Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Preview el mobo del pueblo (?) Gigabyte ga-ma785gpmt-ud2h

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Mastocito

entradas: 1134

20:16 18/11/2009

1

Hola gente como va!? estaba buscando un mobo con sideport y encontre esta hermosura pero a un precio increible!!!! 100 uss!!! en un mayorista muy conocida que es llamado "euf….". Como me pienso armar una pc el mes q viene sali corriendo a comprarlo y desp poder usarlo.
La verdad no tengo mucho tiempo para hacer un review pero queria distribuir la noticia ya que es un flor de mobo. Yo solo voy a subir unas fotitos y contar aca abajo lo que me parecio a primera vista. Porque debido a que las memos ddr3 estan medias verdes en cuanto a precio y en cuanto a "que compro"? ya que no veo buenas opciones ( de paso si saben me podrian recomendar alguna plz?) … en fin.. el tema es que no compre las memos y no puedo como probar y mostrarles el bios del mother. Si alguno se ofrece a traer algun modulo y de paso ver el mobo por si le interesa y demas! agradecido estare ! Vivo x montserrat.

Gusto:
+Calidad de materiales sin igual! mejor q mi asus m4a78-em!
+Bundle generoso!!!
+Muy bien identificado los conectores de todo el mobo
+Colores del mobo
+Chip 785g con integrada q tiene 128mb ddr3 1333 de sideport!
+PRECIO RENDIMIENTO INCREIBLE!
+Panel trasero muy completo, aunq el de mi asus es mas completo aun
+Placa de sonido integrada con chip acl889a que dice tener 106db asiq si ya la diferencia entre mi acl887 de mi asus era pequeña creo q ya ni se va a notar con este

No gusto:
+A primera vista no puedo decir nada! siempre supe que giga es una marca superior y la verdad me doy cuenta! por lo que lo pague no veo contras.
+Una pena q no puedo mostrarles el bios y demas pero bueno no tengo una memo todavia

Les dejo unas fotitos! :

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

20:25 18/11/2009

2

Bolú pero que precio de la reostia, 100 dólares con sideport y ddr3, pero revoleo mi placa (mother y video) a la reconchinchina.

¿Era alguna oferta o lo tienen de precio normal a ese número?

Muy buena compra.

Extreme Level

Mastocito

20:34 18/11/2009

3
Cita Iniciado por Rudolf97
Ver Mensaje
Bolú pero que precio de la reostia, 100 dólares con sideport y ddr3, pero revoleo mi placa (mother y video) a la reconchichina.

¿Era alguna oferta o lo tienen de precio normal a ese número?

Muy buena compra.

es ese el precio! pero fijensen! hay muy pocos y vieron como son! por ahi desp entran y por ahi desp ya no entran mas!

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

20:40 18/11/2009

4

Excelente compra Felicitaciones Felices OC…!

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

21:19 18/11/2009

5

la unica pega que le veo a este mobo es que sea MicroATX… si mandas una VGA dual slot no te queda espacio para nada mas.

OJO el mobo en si es excelente.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Moderador

legion

Argentina

21:31 18/11/2009

6

Para eso gasta mas plata.- Ves que sos Resongòn Se vamo poniendo viejo…! Cuando no? el y un pero… ! 0 800 PAMI

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

21:32 18/11/2009

7

A la mier… me da bronca haber pagado 10 verdes más mi Asus… me la quiero cortar

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:39 18/11/2009

8
Cita Iniciado por Mastocito
Ver Mensaje
es ese el precio! pero fijensen! hay muy pocos y vieron como son! por ahi desp entran y por ahi desp ya no entran mas!

Es verdad, jaja, mi mother casi ni en las listas se vió. Esta gente te mete EL producto y dps te deja calentito comprando cualquiera otra alternativa .

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

21:55 18/11/2009

9

Tambien esta el Biostar: MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+ 126.50U$S

Otra linda opcion, aunque no tiene Sideport, que yo sepa.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

22:02 18/11/2009

10

boluuuu con lo que me maté estos días por conseguir un mobo AM3 económico !!!!!!!!!!!

