Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Proyecto Samsung SF410] ganar el notebook! Backstage

No hay Etiquetas
Entrada
Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

13:18 11/02/2011

1

Entrada editada a las 13:38 – 11/02/2011 por Armani

Para las personas que me estan siguiendo sobre este proyecto, seguramente hay algunos que estaran preguntando sobre si yo siendo reviewer de maximonet, que puedo testear otras marcas de notebook, porque acepte el compromiso de tenerlo dos meses, dandole publicidad indirecta (cosa que trato de evitar)?

Principalmente es por tres motivos:

1. Ayudar a implementar el marketing directo 1 vs 1

2. Brindar nuevos contenidos del sector ce consumidores electronicos a nuestros usuarios

3. Y por ultimo tener la posibilidad de ganarme el notebook o tener el privilegio de comprarlo a precio preferencial.

Me gustaria desarrollar un poco mas sobre el punto 3 para compartir con ustedes el backstage de esto. Resulta que los participantes tienen que tener el compromiso de al menos subir 5 notas a internet (este thead es el numero 4 p ), y despues postular un articulo de esos 5 para que los usuarios de tnrd puedan votar entre los 10 testers (si me quieren ayudar, pueden registrarse en http://www.trnd.com/ar/ y votar el articulo que posturar .. que es el ultimo smile )

Si lo gano sere felizzz, si no lo gano, quizas lo compre para usarlo un rato y si no me sirve despues vere si lo vendo o no…

Desde que empezo el proyecto me llegaron dos encuestas para llenar, y mails sobre distintas cosas que podriamos testear que copio a continuacion:

Osea que la verdad la gente de trnd se preparo bastante para desarrollar este proyecto y realmente me gusto bastante el feedback entre las dos partes.

Otras Notas sobre este proyecto:

. Proyecto tnrd

. Primera Mirada

[Proyecto Samsung SF410] Percepciones Generales

. Proyecto Samsung en trnd: http://www.trnd.com/ar/p/samsu…..-proyecto/