Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Review AVerMedia AVerTV HD PRO (H868)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ch:j89

entradas: 209

16:54 24/11/2010

1

En el siguiente review se mostrará las caracteristicas principales de este dispositivo para poder ver la TV digital pubica:

AVerTV HD PRO es el sintonizador de TV en interface USB 2.0 mas functional y completo para television Analogo, SBTVD TV (ISTB-t para Brazil) y Radio FM. El composite (RCA) cable que viene incluido lo hace versatile, al poder conectarse a un DVD/VHS, grabadora o consola de juegos, para llenar tus necesides multimedia.

Aparte del Software de AVerMedia, AVerTV 6, el AVerTV HD PRO les trae una experiencia visual del panel ergonomico e innovaciones tecnologico. Más, nuevas características como el EPG (Guia para Programa Electronico, te permite navegar, seleccionar y descubrir contenimo por tiempo, titulo y canal. Tambien puedes controlar lo que ven tus hijos.

La ultima version de AVerTV 6 asegura que los usuarios esten bien entretenidos! Al soportar TV en alta definición, el AVerTV HD PRO le ofrece al usuario poder ver y grabar programas en HDTV con formato H.264 y MPEG-2 y también en iPhone, iPod y PSP. Ya no tienes que preocuparte de faltar tu programa favorito!

Características:
-Ver TV con contenido de Alta Definicion
-Soporta TV Analogo, TV SBTVD y Radio FM
-Graba tus programas favorites
-Dispositivo Portatil – Llevalo a donde sea
-Jugar y Capturar juegos y videos a tu PC
-Pausar tu programas de TV cuando quieras
-Ver TV mientras estes trabajando (PIP)
-16 Canal Preview

Especificaciones:
-75Ω TV Antenna
-S-Video
-Composite (RCA)
-FM Radio

REQUISITOS DE SISTEMA

-Para TimeShift y Grabacion en MPEG-2
-Intel® Pentium® Mobile 2.0 GHz
-Intel® Pentium® 4 3.0GHz
-AMD® AthlonTM XP 3000+
-Para HDTV (H.264) Vista previa
-Intel® CoreTM 2 Duo 2.4GHz
-Para Grabación H.264 (Solo para Analogo y SDTV)
-Intel® Pentium® Mobile 2.0 GHz or Dual-Core 1.6GHz o equivalente
-Intel® Pentium® 4 3.0 GHz (Hyper-Threading) o equivalente
-VGA card supports DirectX 9.0c or above
-512 MB RAM o mas
-Puerto USB 2.0
-Tarjeta de Sonido
-Windows® XP / Vista / 7

PAQUETE INCLUYE:

-AVerTV HD PRO
-Guia de Instalacion Rapida
-CD de Instalacion
-TV antenna de alto recibimiento
-Antena para Radio
-S-Video / Cable Composite 2 en 1
-Control Remoto

Vamos a los hechos:

Plataforma donde se usará el sintonizador:

Notebook Acer 5536:
Microprocesador: AMD Turion RM-75
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premiun 64 bits
Memoria RAM: 4G
Disco 500G (5400RPM)
Video: HD3200.

Box:

Todo lo trae la caja:

1-A simple vista uno se da una idea de como se conecta y demás.
Se recomienda leer atentamente el manual para no meter la pata

Conectando antena y sintonizador.

La antena posee dos tipos de base el que parece una sopapa y otra como un broche.
Por comodidad yo en este caso uso el que parece un broche.

A hora lo conectamos en la notebook.

NOTA:
Es recomendable descargar los ultimos drivers para el dongle de la web para tener los ultimos drivers y software.
El programa Windows Media Center no reconoce la norma ISDB-T a la fecha. Por ende solo podemos usar el programa que trae el producto AVerTv

Una vez instalado el driver + el software solo es cuestion de comenzar a configurar el Programa AVerTV 6.

