Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Review] Cect P168 (Copia iPhone)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

16:06 26/01/2008

1

Hola chicos como estan.. Bueno este es mi primer Review. 100% hecho por mi, cualquier error, sepan disculpar.

El Objeto Central de esta revision es el Celular De la compañia china CECT P168, la copia del iPhone.
Mucha informacion de la empresa no Hay. Aqui el link de la pagina oficial.

http://www.cectelecom.com/
Como podemos ver en la foto la imitacion es bastante parecida. Aunque nada perfecta.

Bundle:

La caja contiene El celular, por supuesto, 2 Baterias, Un cargador de Pared (al Estilo Camara de fotos o filmadoras), Un cable USB, Auriculares (de pesima calidad), un manual muy incompleto en Ingles, una franelita blanca protectora, y una memoria MICRO SD de 256 ( yo le puse una de 4Gb jej)

El Diseño es mas bien parecido. Pero no igual. Posee varias caracterisitcas que lo hacen interesante:

Caracterisitcas:
* Pantalla TouchScreen 3.3" con 256.566 Colores
* Lapiz de escritura o Stylus
* 2 SimCards Slot
* 6 Altavoces que dan un sonido 3D Sorround.
* Camara 2Mpx
* Bluetooth
* SMS, y MMS, Funcion de POP3 y Jack Mail.
* Conectividad GPRS – EDGE -
* Reproductor MP3 – MP4
* Frecuencia de banda= Tribanda
* Soporta WAP
* Soporta MicroSD de hasta 4Gb.

Aca dejo un video del Celular de YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=_rMbS-ieWOQ

Ahora fotos:

El equipo es un Tribanda. Para sorpresa de todos es una copia del todo buena. Pero en algunos casos excesiva como por ejemplo copiar hasta el fondo de pantalla !!!
Tiene un sistema operativo basado en Symbian, pero bastante cambiado.

Su pantalla posee gran calidad y sensibilidad al tacto, un punto en contra, no es multitouch, como nos tiene acostumbrados el iphone. Como podemos ver ademas de pantalla, cuenta con un joysick central y cuatro botones rodeandolo.

Otro punto en contra es su camara, que a pesar de especificar que es de 2Mpx, es de tan solo 1.3Mpx ya que no permite sacar fotos a mayor resolucion que 1280*1024.
Por Otro lado posee 6 Parlantes de calidad muy buena, aceptable que en este punto le estria ganando al iPhone. ya que este tiene una calidad buena, pero poca potencia.
El equipo tambien posee bluetooth con compatibilidad par las principales marcas, Nokia, Sony Ericsson, Motorola, Etc.

Otro punto a Favor en comparacion al iPhone es su bateria, la cual dura unos Increibles 4 Dias !!! con semejante pantalla, utilizandola para ver videos y escuchar musica. Ademas recordemos que viene con 2 baterias y eso es de mucha importancia ya que podemos hacer viajes largos con una de repuesto.

Un muy buen dato es que podemos ingresar 2 (dos) Tarjetas Sim, que quiere decir esto, bueno basicamnte podemos tener 2 Numeros Telefonicos a la vez en el telefono. Una ventaja grande para poder utilizar el equipo tanto para la oficina, como para la linea personal.

El equipo solo se vende de fabrica por lo que esta desbloqueado. Yo utilizo 2 lineas Movistar, pero aclaremos que se le pueden agregar simultaneamente 2 lineas de distintas empresas ejemplo:
CTI & Movistar
Movistar & Personal
Movistar & Movistar etc.

Otro punto a favor es su gran conectividad a internet que ofrece, pese a no tener WIFI (punto en contra) Tiene un Receptro GPRS & EDGE muy capaces de trabajar a grandes velocidades. El Navegador es apetecible y facil de usar.

El cargador del celular no tarda mas que unas 4 Horas en cargar la bateria por lo que lo veo en un excelente rendimiento, mas alla de no tener la calidad de un apple iphone creo que este se lleva las rosas, por su bajo precio y caracteristicas que lo sobresalen del resto.

Como podemos ver el conector para la linea de 220v es comun y mas comodo que dejar el telefono colgado todo el dia para que se cargue

El Reproducto de MP4 de este celular, digo, me impresiono, pese a tener que romperse el alma para poder codificar un video para que tome calidad y se vea sin alteraciones, es decir a unos 30 FPS constantes , tiene una facilidad de reproduccion asombrosa. .

