Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Review Auriculares sennheiser CX500 g4me

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

panda

entradas: 629

13:59 26/06/2010

1

Para los que son locos del buen sonido como yo les traigo este review de los ultimos auriculares que me compre.. los sennheiser cx 500 g4me

los compre en la casa oficial de buenos aires y me salieron 90 U$S.. se que por ahi a muchos les parecera una exageracion gastar eso en unos auris que nos le dan ni 100 pesos pero realmente cuando uno se los pone se siente la gran diferencia.. al punto que despues no te quieres poner otro auricular.. posiblemente los pague un poco caros (en estados unidos estan 30 verdes ) pero me tenia que asegurar que eran originales.. existen muchas versiones truchas de este auricular por mercadolibre.. y no me queria arriesgar

les pongo un videos de youtube que explica como darse cuenta si son falsos o no.. por suerte los mios si son originales

parte 1

Parte 2

Unas cuantas recomendaciones sobre el uso debido de los auriculares

1) nunca usar por tiempo mas prolongado de 1 hora en volumen altos
2) siempre tratar de usar, si es que dispone el ajuste para volumen maximo del dispositivo, el cual es el valor que considera el fabricante que es el saludable para nuestros oidos
3) no subir el volumen para contrarrestar el sonido exterior, sobre todo en colectivos y subterraneos, se que es dificil yo tb lo hacia pero hay que acostumbrarse justamente por eso compre estos auriculares con noise cancelling

son cosas basicas las que digo pero siempre hay que tenerlas presente para cuidar nuestra salud

Estos son los datos técnicos

Tipo de conexión: 3.5 mm Jack, en angulo
Impedancia nominal: 16 (ohms)
Principio del transductor: Dinamico
Longitud del cable: de tipo simetrico separado en 2 secciones una de 30 cm que es la de los auriculares y otra de 73 cm donde va el Jacn
Frecuencia de respuesta: 17 – 22000 Hz
Nivel de presión sonora: 113 dB
TDH: <0.2 %
Acoplamiento al oído: Intraaural

Aquí les dejo la pagina

http://www.sennheiser.com/sennheiser…es_gaming-line

ahora paso a mostrarles las fotos del producto en si.. me sabran disculpar pero no tengo una camara digital y lo unico que tengo es un nokia n78 y por ahi sin flash no se veian las fotos

la caja es de un muy buen material.. plastico muy duro y si o si hay que romperla para abrirla, yo la corte con una trincheta desde los costados asi no la rompa del todo

aqui tenemos las especificaciones del auricular.. estan un poquito mas de la media del oido humano que suele ser entre 20 hz -20 Khz

vamos abriendo la caja de poco.. realmente dice GAME el auricular.. aunque de game no se que tiene realmente jajaja prefiero compararme para jugar unos grandes que te cubran toda la oreja y capaz tenga mejor sonido..

aqui algunas recomendaciones del fabricante

y este es el contenido de todo el paquete..

tenemos los auriculares, un bolsito de cuero/cuerina donde los podemos guardar si es que vamos de viaje, un apolla auricular, un clip para ajustarlo a la ropa y sus respectivas gomas de para los oidos en 3 tamaños S-M-L yo particularmente uso los S

Pruebas

como realmente el sonido es algo muy personal voy decir lo que ami me parece, la claridad es muy buena escuchaba sonidos que antes ni me daba cuenta con los auriculares que vienen de fabrica con el nokia o en la pc, en la parte de graves tiene unos grabes de lujo realmente, practicante no tenemos que ecualizar en ese sentido yo los uso así en mi cell y cuando los conecto a la pc le quito la ecualización que tiene sino ya es por demás de grabe, cumple con su prometido de aislar prácticamente todo el sonido proveniente del exterior cosa que es bueno ya que con el 40% o 50% del volumen de mi cell estas hecho, en la notebook dell que tengo lo pongo a un 5% del volumen del sistema y ya es mucho jajaja no se por que en la pc no así..
Una ves puesto en tus oídos se mantienen fijos y no se salen, el cable puede llegar a transmitir algún sonido leve si golpea constantemente nuestra ropa, el conector en forma de L puede ser molesto algunas veces y la longitud del cable puede ser medio corta, mas si lo venden bajo su marca G4ME, para uso en una celular, ipod, iphone es suficiente
En algunos casos ya te sientes demasiado aislado del mundo :P al no escuchar nada y eso hay que tener en cuenta cuando andamos caminando para estar atentos al transito y esas cosas..