Vamos a Inicio–>Programas–>AVerMedia–>AverTv–>AverTv

Una vez inciado el programa vamos configurar:

Luego vamos hasta el dispositivo donde entraremos a la seccion Digital:

Acá deberemos elegir como país "brasil".
Hacemos click en aplicar.

Luego vamos a TV digital y hacemos click en "buscar programa".

Una vez que lleno la lista podremos comenzar a ver y a disfrutar el contenido en alta definición.

Grabando el programa:

Podemos configurar el programador para que grabe los programas que te guste.
El programa por defecto graba en MP4, con H.264.
Nos permite grabar el programa de TV por X cantidad de tiempo, y a demás grabar todo el programa en partes de X minutos.
Es decir, queremos grabar "encuentro" y lo queremos subir a youtube.
Podemos configurar para que el programador grabe 1 Hora de encuentro y encima dividir la grabacion en videos separados de 15 minutos

Este dispositivo soporta HD y Full HD.

Ejemplos de grabación:

El control remoto:
Muy buen alcance y facil de usar.

Conclusion:

Pros:
-Producto facil de usar y muy completo.
-La grabación del programa es exelente.
-Antena facil de instalar y con exelente recepción (Zona: Balvanera – CABA-) a pocos kilometros del trasmisor.
-Posibilidad de pasar VHS a formato digital.
-Portable.
-Control completo.

Contras:
-Precio elevado ($450 pesos).
-Incomodo para una notebook
-La antena pierde señal si la tocas
-Tarda en iniciar el programa, al prenderlo con el control
-IRQ entre dispositivo y control muy lentos.

Espero les sirva. Dudas? preguntas? comentá
NOTA: si te graba los videos en formato POS tenes que configurar el país.

No hagas cilck !!!

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

17:10 24/11/2010

2

La verdad que está muy bueno el equipo este…
Yo probé uno que no soportaba fullhd, y se veía espantoso… ensima cuando lo probé (mayo-abril 2010), sólo me llegaba canal 7 SD :S. Veo que finalmente aumentaron la grilla (comentarios aparte sobre los contenidos ).
Saludos!!

signature

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

17:18 24/11/2010

3

Interesante, lo bueno por lo que leo es que soporta Tv digital y analógica es decir que podes tener el sintonizador para ver por cable y cuando se extienda la tv digital a los canales menos chotos podes ver por digital.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

17:26 24/11/2010

4

Muy bueno che.

Lastima el precio…picaaa!

Buen laburo.

Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

21:06 24/11/2010

5

linda review Felicidades, a esperar a que baje de precio

High End Level

WeeDv2

NZ

entradas: 785

21:42 24/11/2010

6

Hasta donde se, esa AverMedia AVerTV es compatible con el WMC (Windows Media Center) probala con eso, si anda con eso, es una bestia.

Midle End Level

sustab

En la ciudad de la furia

entradas: 375

00:27 25/11/2010

7

excelente review, esto de la tv hd es un tema muy nuevo y mostrar productos como estos viene ideas. Me encanto la definición que tienen ahora los canas de aire, mayor a las pelis en dvd xD

AMD 955 X4 + CM Hyper TX3 ||| Asus M4a785td-v Evo ||| 2x 2gb G.Skill DDR3 1033mhz ||| Samsung F3 500GB 500GB + Sanmsung F4 2TB 32MB ||| OCZ Modxstream Pro 700W Mod. ||| RADEON HD 6870 ||| Dell s2409w 1920x1080 ||| Edifier R2000T + ASUS XONAR DG PCI |||

Midle End Level

12:39 26/11/2010

8
Cita Iniciado por WeeDv2
Ver Mensaje
Hasta donde se, esa AverMedia AVerTV es compatible con el WMC (Windows Media Center) probala con eso, si anda con eso, es una bestia.

