mi me pasaron cosas mas grandes que la caja de un celular… Por ejemplo el MP5 de 4.3", el set de destornilladores de la semana pasada, los parlantes de Kitty y un monton de cosas que ahora no tengo en mente. Fueron siempre envios simples (free) ahora el Ciphone por EMS me queda trabado.

Y lo de truchar factura, no es recomendable menos en esos valores. Yo lo hice, porque el telefono me salio u$215 y el 50% de eso es mucha guita. Yo me la jugue, aunque me pudo salir mal. No lo haria como lo hiciste vos, de bajar de 70 a 50 no te ahorras nada y te podria haber salido peor… Digamos que el chavon se podria haber puesto en forro(que en gral lo son ) y por hacerte el piola, el loco evidentemente se dio cuenta que truchaste la hoja y decirte que el valor referencial de ese aparato aca en Arg es de $1000 o mas y hacerte pagar en base a eso. Y te la manda a guardar.

Mi caso fue que imprimi otro telefono, visualmente igual, pero que valia u$56 y tambien me podria haber pasado lo mismo, porque para el caso es lo mismo. Quizas es mas discutible porque el producto coincide, el precio es real, aunque cambie el nombre que quizas no sea tan relevante, o si… No lo se.

Bastante de acuerdo con todo lo que decís menos lo de que 70 a 20 no ahorro guita. Así sean 10 usd o 100 usd me arriesgo. Lo que puede ser poco para vos, a lo mejor es mucho para mi. Y como mucho me va a cobrar el precio que a él le figure en la página.. no creo que tengan precios de referencias de estos celulares dada la enorme variedad que hay.. pero puedo estar equivocado.

Cita Iniciado por Huemulito
Ver Mensaje
Felicidadez el telefono muy lindo y una pregunta el wifi es rapido o lento?? videos de youtube podes ver?? (No vi aun el video que armaste porque mi conexion es lenta hoy jaja)

Gracias! El wifi es normal.. no se si rapido o lento.. no me avivé de probar bien la velocidad, así hoy voy a probar bajar algún archivo para testear la transferencia y actualizo el thread.
Videos de youtube? Soporte flash? JA! Contate otro!

Ver Mensaje
Che, pregunta… el de recepción sólo vió la caja del fono o lo abrió para buscar el modelo puntual?? porque noté que por fuera sólo se ve la foto copia del iphone

No.. los chotos lo abren y buscan el modelo para poder tasar. Y es lógico que lo abran.. mira si en vez de un celular, me mando pedir un ladrillo de merca

Cita Iniciado por Av4t4r
Ver Mensaje
Felicidades por la compra. Me sumo a la pregunta de los vídeos (aunque tendrías que poder, por el HTML5, o algo así ). Una verdadera lo de aduana, pero bueno, al menos nos sirve a todos (vos incluído) para safarla en próximas compras .

No me cargo el video a mi

Salu2

Lo de HTML5 no lo pensé. Voy a ver si el opera mini instalado lo soporta.. aunque dudo mucho que el cel sea capaz de decodificar OGG (ese es el formato de video que utiliza html5?) y mostrarlos por el browser.
Alguien mas no le abre el video? Yo lo puedo ver bien.

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

16:31 28/05/2010

19
Cita Iniciado por Nicolas Lavagna
Ver Mensaje
Bastante de acuerdo con todo lo que decís menos lo de que 70 a 20 no ahorro guita. Así sean 10 usd o 100 usd me arriesgo. Lo que puede ser poco para vos, a lo mejor es mucho para mi. Y como mucho me va a cobrar el precio que a él le figure en la página.. no creo que tengan precios de referencias de estos celulares dada la enorme variedad que hay.. pero puedo estar equivocado.

Si en la planilla que ellos tienen no figura, seguramente que no, lo pueden buscar en ML ponele, y si ahi tampoco, pueden ellos estipular su valor de acuerdo a lo que valen las cosas aca o algo parecido o por su expeiencia supone un valor.

Ahora si te haciste el piola, adulteraste la imprsion, y te se pone en forro, quedate tranquilo que te la manda a guardar. Ahora, le bajaste u$20 a tu producto… Si pagaras descontando los supuestos 25, te ahorrabas u$10… Y esos $39 podrian haber significado un quilombo mucho mas caro que eso. No se si entendes el punto… No es lo mismo que se la mandes cambida a que adulteres. Esto ultimo ya no le gusta al que se lo hacen, y si se pone ortiva querra hacer justicia y las de perder siempre las tenes vos por estar atado a la desicion del tipo y como le haya caido. Entendes???

