Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[PREVIEW] Topower SilentGreen 850 Watts

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

19:37 25/06/2007

1
[PREVIEW] Topower SilentGreen 850Watts

PRESENTACION

COMENTARIOS

En esta sesión de fotos les voy a mostrar la fuente en todos sus ángulos y tratando de no dejar nada sin evidenciar y comentar mis sensaciones ante este producto.

Bueno mis comentarios son los siguiente:

El cuidado de la fuente es una de las cosas que miro, no solo en las fuentes sino también en todos los productos electrónicos, los cuales son muy frágiles ante golpes, ciadas y otros percances que pueden sucedernos en su traslado.
Cave destacar que una ciada, muy pocas cosas se suelen salvar, pero bueno el intento de resguardarnos de este percance esta presente en este producto.

Como podemos ver en las imágenes la caja es de tamaño considerable si la comparamos con mi vieja powercooler ps 550 watts plug-in, dentro de esta se encuentra la fuente protegida en una bolsa o estuche de nailon con burbujas de aire, no se su nombre especifico . Y por encima hay una caja donde se encuentran los cables que son plug-in, estos son los conectores SATA y MOLEX.

En uno de los costados de la caja vemos la tabla con los amperajes que tiene esta fuente en particular y su hermana menor la de 750 Watts.

La fuente ya al desnudo deja ver su tamaño, sus cables que no son plug-in, estos son:
4 x PCI-E (6 pines)
1 x ATX (24 pines)
2 x P4 ó P4+4 (8 pines)

También vemos 8 slot de expansión para conectar los cables plug-in, vamos a notar en otra foto los cables que vienen para conectar de fabrica no ocupan todos los slot disponibles sino que quedan 5 slot vacíos en los cuales podemos seguir ampliando nuestras conexiones, obviamente estos 5 cables no vienen de fabrica pero si pueden ser comprados como accesorios.

Voy a comentar también la longitud de los cables es bastante prolongada, mas de 50 cm en todos sus cables. El mallado es excelente a la vista de mis ojos y los conectores son de muy buena calidad.

PRUEBAS

- Asus P5K Deluxe
- Intel Core 2 DUo E4300
- ThermalRight Ultra 120 Extreme + Antec 120 UV LED FAN
- MSI RX 2900 XT
- Topower SilentGreen 850 Watts

Bueno espero que les haya gustado y les sirva de información….

PD. No las bardeadas! Ustedes si ustedes sabes vos.. te lo digo a vos!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

High End Level

Pedm99

Barracas

entradas: 558

20:12 25/06/2007

2

Ninguna bardeada. Muy linda fuente!! Felicitaciones y gracias por usar tu tiempo en mostrarnos esto.

Saludos!!

Benditos los normales, aquellos seres extraños.

.:: CM Stacker 832 SE – LCD Samsung 22`` NW226 – EVGA 8800GT SC – GA-P35-DS3P – E2160 + Big Typhon VX – 2 x 1 Gb OCZ Plat Rev2 – Hitachi SATAII 250 Gb – Powercooler 550 Modular ::.

.:: CRT LG 17`- XFX 8600GT XXX – M2N-E SLI – 3800 X2 – AC Freezer 64 Pro – 2 X 1Gb Supertalent 667Mhz – Hitachi SATAII 80 Gb – VTB 550W – Gabinete Negro ::.

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

20:33 25/06/2007

3

ta linda, aunque me gusta mas que tengan fan trasero, como mi powercooler

felicitaciones

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

20:40 25/06/2007

4

BND, vos si q te zarpas con los aportes. Hermosa fuente aunque no quiero pensar en su valor comercial
saludos

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

20:49 25/06/2007

5
Cita Iniciado por Pedm99
Ver Mensaje
Ninguna bardeada. Muy linda fuente!! Felicitaciones y gracias por usar tu tiempo en mostrarnos esto.
Saludos!!

noo las bardeadas no las digo por vos.. sino porque ya me paso…. por eso abri el paragua antes de tiempo

Cita Iniciado por kofran
Ver Mensaje
ta linda, aunque me gusta mas que tengan fan trasero, como mi powercooler
felicitaciones

Gracias!!!!

Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
BND, vos si q te zarpas con los aportes. Hermosa fuente aunque no quiero pensar en su valor comercial
saludos

Arriba de los 400 dls…. es el valor comercial!