Si tambien vi eso en el foro de TDT de argentina.
Pero desde la web de Mircosfot dice lo siguiente:

•ISDB. La difusión de servicios digitales integrados (Integrated Services Digital Broadcasting) es el formato de difusión de TV digital y audio digital creado por Japón para permitir que las emisoras de radio y TV se conviertan a formato digital. ISDB-T (la "T" representa una señal terrestre en lugar de una por cable o por satélite) no se admite todavía en Windows Media Center.

http://windows.microsoft.com/es-ES/w…s-Media-Center
http://social.technet.microsoft.com/…0-6526664bf8aa
Logre que funcione.
Pero con cable y ante (señal analógica). Lo peor de todo es que no reconoce el control remoto

Cita Iniciado por sustab
Ver Mensaje
excelente review, esto de la tv hd es un tema muy nuevo y mostrar productos como estos viene ideas. Me encanto la definición que tienen ahora los canas de aire, mayor a las pelis en dvd xD

Y estan trasmitiendo a 1080i para que te des una idea. Y se ve re bien.
Nose si sabian pero el programa MP3 se trasmitio en FULL HD.

La imagen tarda en cargar.

Aun así hay que esperar que se mejore el contenido.

Me olvide algo realmente MUY IMPORTANTE:
El dispositivo se puede asociar con "SnugTV" el cual nos permite compartir lo que uno ve con las PC's conectadas a la red.
Resulta muy util.
Luego haré la correspondiente guia explicando paso a paso.

Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Interesante, lo bueno por lo que leo es que soporta Tv digital y analógica es decir que podes tener el sintonizador para ver por cable y cuando se extienda la tv digital a los canales menos chotos podes ver por digital.

Una imágen que resume todo lo que podes conectarle

No hagas cilck !!!

High End Level

WeeDv2

NZ

22:47 28/11/2010

9

Che entonces lo de WMC anda o no? me comentas, porque tengo DirectTV y me ineteresa, sobretodo por lo del SungTV porque como tengo HD y plus, podria ver 2 canales al mismo tiempo.
Los panchos de DTV tienen un servicio, que viene en el aparto que yo tnego que ya lo permite hacer (el bicho tiene 2 salidas de red atras) pero tiene desabilitado, tanto lo de ver desde la compu, como lo de ver desde el deco, material de la compu.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

23:05 28/11/2010

10

Yo tengo una avermedia, y lo que si vi es que tenes dos programas en la pagina, uno que es el común y el otro es una especie de media center lo baje y no encontré grandes cosas, así que deje el común que ocupa menos espacio y esta buenísimo.

High End Level

WeeDv2

NZ

23:21 28/11/2010

11

JHT si te interesa, dps te paso unos post que encontre por ahi, que tienen varios plugins y cosas para el WMC que estan buenas, por eso me interesa mas que nada.
EJ: http://www.mediabrowser.tv/

Midle End Level

MagoBlanco

entradas: 107

05:51 23/12/2010

12

Hola, me acabo de comprar este modelo de AverTV y no me funca… no sintoniza nada… ni con seteo Argentina (que me tira que no tiene grilla para TVDigital) ni con seteo Brasil… el control remoto, lo único que hace es encander, luego nada de nada… espero que sea un sintonizador defectuoso, de hecho mañana voy a cambiarlo por otro igual, porque lo puse sobre W7 home premium original, y sin uso prácticamente, porque para todo lo demás uso Linux… ¿a alguno le pasó?

Saludos, MB

————————————————————————-

Bueno, al no hallar solución y, habiendo probado de todo, programa del cd, programa bajado de la web de Avermedia, y los drivers del cd y los de la web en todas las combinaciones posibles, no haber podido hacer funcionar el cacharrito (ya iba por el segundo, pues el primero me lo cambiaron)… también lo devolví…

¿alguno conoce alguna sinto usb, de preferencia híbrida (analoga+digital), que funcione bien?

