Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Review] Asus EeePc 1005Ha

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

11:33 16/11/2009

1

Hola muchachos, el motivo del thread es mostrar como se desenvuelve la EeePc 1005ha ya que en internet no se encuentra mucho material.

Aca tiro las imagenes de la netbook.

Los materiales son muy buenos, la presentacion tambien lo es. Es muy agradable a la vista, por el laqueado que tiene lo que la hace muy atractiva (a mi gusto).
Es muy comoda para transportar, ya que es realmente liviana (1.4kg) y por sus dimensiones es facil de maniobrar, y de ubicar en algun sector del escritorio en caso de tener poco espacio.

Les dejo los resultados de algunos Benckmarks que tiré, fueron realizados bajo Windows 7 professional.

Capturas del CPU-Z

Van a notar que esta corriendo con 80mhz mas. La velocidad stock es de 1600mhz

Super Pi 1M y 2M

PassMark (stock y con OC)

CineBench 10

CienceMark

Bueno gente, espero que les sirva, ya que no hay mucha info en la web, la idea es que tengan parámetros para comparar con sus pcs.

Mi conclusión es que esta netbook es aproximadamente 5 veces mas lenta que mi desk @ 3.8ghz. Aunque para el uso de internet, office y esas cositas se maneja de lujo.

Si quieren saber algo mas avisen que tiro el bench y subo el resultado.

(me quedaron colgadas las temperaturas, desp si quieren las subo, pero les adelanto que n fulload el cpu ronda los 60ª con oc, y el igp los 70 bastante par ami gusto pero segun dicen es normal)

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

11:52 16/11/2009

2

que tal anda con el windows 7?? mejor que con el XP?? y cuanto de ram te consume??

Extreme Level

Zonik

12:16 16/11/2009

3

Hola emi aca te muestra cuanto consume con el w7 y con esas apps abiertas.

No la use mucho en xp, osea la compre el domingo pasado, y el lunes a la tarde le puse el w7. por lo que senti se manejaba muy parecido.

Lei por ahi que el w7 te penaliza un poco de los calculos del micro y te incrementa el rendimiento multimedia y del igp en lineas generales, por ende me parecio una buena opcion.

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
Midle End Level

latita

entradas: 284

12:31 16/11/2009

4

justamente ando buscando una netboock que sea pulenta en multimedia ,decime porfa el precio y donde la compraste y si sabes algo de la de 15". Tiene services(oficiales )locales por eventual reparacion?
grax

Midle End Level

chusca

AVELLANEDA

entradas: 436

12:36 16/11/2009

5
Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
Hola emi aca te muestra cuanto consume con el w7 y con esas apps abiertas.

No la use mucho en xp, osea la compre el domingo pasado, y el lunes a la tarde le puse el w7. por lo que senti se manejaba muy parecido.

Lei por ahi que el w7 te penaliza un poco de los calculos del micro y te incrementa el rendimiento multimedia y del igp en lineas generales, por ende me parecio una buena opcion.

que version de win7 instalaste ?

MainBoard: Asus CROSSHAIR IV FORMULA 890FX

Micro: amd Phenom x6 1090t 

Mem: 8 gb – super*talent 2x2gb -Gskill Kit 2x2gb Ripjaws 

Video: ATI 5770 vapor x

HDD: WD sata2 320GB 32mb – WD Caviar Black 1TB

Case: Cooler Master HAF X

PSU: Ocz Fatal1ty Modular 750w

DVD: samsung 22x dual layer sata

Monitor: Samsung Sync Master P2350

Extreme Level

Zonik

12:48 16/11/2009

6

Instale el professional… tene en cuenta que tenia activo el aero, 2 instancias de cpu-z, 1 de h-wmonitor, 1 firefox, y solo consume 650mb… Con 2 instancias de orthos no llegue a cargar el 100% de la memoria, asi que no hay que preocuparse por cuanta memo ocupa el w7, ademas de que es mucho mas eficiente que el xp a la hora de liberar memoria si es necesario. Podes deshabilitar algun servicio que no uses etc. tene en cuenta tmb que tengo instalados algunos programas de asus para controlar hotkeys bateria touchpad etc y se ejecutan al inicio y tmb chupan memoria.

Repito con xp la use poco, pero no la senti mas rapida… con esta tengo el agregado de la facha y las funciones de w7 que me gustan, yo lo recomiendo.

Es mas te invito a que tires las pruebas y veamos si realmente el xp es mas rapido (no oces el micro pq vos tenes un 280 y yo un 270)

@ Latita: mira yo la compre en garcharino y la pague 1680 en 12 cuotas sin interes (con bco rio) tiene garantia de 1 año. Por lo del servicio tecnico no tengo idea, pero no creo tener problemas (espero)

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

12:51 16/11/2009

7

la verdad q se agradece el test pero asus no es santo de mi devocion

tuve el agrado de usar la eee la wind y la one en una install fest y lejos la msi y acer son mejores en calidad y diseño

por otro lado 1gb de ram me parece poquito che con 300 libres estas jugadisimo tendrias q hacerle una limpieza a ese windows

yo lo instale en un vm con 512 de ram y me sobraban mas de 200 !