High End Level

Praetorian

entradas: 514

20:49 25/06/2007

6

Buena Review BND ,note que trae 4xPCI-E, entonces es capaz de manejar un SLI de GTX / ULTRA??

| Intel Core 2 Duo E6400 @ 3.2 Ghz | Asus P5K Deluxe | SuperTalent 2 GB @ 1000 Mhz | XFX 8800 GTX | Western Digital SATA300 250 GB 8 MB | Thermaltake Armor Jr. | Thermaltake ToughPower 650 W. | Sony DVD-RW 18X – Sony DVD Reader| Acer LCD 19" | Genius Navigator Carbon | RCA Wireless Headphones |

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

20:51 25/06/2007

7
Cita Iniciado por Praetorian
Ver Mensaje
Buena Review BND ,note que trae 4xPCI-E, entonces es capaz de manejar un SLI de GTX / ULTRA??

Claro… podes usarla hasta con un CF de 2900xt que tanto se dice que consume…. tira 920 watts en pico!

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

20:51 25/06/2007

8

Me encanto esa fuente, el mallado y la potencia que entrega, pero como soy muy detallista en lo que es estetica, te hago una consulta, de que color es el led del cooler de 12?

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

20:52 25/06/2007

9
Cita Iniciado por Julian65
Ver Mensaje
Me encanto esa fuente, el mallado y la potencia que entrega, pero como soy muy detallista en lo que es estetica, te hago una consulta, de que color es el led del cooler de 12?

En un rato te subo fotos de la fuente prendida, pero ya te confirmo que si es verde…. y bajo luz UV es espectacular el mallado reactivo
Se me pasaron las fotos de noche con la fuente encendida la verdad se me paso.. gracias por hacerme acordar

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

20:59 25/06/2007

10

Excelente fuente, esta hermosa!!!!
Felicitaciones

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

21:19 25/06/2007

11
Cita Iniciado por synxll
Ver Mensaje
Excelente fuente, esta hermosa!!!!
Felicitaciones

Gracias seba!

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

21:32 25/06/2007

12

No quiero hechar a menos tu trabajo, al contrario es muy buena la intención, pero sucede algo muy complicado a la hora de testear fuentes y comparar resultados..
Más allá que estás usando una HD2900XT que consume notablemente.. la mejor forma de testear ESA fuente es utilizando un Crossfire y con las placas overclockeadas.. es decir utilizando los 4 Pines Extra. Además utilizando un E4300 todos sabemos que no consume de manera remarcable aún estando overclockeado.
Por eso digo que el testeo de fuentes es algo complicado, se necesita equipos que demanden altamente necesidades eléctricas.
Y el titulo del artículo es acertado, aunque me hubiese ahorrado los gráficos.

saludos y muy buen aporte!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

21:36 25/06/2007

13
Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje
No quiero hechar a menos tu trabajo, al contrario es muy buena la intención, pero sucede algo muy complicado a la hora de testear fuentes y comparar resultados..
Más allá que estás usando una HD2900XT que consume notablemente.. la mejor forma de testear ESA fuente es utilizando un Crossfire y con las placas overclockeadas.. es decir utilizando los 4 Pines Extra. Además utilizando un E4300 todos sabemos que no consume de manera remarcable aún estando overclockeado.
Por eso digo que el testeo de fuentes es algo complicado, se necesita equipos que demanden altamente necesidades eléctricas.
Y el titulo del artículo es acertado, aunque me hubiese ahorrado los gráficos.

saludos y muy buen aporte!

Jejeje.. estan los 8 pines usados de la linea p4 te aviso.. 2do, la prueba fue hecha con y sin OC.. es una comparacion, no es review sino preview!!!…. y no toy testeando la fuente en este informe sino comentando lo que me parecio, algunos resultados rapidos de obtener y nada mas..
Igual gracias tu comentario!

High End Level

dewey

entradas: 718

21:44 25/06/2007

14

La verdad nico t felicito por le preview y por la fuente, parece ser de muy buena calidad.

Pd: al final me decidi por la TT de 750 yaque tenes razon es medio al pedo la de 850 para mi.

http://bosquesasazo.un-clic-por-el-bosque.com

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Provervio ruso.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

21:46 25/06/2007

15
Cita Iniciado por dewey
Ver Mensaje
La verdad nico t felicito por le preview y por la fuente, parece ser de muy buena calidad.
Pd: al final me decidi por la TT de 750 yaque tenes razon es medio al pedo la de 850 para mi.

Gracias y me alegro que te hayas decidido.. manteneme al tanto.. mostra la fuente despues

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

21:58 25/06/2007

16

Che preciosa fuente, encanta el mallado que trae. Es muy high end … eso debe lucir de pelos con un par de catodos UV !!!
Felicitaciones x tu nueva adquisicion

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

22:00 25/06/2007

17
Cita Iniciado por Elian_BHZ
Ver Mensaje
Che preciosa fuente, encanta el mallado que trae. Es muy high end … eso debe lucir de pelos con un par de catodos UV !!!
Felicitaciones x tu nueva adquisicion

Gracias… si pasas x casa algun dia a buscar algo y la tengo a mano le hechas un ojo

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

22:04 25/06/2007

18

Buen preview… Espero el review.
Ahora si, la marca de agua es muy profesional.
felicitaciones Nico.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

22:07 25/06/2007

19
Cita Iniciado por sbrsbr
Ver Mensaje
Buen preview… Espero el review.
Ahora si, la marca de agua es muy profesional.
felicitaciones Nico.