Lo mio fue diferente porque el equipo es caro y el impuesto tambien, ahi si se justifica porque ahorraba mas de $400, pero para ahorrar $40/50 no se justifica por el riesgo que implica. Es mi forma de pensar.

Midle End Level

copo666

CABA

entradas: 250

16:43 28/05/2010

20
Ver Mensaje

Nadie pensó que los de la aduana leen este foro?

….con Dios hicimos un pacto…..él no arregla computadoras….y yo no hago milagros….

http://images.neobux.com/imagens/banner9.gif

Midle End Level

Nicolas Lavagna

16:59 28/05/2010

21
Ver Mensaje
Si en la planilla que ellos tienen no figura, seguramente que no, lo pueden buscar en ML ponele, y si ahi tampoco, pueden ellos estipular su valor de acuerdo a lo que valen las cosas aca o algo parecido o por su expeiencia supone un valor.

Ahora si te haciste el piola, adulteraste la imprsion, y te se pone en forro, quedate tranquilo que te la manda a guardar. Ahora, le bajaste u$20 a tu producto… Si pagaras descontando los supuestos 25, te ahorrabas u$10… Y esos $39 podrian haber significado un quilombo mucho mas caro que eso. No se si entendes el punto… No es lo mismo que se la mandes cambida a que adulteres. Esto ultimo ya no le gusta al que se lo hacen, y si se pone ortiva querra hacer justicia y las de perder siempre las tenes vos por estar atado a la desicion del tipo y como le haya caido. Entendes???

Lo mio fue diferente porque el equipo es caro y el impuesto tambien, ahi si se justifica porque ahorraba mas de $400, pero para ahorrar $40/50 no se justifica por el riesgo que implica. Es mi forma de pensar.

Entiendo a lo que vas, pero en ningún momento se me ocurrió que podían llegar a tasar el producto respecto del valor que esté acá. Voy a tenerlo en cuenta para la proxima.

En todo caso vos y tu producto más caro llevás las de perder con las tramoyetas porque si el tipo se chotea y te tiene que tasar algo que es más caro a precio local, vos tendrías que pagar más. Creo que es al contrario de lo que decís. Ante un valor más alto, te conviene declarar el valor real para evitar correr el riesgo de pagar impuestos más altos.

Para hacer unas cuentas (descontemos los 25 usd para hacer más facil ya que es un valor fijo):

Mi cel de 75 usd:
Declaro que vale 50 usd, el tipo se chotea y me hace pagar impuestos por 150 usd (estima su valor local en el doble del real), y termino pagando 75 usd + 75 usd de impuestos = 150 usd totales

Tu cel de 200 usd:
Declaras que vale 75 usd (un valor cualquiera masomenos creíble), el tipo se chotea y me te pagar impuestos por 400 usd (estima su valor local en el doble del real), y terminás pagando 200 usd + 200 usd de impuestos = 400 usd totales

Ambos terminamos pagando el doble del precio real, solamente que vos pagaste más de impuesto.
Si hubieses declarado el valor real de 200 mostrando una boleta real y el tipo te cree, pagas 100 usd de impuestos.

De todas maneras, son suposiciones pensadas masomenos rápido. Puede que me esté comiendo algo.

Slds!

Midle End Level

Evoluxion

entradas: 214

16:59 28/05/2010

22

Bien por Nightwish xD

Extreme Level

manombe

entradas: 1912

17:08 28/05/2010

23

Noo recien lei lo de la aduana, que ganas de cortarte la japi yo me deshidrato de transpiracion cuando me dice, logueate que vemos cuanto te salio.
Igual quedate tranqui que aun asi te salio re bien, que conseguis por 400 sopes libre con wifi, tactil¿?

saludos

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

17:13 28/05/2010

24
Cita Iniciado por manombe
Ver Mensaje
Noo recien lei lo de la aduana, que ganas de cortarte la japi yo me deshidrato de transpiracion cuando me dice, logueate que vemos cuanto te salio.
Igual quedate tranqui que aun asi te salio re bien, que conseguis por 400 sopes libre con wifi, tactil¿?

saludos

Aun pagando aduana conviene comprar alla. Aca como barato, sale el doble… Salvo muy raras exepciones que vale lo mismo.

Ver Mensaje
Ambos terminamos pagando el doble del precio real, solamente que vos pagaste más de impuesto.
Si hubieses declarado el valor real de 200 mostrando una boleta real y el tipo te cree, pagas 100 usd de impuestos.
Slds!