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

emi_1988

13:09 16/11/2009

8

yo creo que aunque tenga el xp le pondria 2 gb minimo, nunca viene de mas tener mas memoria.

Extreme Level

Zonik

13:20 16/11/2009

9

Si me pasan algun tuto de limpieza la hago tranquilamente. pero digo, sinceramente no se siente. Mi novia tiene una compac FA700 series con un athlon x2 y 1gb de ram, tiene el w7 y la verdad esta muy contenta, le anda mucho mejor que con W. Vosta por ejemplo.

En cuanto a los materiales, construccion, diseño, y calidad, te puedo asegurar que averigue, mire, y probe mucho todas las netbooks que pude, desde las samsung nuevas, las dell, acer, toshiba y hasta diferentes wind, y la verdad que me quedo con la asus. Sabras tmb que en benchmarks sale beneficiada (no se por que pq son todas iguales, excepto la dell)

Hardcore Extreme Level

quiq

13:31 16/11/2009

10

primero q nada q convengamos q hacer benchs con una netbook es tan idiota como pretender elegir un auto por lo q acelera de 0-100 y usarlo apra ir todos los dias ala oficina

a MI personalemente me parece fea incomoda y mas cara siendo q las tuve a las 3 una al ladito de la otra instalando ubuntu remix en la install fest

para q te des una idea con loq salia la tuya el vago q compro la msi la compro con 2gb de ram y disco de 250 hace unos meses

otra q me encanta es la toshiba

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

13:48 16/11/2009

11

Lindo review, y la pagaste muy barata, encima en cuotas tremenda compra
Yo estoy esperando a esta belleza que ya entro a argentina
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=8AF6gYB7thq87JM8

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

emi_1988

14:38 16/11/2009

12
Cita Iniciado por Kalamardo
Ver Mensaje

Salu2.-

La venden por MegarcoLibre… o vos decis que entre a garcharino y/o fraverga??

Extreme Level

Zonik

14:47 16/11/2009

13

@Kalamardo: Che ta muy linda esa. Es como la 1008 pero mas grande, fijate si se le puede sacar la bateria, ese fue un punto negativo por lo cual no elegi la 1008.

@quiq: mira, no se donde la habra comprado, si podes saca el dato asi todos nos beneficiamos. Me gustaria saber si de las que nombraste en el overall tienen las prestaciones que ofrece asus. No por nada es uno de los modelos mas recomendados, será que todo el mundo es imbesil? pueder ser. No dudo de tu experiencia, pero no creo que sea la unica verdad. Por lo tanto dentro del trhead es solo una opinion mas de todas las que hay.
Por otro lado me gustaria que guardes las formas, por lo menos en este Thread, pq no me tome el trabajo de hacer los bench y subirlos para leer insultos como los tuyos. (los cuales me gustaria que sean revisados por un MOD), pq si hice los benchmarks fue para que distintos users tengan una idea de como puede llegar a rendir la maquinta, y si no te parece conveniente que los haga te pido disculpas por la impertinencia.

Midle End Level

chusca

AVELLANEDA

15:20 16/11/2009

14
Ver Mensaje

Salu2.-

es re linda s Atom Z520 x2 1.33 ghz dura casi 11 horas
el core que tierne es chico para que dure mas la bateria creo

pdt: la asus 1101ha se le puede sacar la bata asique entrale con todo

Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje

tuve el agrado de usar la eee la wind y la one en una install fest y lejos la msi y acer son mejores en calidad y diseño

por otro lado 1gb de ram me parece poquito che con 300 libres estas jugadisimo tendrias q hacerle una limpieza a ese windows

pibe no sabes de lo que hablas!!
comprate una commodore y hay si comparala con las msi acer!!!!

Hardcore Extreme Level

quiq

19:13 16/11/2009

15
Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
@
@quiq: mira, no se donde la habra comprado, si podes saca el dato asi todos nos beneficiamos. Me gustaria saber si de las que nombraste en el overall tienen las prestaciones que ofrece asus. No por nada es uno de los modelos mas recomendados, será que todo el mundo es imbesil? pueder ser. No dudo de tu experiencia, pero no creo que sea la unica verdad. Por lo tanto dentro del trhead es solo una opinion mas de todas las que hay.
Por otro lado me gustaria que guardes las formas, por lo menos en este Thread, pq no me tome el trabajo de hacer los bench y subirlos para leer insultos como los tuyos. (los cuales me gustaria que sean revisados por un MOD), pq si hice los benchmarks fue para que distintos users tengan una idea de como puede llegar a rendir la maquinta, y si no te parece conveniente que los haga te pido disculpas por la impertinencia.

