Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Review] AMD Sempron 2800+ ™ Proccesor

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

kess

entradas: 2002

14:25 14/02/2008

1
.::AMD Sempron 2800+ ™ Proccesor::.

Artìculo Cerrado

Veo que todavìa no he aprendido lo suficiente como para redactar decentemente un review…saludos…

Kess

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

15:07 14/02/2008

2

Que bien me caen los Sempron…lastima que para ciertas cosas (juegos por ej) no rinden como uno quiere…sino de cabeza.
Buen review te mandaste, raro que sea de un Sempron, pero lindo y completo. Grax segui asi!

Extreme Level

kess

15:14 14/02/2008

3

Gracias, tratè de compensar el anterior …saludos…

Extreme Level

jorge yubran

entradas: 1621

15:16 14/02/2008

4

Todo más que bien KESS.

Te agradezco el review, yo tuve dos sempronetas (tuve un 2400+ 462 y un 2800+ como el tuyo) en mi haber y es muy lindo micro, me rindió bastante a mi, lastima que casi lo regale.

En fin tambien te pido disculpas si ofendí tu persona.

Saludos

"El Sempron se basa en un 333fsb y así DDR333"

PD: no te enojes pero me acuerdo que era de 200 el bus del micro (400mhz) creo, no estoy muy seguro, de ultima lo edito si hablo gansadas.

.

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

15:24 14/02/2008

5

Kess, insisto con que esto no es un review. Las comparativas (la sección de Benchmark) son de DriverHeaven, ¡no tuyas!

http://www.driverheaven.net/reviews/Sempron/testing.htm

Extreme Level

jorge yubran

15:27 14/02/2008

6
Cita Iniciado por Ukyo
Ver Mensaje
Kess, insisto con que esto no es un review. Las comparativas (la sección de Benchmark) son de DriverHeaven, ¡no tuyas!

http://www.driverheaven.net/reviews/Sempron/testing.htm

Ok, ya esta, esta todo claro, y la intención es buena, que lo termine cuando pueda, útil va a ser, así no queda trunca la intención que es buena (valga la redundancia)

Saludos.
Vuelvo a editar mierda….

istema de Pruebas:

AMD Sempron 2800 + (Socket 754) ————————-socket K8
Asus A7N8X-VM—————————————————— " K7
NForce bordo GFX (Geforce 4 MX)
2x256mb DDR333 (Infineon) – Dual Channel

Extreme Level

kess

15:43 14/02/2008

7
Cita Iniciado por jorge yubran
Ver Mensaje
Saludos.
Vuelvo a editar mierda….

istema de Pruebas:

AMD Sempron 2800 + (Socket 754) ————————-socket K8

Sisi, es un Sempron 2800+ de socket 754 basado en K8 ahora lo aclaro en el riviù saludos…

Extreme Level

jorge yubran

15:47 14/02/2008

8
Cita Iniciado por kess
Ver Mensaje
Sisi, es un Sempron 2800+ de socket 754 basado en K8 ahora lo aclaro en el riviù saludos…

Si, eso está claro KESS, lo que no es la placa base del sistema de pruebas, ahi dice Asus A7N8X-VM que es K7, hay 292 PINES de diferencia, ¿como entro ese micro ahi?

Fuc…k otra vez, ajajaj, perdon por lo hincha bola pero puede confundir demasiado al posible interezado en ese micro, pero es de 64bit el 754. cuák y no de 32 aunque opera en 32 bit tb

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

15:54 14/02/2008

9
Cita Iniciado por jorge yubran
Ver Mensaje
Si, eso está claro KESS, lo que no es la placa base del sistema de pruebas, ahi dice Asus A7N8X-VM que es K7, hay 292 PINES de diferencia, ¿como entro ese micro ahi?

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

17:03 14/02/2008

10

aporto una pic del oc de mi segunda maquina , mi semproneta

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

17:09 14/02/2008

11

Kess, el voltaje del core no es ese que pusiste…

1.65V es el en socket "A" y este es 754.
Fijate en la patura de CPUZ que pusiste que usa 1.4V

Y el de socket 754 es de 64 bits.

http://amdcompare.com/es-es/desktop/…=SDA2800AIO3BX

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

21:15 14/02/2008

12

Otra vez es cualquier cosa este trhead… si, la intencion es buena, pero a veces no alcanza.
kess, con una mano en el corazon: si no te da para hacer un review por tus propios medios, no lo hagas… pero trata de evitar hacer este tipo de thread tan ridiculo…

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
High End Level

jobetf

entradas: 814

21:29 14/02/2008

13

Kess perdoname pero en el review anterior me quede callado pero en este no lo hare voy a ser claro y hasta cruel.