BTW alguno sabe si Eufemis da los 3 años de garantía?? poque por el sticker de la caja los estan importando desde el exterior, ergo la garantía de 3 años no la cubre Gigabyte Argentina

Extreme Level

Mastocito

22:35 18/11/2009

11

los 3 años son en usa y canada!

Moderador

legion

Argentina

22:37 18/11/2009

12

*Las que compras acá por el canal oficial de comercialización, Si cuentan con los 3 años de garantía.-

*Lo dejo muy en claro Vegeton – Tiene que decir 3 años de garantía.- En la caja, para distinguirlas.-

* Sino , caso contrario, viene via Bypass y no hay garantía.- Las otras "esas raras" no dicen 3 años.-

* Con lo que No cuentan las empresas fabricantes es con la solidaridad responsable establecida por Ley de defensa del Consumidor.- Y tendrán que cuidar mucho este tipo de comercialización dudosa por via externas.- Porque Si Son responsables solidariamente, en forma Conjunta con el distribuidor y el vendedor.-

DEFENSA DEL CONSUMIDOR Ley Nº 24.240 y modificatorias.-
ARTICULO 13. — Responsabilidad solidaria. Son solidariamente responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantía legal, los productores, importadores, distribuidores y vendedores de las cosas comprendidas en el artículo 11.
ARTICULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento.
ARTICULO 14. — ……En caso de ser necesaria la notificación al fabricante o importador de la entrada en vigencia de la garantía, dicho acto estará a cargo del vendedor. La falta de notificación no libera al fabricante o importador de la responsabilidad solidaria establecida en el artículo 13.
——————————————————————————————
Conclusión: CUIDADO Sr. FABRICANTE – nullum est abstentionibus obligatio
DE LOS TERMINOS ABUSIVOS Y CLAUSULAS INEFICACES
ARTICULO 37. — Interpretación. Sin perjuicio de la validez del contrato, se tendrán por no convenidas:
a) Las cláusulas que desnaturalicen las obligaciones o limiten la responsabilidad por daños;
b) Las cláusulas que importen renuncia o restricción de los derechos del consumidor o amplíen los derechos de la otra parte;
c) Las cláusulas que contengan cualquier precepto que imponga la inversión de la carga de la prueba en perjuicio del consumidor.
La interpretación del contrato se hará en el sentido más favorable para el consumidor. Cuando existan dudas sobre los alcances de su obligación, se estará a la que sea menos gravosa.
En caso en que el oferente viole el deber de buena fe en la etapa previa a la conclusión del contrato o en su celebración o transgreda el deber de información o la legislación de defensa de la competencia o de lealtad comercial, el consumidor tendrá derecho a demandar la nulidad del contrato o la de una o más cláusulas. Cuando el juez declare la nulidad parcial, simultáneamente integrará el contrato, si ello fuera necesario.
ARTICULO 38. — Contrato de Adhesión. Contratos en Formularios. La autoridad de aplicación vigilará que los contratos de adhesión o similares, no contengan cláusulas de las previstas en el artículo anterior. La misma atribución se ejercerá respecto de las cláusulas uniformes, generales o estandarizadas de los contratos hechos en formularios, reproducidos en serie y en general, cuando dichas cláusulas hayan sido redactadas unilateralmente por el proveedor de la cosa o servicio, sin que la contraparte tuviere posibilidades de discutir su contenido.
ARTICULO 39. — Modificación Contratos Tipo. Cuando los contratos a los que se refiere el artículo anterior requieran la aprobación de otra autoridad nacional o provincial, ésta tomará las medidas necesarias para la modificación del contrato tipo a pedido de la autoridad de aplicación.
———————————————————————————————-
Esto que quiere decir: Que tendrán que vigilar ese tipo de producto que no ingresa via directa por el canal de distribución, si no quieren ser solidariamente responsables, caso contrario prepararse jurídicamente a responder.- Pero eso es responsabilidad y tarea, del fabricante y no una carga del consumidor.- Cuidado Poncio Pilato que las manos te ato .- Yo no dormiría muy Tranquilo.-

