Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

NVIDIA 7950 GX 2 (intento de review)…no apto dial up!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

15:33 17/01/2007

1

Bueno para todos aquellos que me sugirieron hacer un review, de mi nueva placa, y mas alla que me dure poco (porque ya pienso en cambiarla por una 8800GTX) voy a hacer un intento de review ya que no soy un reviewer profesional, voy a tratar de mostrar la placa del punto de vista de usuario común y corriente espero salga bien.
Comenzamos con la data técnica:
La placa en cuestión es una MSI NX7950GX2 – T2DIGE, la cual describe en su caja las siguientes características: D.O.T. (dynamic overclocking technology) – 1GB DDR3 –TV-OUT –HDTV/HDCP –DUAL DVI – PCI EXPRESS
Técnica:
Proceso de fabricación – 90nm
Numero de transistores – 278 M X 2 = 556 M
Velocidad del núcleo – 500 / 500
Velocidad de memoria – 600 MHz al ser DDR son 1200 MHz efectivos por cada placa
Vertex shaders – 8 x 2 = 16
Pixel shaders – 24 x 2 = 48
ROPS – 16 x 2 = 32
Interface de la memoria – 256 –bit x 2 = 512 bit GDDR3
Cantidad de memoria – 512 MB X 2 = 1024 MB (1GB)
Velocidad de procesamiento de la memoria (GB/S) – 1200 X 32 X2 = 76.8
Vertices/Segundo (millones) – 2000
Pixels fill rate (billones/s) – 16
Texture fill rate (billones/s) – 24
RAMDACs – 400 MHz
Tecnologia del bus – PCI Express
Soporta: cineFX 4.0 – Intelisample 4.0 – ultrashadow II – PUREVIDEO –HDR –DIRECT X 9.0.C – Windows vista ready (esto me parece una pavada porque todavía no hay una versión final, final definitiva en la calle)

Bueno al agarrar la placa uno se da cuenta no solo que es pesada, si no que es instantánea la pregunta ¿ok, esto donde lo meto? Ya que el tamaño de la placa se zarpa y sinceramente no es aconsejable para gabinetes pequeños, aunque yo la coloque en el gabinete que estoy usando momentáneamente ,en uno bien pero bien genérico, son esos blancos que te entregan en garbarino cuando te llevas una commodore…si es de garbarino!! Jaja, después de luchar un rato con los cables del rigido, finalmente la placa quedo conectada sin tener que desarmar media computadora para eso, por cierto todas las pruebas las van a ver con la versión de drivers 93.71 , al instalar la placa automáticamente me la detecto Windows sin ningún tipo de problemas, los drivers te informan que es un sistema multiGPU y el lavalys Everest ultímate te informan que SLI esta activado,los drivers ( 93.71) no me informan la temperatura de la placa,para saber la temperatura tengo que poner el Everest el cual me informa los dos nucleos de la placa por separado,siendo esto mejor ya que cuando los drivers te informan de la placa no se sabe realmente que núcleo está midiendo y es confuso.
Las temperaturas ya desde el vamos son altas y la verdad que el sistema de refrigeración de la placa no da mucha pinta de ser bueno, pero bue estoy tranquilo gracias a mi “cooler” casero y efectivo que solo costo 55 pesos en algún supermercado jejeje de todas formas ni bien arranque la maquina la temperatura me marca GPU 1 = 49 grados gpu2 = 56 grados,aca supongo que la que más calor levanta es la GPU que esta debajo de todo y es la que se tiene que comer todo el calor generado por la hermana gemela que está arriba.
temperaturas ni bien arranco el sistema

El sistema
El sistema en el cual instale la maquina ya es considerado viejo, es una plataforma 939, pero después de ver este informe van a ver como aun se la aguanta y si se trata de morir al menos está muriendo con la frente bien alta, el procesador es un athlon 64 x2 4200+ el cual ni bien lo saque de la caja trabajo toda su vida en 2.5 ghz como velocidad default, el core es TOLEDO, y es totalmente estable hasta los 2.8ghz al menos es lo que las memorias me permiten llegar, las cuales son unas WINTEC AMP –X DDR 400 Ultra baja latencia (2 x 512 = 1gb dual cannel),las mismas están refrigeradas por dos coolers para que sea más liviano su trabajo, el cooler que alivia el trabajo del micro es el ya conocido arctic cooling freezer 64 pro, los rígidos son dos Hitachi serial ata 2 de 80 gb cada uno,
con NCQ,8 Mb de buffer, el cual si bien el mobo lo soporta ,no fueron configurados en RAID, utilizándose el segundo disco para cacheo de archivos temporales,page file,y dejar lo más libre posible al disco principal ( el que carga el sistema operativo),la fuente es una powercooler 550 watts modular y la placa madre que soporta todo esto es una ASROCK 939SLI32-ESATA2 a la cual habría que hacerle un monumento por la terrible performance que ofrece por solo 100 dólares!!!
Todas las pruebas fueron realizadas con la siguiente configuración

bueno y aca empezamos con la bateria de tests
AQUAMARK 3

3DMARK 2001

3DMARK 2003

3DMARK 2005

3DMARK 2006

bueno siento lo de las fotos grandes pero algun mod que se cope y reduzca el tamaño,como veran es un sistema 939!, es por eso que los resultados estan limitados,esta placa sinceramente te deja mudo, vean a que calidad y resolucion probe al nfs carbon y asi y todo es jugable,aunque en realidad bajando un nivel mas el antialiasing si es realmente jugable