la compro en garbarino y le salia lo mismo la tuya la wind con disco de 160 la con disco de 250 y con xp y linux asiq elijio xp y disco de 250

el tema de los bench te decia q es una tonteria comparar entre atoms siendo q le diferencia nunca va a ser notable en el uso para cual esta pensada una netbook y menos teniendo todas la misma plataforma

Cita Iniciado por chusca
Ver Mensaje
pibe no sabes de lo que hablas!!
comprate una commodore y hay si comparala con las msi acer!!!!

yo si se de loq hablo pq las tuve a las 3 juntitas la asus a ademas de ser la mas fea de las 3 es la mas cara

y entre todas las q tuve en mis manos la toshiba es la q mas me gusta por soporte sobre todo

aca las tenes a grandes rasgos

http://gadgetophilia.com/best-10-netbook-under-500/

y repito lo que puse arriba… YO elegiria una de las otras en vez de la asus(probe los 2 modelos la 9xx y esta) nunca dije "no sirve"

by boo2

Midle End Level

pera_radeon

entradas: 139

23:10 16/11/2009

16

gustos son gustos para mi la msi wind son una porqueria las u100/u120 las vendiamos como agua laburo en galeria y tienen todo el RMA, para mi me da lo mismo q tenga 1gb o 2 o 160 o 250gb en una netbook casi ni se usan aparte pasarla de 1 a 2 gb es simple creo q hay q mirar otras cosas como la capasidad del wifi autonomia y prestaciones en todo eso la asus le pasa el trapo a la msi y acer ni hablar eran rma al cuadrado en netbooks, y la dell no me cabe el peso pero es buena, otro punto es el peso la 1005HA es un lujo en ese sentido mucho mas liviana q su antecesora la 1000HA, bueno q disfrutes de tu maquinita la verdad un cañito

PHENOM II X6 1055T @ 4.3GHZ + Cool iT ECO / ASUS M4A89TD PRO/ 2x2gb 1333 CL7 Gsikill PI / XFX HD 5850 1.2V Core 970/ Mem 1240 "GT 240 para PhysX core 670mhz" / HD WD 640GB Black + 2 x WD 1Tb Caviar Green 64mb / SB Audigy SE 7.1@ X-FI / DVD-RW Matsushita 22x / TT Purepower 600w "W00129RU" W7 Ultimate X64

Extreme Level

Zonik

23:35 16/11/2009

17

Gracias che… lo que decis es verdad, esas carcateristicas que remarcas fueron las que tuve en cuenta para elegir este modelo.

Ademas de que el touchpad es laqueado y no de ese material aspero, que me da escalofrios

Midle End Level

Tripen

entradas: 490

23:51 16/11/2009

18

Muy lindo review, gracias por compartir! Yo tambien voy a hacer uno de la notebook que me compre en estos dias, cuando tenga un poco mas de tiempo. Saludos!

Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
primero q nada q convengamos q hacer benchs con una netbook es tan idiota como pretender elegir un auto por lo q acelera de 0-100 y usarlo apra ir todos los dias ala oficina

Últimamente vi un par de tus post en los hilos ajenos y lo único que haces es insultar y degradar el laburo del user, creo que tenes q manejar un poco mejor la manera de dirigirte, y muchisimo mas si lo hacen de onda. De ultima si no te parece que hacer benchs en una netbook es bueno para el review, decí que forma te parece mejor. Saludos!

Hardcore Extreme Level

quiq

00:14 17/11/2009

19

pq no lees el post entero?

[quote = zonik]Sabras tmb que en benchmarks sale beneficiada (no se por que pq son todas iguales, excepto la dell)[/quote]

por eso le dije eso

en una netboook q mierda me importa q haga un render 5seg mas rapido q la de otra marca si la uso para navegar?

ademas abajo y arriba en mis otros post q dice?

yo si se de loq hablo pq las tuve a las 3 juntitas la asus a ademas de ser la mas fea de las 3 es la mas cara

y entre todas las q tuve en mis manos la toshiba es la q mas me gusta por soporte sobre todo

aca las tenes a grandes rasgos

http://gadgetophilia.com/best-10-netbook-under-500/

y repito lo que puse arriba… YO elegiria una de las otras en vez de la asus(probe los 2 modelos la 9xx y esta) nunca dije "no sirve"

si te sentis ofendido mia buelita tiene una escuelita de piano q te puede ser vir ahi tetratan como a unareina

by boo2

Midle End Level

Tripen

00:25 17/11/2009

20
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
si te sentis ofendido mia buelita tiene una escuelita de piano q te puede ser vir ahi tetratan como a unareina

Ok quiq, como vos digas, pero no soy el unico que lo piensa, ya te lo han dicho un par de veces. Y no es que me sienta ofendido porque a mi no me haces nada, solo lo digo por los dueños del post, que tiene que bancar tus comentarios muchas veces ofensivos y sin sentido. Saludos!