Su reproductor de MP3, tambien es medio raro de configurar, primero hay que crear unas playlist, pero una vez creadas, se puede reporucir continuamente. Los auriculares que trae son realmente malos, por lo que me mande a pedir unos por ebay, que suenan muuy bien. En tanto al reproducir musica por sus 6 altavoces externos, puedo afirmar que tiene una calidad, y un tono realmente bueno. Mucho mejor que el iPhone, que tambien tengo. Tiene la posibilidad de seguir reproduciendo musica mientras cerramos el reproductor para asi, por ejemplo mandamos un sms y seguimos escuchando la music.

Otra caracterisitca son los botones laterales que posee, con los cuales podemos subir y bajar el volumen con estos 2.

Por aqui podemos conectar los calbes USB, y Encender la camara, o tomar fotos.

Otro aspecto muy bueno del equipo son los SMS, ya que se pueden escribir con la Stylus como ven a contiunuacion.. lo cual es mucho mas facil. Pero aqui hay un problema, se hace un poco dificil que te tome mas de una letra a la vez, pues no tiene una buena lectura de letra o mi letra es banana jaja xD

Ademas de escribir con la Stylus, se puede escribir a mano, con el teclado QWERTY que aparece a continuacion, ven aqui aparecen rasgos del Symbian.

Por Si no saben que es una Stylus, bueno aca aparece junto al telefono, es un lapiz, por asi llamarlo para que haga contacto mas seguro, igualemente al estar en un lugar medio apurado no hay nada mejor que el dedo.. jej

En cuanto a llamadas se trate, el equipo funciana muy bien con una durabilidad de 5.30 Horas hablando. La verdad muy bueno..

Puntos Fuertes Con Respecto al iPhone :
* Buena calidad de Pantalla
* Trae Stylus
* Sonido
* SMS
* Video
* Bateria
* Precio
* Doble Sim

Puntos Debiles Frente al iPhone:
* Camara
* Velocidad
* WIFI
* Google Maps
* Interface
* Navegador Web.
* Peso

Bueno Espero que les haya gustado mi Review. Espero Realizar Algunos mas de las cosas que tengo. Saludos
Fuente: GusXtreme

EDIT:

El equipo se lo puede conseguir en EBAY.. yo lo compre alli para regalarselo a mi veijo.

EL VALOR ES DE U$S 170 Aprox.

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

16:09 26/01/2008

2

Muy lindo equipo por lo que veo bastante completo.. puede que falten algunas imagenes?

Pregunta donde se lo puede conseguir y en valor anda?

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Extreme Level

David_Guetta

16:11 26/01/2008

3
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Muy lindo equipo por lo que veo bastante completo.. puede que falten algunas imagenes?

Pregunta donde se lo puede conseguir y en valor anda?

Ahi edite nico..
El equipo se lo puede conseguir en EBAY.. yo lo compre alli para regalarselo a mi veijo.

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

16:12 26/01/2008

4
Cita Iniciado por GusXtreme
Ver Mensaje
Ahi edite nico..

Gracias .. por el dato.. ahora me pregunto… tan barato es? cuanto sale un Iphone? original? vale la pena uno?

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

16:15 26/01/2008

5

ebay no cobra gastos de envio , aduana y todo eso ???

Extreme Level

David_Guetta

16:16 26/01/2008

6

iPhone original lo podes conseguir alla alrededor de 400U$S desbloqueado.. aca no menos de 800 U$S ..

Osea par si vale al pena el iphone.. por eso lo tengo.. WIFI, interface y navegador.. mas que nada no hay muchos mejores en eso que un iPhone. Yo lo pague 380 U$S al iPhone. la version 1.1.1 Saludos.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

16:17 26/01/2008

7
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje

Ebay no … en todo caso el vendedor te cobrar el shipping a la argentina o algún destino.. y des pues la aduana argentina te cobrar los gastos e impuestos

Extreme Level

David_Guetta

16:17 26/01/2008

8
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje

Le decis al vendedor que te lo mande por fedex, para regalo , y no cobra casi nada. Saludos.
BND: si queres info Synxll lo tiene tambien.. de una preguntale..

