Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[review] Amd X2 4400+

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Quicksilver.

entradas: 118

19:55 16/02/2008

1

EN CONSTRUCCION . . .

A continuacion les muestro un review de una maquina mid-end para Gaming

Los componentes de la misma son :

Mother : ASUS M2N-E SLI
Micro: AMD x2 4400+
Memoria: 2 x 1Gb 800 Mhz Genericas
VGA: XFX 8600Gt 256Mb XXX Edition
HD: Western Digital Caviar 320GB
Fuente: Cirkuit Planet CP-60 Plus

Los Tests aplicados fueron : CPU-Z , GPU-Z y el HD Tach , SpeedFan

Juegos : Company of heroes ( Prueba de rendimiento ) , Timeshift , Flat Out 2 y Gears Of War (proxim. )

TESTS

Aca les paso las fotos :

CPU-Z

Nada en especial , el micro esta sin overclock , en la velocidad stock que es de 2.3Ghz

Aca se ven las especificaciones de la memoria

Aca la ASUS y sus especificaciones

GPU-Z

Aca podran obsrevar el clock de 620Mhz , que identifica al modelo "XXX Edition " , a diferencia del modelo comun , el cual tine 540Mhz

HD TACH

En esta imagen podemos observar la excelente performance del disco WD de 320Gb con 16Mb de bufer.

Speed Fan

Aca les muestro las temperaturas de los distintos componentes ( micro , Vga, etc ) . tambien podran observar el amperaje de la linea de 12v de la fuente Cirkuit , el cual es de 12.16V . ( no creo que sean reales )

JUEGOS

Company Of Heroes

Para empezar los graficos son subidos a lo maximo posible :

Ahora el resultado de la prueba grafica :

Aunque el resultado no parezca alentador para algunos les aseguro que la jugabilidad en este juego es casi perfecta . Me lleve una gran sorpresa con la placa de video , la verdad rinde muy bien ! .Tiene mucha fluidez salvo en las ocasiones que se rota la camara , pero igual no influye demasiado. Eso si , en monitores con resoluciones superioroes no es recomendable esta placa.

Para que vean lo que les digo

Timeshift

Configurado todo al maximo

Con todo a "Full" el juego anda perfectamente con promedio de 40 – 50 FPS

Flat Out 2

Primero que nada configuramos todo a FULL

A jugar !!

Este juego anda PERFECTO , no se traba en ningun momento la fluidez es impresionante y la calidad grafica ni hablar ..

Esta placa corre perfectamente casi todos los juegos … y si aun no es suficiente ( para mi si ) se le puede hacer un poco de Oc , cosa que por ahora no lo voy a jacer por el tema de mi fuente , que no la quiero reventar … Obviamente no es que diga que puedas correr tooodos los juegos de ultima generacion pero la gran mayoria los corre muy bien… Lo unico que me faltaria seria el Gears Of War , que anda bastante bien … otros juegos que andan muy bien por ejemplo son : Unreal Tournament 3 , The Elders Scroll : OBLIVION , Raimbow Six VEGAS ( Bajando un poco los graficos ) , Virtua Tennis 3 , etc .. mas adelante voy a ver como anda el Call Of Duty 4 …

Les recuerdo que este review esta en construccion y que en estos dias voy a agregar los benchs de la placa de video y algunos test con juegos …

si quieren algun test en especial pidanmelo asi lo hago y lo pongo

salu2 …y sepan disculparme

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

20:58 16/02/2008

2

todo bien, pero poner fotos del everest no es un reviw :S

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:03 16/02/2008

3

Muchos el otro día le dijeron de todo a KESS por su review….pero esto de review no tiene NADA.
Solo imagenes y siquiera alguna q otra acotación
Y no pongas links, adjunta la imagen q asi es SUPER molesto….

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

21:16 16/02/2008

4
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Muchos el otro día le dijeron de todo a KESS por su review….pero esto de review no tiene NADA.
Solo imagenes y siquiera alguna q otra acotación
Y no pongas links, adjunta la imagen q asi es SUPER molesto….

Puede ser pobre, pero no es choripungueado o copiado o remozado de otro lado.
Por lo menos es propio

Igualmente, esto no es un review.. Ni un SuperPI le corriste xD

BTW – el tag es

Código:
[img]url[/img] no [img=url]
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

21:25 16/02/2008

5

Publicalo cuando lo termines y poné fotos, no links.

Midle End Level

GhostAR

entradas: 111

21:33 16/02/2008

6

Ack, yo que estaba buscando un review del 4400+ Brisbane.
Sin lugar a dudas o estoy buscando mal o no hay, por que solo encuentro los de 2200Mhz (Toledo?)

Midle End Level

Quicksilver.

21:39 16/02/2008

7

Perdonen, mañana edito y agrego lo que falta y pongo bien las fotos.

Sepan disculparme.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

00:46 17/02/2008

8

dale quick… correle todos los benchs que puedas que eso es lo interesante…

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

00:58 17/02/2008

9

che pero por lo menos tuvo la intencion de armarlo… no critiquen demasiado.