Lo bueno:
* buena fidelidad de sonido
* control de volumen incorporado
* buenos bajos
* aislacionista del sonido casi perfecta

Lo malo:
* precio muy alto en argentina
* cable corto si lo desea usar para jugar en la pc
* conector en forma de L

bueno es básicamente lo que les puedo decir cualquier cosa que quiere que agregue ya sea fotos u otras impresiones me lo hacen saber..

ah si alg&#250;n moderador me lo pasa a la secci&#243;n de review se lo agradecer&#237;a.. me olvide y sin querer lo puse aqu&#237;

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

01:40 27/06/2010

2

Lindos auris, se gradece el review

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

03:19 27/06/2010

3

movido a Reviews !! espero que los disfrutes despues de haber gatillado tanto

High End Level

panda

14:34 27/06/2010

4

gracias hikaru… no te preocupes es un sentimiento muy com&#250;n el tuyo, nadie entiende el gasto de $ 356 pesos en un auricular asi jaja

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

21:08 27/06/2010

5
Cita Iniciado por panda
Ver Mensaje
gracias hikaru… no te preocupes es un sentimiento muy com&#250;n el tuyo, nadie entiende el gasto de $ 356 pesos en un auricular asi jaja

te juro que yo pensaba como hiraku, y dps de haberme gastado (menos plata que vos porqeu no me daba en cuero en el momento..) $220 en unos Senheiser HD202 y $180 en los MXL 51, la verdad es que si tengo que volver a gastar, de seguro bajo el billete que sea necesario para poder tener buena calidad de audio.

High End Level

panda

01:47 28/06/2010

6

siii yo se que los HD202 son buenisimos para lo que valen.. pero andar en la calle con eso seria gracioso realmente jaja y como los uso con el cell mas que nada tb por son mas caros pienso, poderoso chiquitin

Extreme Level

qcslego

15:58 28/06/2010

7
Cita Iniciado por panda
Ver Mensaje
siii yo se que los HD202 son buenisimos para lo que valen.. pero andar en la calle con eso seria gracioso realmente jaja y como los uso con el cell mas que nada tb por son mas caros pienso, poderoso chiquitin

ajaja, nahh, los hd202 los uso para la pc y uso gral. en mi casa. los MXL 51 uso para el ipod en la calle! ajaj

High End Level

panda

12:36 29/06/2010

8

sii pense en los que tienes y son muy buenos realmente. si no compraba este me iva por un cx180 que estan 50 dolares..

che hago un pe&#241;o off.. qcslego veo que tienes un HT omega striker yo la consigo a 120 dolares y la asus xonar dx a 145 vos cual dice que me conviene, yo solo quiero para esuchar musica y van a ir acompa&#241;ados por unos edifier C200

Extreme Level

qcslego

15:57 29/06/2010

9
Cita Iniciado por panda
Ver Mensaje
sii pense en los que tienes y son muy buenos realmente. si no compraba este me iva por un cx180 que estan 50 dolares..

che hago un pe&#241;o off.. qcslego veo que tienes un HT omega striker yo la consigo a 120 dolares y la asus xonar dx a 145 vos cual dice que me conviene, yo solo quiero para esuchar musica y van a ir acompa&#241;ados por unos edifier C200

mira yo cuando compre la ht omega, hable con un flaco de aca que parecia saber mucho de audio, o al menos, sabia de lo que hablaba, y me recomendo la striker por sobre la asus y la turtle bleach montego ddl de ese momento.

si la conseguis a 120 dolares, anda para adelante porque es re buen precio..yo la mia la compre a 125 y tiempo dps la he llegado a ver a 175.

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

entradas: 1924

11:08 06/07/2010

10

Linda review… Pueden haberte gustado y te felicito por la compra. No te quiero pinchar el globo ni desilucionarte.

Es cierto que en ML se venden mas baratos. Las replicas, son evidentes en cuanto al packaging, asi que es facil darse cuenta. Pero date cuenta que los que venden en ML, supongo que la mayoria provienen de sitios como ESTE, y hay sitios que llegan a venderlos por mucho menos. Yo los tengo, los pague u$32 puestos en Bs As en su momento, y no son truchos ni mucho menos.