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

16:30 26/01/2008

9

Che muy buen review, Podrias decirnos cuanto te costo final el telefono ? Como hiciste la operacion con los de ebay ?.

Saludos

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Extreme Level

David_Guetta

16:34 26/01/2008

10
Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje
Che muy buen review, Podrias decirnos cuanto te costo final el telefono ? Como hiciste la operacion con los de ebay ?.

Saludos

Si, mira al flaco al que yo se lo compre no vende mas, desde hace unos meses. Pero me salio final aca 239 U$S, fijate que hay gente confiable en ebay osea , por las puntuaciones etc.

High End Level

Adriandarkness

San Miguel

entradas: 763

18:22 26/01/2008

11

yo conozco a un flaco en rosario q me dijo q los traia, pero como no conocia la marca de celus nunca confie. ahora q lo veo me interesa, solo q al pedirlo tarda como 20 dias . El precio rondaba los 240 verdes si mal no recuerdo

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

18:31 26/01/2008

12
Cita Iniciado por Adriandarkness
Ver Mensaje
yo conozco a un flaco en rosario q me dijo q los traia, pero como no conocia la marca de celus nunca confie. ahora q lo veo me interesa, solo q al pedirlo tarda como 20 dias . El precio rondaba los 240 verdes si mal no recuerdo

Si podrias tirar el dato por pm , mail , msn plz .a mi me interesa la verdad.

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

18:40 26/01/2008

13

Mira vos que buen cel, no lo tenia vista a esta copia

Muy buen aporte y review amigo

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

19:01 26/01/2008

14

Excelente review, ya q yo no tenia ganas de hacerlo
Muy bueno, lindas pics, y para pasar videos a mp4 para no renegar te recomiendo el Total Video Converter, lo encontras en piratebay. Podes pegar hasta subtitulos, muy bueno.

Ver Mensaje
Le decis al vendedor que te lo mande por fedex, para regalo , y no cobra casi nada. Saludos.

Si, pero puede pasar q despues hay q ir a buscarlo a la Aduana de Ezeiza, xq te lo paran en la aduana, para los del interior seria peligroso. Y x cierto si te lo paran ahi hay q pagar los derechos de aduana, un 50% mas. Eso si no pasa de una, ultimamente estan mas put0s en la Aduana.

Salu2 y felicitaciones x el review

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

19:53 26/01/2008

15

Tiren la data de rosario..
Me interesa…

High End Level

Pok3R

entradas: 740

00:31 27/01/2008

16
Ver Mensaje

Todos los paquetes aunque vengan rotulados como "muestra gratis" o "regalo" tienen que pagar un 50% del valor del producto de impuesto.

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

05:26 12/05/2008

17

no se ven la mayoria de las imagenes del review, se puede corregir?

Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

18:25 12/05/2008

18

Por Favor Quiero Data De Estooo !!!! Quiero Ese Celll !!!

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

23:10 12/05/2008

19
Cita Iniciado por Neolitico
Ver Mensaje
Por Favor Quiero Data De Estooo !!!! Quiero Ese Celll !!!

en ebay te sale 145us mas 20 de shipping, yo le tengo ganas pero tengo cagazo de que me lo traben aca en aduana y tenga que pagar el 50, ah otra cosa porque lei en un post que pasa por ezeiza y estoy casi seguro que no es asi, de china viene directamente para la aduana de cordoba.
Bueno si alguien se arriesga, que avise si tuvo que pagar aduana o no.

http://cgi.ebay.com/New-P168-Quad-ba…QQcmdZViewItem

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

09:22 13/05/2008

20

muy bueno el review y el cel, pero tengo una duda, soy el unico en el foro al que no se le ven todas las imagenes que posteo este muchacho?
saludoss

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

09:49 13/05/2008

21

Muy bueno, pero mejor estan las versiones actualizadas, el denominado Hiphone I32 que es identico al iPhone.