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

01:31 17/02/2008

10

esta medio incompleto… pero hay gente q le puede servir… te recomiendo q le hagas un par de benchs

High End Level

dewey

entradas: 718

08:48 17/02/2008

11

La verdad que como dijo Ukyo, no le den tan duro al pobre , se confundio un poco nomas, pero no plagio informacion como otros.
Creo que los mod deberian especificar bien a lo que se debe postear aca como review o guia, ya que veo muchas thread que muchas veces al menos para mi no cumplen requisitos minimos , como algo de info tecnica o algunas comparativas.

Solo mi opinion.
Saludos.

http://bosquesasazo.un-clic-por-el-bosque.com

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Provervio ruso.

Extreme Level

jorge yubran

entradas: 1621

09:45 17/02/2008

12

Si, todo bien, pero deberían fijarse en algún review ya hecho para ver como es que se proponen éstos antes de postear uno para esta sección, si no es cualquiera.

Saludos.

.

Midle End Level

piojo

entradas: 112

19:35 17/02/2008

13

Buen laburo

Saludos

Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

19:46 17/02/2008

14

Che muchachos, como que ultimamente se ven malos reviews hechos, habria que hacer una guia, o simplemente, que se sepa, que antes de hacer un review, se miren los de MaximoPC, ( o por lo menos eso hago yo) para tener una base. No se si tan completos, pero por lo menos que se saquen fotos, y se hagas todos los test necesarios. ( por mi parte, el tema de overclocking quizas, no es tan necesario, primero, porque podes tener una mother que no te ayude, o el stepping qe te puede haber tocado es malo ( como a mi )

Usuario en otra..

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

19:57 17/02/2008

15
Cita Iniciado por piojo
Ver Mensaje
Buen laburo

Saludos

Sumando posts? simplemente entras a donde dice review y dejas un "buen laburo"?

Midle End Level

piojo

20:05 17/02/2008

16
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje

Para nada, simplemente valoro el laburo que se tomó el flaco, más allá de que como dicen no esté lo suficientemente completo o haya puesto links en vez de screens. Pero seguro que le llevó su tiempo y por eso lo valoro y no lo critico

Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

20:17 17/02/2008

17
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje

Eagle Moderador 2008 ..

Cita Iniciado por piojo
Ver Mensaje
Para nada, simplemente valoro el laburo que se tomó el flaco, más allá de que como dicen no esté lo suficientemente completo o haya puesto links en vez de screens. Pero seguro que le llevó su tiempo y por eso lo valoro y no lo critico

Yo creo que, hay cosas en las qe se tienen qe hacer bien, comopor ej un Review.. Si bien, te tomas el laburo de hacer un review, por lo menos hacelos medianamente bien, pone bien los screenshots y hacelos bastante completos. Porque nadie piensa en tomar como Review, los oficiales de MaximoPC, o por lo menos para tener una idea. Total hay de toidos los tipo de componentes.

Aparte eagle en ningun momento dice en la Cita tuya, que el review fue malo o algo, simplemetn remarco, que hizo un post diciedno buen laburo nad amas, y anda a saber si lo leyo

Usuario en otra..

Midle End Level

piojo

21:34 17/02/2008

18
Cita Iniciado por guido__lac
Ver Mensaje
Aparte eagle en ningun momento dice en la Cita tuya, que el review fue malo o algo, simplemetn remarco, que hizo un post diciedno buen laburo nad amas, y anda a saber si lo leyo

Ya lo sé. Es más, con Eagle está todo bien porque en más de una ocasión se brindó para ayudarme en alguna duda que tenía. Y en cuanto al post quizás daba como para tomarlo con total liviandad pero no fue esa la intención, no me hace falta entrar en ese jueguito de sumar post y nunca va a ser mi estilo, solo tuve la intención de valorar su esfuerzo, más allá de que es evidente que el review no era del todo completo.

Saludos

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

14:08 18/02/2008

19

la intencion esta, falta conocimiento o ganas xD…
por algo se empieza loco, no sean tan criticones…
concejo, si te gusta hacer reviews, lee muchas primero, imita el estilo, y despues que le agarres la mano, mandate a hacer lo que tengas ganas jeje…

Midle End Level

Quicksilver.

03:16 19/02/2008

20

Bueno ya va quedando … mañana ( mejor dicho hoy .. que tarde que es !..jejeje ) voy a agregar los 3d marks y algun que otro test … la verdad hice cualquiera , pero ahora masomenos va quedando .. cualquier cosa diganme .. en mi opnion creo que le falta algo mas de informacion tecnica ,pero ahora tengo sueño

Saludozzzz

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

carlitox091

entradas: 1263

04:05 19/02/2008

21
Cita Iniciado por foly
Ver Mensaje
la intencion esta, falta conocimiento o ganas xD…
por algo se empieza loco, no sean tan criticones…
concejo, si te gusta hacer reviews, lee muchas primero, imita el estilo, y despues que le agarres la mano, mandate a hacer lo que tengas ganas jeje…

Exacto, yo hice 2 reviews , te vas guiando por los reviews de eagle de maximopc xD en serio yo me guio por esos
Vease review que hice de mi config (en mi firma) de paso pasense que me tomo mucho laburo y nadie firma (mande alto chivo)
saludos!