Ahora, mi opinion, es que son un desastre en cuanto a como suenan. Colorean espantosamente, son una bola de graves y dan un sonido super espectacular zarpado de graves y agudos. Que puede gustarte, y ser lo mejor que hayas escuchado en tu vida… Pero lejos estan de que suenen bien, comparados con un auricular que realmente suenen bien. Tal es asi, que mi suegro se los llevo hace una semana Los estaba usando mi esposa en su celu, y mi suegro los vio, se los puso y le encanto. asi se los llevo, va ella se los regalo… Yo casi la mato!!!! A pesar que no me gustan, colecciono auriculares y me gusta tenerlos, asi que es probable que los compre otra vez

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. De la primera no estoy seguro…
High End Level

panda

11:45 06/07/2010

11

lo de los grabes si sabia de antemano que eran un poco exagerado pero nada que moleste para lo temas que escucho quedan bien AC/DC y otro temas de rock.. los hd202 suenan mejores y son mas baratos pero estos te cubren toda la oreja.. deberia escuchar otros intraurales para comparar, pero es casi casi seguro que no son de lo mejor, es lo que podia conseguir y pague carito pero buee ya esta ahora estoy ahorrando para la HT omega striker

Extreme Level

Iguana

entradas: 2079

12:01 06/07/2010

12
Cita Iniciado por cypresshill1973
Ver Mensaje
Ahora, mi opinion, es que son un desastre en cuanto a como suenan. Colorean espantosamente, son una bola de graves y dan un sonido super espectacular zarpado de graves y agudos. Que puede gustarte, y ser lo mejor que hayas escuchado en tu vida… Pero lejos estan de que suenen bien, comparados con un auricular que realmente suenen bien. Tal es asi, que mi suegro se los llevo hace una semana Los estaba usando mi esposa en su celu, y mi suegro los vio, se los puso y le encanto. asi se los llevo, va ella se los regalo… Yo casi la mato!!!! A pesar que no me gustan, colecciono auriculares y me gusta tenerlos, asi que es probable que los compre otra vez

Mira vos que coleccion…capas podrias estar en el Record Guiness, no creo que haya muchos que coleccionen eso

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

12:14 06/07/2010

13

"Colecciono" mas bien es una forma de decir… Pero tengo unos 10 auris (entre inear y onear). Cuando veo uno que me gusta, ultimamente lo compro

Dentro de poco me llegan los Monster Beats by Dr. Dre. y tengo un par mas en vista

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. De la primera no estoy seguro…
High End Level

panda

12:18 06/07/2010

14

es como decir ehhh con que auri salgo hoy!! jaja

Midle End Level

tantai

Buenos Aires, Argentina

entradas: 483

20:09 06/07/2010

15
Ver Mensaje
"Colecciono" mas bien es una forma de decir… Pero tengo unos 10 auris (entre inear y onear). Cuando veo uno que me gusta, ultimamente lo compro

Dentro de poco me llegan los Monster Beats by Dr. Dre. y tengo un par mas en vista

Y ya que estamos, cuales son los mejorcitos que probaste hasta ahora?

PD: Gracias Panda por el review

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

20:31 06/07/2010

16

Los mejores… Llegado un punto no hay mejores ni peores. Solo podes elegir por comodidad, calidad de construccion y/o aislacion.

Hasta ahora, los que mas me gustaron de todos son los ETYMOTIC ER6i u$170 en USA Muy parejos con los Sound Magic PL30 aunque estos ultimos aislan menos, pero teniendo en cuenta que se consiguen por u$20 puestos en Bs As son exelentisimos. El sonido es casi igual… Yo no noto diferencias a oido, en mediciones para llegar al plano absoluto, en ambos hay que tocar un cachito la equalizacion muy fina para corregir eso. Ahora que me llegaron los Monster Turbine(u$300USA pero los pague solo 58), y me llegan los Monster Beats(los pague 22), quiero medirlos a ver como estan…
El punto mas flojo de los Etimotyc, es la fragilidad del cable. Pero tiene un colector de cera, que ningun otro trae y la aislacion es de la mejor ya que es Triple-flag (los monster tambien).
Despues tengo AKG, SONY, Sennheiser y alguno que otros mas.

Extreme Level

fedepolito-2

Córdoba/Realicó(La Pampa)

entradas: 1569

09:50 07/07/2010

17
Ver Mensaje
El punto mas flojo de los Etimotyc, es la fragilidad del cable. Pero tiene un colector de cera, que ningun otro trae y la aislacion es de la mejor ya que es Triple-flag (los monster tambien).