Ademas y como lo establece el DIP y según Convenciones de la CIDIP , la jurisdicción es a elección del Actor damnificado , parte del contrato y no es posible citar ni extraña jurisdicción y/o Competencia.- Será juez competente el del lugar de celebración del Contrato.-

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

23:33 18/11/2009

13

La verdad que esta H E R M O S O…. sin palabras, espero que lo aproveches cuanto antes… y yo que pense que habia pagado un re precio mi mother MSI 785gtm-e45 a 90 verdes tambien en euf…. no lo vi mas en las listas pero el mio es ddr2 y no tiene sideport, pero cuando lo compre… hara 2 meses era lo mejor que pude encontrar, no me arrepiento pero estas ofertas decis… "bolu si esperaba 2 meses mira el mother que me clavaba…"

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:05 19/11/2009

14
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
la unica pega que le veo a este mobo es que sea MicroATX…

adios satas!

Hermoso mother, y 100 dls por un Gigabyte es un regalo.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

00:18 19/11/2009

15

ja estamso todos con eso de que es MATX pero bueno por el precio que tiene es una locura, igual en mi caso prefiero 20 doalres mas y tirarme por el lado de la biostar. el sideport mmmm realmente no es una locura pero buenisimo el echo que lo trae en un mobo tan barato.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:21 19/11/2009

16
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
ja estamso todos con eso de que es MATX pero bueno por el precio que tiene es una locura, igual en mi caso prefiero 20 doalres mas y tirarme por el lado de la biostar. el sideport mmmm realmente no es una locura pero buenisimo el echo que lo trae en un mobo tan barato.

naa…me quedo mil veces mas con este Gigabyte antes que el Biostar; aunque LA REINA es el MSI 785GM E65.-

Extreme Level

Mastocito

00:29 19/11/2009

17
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje

= para mi modding necesitaba un matx

Moderador

hikaru85

Capital Federal

00:59 19/11/2009

18
Cita Iniciado por Mastocito
Ver Mensaje
los 3 años son en usa y canada!

Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
*Las que compras acá por el canal oficial de comercialización, Si cuentan con los 3 años de garantía.-

*Lo dejo muy en claro Vegeton – Tiene que decir 3 años de garantía.- En la caja, para distinguirlas.-

* Sino , caso contrario, viene via Bypass y no hay garantía.- Las otras "esas raras" no dicen 3 años.-

Claro Legion, en este caso por la caja se demuestra que no vino por el canal oficial de Giga Argentina sino que lo trajeron afuera, por ende, ante cualquier problema o te dan en Eufe una nota de credito y compras otra cosa (hablando de RMA de acá a 1 año minimo) o si no queres cambiar de mobo mandarlo a USA directamente…
La ventaja de que venga por el canal local es que te hacen el cambio o reparación localmente sin tener que poner un sope para los gastos de envío al exterior

Extreme Level

Mastocito

01:32 19/11/2009

19

o sea que si se te jode algo de un cliente es un bajon? yo no se x ahora arme 20 pcs en eufemis y nunca un drama pero q se yo

Hardcore Extreme Level

kglacius

03:10 19/11/2009

20

Lo de las garantías del canal local vs "importación MIAMI" es tan simple como ver el color de la etiqueta:

si se fijan especifica que es cobertura para latinoamerica, ergo tiene que ser ROJA (si es la amarilla es para los canales de USA y europa, ergo no cubriría los 3 años locales)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

10:24 19/11/2009

21

Yo tengo gabinete microATX asi que siempre tengo que buscar esos mothers…
Y por el tema garantia y bueno… sale 100 dolares si lo traen por el canal oficial te lo cobran 140 sepanlo..