Esto no es Un review por Dios!!!! se un poco de castellano como para identificar que has traducido ese texto no es algo que hayas redactado tu!! Ukyo encontro el Link de donde sacaste la comparativa (http://www.driverheaven.net/reviews/Sempron/testing.htm) por favor!!!!! nos estas faltando el respeto estas tirando al suelo el esfuerzo de muchos de nosotros y haces perder nuestro valioso tiempo con un "review" Copy & Paste y te lo estoy poniendo asi de claro para que lo entendas porque crei que habias aprendido de tu error pero veo que no es asi.
No vengas con actos de soberbia porque tampoco lo vamos a concebir si queres ayuda sobre la elaboracion de reviews pedila aqui en el foro o hacelo por PM a la gente que mejor los ha redactado en lo que pueda incluso te puedo hechar la mano pero por favor edita este post por mismo respeto hacia TU persona esto te lo digo para que no saltes con cualquier cosa.
Segundo quiero que esto te quede claro porque te va a servir de mucho el resto de tu vida, mas humildad la inteligencia de un ser humano esta en saber preguntar lo que no sabe, la informacion debe ser objetiva y como tal no importa que mi brazo este roto o que me haya quedado sin familia, cualquier cosa no es suficiente excusa para dejar algo mal elaborado cuando tiene que ver mucho con noticias, reviews o informacion en general porque?? facil porque es un medio donde se informan muchos e incluso puede ser hasta perjudicial dar un mal dato y quien sabe podes hacer perder mucho dinero a mucha gente por poner algo incorrecto es asi y sera siempre no hay vuelta de hoja.

Asi que aclarado esos puntos, LA BUENA INTENCION NO BASTA, SI EL RESULTADO NO ES BUENO, esto es ARTE tenes que ponerle corazon y alma a lo que haces sino quedaras como un ser humano mediocre!!!

Salu2

P.D. Te lo he puesto asi para que recapacites.

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

21:35 14/02/2008

14
Cita Iniciado por HDF_Aeronautica
Ver Mensaje
Otra vez es cualquier cosa este trhead… si, la intencion es buena, pero a veces no alcanza.
kess, con una mano en el corazon: si no te da para hacer un review por tus propios medios, no lo hagas… pero trata de evitar hacer este tipo de thread tan ridiculo…

ajajajaja , tiralo un poco menos a bajo al pibe , y este es igual al otro copy y paste , entiendo que no de mucho por hacerlo , pero me parece mal sacar cosas de otras paginas y decir "es mi review" , por que lo unico qeu pusiste vos son 2 o 3 palabras a lo sumo , pero bue , cualquiera se equivoca , pero tengo que decirte algo el review es algo que uno hace por si mismo , si no te da todavia para hacer uno no lo agas ….
es mas todas tus guias son copy and paste , y no tendrian que tener el "BY KESS" , por que vos no lo hiciste .

Hardcore Extreme Level

savedrage

21:38 14/02/2008

15

Uhh se armo. Que pena Kess esto…que pena. Ademas, sin necesidad! Ojala que no se vuelva a repetir
Saludos

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

21:44 14/02/2008

16

Ojala que no se vuelva a repetir

( una imagen vale mas que mil palabras)

Hardcore Extreme Level

savedrage

21:52 14/02/2008

17
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
( una imagen vale mas que mil palabras)

vuelva a volver…

Extreme Level

kess

21:55 14/02/2008

18

Artìculo Cerrado

Veo que todavìa no se lo suficiente para redactar decentemente una review…saludos.

Kess

Extreme Level

jorge yubran

22:24 14/02/2008

19

Ok, como user pido encarecidamente quede cerrado este tema ya que las opiniones que puedan haber de ahora en mas redundarían en lo mismo y carecería totalmente de sentido, KESS lo ha comprendido y es lo que importa.

Hacer leña del árbol caído no es de hombre

Ya fue.

Saludos.