Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Preview Samsung Innov8 I8510M

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

pabwas

Capital Federal

entradas: 456

16:27 17/08/2009

1

Samsung Innov8 I8510M

Hola. No sabia si postearlo aca o en moviles pero cualquier cosa muevanlo por favor! Hago un preview mas que un review debido a que soy malisimo para los review y, como rookie que soy con Symbian es mejor ir probando y acutalizando con el tiempo. Hace un tiempito que venia buscando un buen smartphone que sea un buen partner de mi Palm, con una buena orientacion multimeida y pinta :P . Como ultimamente todo es touch y por lo menos yo nunca pude escribir rapido en ese tipo de pantallas no encontraba un buen celu ya que el N95 me parecia un ladrillo y tampoco queria gastar fortuna en un equipo por cuestiones de seguridad y demas que los que vivimos en BsAs padecemos. Estaba por comprar el Samsung G400 ya que me gustan los clamshell y como dije no encontraba un buen smpartphone, ademas no queria gastar mas de $700. Cuando bolude…con el folleto de la cadena con G de repente vi este modelo que ya conocia pero por ser slider no le habia dado demasiada importancia. En fin, me estire en el presupuesto y lo saque a $999 con el famoso plan 200 todo incluido (en teoria con roaming nacional y 5 numeros free…todavia tengo que confirmar si eso es asi, si los numeros free incluyen los sms y si los mms estan incluidos en el plan o se cobran como excedente….de ser asi habra que hacer algun cambio de configuracion….como en las epocas del Motorola V300 jaja) bue, me fui de tema. Todavia no pude usar mucho el celo pero lo noto rapidisimo, incluso mas que el Nokia 5800 Express Music (apenas probe el de un compañero de laburo) y que el N95. Lo veo a la par del Omnia -tambien probe el de otro compañero de trabajo) en velocidad e incluso un poco mas rapido pero puede deberse a que el cel esta vacio.

Ventajas y desventajas que le encontre hasta ahora al kit y al celu en general:
Pro:
- Trae cable usb
- Cd con software PC Studio y drivers
- Cable manos libres y auriculares en dos piezas (Es decir, por un lado la ficha que muy acertadamente es un jack de 3.5mm con lo cual uno puede poner sus auriculares preferidos y por otro lado los auriculares enormes con 3 juegos de gomitas al estilo Sonny In Ear)
- Cargador 220v
- Bateria (En varios reviews hablaban de una bateria de 1000Mah pero me vino con una de 1200Mah). No puedo opinar sobre su duracion todavia ya que recien le estoy dando su primera carga completa….claro, anoche lo mate pobre jajaja)
- Un discreto manual de instrucciones
- La pantalla, es de 2.8 con 16M de colores
- Symbian S60 3ra edicion.
- Memoria ram de 128Mb, y una interna de 8Gb!!!…..encima se puede expandir con micro Sd!!
- El sonido del equipo es excelente tanto con auriculares o altavoces (aclaro, vengo de un Motorola W5 Rokr pero tambien lo comparo con el 5800 que usamos en el laburo para escuchar musica).
- Trae un pequeño pad al estilo laptop. Uno se acostumbra muy rapido a utilizarlo y es algo diferente a otros equipos.
- Es impresionante las opciones de customizacion que tiene y como se ven los juegos (Queda pendiente ver si puedo instalar el Ferrari GT Evolution HD…)
- Trae un contador de datos y tiempos de llamadas. Algo muy util para los que tenemos el plan de 200 minutos, 200 sms y 200Mb (el 5800 no lo trae, segun lei).
- Altavoces stereo con una gran potencia.
- El equipo es muy robusto, construido en duraluminio y no llega a ser pesado. Es mas compacto que un N95 o un HTC Touchflo, por ejemplo. Bastante finito en comparacion con otros smartphones.
Contra oPro?: El teclado, es muy al estilo V3 aunque el funcionamiento de las teclas lo noto mas blando que el de mi Rokr. El tiempo dira si tan son resistentes como parecen.
Contras:
- No trae funda ni estuche
- No incluye de fabrica una memoria micro SD
- No trae los mapas de Argentina -el GPS todavia no lo pude probar ya que no sali de casa, pero comprobe lo de los mapas que habia leido en un review-
- Podria traer dos botones dedicados para la musica a los costados, trae unos plateados al frente lo que no lo hace muy comodo si uno lo tiene dentro de una funda o estuche….y va por ejemplo en el colectivo escuchando musica, pero tampoco es una gran contra.
- Al conectarlo a la pc por usb automaticamente se empieza a cargar la bateria, a mi gusto estaria bueno que se pudiera elegir entre cargar o no cargar al conectar.
- La version que trae instalada de QuickOffice es un trial!!!
- La camara de 8MB con flash: La verdad que como camara es excelente, trae muchas opciones de configuracion. La misma sobresale apenas del telefono pero tiene un cubrobjetivo que protege la lente. La incluyo como una contra ya que cuando uno va a sacar un foto con flash el mismo baja su intensidad en el momento de capturar la imagen por lo cual sale oscura y no enciende cuando se esta filmando. Por lo que lei en varios lados, es un problema con el firmware del equipo y Samsung ya lo ha solucionado en Asia y Europa pero todavia no hay solucion para Latinoamerica y -siempre segun lei, todavia estoy esperando respuesta del mail que envie a Samsung anoche- la empresa no se hace cargo del problema en Argentina, por ahora. Ojo que la solucion NO es utilizar un firmware europeo o asiatico ya que arreglan la camara por un lado pero por el otro arruinan todas las funciones 3G, videollamada, se desconfigura toda la data del operador y comienza a fallar el software, teniendo como unica solucion llevarlo al service y pagar para que le vuelvan a poner el original. Desde la web de Samsung pueden bajar la ultima version del PC Studio que permite acualizar firmwares pero el equipo no esta admitido para esa funcion….tal vez eso cambie en los proximos meses (LPQLP….espero que no sea otro caso como el de la Compaq F505LA….pero me da muchisima bronca que las empresas saquen equipos defectuosos y no se hagan cargo!)