WTF???, es lo que creo que es? te junta la cerita que sale de la orejita? tipo usalo unos meses y te haces unas velitas por si se corta la luz?

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

10:15 07/07/2010

18

Maso… Junta la cera que esta en el oido en forma de vapor. No la cera solida, esa si la tenes queda en el Earbud. Este tipo de auri, entra mucho mas adentro del conducto del oido que los Sound Magic. Es por eso que aislan mas. Aunque Yo nunca limpie el filtro.

Estoy viendo de comprar unos earbuds de triple flags en Ebay para los Sound Magic. Los del Etymotic no van. Los del Monster Turbine, entra, medio apretado, pero se puede poner. Seguramente pida un kit de 3 pares de repuesto que tengo en vista.

Los Ety, hace unos meses se los di a un amigo porque uno de los cables andaba mal y casi nunca andaba el canal derecho. Por eso dije que son muy fragiles, El ya arreglo unos con ese problema, le tengo que preguntar si los pudo ver… Y sino, me voy a tener que comprar otros Ety.

http://www.etymotic.com/

Ojala haya este tipo de cosas en el Free Shopp. El Lunes viajo y espero traerme todo lo que pueda

Extreme Level

fedepolito-2

Córdoba/Realicó(La Pampa)

entradas: 1569

10:41 07/07/2010

19

Gracias por la explicaci&#243;n y si sabes de los earbuds para los Sound Magic chifla asi si puedo los compro tambien.

Saludos

High End Level

totto210

ResisTcity

entradas: 556

12:03 07/07/2010

20

para mi es una mala inversion. esos auris no son para jugar y son muy dolorosos al cabo de una hora puestos
buen review igual

crow sports.ar

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

20:18 07/07/2010

21
Cita Iniciado por fedepolito-2
Ver Mensaje
Gracias por la explicaci&#243;n y si sabes de los earbuds para los Sound Magic chifla asi si puedo los compro tambien.

Saludos

Para los Sound Magic no vienen, pero le van los que probe del Monster que sonESTOS Se venden los recambios sueltos

High End Level

panda

01:02 08/07/2010

22

(Y) no los compre para jugar.. en el review aclare como punto negativo que diga eso en la caja.. y segundo es insalubre usar cualquier auricular mas de una, es la recomendaci&#243;n del fabricante tanto como la mia, lo uso en lapsos de 15 o 20 cuando voy en cole a la facu

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

19:53 08/07/2010

23

No es asi lo del tiempo. Yo les doy varias horas continuas, pero los se usar No maltrato ni fatigo el oido. PEL volumen ideal, para que escuchar musica sea un placer y el oido se relaje, lo ideal es no mas de 40/50db, o sea, al mismo volumen que una conversacion. Asi podes escuchar por horas sin problemas y cuanto mas te relajas mejor suena

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

08:21 09/07/2010

24

Bueno antes que nada,,, gracias Panda por esta review tuya y apreciaciones del auricular de Senn. CX500…

Yo estoy en la misma disyuntiva,, porque aca en Argentina, hay muy poca variedad de auriculares comparandola con otros países.

Sera porque las empresas no se arriesgan a traer más variedad,,, porque la mayoría de la gente argentina no esta dispuesto a pagar mucho por la calidad de audio…

Entonces los audiófilos y los melómanos,, nos cuesta mucho conseguir buenos productos,,, ó lo peor de todo es que nos cuesta muchísima más plata de la que cuestan estos productos en otros paises,, como por ejemplo Europa…

Ahora yo tengo ese problema por no conseguir modelos de auriculares ó si algunas casas de audio los traen,, se abusan y te arrancan la cabeza con el precio, cobrandolo un porcentaje altísimo comparado con lo que cuesta conseguir hardware o electrónicas…

Trate de conseguir auriculares de marcas como Ultimate Ears,, o Westone y se hace imposible,, salvo traerlos de afuera………

Pero bueno es lo que hay…. así que tal ves me compre algún Sennheiser en el Store oficial,, que esta en el barrio de las Cañitas..

Ó también unos Shure que vi en cdmarket..

Lo que si,, no entiendo cypresshill1973,,, como conseguís esos precios….

Ver Mensaje
Los mejores… Llegado un punto no hay mejores ni peores. Solo podes elegir por comodidad, calidad de construccion y/o aislacion.