1280x1024 + 16x antialising + motion blur activado + detalles al maximo

sinceramente espectacular y ahora me estoy acordando de una persona que decia en alguna review de placa de video le preguntaba a pabloc74 ,por favor decime que sistema 939 tira esos puntos,a esa persona quiero decirle este!!! este sistema 939 tira esos puntos,bueno espero les haya gustado,y bue al que tenia dial up que me perdone yo avise,cualquier consulta que tengan de la placa me mandan un privado chicos saludos

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

15:39 17/01/2007

2

Muy lindo review. Una pregunta, en la foto esa del NFS Carbon, cuantos FPS te tira a esa resolución y calidad?. Nos vemos

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

15:43 17/01/2007

3
Cita Iniciado por DarkBlade

Muy lindo review. Una pregunta, en la foto esa del NFS Carbon, cuantos FPS te tira a esa resolución y calidad?. Nos vemos

bueno gracias dark trate de hacer lo mas claro posible,en esa captura del nfs carbon es jugable pero no tanto la calidad estaba en 16 x antialiasing y 16 x anisotropic asi que imaginate ,pero asi y todo se movia a unos 24 – 25 cuadros por segundo lo cual ves "movimiento" pero lejos esta de ser jugable y ni hablar si te aparecen 3 autos de golpe intentando pasarte

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

15:57 17/01/2007

4
Cita Iniciado por hersounds

bueno gracias dark trate de hacer lo mas claro posible,en esa captura del nfs carbon es jugable pero no tanto la calidad estaba en 16 x antialiasing y 16 x anisotropic asi que imaginate ,pero asi y todo se movia a unos 24 – 25 cuadros por segundo lo cual ves "movimiento" pero lejos esta de ser jugable y ni hablar si te aparecen 3 autos de golpe intentando pasarte

El motion blur es asesino de FPSs, jeje, te reduce bastante el rendimiento, seguramente bajando el AA o desactivando el motion blur te funciona de lujo. Nos vemos.

PD: Felicitaciones por la compra!

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

16:08 17/01/2007

5

che no hice mas testeos porque si me ponia a probar varias resoluciones por cada bench no terminaba mas,la idea fue hacer los benchs mas conocidos en defautl,o sea asi como vienen,para que tengan ( y tener) una idea de la placa (que por cierto esta limitada porque en realidad tira mas todavia)

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

16:27 17/01/2007

6

buen review man, te felicito yo hace 1000 ke dije ke iba a hacer el review de mi PC pero la verdad me da muuucha pachorra jejejeje xD

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

High End Level

PREDATOR

entradas: 828

17:04 17/01/2007

7

buen review, te felicito por la compra

Nuevo miembro

Menemista(2007)

entradas: 1

17:26 17/01/2007

8

con mi pentium 4 y mi sentey 6200 la paso por arriba a esa makinita… y placa de videito…

High End Level

Lubi

entradas: 654

18:35 17/01/2007

9

…bueno siento lo de las fotos grandes…

Hersounds, en primer lugar te felicito por el review! muy bueno.

En cuanto a las imágenes, simplemente cuando hosteás, fijate que tenés una opción que dice "Thumbnail for forums (1)".
Copiás la dirección y así nomás la pegás en el post y te queda una imagen chiquita con el link para verla completa.

Acá te dejo un ejemplo:

Espero que te sirva para futuro reviews

Saludos

"…le tocó la sien, los labios, la comisura de los ojos y de nuevo los labios. Luego le dijo:
- Cabeza clara. Boca cerrada. Mira mucho. Habla poco…"

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

18:41 17/01/2007

10
Cita Iniciado por Menemista(2007)

con mi pentium 4 y mi sentey 6200 la paso por arriba a esa makinita… y placa de videito…

jaja felicitaciones por tu primer post fue muy gracioso,gracias lubi para proximos reviews lo voy a tener en cuenta lo de las imagenes
pd. me gusto que haya gustado,sinceramente lo hice medio con miedo,no sabia si iba a quedar bien bueno gracias a todos por las pilas que le ponen dia a dia al foro

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

18:45 17/01/2007

11

Lindo review… evidentemente limitada por el x2 la bestia, pero en todo caso superior a mi pobre sistema XD.. Para cuando se viene el cambio a 8800GTX?