A continuacion algunas imagenes del equipo
http://img23.imageshack.us/i/sdc10226n.jpg/
http://img87.imageshack.us/i/sdc10227.jpg/
http://img87.imageshack.us/i/sdc10228l.jpg/
http://img23.imageshack.us/i/sdc10229o.jpg/
http://img26.imageshack.us/i/sdc10230z.jpg/
http://img146.imageshack.us/i/sdc10232.jpg/
http://img174.imageshack.us/i/sdc10233g.jpg/
http://img34.imageshack.us/i/sdc10236bkj.jpg/
http://img44.imageshack.us/i/sdc10237i.jpg/
(Aclaracion: La pantalla del equipo no tiene ese ghosting que se ve en la foto…soy yo que no tengo pulso para sacar fotos! )

Las specs oficiales de la web de Samsung de Argentina:
Plataforma:
Banda: GSM & EDGE 850/900/1800/1900
Bnda 3G: Si
Red de datos: GPRS/EDGE/3G
Browser: Wap 2.0 (WSP Stack, http stack)
Java: Java (MIDP 2.1 / CLDC 1.1)
Peso: 140Grs
Tamaño:
Alto: 106.5mm
Ancho: 55.4mm
Profundidad: 16.95mm
Display:
Tecnologia: TFT
Resolucion: 240x320
Tamaño: 2.8´´
Interfaz del usuario:
Inpute device: Keypad / texto predictivo
Camara:
Resolucion: 8mp
Zoom: Digital 9x
Auto focus: Si
Modos de disparo: Normal / Auto retrato / Con timer / Multiple / Mosaico / Nocturno / Solo captura
Efectos fotograficos: Blanco y negro / Negativo / Sepia / Emboss / Modo Sketch / Marco
Flash: Led
Balance de blanco: Automatico / Luz diurna / Lampara incandescente / Fluorescente / Nublado
Video:
Reproductor: Si (Samsung)
Grabacion de video: Si, con audio
Video mensajes: Si (MPEG4, H263 + AMR NB)
Video streaming: H.263 / MPEG4 / H.264 / Real video
Video telefonia: Si
Musica y sonido:
Reproductor de musica: Si, mp3 player
Ringtone polifonicos: Si
Ringtone mp3: Si
DRM: OMA DRM v1.0 FL / OMA DRM v1.0 CD / OMA DRM v1.0SD / OMA DRM v2.0 with secure HW / Other DRM Solutions
Tecnologia de sonido 3d: Si (Solo reproductor de musica)
Diversion y entretenimiento:
Wallpaper incorporados: Si
Radio FM: Si
Radio FM RDS: Si
Aplicaciones de negocios:
Visor de documentos: Si
Impresión movil: Si (Bluetooth)
Modo offline: Si
Voice memo y voice mail: Si
Email: Si
Vcard / Vcalendar: Si
Mensajeria instantanea: Si (Wireless village)
Sms: Si
Mms: Si
Conectividad:
Bluetooth: 1.2
USB: 1.1
Browser Internet HTML: 4.01
Salida para TV: NTSC / PAL-B
Almacenamiento masivo USB: Si
SyncML(DM): Version 1.1.2
Memoria:
Memoria de usuario: 8GB
Capacidad de libreta telefonica: Limitada por la memoria libre
Memoria externa: Micro SD
Memoria SMS: Depende de la memoria
Manejo de información personal:
Calendario: Si
Agenda: Si
Tareas predeterminadas: Si
Reloj: Si
Hora mundial: Si
Alarma: Si
Calculadora: Si
Memobook: Si
Funciones de llamada:
Speaker phone: Si
Multiparty: Si (Hasta 6 personas)
Llamadas realizadas/perdidas/recibidas: Si, 20 por cada una.
Caller ID: Si (Texto/Foto)
Tiempo de llamadas: Si (Hora de ultima llamada / Total enviado / Total recibido / Restablecer temporizadores)