Hasta ahora, los que mas me gustaron de todos son los ETYMOTIC ER6i u$170 en USA Muy parejos con los Sound Magic PL30 aunque estos ultimos aislan menos, pero teniendo en cuenta que se consiguen por u$20 puestos en Bs As son exelentisimos. El sonido es casi igual… Yo no noto diferencias a oido, en mediciones para llegar al plano absoluto, en ambos hay que tocar un cachito la equalizacion muy fina para corregir eso. Ahora que me llegaron los Monster Turbine(u$300USA pero los pague solo 58), y me llegan los Monster Beats(los pague 22), quiero medirlos a ver como estan…

""" los Monster Turbine(u$300USA pero los pague solo 58) """" ¿?¿?¿?¿?¿? WTF !!!!!

La verdad que no entiendo !!!!! No son copias truchas no ¿?¿?¿?¿?

Saludos…..

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

13:25 09/07/2010

25

Los Ety en Ebay… Y los monster te paso algunos links.

http://www.pandawill.com/genuine-mon…ck_p35148.html Estos me llegan en unas semanas

http://www.pandawill.com/original-mo…ck_p35153.html

http://www.focalprice.com/detail_EP298B.html Estos son lo que compre Yo

http://www.focalprice.com/CP074S/Gen…ones_PL30.html Comprate estos, los mejores

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

21:57 09/07/2010

26

Gracias cypress,,, pero esos auriculares son todas fakes o copias !!!!! Con raz&#243;n valen un cuarto del precio que los productos originales……

Los &#250;nicos que parecen originales son los Soundmagic PL30 que ah&#237; est&#225;n 22 U$S,, y que en Europa rondan los 18 euros parece razonable..

Tristemente hay demaciadas copias de todo tipo de productos,,, eso si,, siempre de las marcas m&#225;s marketineras…

Saludos..

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

23:58 09/07/2010

27
Cita Iniciado por samburdi
Ver Mensaje
Gracias cypress,,, pero esos auriculares son todas fakes o copias !!!!! Con raz&#243;n valen un cuarto del precio que los productos originales……

Los &#250;nicos que parecen originales son los Soundmagic PL30 que ah&#237; est&#225;n 22 U,, y que en Europa rondan los 18 euros parece razonable..

Tristemente hay demaciadas copias de todo tipo de productos,,, eso si,, siempre de las marcas m&#225;s marketineras…

Saludos..

No son copias… Te garantizo. Al menos los Monster Turbine que me llegaron, no son fake… Estan demasiado bien hechos para ser fake, sobretodo en el packaging y en Youtube hay videos de los FAKE y no corresponden con los que me llegaron.
Espero que los Beats, tampoco lo sean. No como vidrio, de hecho supuse que serian un fake hasta que los recibi y me di cuenta que no lo eran, ademas por el sonido.

Aun asi los Sound Magic estan a la par de los Etymotic y un poco por encima de los Monster Turbine, que vengo escuchado y recien ahora puedo dar veredicto a oido, si bien pensaba que eran iguales, los Sound Magic estan por encima, muy poco, pero superan a los Monster, sobretodo cuando le meti un earbub triple flange… Cuando los mida con el instrumental adecuado te tiro la precisa… Hoy por hoy los SM van delante, noto que definen mas ya que los noto mas planos

Compa los PL30 que no te vas a arrepentir… Si buscas algo bueno, sin coloraciones, no le erras…

Entry Level

RacingStone

entradas: 69

20:18 10/07/2010

28

cypress cual de los q tenes son los mas resistentes, los de construccion mas solida?
soy de c%$gar a palos bastante a los auris, y siempre se me terminan rompiendo el cable…ya sea en el conector o en los auris

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

20:35 10/07/2010

29
Cita Iniciado por RacingStone
Ver Mensaje
cypress cual de los q tenes son los mas resistentes, los de construccion mas solida?

El Monster Turbine… El Monster Dr. Dre me parece que es mas fuerte aun, ya que el cable es mas grueso y chato

High End Level

totto210

ResisTcity

entradas: 556

21:54 10/07/2010

30

hoy vi unos sneisen bincha , a papa q belleza, supuestamente son los mejores estos auris ?
yo tengo un a4tech q es una P 0 r 0 n g @ son tipo vincha-nuca , no son vincha al 100&#37; y me lastiman mal! los oidos al cabo de dos horas o sea la parte de afuera del oido, q es donde se apoya

crow sports.ar