Saludos y Feliz Año 2011, MB

Notebook: HP 550, Core2Duo, 4GB, Intel X3100, 15", 320 GB, Linux x3: SuperOS 10.10 64 bits, UbuntuStudio 10.04 64bits basados en Ubuntu 10.10 y Tuquito 4 (Ubuntu 10.04)
Netbook: Banghó UL12, Intel ULV SU4100, 2 GB, Intel 4500M, 14", 320 GB, Win 7 Home Premium (sin uso), Linux: SuperOS 10.10 64bits y Mint 10 (basadas en Ubuntu 10.10)

Nuevo miembro

xifrin

entradas: 1

08:03 26/02/2011

13

Hola una pregunta. yo puedo sintonizar la grilla tdt con los 20 canales, pero cuando quiero cambiar de canal desde el control o desde el boton de cambio de canal solo pasa por 5 canales. Como puedo hacer para que desde el control pase por todos?

Salu2!!!

Midle End Level

16:11 27/02/2011

14

Hola.

Sabes que me pasa lo mismo :S

Yo elimine la version vieja (que donde me funcionaba bien el control) pero ahora con la ultima no me anda bien :@

Voy a ver como lo soluciono.

En fin la ultima version nos permite ver la TV en 3D superbiggrin la verdad que esta muy bueno.

La ultima actualizacion trae bastantes opciones adicionales, pero como comenta xifrin el control solo cambia en algunos canales sin pasar por todos.

Link para actualizar tanto drivers como programa:

http://www.avermedia.com/avert…..038;id=521

Descripsion:

AVerTV 6.5.1
1. Support real 3D function for nVidia 3D Vision, Micro-polarizer, and Red/Cyan mode.
2. Windows 7 compatibility
3. SnugTV compatibility.
4. Save the last window size and position for the next launch.
5. Change the file extension of FM TimeShifting as *.mpa.
6. Select MHEG-5 options by pressing the "Enter" or "OK" button on a remote control.
7. Enable DTV subtitle during recording.
8. Added the ability to add plug-ins
9. Added a new skin named "Classic Tube" and set it as default UI skin.

Notice: 3D functions are available only under Windows 7 and Vista.

SnugTV Station:3.5
SnugTV StationTM makes your PC becoming an“Internet TV streaming station”, digitizing and delivering your home TV signal through internet connection.
Just go to SnugTV website (http://www.SnugTV.com) and log in a personal account, you can watch home TV online anywhere.
1.Online schedule recording
2.SleepTimer & Remote Wake-up
3.Host Relay Service to solve internet connection issues

Voy a ver si puedo solucionar lo del control remoto

No hagas cilck !!!

Midle End Level

18:32 06/03/2011

15

MagoBlanco dijo:

Hola, me acabo de comprar este modelo de AverTV y no me funca… no sintoniza nada… ni con seteo Argentina (que me tira que no tiene grilla para TVDigital) ni con seteo Brasil… el control remoto, lo único que hace es encander, luego nada de nada… espero que sea un sintonizador defectuoso, de hecho mañana voy a cambiarlo por otro igual, porque lo puse sobre W7 home premium original, y sin uso prácticamente, porque para todo lo demás uso Linux… ¿a alguno le pasó?

Saludos, MB

————————————————————————-

Bueno, al no hallar solución y, habiendo probado de todo, programa del cd, programa bajado de la web de Avermedia, y los drivers del cd y los de la web en todas las combinaciones posibles, no haber podido hacer funcionar el cacharrito (ya iba por el segundo, pues el primero me lo cambiaron)… también lo devolví…

¿alguno conoce alguna sinto usb, de preferencia híbrida (analoga+digital), que funcione bien?

Saludos y Feliz Año 2011, MB

Sabes que me paso lo mismo.

Pero solo sucede con windows 7 con SP1.

Si el SP de windows 7 no anda bien con el Avermedia.

Solo tenes que instalar todo como siempre y al ejecutar AverTV tenes que colocarlo en modo compatibilidad "windows 7" y listo asi funciona superbiggrin

Esto es solo si cuando escaneas no encuentra nada o te dice "NO signal"

Fuente: http://foro.noticias3d.com/vbu…..?p=3925808

Me paso hace poco y asi pude solucionar ese drama.

A hora estoy biendo como mejor lo del control remoto para que no se saltee algunos canales.

Espero les sirva.

Saludos

No hagas cilck !!!