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

02:05 17/11/2009

21

chichis no peleeeeennnn paz y amor y sexo duro.

buen reviuuuuu y muy buena pag quiq.

Hardcore Extreme Level

quiq

02:15 17/11/2009

22
Cita Iniciado por Tripen
Ver Mensaje
Ok quiq, como vos digas, pero no soy el unico que lo piensa, ya te lo han dicho un par de veces. Y no es que me sienta ofendido porque a mi no me haces nada, solo lo digo por los dueños del post, que tiene que bancar tus comentarios muchas veces ofensivos y sin sentido. Saludos!

bueno ahora es ofensivo decir

q buen review lastima q ami la asus no me gusta y me gusta mas la msi?

tamos locas nenas?

q paso te metiste la escoba y te dejo una astilla?

by boo2

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

02:41 17/11/2009

23

Muy linda netbook.. la verdad que no se como se ubica respecto a sus competidores en precio, pero por 1680 mangos en 12 pagos me parece un golaso.
Se agradece el aporte zonk

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Midle End Level

chusca

AVELLANEDA

08:09 17/11/2009

24
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje

tamos locas nenas?

che pendejo esta medio rompe bolas con tu mala onda en los post si no te gusta anda a besarle los pies a msi y no vengas aca a poner tu mala onda que intoxica a todo los demas
saludos

High End Level

agustin2004

entradas: 973

09:26 17/11/2009

25

yo tengo la 1000ha y la prefiero mil veces arriva de la MSI ind u100.
tuve ambas al lado mio para elegir cual compraba, y la asus le pasaba el trapo mal, mas duracion de bateria, donde la msi tenia 3 lineas de señal ifi la asus tenia 5, el disco de la asus era mas rapido que el de la msi, la asus trae un seagate momentus.
tengo un amigo que trabaja en el sector de reparacion en compumundo y de asus casi no entran RMA en cambio de MSI si

Midle End Level

latita

entradas: 284

09:52 17/11/2009

26
Ver Mensaje

Salu2.-

uhhh que buena que pinta, toy yendo por esta maquinola o la del review de ZONIC, si llegas a comprarla mandate un pequeño infomativo.,11" y pico y ese micro quizas hagan la diferencia , veremos

Midle End Level

Tripen

16:43 17/11/2009

27
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje

tamos locas nenas?

Sabes que no me refiero a la parte en que dijiste que msi te gusta mas que asus, sino cuando bardeas el review diciendo que te parece una idiotez hacer benchs en una netbook. Pero ya esta quiq, terminemosla aca.

Extreme Level

Zonik

18:49 17/11/2009

28

Con Gente agradezco la buena onda.
Aver, yo entiendo que una netbook no sea para hacer render ni para tirar un COD6 en "powersave". Pero creo que fui bien claro al principio cuando explique las causas por las cuales hacia este "review".
En la web no hay mucha info, no esta bien claro como rinde este atom n270. Mucho menos se sabe como se comporta el igp que se dice en todos lados que es pequeño y poco potente pero no se explican las causas, si se suben los verdaderos resultados. No esta completo el informe me quedaron colgadas las temperaturas y algun dato mas de reproduccion de video.
Si quiere saber algo mas pueden sugerir algun buench para que pueda tirarlo.

La idea de tirar passmark fue por que…incorpora una serie de test que nos pueden dar una idea y se puede tirar en cualquier maquina a fin de tener un punto comparativo de que se van a encontrar cuado prenda la net.

En cuanto al tema "quiq" me gustaria que alguien aclare las cosas con este muchacho, pq bastante agresivo fue, y sinceramente estoy molesto con el.

Hardcore Extreme Level

quiq

18:49 17/11/2009

29

yo no bardie el review en particular hable en gral

a siendo todos atom no miraria justamente q la asus ganas mas review sino la relacion preico prestaciones y autonomia

la dif en review es nula y el dice

en losreviews gana la asus como q fuese mejor este atom qotros atom!

by boo2

Extreme Level

Zonik

19:14 17/11/2009

30

quiq, aveces pienso que no lees ni antes de responder ni tmp lees lo que escribis… cuando dije que la asus salia beneficiada, aclare que no sabia por que… ademas, en precio rendimiento, si vas a hablar hacelo con fundamentos, postea todas las net con sus respectivas caracteristicas al precio que las conseguis y el lugar, de esa manera va a estar fundamentada tu objesion, mientras tanto, me parece totalmente impertinente desde tu 1º post aca, hasta el de recien.