Y ahora, una comparacion de GSM Arena con el Nokia 5800EM y acontinuacion un comparativo con el que al parecer es el rival directo de este equipo….el Nokia N96! En algunas cosas le gana y en mi gusto particular le gana por mucho en estetica, pero, es una cuestion de gustos.

http://www.gsmarena.com/compare.php3…&idPhone1=2471

http://www.gsmarena.com/compare.php3…&idPhone2=2471

Bueno, espero que les haya gustado, no esta tan pulido como me hubiera gustado pero creo que puede ayudar a alguno a decidirse por si o por no respecto al equipo, me quedo pendiente incluir una gran cantidad de cosas que voy descubriendo como rotacion de la pantalla, sensor de luz y otros. Ah! Perdon por no poner los acentos pero estoy utilizando el teclado en ingles!

Pablo

Pd: Se aceptan criticas y sugerencias obviamente!!! (Y tambien webs con soft para Symbian obvio jajaja)

PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm

Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI)

Movil: iPhone 4 32GB

Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / BT / Keyboard)

High End Level

santix93

entradas: 833

19:24 17/08/2009

2

Alto telefono el tuyo la verdad estaba entre este y el omnia y fui por el omnia porque fue el que consegui pero tenia pensado ir por este. Bueno te felicito y dsps ponete un par de pics de la camara si podes. Saludos

Midle End Level

Al Simmons

En la tierra

entradas: 128

14:52 18/08/2009

3

lindo telefono, espero que te mandes mas adelante un review con tu experiencia personal de uso.
saludos

Micro: PHENOM II X4 965BE C3 CNPS PERFORMA X10 || Mother: ASUS CROSSHAIR V FORMULA || Memorias: 2X2GB G-SKILL F3-12800 PI 6-8-6-24 || Gabinete: ZALMAN Z7 Plus || Power: ANTEC TRUE POWER QUATTRO 1000 || Video: ZOTAC NVIDIA GTX660TI AMP EDITION || Monitor: LG E2350V-PN || Hdd: WD CAVIAR BLACK WD1002FAEX SATA 6GB/S.

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

21:30 24/08/2009

4
Cita Iniciado por santix93
Ver Mensaje
Alto telefono el tuyo la verdad estaba entre este y el omnia y fui por el omnia porque fue el que consegui pero tenia pensado ir por este. Bueno te felicito y dsps ponete un par de pics de la camara si podes. Saludos

Cita Iniciado por Al Simmons
Ver Mensaje
lindo telefono, espero que te mandes mas adelante un review con tu experiencia personal de uso.
saludos