Hardcore Extreme Level

kglacius

13:08 19/11/2009

22

No creas emi a lo sumo costara 110, el tema es el stock, todo se mueve muy leeeeeeeennnnnnntoooo últimamente.

Yo antes veía a diario las listas de VARIOS locales y mayoristas como para tener de referencia para recomendar partes y donde conseguirlas, pero hace cosa de 3 o 4 meses a esta parte las listas son las mismas y solo "desaparecen" cosas de stock casi sin reposición, y es muy común encontrar listas con MICROS de put4 madre (de paso caros), con MOBOS medio pelo, MEMOS entry, VGA mid, HDD de 80-160-320 y sin DVD.

Hace bastante que no veo un buen mix de cada gama (LOW-MID-HIGH) como para tener cosas para elegir.

Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

13:18 19/11/2009

23
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
naa…me quedo mil veces mas con este Gigabyte antes que el Biostar; aunque LA REINA es el MSI 785GM E65.-

ch y el por que de las 1000 veces ?

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

13:21 19/11/2009

24
Cita Iniciado por cani89
Ver Mensaje
Tambien esta el Biostar: MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+ 126.50U

Otra linda opcion, aunque no tiene Sideport, que yo sepa.

El biostar TA790GXA3+ (Que nombre mas largo, es lo que mas odio del mobo )
Tiene SidePort.

BTW: Lindo Mobo, lindo disipa, pero prefiero pagar unos 20 Verdes mas por un ATX,

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

14:04 19/11/2009

25

La verdad que te felicito por el mobo, excelente precio. yo la semana pasada compre el Asus M4A785TD-M EVO a 135 dolares, pero buen, estoy muy conforme con el mismo ya que es mas de lo que esperaba. Saludos

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

18:30 19/11/2009

26
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Y por el tema garantía y bueno… sale 100 dolares si lo traen por el canal oficial te lo cobran 140 sépanlo..

Ese es el tema con algunas cosas, mas allá de que en este caso sean o no esos valores finalmente.

Me pasa con una fuente que tiene originalmente 5 años de garantía, pero como no es por canal oficial me dan solo 6 meses, luego si pasa algo, arreglate. Claro, me ahorro como 50/65 dólares, pero a que costo futuro. Te da cierta tranquilidad saber que originalmente el producto tiene tanto tiempo y lo bueno que se supone es, pero con esto nunca se sabe, es la eterna duda, porque todo se puede romper.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

23:23 19/11/2009

27
Cita Iniciado por Alias_Gaston
Ver Mensaje
El biostar TA790GXA3+ (Que nombre mas largo, es lo que mas odio del mobo )
Tiene SidePort.

BTW: Lindo Mobo, lindo disipa, pero prefiero pagar unos 20 Verdes mas por un ATX,

tas seguro Gastón que lo tiene?? el otro día que te habia consultado cuando armé la pc de un cliente y la hice bootear con la IGP me había sacado ram de la memoria principal

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

10:07 20/11/2009

28
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
tas seguro Gastón que lo tiene?? el otro día que te habia consultado cuando armé la pc de un cliente y la hice bootear con la IGP me había sacado ram de la memoria principal

Si muy seguro, yo lo probe.
Ademas te dejo el link de la pagina del mobo
http://www.biostar.com.tw/app/es/t-s…n.php?S_ID=395

On Board 128MB DDR2 Side-Port memory

Moderador

legion

Argentina

10:21 20/11/2009

29

Gracias Kglacius – de la roja ya sabia por Vegeton – Pero de la Amarilla no Sabia distinguir .-
Entonces es MUY CLARO.
Roja = Garantia Criolla
Amarilla = Chau.- No es que sean malas – solo vienen importación directa del norte- Tà

Hardcore Extreme Level

kglacius

13:04 20/11/2009

30

Si igual lo de las etiquetas lo habia aclarado hace bastante, cuando fue la presentacion de giga en Cba y arme el post de esa conferencia

Mineria Contaminante