Ni hablar…. Yo zafe de pedo de no pagar por la hora, y tuve suerte que el chavon me creyo con mi hoja. Se subirme al escenario

High End Level

Av4t4r

entradas: 720

17:45 28/05/2010

25
Cita Iniciado por copo666
Ver Mensaje
Nadie pensó que los de la aduana leen este foro?

yo…si eso pasa, c4gamos fuego TODOS

pero somos de un intelecto superior (?)

Extreme Level

manombe

entradas: 1912

18:31 28/05/2010

26
Cita Iniciado por Av4t4r
Ver Mensaje
yo…si eso pasa, c4gamos fuego TODOS

pero somos de un intelecto superior (?)

uds se creen que los de aduana estan tan perseguidos¿? Ellos hacen su trabajo y ya esta..
Talvez algunos lo lean pero eso no quiere decir que estan todo el dia atras del post de honk hong esperando a que alguien postee algo

saludos

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

18:35 28/05/2010

27

Olvidtate…… Vos te pensas que son robots??? Fuera de su laburo, (la aduana) tienen una vida, putean, se ponen en pedo, si pasan un semaforo en rojo, le tiran un diego a la gorra para que no les haga la multa… Adentro de la aduana tienen un "personaje". Quien te hace creer que no saben todo y se hacen los boloudos?????????

Yo en mi laburo se todo lo que pasa y no se me escapa nada, cuando viene un cliente antes que me diga algo, ya tengo 10 respuestas para darle, porque eso mismo ya paso miles de veces y a los aduaneros lo mismo. Es una postura donde significa actuar un personaje.

Midle End Level

Nicolas Lavagna

21:04 28/05/2010

28
Cita Iniciado por manombe
Ver Mensaje

saludos

Por 400 y que tenga todo eso? Absolutamente nada.

Ver Mensaje
Aun pagando aduana conviene comprar alla. Aca como barato, sale el doble… Salvo muy raras exepciones que vale lo mismo.

Ni hablar…. Yo zafe de pedo de no pagar por la hora, y tuve suerte que el chavon me creyo con mi hoja. Se subirme al escenario

Me quedé pensando por el tema de que te cotizen algo a partir de un precio de referencia local (y no lo que diga dx, focal, etc) y me pregunté si el tel acá sei acá se consigue (la verdad nunca había averiguado) y miren lo que me encontré:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…va-con-2gb-_JM

EXACTAMENTE EL MISMO CON OTRO NOMBRE PERO 550 PESOS MAS CARO! MAS DEL DOBLE DE PLATA COMO DICE CYPRESS!
Alto chorro el que lo vende.. y encima ya vendió 45!!

Midle End Level

Higo

entradas: 186

22:04 28/05/2010

29

la funcion ebook sabes que formatos soporta? pdf, doc???
Gracias

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

00:03 29/05/2010

30
Ver Mensaje
Por 400 y que tenga todo eso? Absolutamente nada.

Me quedé pensando por el tema de que te cotizen algo a partir de un precio de referencia local (y no lo que diga dx, focal, etc) y me pregunté si el tel acá sei acá se consigue (la verdad nunca había averiguado) y miren lo que me encontré:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…va-con-2gb-_JM

EXACTAMENTE EL MISMO CON OTRO NOMBRE PERO 550 PESOS MAS CARO! MAS DEL DOBLE DE PLATA COMO DICE CYPRESS!
Alto chorro el que lo vende.. y encima ya vendió 45!!

Pero donde te pensas que se inician????

Luego de unas veces qe vendieron como pan caliente, ya compran por mayor en Aliibaba una vez que arreglaron el tema aduana para no tener dramas…. O te pensas que la vida es magica?

Yo sinceramente no lo vi, pero muchos amigos, me comentaron que "algunos" entran y salen como si nada con bagayos del tamaño de cajas de TV en 20 segundos desde que entraron a la aduana. Por mas ingenuos que sean mis amigos, todos sabemos como es la movida.

A lo que voy, es que el loco que la juega e invierte en traer mercaderia, lo menos que tiene que ganar es un 100%, sus costos incluyen "gastos" que son los que permiten que esa mercaderia ingrese y vos puedas comprar un celu al doble que en china y no a 6 veces su valor, que es lo que valdria en un local oficial y con todas las letras.

Ahora si tu actitud es la del justiciero y politicamente correcto, anda y paga lo que vale en un local oficial y cerra el ojete, lo que los demas te vmos a decir es, jodete por Peloutdo, pero bueno, es tu decision… Vos elegis de que lado de la raya estas