Gracias a ambos! Les comento que luego de una semana de uso y una sola descarga completa puedo dar mis primeras impresiones. Es cierto que la bateria se descarga muy rapido durando solo un dia pero dura un poco mas despues de unas 4 descargas completas. Igualmente esos dos dias que duro solo un dia le di palos mal al telefono. Unas 4 o 5 horas de reproduccion de musica con el altavoz al mango, mucho wifi, y una hora aprox de gps en el colectivo mientras chequeaba mails por el navegador y escuchaba musica. Gran contra que no se puedan bloquear las teclas laterales ya que encienden la pantalla cuando el equipo esta en el estuche y peor aun, el manos libres que trae no tiene para adelantar y rebobinar canciones (Voy a probar el del Nokia 5800 de mi compañero de trabajo a ver si lo toma). Otra contra no tiene contador de mensajes pero se le puede agregar con algunos soft que encontre que permiten modificar el escritorio a full (Gdesk por ejemplo). En agilidad entre los menues el equipo vuela. Una a favor, no se bien que toque pero cuando estoy con señal de la wifi de casa que es la que esta configurada solo me ofrece para conectarme a la red de datos de Personal o a la wifi, si no esta la wifi agrega a las opciones "Personal Internet". Me queda pendiente configurar los mms para que salgan por 3G para evitar los costos extras pero eso no tiene nada que ver con el teléfono. Aun hoy y aunque mencione algunas contras son detalles menores. Hoy por hoy no hay otro con las mismas o mayores prestaciones excepto por el N96, pero el Samsung lo supera ampliamente en estetica y calidad de materiales (los compare en vivo hace un rato). Hoy lo deje en el service por el tema del flash aunque se que hoy por hoy no tiene solucion no me voy a perder de armar bardo el pibe que me atendio dijo "ah si, la camara, pero le actualizan el soft y listo" (despues de 3 o 4 veces de decirle que el soft todavia no existe deje de intentarlo y esperare hasta mañana para romper todo…digo, ir a retirar el equipo y muy amablemente cruzar algunos insultos cuando no tenga reparacion ) Por lo menos en atencion nada que ver con Palm y/o HP, tenian la mejor onda en ese service (Espero que pongan la misma para solucionar el problema)…veremos…

Saludos.

PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm

Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI)

Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / BT / Keyboard)

High End Level

feferly

entradas: 541

18:53 25/08/2009

5

muy buen review ! lo vi al telefono por que se lo compro una familiar y me parecio muy bueno, soy usuario de n95, y lo vi como una version mejorada en algunos aspectos y otros no del n95… tengo el plan 200 todo incluido y hasta hace poco los minutos eran nacionales, ahora como agregaron los 5 numeros gratis solo para llamadas locales ( si llamas a un amigo y esta en mar del plata, te sakan la cabeza )

me parece una muy buena compra, mucho mas racional que el 5800 de nokia a 999! para mi gusto. saludos, que lo disfrutes !

Contras:
- No trae funda ni estuche ( no me parece un punto flojo )
- No incluye de fabrica una memoria micro SD ( tiene 8gb interno! que mas queres!:P )
- No trae los mapas de Argentina -el GPS todavia no lo pude probar ya que no sali de casa, pero comprobe lo de los mapas que habia leido en un review- ( los cargas aparte, a aparte hay que activar garmiNN comillas comillas para que funcione )
- Al conectarlo a la pc por usb automaticamente se empieza a cargar la bateria, a mi gusto estaria bueno que se pudiera elegir entre cargar o no cargar al conectar ( ta bien, por ej el n95 no se carga usb, lo cual es malo, pero esta bien lo que cuestionas )
- La version que trae instalada de QuickOffice es un trial!!! ( )

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

pabwas

Capital Federal

00:24 26/08/2009

6
Cita Iniciado por feferly
Ver Mensaje
muy buen review ! lo vi al telefono por que se lo compro una familiar y me parecio muy bueno, soy usuario de n95, y lo vi como una version mejorada en algunos aspectos y otros no del n95… tengo el plan 200 todo incluido y hasta hace poco los minutos eran nacionales, ahora como agregaron los 5 numeros gratis solo para llamadas locales ( si llamas a un amigo y esta en mar del plata, te sakan la cabeza )

me parece una muy buena compra, mucho mas racional que el 5800 de nokia a 999! para mi gusto. saludos, que lo disfrutes !