Gracias.. pero supongo que no habra review no cuento con los conocimientos y tampoco con los elementos apropiados para hacer un review apropiado!!
Me alegro que te guste la marca de agua!

Extreme Level

ocZ

22:16 25/06/2007

20
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Jejeje.. estan los 8 pines usados de la linea p4 te aviso.. 2do, la prueba fue hecha con y sin OC.. es una comparacion, no es review sino preview!!!…. y no toy testeando la fuente en este informe sino comentando lo que me parecio, algunos resultados rapidos de obtener y nada mas..
Igual gracias tu comentario!

ojo, remarqué que el título del articulo es correcto, es decir "Preview". yo tuve la oportunidad de testear la 2900xt y la razón por la cual existen esos 8 pines extra. te explico, esos 8 pines los conectes o no los conectes con la placa en frecuencias stock es lo mismo. no chupa más cantidad de watts con los 8 pines conectados. Solo si está overclockeada.
lee bien mi comentario anterior.

saludos y suerte

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

22:47 25/06/2007

21
Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje
ojo, remarqué que el título del articulo es correcto, es decir "Preview". yo tuve la oportunidad de testear la 2900xt y la razón por la cual existen esos 8 pines extra. te explico, esos 8 pines los conectes o no los conectes con la placa en frecuencias stock es lo mismo. no chupa más cantidad de watts con los 8 pines conectados. Solo si está overclockeada.
lee bien mi comentario anterior.

saludos y suerte

jejeje pense que me decias del conector p4+4 si te cuento.. se muy bien la trampita de la alimentacion
No hace falta conectar los 6 + 8 para overclockear el conector de 8 pines es uno de 6 comun con 2 GND agregados… estos 2 de GND son detectados por la VGA y te habilitan en el controlador y panel de ati el sistema de overdrive pero trankilamente podes ocear conectando 2 x 6pines y usando AMD GPU CLOCK para setear las frecuencias y listo ….

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

23:43 25/06/2007

22

Ay!! se me cae la baba

Que zarpada la fuente! no me gusta el color del mallado pero lo demas se zarpa!
Te felicito por la adquisición!
Saludos che!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

23:45 25/06/2007

23
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Ay!! se me cae la baba

Que zarpada la fuente! no me gusta el color del mallado pero lo demas se zarpa!
Te felicito por la adquisición!
Saludos che!

Te estaba esperando jejeje.. gracias G

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

00:34 26/06/2007

24

Estaria bueno verla con carga en serio, o sea bajo mas stress, bien igual.

Saludos

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

00:45 26/06/2007

25
Cita Iniciado por Pegaso
Ver Mensaje
Estaria bueno verla con carga en serio, o sea bajo mas stress, bien igual.
Saludos

Gracias pegaso.. voy a ver si ya me consigo el micro que va a quedar… o bien alguno prestado como para darle mas masa en cuanto a OC y otra VGA para probar bajo un CF…

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

00:48 26/06/2007

26

Excelente Preview…, que bestia de fuente che.., ahora a falta que posties las fotos de noche !

Saludos..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

00:49 26/06/2007

27
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Gracias pegaso.. voy a ver si ya me consigo el micro que va a quedar… o bien alguno prestado como para darle mas masa en cuanto a OC y otra VGA para probar bajo un CF…

Cuando termines de probar el CF, acepto que me dones una de las dos… Total, los juegos no te gustan ¿O no?.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

00:52 26/06/2007

28
Cita Iniciado por win-master98
Ver Mensaje
Excelente Preview…, que bestia de fuente che.., ahora a falta que posties las fotos de noche !
Saludos..

Si faltan las de noche
Gracias

Cita Iniciado por sbrsbr
Ver Mensaje
Cuando termines de probar el CF, acepto que me dones una de las dos… Total, los juegos no te gustan ¿O no?.

Prestada la 2da

Extreme Level

ocZ

07:19 26/06/2007

29

el mejor micro pa probar fuentes son los P4 xD comen como lima nueva

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

08:31 26/06/2007

30

che nico de donde sacaste esa fuente? Tengo ganas de comprarme una fuente grosa nueva y la verdad q no encuentro gente q este trayendo de afuera fuentes grosas.

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60