Me voy a traer uno pa mi cumple para cambiar mi L7 que cumple 2 añitos.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll…ksid=p3907.m29

Extreme Level

David_Guetta

10:11 13/05/2008

22
Cita Iniciado por Lukas B
Ver Mensaje
en ebay te sale 145us mas 20 de shipping, yo le tengo ganas pero tengo cagazo de que me lo traben aca en aduana y tenga que pagar el 50, ah otra cosa porque lei en un post que pasa por ezeiza y estoy casi seguro que no es asi, de china viene directamente para la aduana de cordoba.
Bueno si alguien se arriesga, que avise si tuvo que pagar aduana o no.

http://cgi.ebay.com/New-P168-Quad-ba…QQcmdZViewItem

Y desde cuando Cordoba tiene aeropuerto Internacional ?? … y desde cuando tiene aduana Internacional Córdoba.. que yo sepa los vuelos de Asia llegan a Ezeiza..

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

11:00 13/05/2008

23
Cita Iniciado por David_Guetta
Ver Mensaje
Y desde cuando Cordoba tiene aeropuerto Internacional ?? … y desde cuando tiene aduana Internacional Córdoba.. que yo sepa los vuelos de Asia llegan a Ezeiza..

Papi, informate antes de hablar, a ver si salis un poquito del culo del mundo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropue…osio_Taravella

Y si tenemos aduana internacional, yo varias veces fuí al Correo Central a retirar envios, y me mandaron a la aduana que queda cerca de la Plaza San Martin, a hacer valuaciones…

Despues se quejan de que los odien en el resto del pais…

Cita Iniciado por Pok3R
Ver Mensaje
Todos los paquetes aunque vengan rotulados como "muestra gratis" o "regalo" tienen que pagar un 50% del valor del producto de impuesto.

A mi me llegaron la semana pasada unas miniaturas para organizar el Dungeons & Dragons Gameday, valuadas en 75 dolares, y no pague nada, ni quedaron varadas en aduana… El resto de los organizadores de Argentina, asi que es probable que lo mio haya sido suerte…

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

02:19 14/05/2008

24

es cierto hace poco mi viejo compro una cosas en ebay, no era mucho, creo que eran 100us o menos y no pago nada de aduana, capaz porque los chinos son tan piolas que te lo mandan como regalo o puede ser porque en el paquete decia "computer cable" y en verdad no era.

High End Level

sampower

entradas: 648

13:50 14/05/2008

25

Claro va a traer el iPhone para aca…asi que es cuestion de meses para que salga muchisimo más barato(o comprarlo choreado xD) o conseguir alguna copia que va a salir tambien para el mercado de aca.

salu2

"Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

18:52 16/05/2008

26
Ver Mensaje
es cierto hace poco mi viejo compro una cosas en ebay, no era mucho, creo que eran 100us o menos y no pago nada de aduana, capaz porque los chinos son tan piolas que te lo mandan como regalo o puede ser porque en el paquete decia "computer cable" y en verdad no era.

si es el primer envio que recibe en el año y no supera cierta suma de dinero , no paga, es una ley, fijate en el codigo aduanero; la aduana no es tonta de todas formas, no te sirve de nada que no diga lo que realmente vale, porque si esta sub valuado, y te lo roban fuiste:S

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

03:28 17/05/2008

27
Cita Iniciado por nicolais86
Ver Mensaje
si es el primer envio que recibe en el año y no supera cierta suma de dinero , no paga, es una ley, fijate en el codigo aduanero; la aduana no es tonta de todas formas, no te sirve de nada que no diga lo que realmente vale, porque si esta sub valuado, y te lo roban fuiste:S

y tenes idea de cuanto es el limite? lei por ahi que es por mes, osea tenes un limite por mes, me parece que esta al horno porque ya pidio otras cosas

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

18:03 17/05/2008

28
Ver Mensaje
y tenes idea de cuanto es el limite? lei por ahi que es por mes, osea tenes un limite por mes, me parece que esta al horno porque ya pidio otras cosas

Bajate el codigo aduanero y sacate las dudas, aca te adjunto un pdf para que veas el caso de sub valuacion- No te digo que no se haga, pero tampoco es poca cosa hacerlo.
y de paso ves como roban muchos importadores_

http://rapidshare.com/files/11564020…bvaluacion.pdf

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

18:11 17/05/2008

29

El límite es de 25 dolares por año por persona…

Extreme Level

epal

entradas: 1138

18:27 18/05/2008

30

Está re bueno el telefonito, si tuviera wi fi aunque sea b ya sería perfecto al 100%, no importa el multitouch
ojalá que alguien lo importe en cantidad, acá sería un éxito mal