Contras:
- No trae funda ni estuche ( no me parece un punto flojo ) +++Para mi si, sobre todo comparandolo con otros equipos de precio y/o gama similares, igualmente no es determinante+++
- No incluye de fabrica una memoria micro SD ( tiene 8gb interno! que mas queres!:P ) +++porque soy un rompeboleas )
- No trae los mapas de Argentina -el GPS todavia no lo pude probar ya que no sali de casa, pero comprobe lo de los mapas que habia leido en un review- ( los cargas aparte, a aparte hay que activar garmiNN comillas comillas para que funcione ) +++Yes…tengo que invesitgar eso, pero con Googlemaps va como piña…para usarlo un par de minutos nomas aunque creo que se pueden bajar los mapas y no utilizar la red de datos+++
- Al conectarlo a la pc por usb automaticamente se empieza a cargar la bateria, a mi gusto estaria bueno que se pudiera elegir entre cargar o no cargar al conectar ( ta bien, por ej el n95 no se carga usb, lo cual es malo, pero esta bien lo que cuestionas ) +++Si, estaria bueno poder elegir, eso me revienta, muchos equipos vienen asi ahora, si usas un cradle, por ejemplo acorta la vida util de la bateria+++
- La version que trae instalada de QuickOffice es un trial!!! ( )

Gracias! Te cuento, el lunes hable a Personal yme dijeron que son nacionales los minutos (No los pienso usar por ahora, pero, por si uno viaja es bueno saberlo), menos aun los voy a usar para los 5 numeros gratis…lastima que no podes usarlos para sms. Ya que tenes N95, no me recomendas un buen antivirus y un msn que no funcione por sms como parece ser que funciona el que viene en la sim? por favor.
Si, no me termina de convencer que no tengan teclado, ademas, me encanta la pantalla del 5800 pero no el resto, esteticamente hablando. Este me gustas mas, definitivamente. El n95 lo habia investigado bastante ya que hace unos meses me lo estaba por comprar (Al final adquiri una Palm TX en su momento). Este me gusto mas esteticamente porque es mas compacto y negro (El N95 8GB no me gusta porque no tiene memo expansible). Es muy groso (Si, reitero, me gusta mas el plateado por prestaciones!). El resto lo respondo dentro del quote entre ++++
Hoy llame al service, y, me pidieron que llame el viernes para ver si llego el soft nuevo.

Saludos.

Edito: Feferly, que le ves mejor al N95?
Actualizo: Recien me llego un mail que me informa que el equipo esta arreglado. Entre a la web del service y figura como que le actualizaron el soft. Les cuento lo sucedido cuando lo vaya a retirar mañaana.

PAB

High End Level

feferly

entradas: 541

11:04 27/08/2009

7

si, coincido con vos, me gusta mas el n95-3 que el 4, actualizando el firm al 20, queda impecable, tan rápido y me parece que mas aun como el 4 y se le puede poner hasta 16gb por sd (baba! jaja .
bueno, volviendo a tu telefono, por la experiencia de la persona que lo vi, justamente ayer estube comiendo con él, y me decía que la batería le duraba un día. Como te fue a vos con eso ? y lo que veo mejor en el nokia, me parece que es la cámara, y el soft que la mueve, si bien el samsung, reconoce las caras y el smile shotter, no lo vi tan sólido en eso. pero esta bueno tenerlo. Otra cosa, me decía que no podía ver los videos de youtube, igualmente, me parece que cuando Samsung saque un firm, quedamos en la lona los usuarios de n95-3 jej .. bueno fue mi opinion, te felicito por la compra. !

bajate el FRIG; es un cliente de msn, spype, facebook que la rompe mal .! saludos !

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

pabwas

Capital Federal

21:42 27/08/2009

8
Cita Iniciado por feferly
Ver Mensaje
si, coincido con vos, me gusta mas el n95-3 que el 4, actualizando el firm al 20, queda impecable, tan rápido y me parece que mas aun como el 4 y se le puede poner hasta 16gb por sd (baba! jaja .
bueno, volviendo a tu telefono, por la experiencia de la persona que lo vi, justamente ayer estube comiendo con él, y me decía que la batería le duraba un día. Como te fue a vos con eso ? y lo que veo mejor en el nokia, me parece que es la cámara, y el soft que la mueve, si bien el samsung, reconoce las caras y el smile shotter, no lo vi tan sólido en eso. pero esta bueno tenerlo. Otra cosa, me decía que no podía ver los videos de youtube, igualmente, me parece que cuando Samsung saque un firm, quedamos en la lona los usuarios de n95-3 jej .. bueno fue mi opinion, te felicito por la compra. !

bajate el FRIG; es un cliente de msn, spype, facebook que la rompe mal .! saludos !

Mira, hoy ni me menciones el Samsung…y su """servicio tecnico""" denominado Multipoint S.A……una manga de chantas!!! Al igual que Personal….despues de que en su web (Que yo como un ****** no imprimi) figurara que el soft estaba instalado y el equipo repadado junto con el mail para que lo retire hoy fui y resulta que actualizaron el software….con la misma version de Enero 2009 que tenia!!! Un poco mas y les tenia que dar las gracias por retirar mi equipo en las mismas condiciones en que lo lleve a la que me atendio que se tomo su buen tiempo para hablar del clima y otras cosas con dos tecnicos mientras esperaba mi equipo y se nego a solucionarme el problema!!…una verguenza total, una ESTAFA! (si, gritando) y Personal otro tanto, no solo no se hicieron responsables cuando llame la *111 sino que me hicieron ir a una oficina comercial que atendia hasta las 20:00hs…que en realidad era un agente comercial que tenia una seccion de atencion al cliente minima hsta las 18hs!…claro, le habia dicho a la que me atendio por tel en el *111 de ir a lde Honduras pero ella no lo conocia y "debe ser un agente oficial que no pertenece a Personal"….desastrozo….voy a hablar a Samsung pero se viene la pelea con defensa del consumidor!!

Saludos..

Pab (recaliente, en cuanto me enfrie les cuento como fue mi peripecia)

PAB

Nuevo miembro

fede tesone

entradas: 3

20:45 29/08/2009

9

hola que tal, soy nuevo en este foro, y me acabo de comprar este celular, todavia lo tengo que cargar asique mucho no lo vi. mi duda es acerca del gps, que me podes decir de el o si tengo qe bajarme algun programa? muchas gracias

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

22:10 29/08/2009

10

Hola. Bienvenido al foro. Mira, en principio tenes precargado en Google Maps en el menu "aplicaciones" para el tema de los mapas pero te consume credito ya que baja los mapas utilizando la conexion de datos (Tambien puede usar wifi pero tendrias que estar en un lugar abierto para que funcione el gps). La opcion a eso es utilizar Garmin y bajar mapas de Mapear, si no me equivoco, pero creo que no es muy legal que digamos (creo que Garmin es pago). Tambien tenes un soft dentro del menu "herramientas" -si no me equivoco- que viene con la opcion de tirarte datos sobre el viaje (velocidad, distancia recorrida, etc), para navegar y otro que no me acuerdo….ahora el mio lo tengo sin bateria ya que deje que se agote toda y no lo estoy usando por el tema de la garantia….tengo un correo de Samsung en el que reconocen la falla y me dicen que estan esperando que el firmware llegue a Latinoamerica (si si, amenace con acciones legales….y si no lo traen las voy a iniciar!!! …jodido yo? jajaja). Esperemos que llegue pronto, aclaro que envie correo a Samsung y a Personal, el 1ro contesto, el 2do bien gracias (Y pase por la sucursal de la gran G por el problema, un vendedor me paso con el subgerente que me dio un tel para llamar para que me solucionen el problema..lamentablemente en ese numero me pidieron que sea el subgerente que llame, pero, hasta ahora fueron los que mejor se portaron). Ademas del correo a Samsung los llame por tel y un empleado del call me tomo el reclamo….un rato despues recibi un correo de Samsung diciendo que el equipo funcionaba bien y que si salia a la venta era porque andaba perfecto y bla bla….se los respondi avisando que por tel me habian tomado el reclamo y un par de horas despues me respondieron pidiendome disculpas y aceptando que los equipos salieron con la falla. Por lo menos la tienen identifiada….veremos que sucede!

Saludos.

Pd: Vas a ver que te compraste un lindo cañito!!!!! Felicitaciones! Despues contanos si queres tu experiencia con el Innov8!

PAB

Nuevo miembro

fede tesone

18:04 30/08/2009

11

hola que tal? la verdad este celular me tiene atrapado, estuve casi todo el dia con el. La bateria por suerte me esta durando, pero tengo un par de dudas que capaz me podes ayudar, yo tengo el plan 200 de personal, tenes idea de algun contador que te mida cuantos mb llevas gastado en internet? porqe no se qe hacer con eso . Despues estoy viendo lo de l tema del gps, hoy hable con una de samsung, que creo qe yo sabia mas que ella, pero me recomendo el garmin mobile xt, lo que no se si cuando lo usas gasta en internet, o es gratis? disculpa las molestias, ymuchas gracias, fede.

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

23:46 30/08/2009

12
Cita Iniciado por fede tesone
Ver Mensaje
hola que tal? la verdad este celular me tiene atrapado, estuve casi todo el dia con el. La bateria por suerte me esta durando, pero tengo un par de dudas que capaz me podes ayudar, yo tengo el plan 200 de personal, tenes idea de algun contador que te mida cuantos mb llevas gastado en internet? porqe no se qe hacer con eso . Despues estoy viendo lo de l tema del gps, hoy hable con una de samsung, que creo qe yo sabia mas que ella, pero me recomendo el garmin mobile xt, lo que no se si cuando lo usas gasta en internet, o es gratis? disculpa las molestias, ymuchas gracias, fede.

Hola. Mira por el tema de los datos anda a "Menu/Registro/paquete de datos" y ahi tenes la info. Por ejemplo en mi caso el ciclo cierra el 7 asi que solo tengo que preocuparme por resetear el contador los dias 6 (se puede configurar que se borre cada 30 dias pero se produciria un desfasaje con los 30/31 y en Febrero). Tenemos el mismo plan. Tambien podes configurar para que siempre te pregunte como te queres conectar (wi-fi, internet, etc) y controlar mas el gasto. El Garmin me parece que es pago, todavia no lo busque. Si precargas los mapas es gratis, sino, por ejemplo usando Google Maps te consume trafico de internet o wifi (el wifi no gasta credito) para bajar los mapas. Hay foros en donde tienen tutos sobre como instalar softs y usar el gps (no se si se puede mencionar el url aca, cualquier cosa te la digo por pm). Si, algunas/os saben mucho y otros/as son de terror!! Protestaste por el tema del flash y el firmware? Tendriamos que juntarnos todos!!! jaja

Saludos.

PAB

Nuevo miembro

fede tesone

21:08 31/08/2009

13

hola que tal? le pude instalar el garmin mobile xt y la verdad funciona lo mas bien, instalalo que es lo mas!!. Lo que nose bien es si gasta internet o no, aunque creo que no porqe funciona a traves de gps integrado el garmin este, y a la vez tengo activado solo el gps integrado en el celular. Ademas si estuviera gastando internet tendria que aparecerme en el registro de paquete de datos no? y todas las veces que use el garmin no me gasto internet y probe luego el google maps para ver si gastaba y me figuraba un gasto de personal.
ahhhhhhh, me quedo una duda del post anterior, viste el registro de paquete de datos, cuales son los mb qe llevas gastados, los enviados o los recibidos o la suma de ambos? disculpa mi poco conocimiento sobre la tecnologia jajaj,
muchas gracias, fede

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

23:26 31/08/2009

14
Cita Iniciado por fede tesone
Ver Mensaje
hola que tal? le pude instalar el garmin mobile xt y la verdad funciona lo mas bien, instalalo que es lo mas!!. Lo que nose bien es si gasta internet o no, aunque creo que no porqe funciona a traves de gps integrado el garmin este, y a la vez tengo activado solo el gps integrado en el celular. Ademas si estuviera gastando internet tendria que aparecerme en el registro de paquete de datos no? y todas las veces que use el garmin no me gasto internet y probe luego el google maps para ver si gastaba y me figuraba un gasto de personal.
ahhhhhhh, me quedo una duda del post anterior, viste el registro de paquete de datos, cuales son los mb qe llevas gastados, los enviados o los recibidos o la suma de ambos? disculpa mi poco conocimiento sobre la tecnologia jajaj,
muchas gracias, fede

Hello!! Como andas? Buenisimo que te funcione lo del Garmin!! Efectivamente, si no te figura en el registro quiere decir que note gasto nada. Tenes que tomar la suma de ambos, es decir el total consumido de datos. En otro foro "sin querer" lei la forma de contar los mensajes enviados (Aunque hay programas que te lo informan directamente). En la carpeta enviados abris uno mensaje y arriba te aparace x/xx en donde x es el numero de mensaje que abriste y xx es el total de enviados. Al igual que con los contadores del registro habria que eliminar los sms enviados cuando cierra el ciclo de facturacion o moverlos a otra carpeta si es que no los queres eliminar. jeje El mio sigue guardadito…hace un rato lo saque solo para jugar una carrera de Asphalt y lo guarde

Saludos.

PAB

Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

11:25 02/09/2009

15

Consulta…. Podes ponerle subtitulos a las peliculas DIVX???

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Midle End Level

pabwas

Capital Federal

21:21 03/09/2009

16
Cita Iniciado por Blakie
Ver Mensaje
Consulta…. Podes ponerle subtitulos a las peliculas DIVX???

La verdad que ni idea (Jamas use un subtitulo de divx!!…ni siquiera se como se ponen). El finde lo pruebo y te aviso. Recien veo la portada del numero que esta por salir de una revista de computacion (la que empieza con Us) y justo van a hacer un review del Innov8

PAB

Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

08:27 04/09/2009

17

Pasate algun capitulo de una serie o una peli al cel y fijate si le podes cargar subtitulos

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Nuevo miembro

infexioso

entradas: 1

00:02 24/09/2009

18

hola pabwas keria saber en ke lugar del sitio de samsung encontraste la parte de contacto o de donde sacaste el mail puez no logro encontrarlo, yo soy de bahia blanca y ya habia notado el problemita del flash, en personal no me dieron ni 5 d bola y al service no me animo a llevarlo por miedo ke me pongan un firm europeo (los acribillo a palos). desde ya te lo agradezco y te aviso ke estoy con vos en esto de agitar las cosas hasta ke nos den bola.

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

20:48 24/09/2009

19
Cita Iniciado por infexioso
Ver Mensaje
hola pabwas keria saber en ke lugar del sitio de samsung encontraste la parte de contacto o de donde sacaste el mail puez no logro encontrarlo, yo soy de bahia blanca y ya habia notado el problemita del flash, en personal no me dieron ni 5 d bola y al service no me animo a llevarlo por miedo ke me pongan un firm europeo (los acribillo a palos). desde ya te lo agradezco y te aviso ke estoy con vos en esto de agitar las cosas hasta ke nos den bola.

A mi tampoco me dieron mucha bola pero esa es otra historia (si hubiera ido en persona al lugar correcto en teoria hubiera sido distinto). Mira, no creo que te pongan un firm europeo, los chantas de multipoint hicieron "actualizacion de software" y era la misma que tenia (Hasta tengo dudas de que hayan hecho algo….tenia todos los contactos y demas cargados como si nada…mmm)….bue me fui de tema. Entra a la pagina de Samsung, anda a Consumidor/Telefonia Celular/Estilo/Innov8/Soporte & downloads/Preguntas frecuentes y fijate que debajo el menu desplegable que dice "telefonia celular" tenes para enviar un mail. Se te va a abrir una ventana y ahi escribis. Seguro te toca "Yana" jaja al principio la queria matar pero despues le puso onda!

Avisa si pudiste!

Saludos.

PAB

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

21:33 01/10/2009

20

Hola! Solo queria avisarles que ya esta el firmware, o mejor dicho lo que parece ser un patch que soluciona el problema con el flash de la camara ya que sigue figurando que el firm es del 16/01/2009 y no fue actualizado. Sea como sea, ahora funciona bien el flash sacando fotos y filmando (Aunque no es muy potente, ahora entiendo la diferencia con el xenon).

Saludos.

(Despues les cuento si la bateria dura mas y lo que pueda llegar a tener nuevo en el equipo)

PAB

Nuevo miembro

americanlifes

entradas: 1

18:33 02/10/2009

21

Hola como estan? tengo una pequeña duda, recien quise instalar el Garmin en mi Samsung Innov8, pero al poner GPS INTEGRADO, ACTIVAR Y LUEGO HECHO dice buscando y no pasa nada.

Que pude haber hecho mal?

Saludos

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

13:21 03/10/2009

22
Cita Iniciado por americanlifes
Ver Mensaje
Hola como estan? tengo una pequeña duda, recien quise instalar el Garmin en mi Samsung Innov8, pero al poner GPS INTEGRADO, ACTIVAR Y LUEGO HECHO dice buscando y no pasa nada.

Que pude haber hecho mal?

Saludos

Hoa. Estas haciendo que busque los satelites en un lugar cerrado? (Casa, oficina, etc) O rodeado de muchos edificios altos? Siempre la primera vez que busca satelites tarda un poco. Instalaste los mapas de Argentina de Mapear? (Estoy asumiendo que estas en Argentina, si no es asi tendrias que poner los de tu lugar de residencia). Todavia no probe de instalar el Garmin pero por lo que lei esos son los inconvenientes mas frecuentes.

Si estan al pedo prueben el Nokia Nseries Dj Mixer….es simple, pero para boludear un rato mezclando esta bueno. No lo utilice a fondo igualmente. Ah tiene karaoke…despues les cuento como funciona.

PAB