E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

18:47 17/01/2007

12
Cita Iniciado por Dr. Vodka

Lindo review… evidentemente limitada por el x2 la bestia, pero en todo caso superior a mi pobre sistema XD.. Para cuando se viene el cambio a 8800GTX?

bien me alegro que te guste dr vodka,en cuanto para cuando se viene la 8800 gtx,sinceramente para cuando algun user ,me mande un privado y me diga anda a xxxx lado que si entregas tu placa y xxxx cantidad de plata te dan la 8800gtx,cuando pase eso,se viene la 8800gtx

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

18:52 17/01/2007

13

Bueno para todos aquellos que me sugirieron hacer un review, de mi nueva placa, y mas alla que me dure poco (porque ya pienso en cambiarla por una 8800GTX) voy a hacer un intento de review ya que no soy un reviewer profesional, voy a tratar de mostrar la placa del punto de vista de usuario común y corriente espero salga bien.
Comenzamos con la data técnica:
La placa en cuestión es una MSI NX7950GX2 – T2DIGE, la cual describe en su caja las siguientes características: D.O.T. (dynamic overclocking technology) – 1GB DDR3 –TV-OUT –HDTV/HDCP –DUAL DVI – PCI EXPRESS
Técnica:
Proceso de fabricación – 90nm
Numero de transistores – 278 M X 2 = 556 M
Velocidad del núcleo – 500 / 500
Velocidad de memoria – 600 MHz al ser DDR son 1200 MHz efectivos por cada placa
Vertex shaders – 8 x 2 = 16
Pixel shaders – 24 x 2 = 48
ROPS – 16 x 2 = 32
Interface de la memoria – 256 –bit x 2 = 512 bit GDDR3
Cantidad de memoria – 512 MB X 2 = 1024 MB (1GB)
Velocidad de procesamiento de la memoria (GB/S) – 1200 X 32 X2 = 76.8
Vertices/Segundo (millones) – 2000
Pixels fill rate (billones/s) – 16
Texture fill rate (billones/s) – 24
RAMDACs – 400 MHz
Tecnologia del bus – PCI Express
Soporta: cineFX 4.0 – Intelisample 4.0 – ultrashadow II – PUREVIDEO –HDR –DIRECT X 9.0.C – Windows vista ready (esto me parece una pavada porque todavía no hay una versión final, final definitiva en la calle)

Bueno al agarrar la placa uno se da cuenta no solo que es pesada, si no que es instantánea la pregunta ¿ok, esto donde lo meto? Ya que el tamaño de la placa se zarpa y sinceramente no es aconsejable para gabinetes pequeños, aunque yo la coloque en el gabinete que estoy usando momentáneamente ,en uno bien pero bien genérico, son esos blancos que te entregan en garbarino cuando te llevas una commodore…si es de garbarino!! Jaja, después de luchar un rato con los cables del rigido, finalmente la placa quedo conectada sin tener que desarmar media computadora para eso, por cierto todas las pruebas las van a ver con la versión de drivers 93.71 , al instalar la placa automáticamente me la detecto Windows sin ningún tipo de problemas, los drivers te informan que es un sistema multiGPU y el lavalys Everest ultímate te informan que SLI esta activado,los drivers ( 93.71) no me informan la temperatura de la placa,para saber la temperatura tengo que poner el Everest el cual me informa los dos nucleos de la placa por separado,siendo esto mejor ya que cuando los drivers te informan de la placa no se sabe realmente que núcleo está midiendo y es confuso.
Las temperaturas ya desde el vamos son altas y la verdad que el sistema de refrigeración de la placa no da mucha pinta de ser bueno, pero bue estoy tranquilo gracias a mi “cooler” casero y efectivo que solo costo 55 pesos en algún supermercado jejeje de todas formas ni bien arranque la maquina la temperatura me marca GPU 1 = 49 grados gpu2 = 56 grados,aca supongo que la que más calor levanta es la GPU que esta debajo de todo y es la que se tiene que comer todo el calor generado por la hermana gemela que está arriba.
temperaturas ni bien arranco el sistema

El sistema
El sistema en el cual instale la maquina ya es considerado viejo, es una plataforma 939, pero después de ver este informe van a ver como aun se la aguanta y si se trata de morir al menos está muriendo con la frente bien alta, el procesador es un athlon 64 x2 4200+ el cual ni bien lo saque de la caja trabajo toda su vida en 2.5 ghz como velocidad default, el core es TOLEDO, y es totalmente estable hasta los 2.8ghz al menos es lo que las memorias me permiten llegar, las cuales son unas WINTEC AMP –X DDR 400 Ultra baja latencia (2 x 512 = 1gb dual cannel),las mismas están refrigeradas por dos coolers para que sea más liviano su trabajo, el cooler que alivia el trabajo del micro es el ya conocido arctic cooling freezer 64 pro, los rígidos son dos Hitachi serial ata 2 de 80 gb cada uno,
con NCQ,8 Mb de buffer, el cual si bien el mobo lo soporta ,no fueron configurados en RAID, utilizándose el segundo disco para cacheo de archivos temporales,page file,y dejar lo más libre posible al disco principal ( el que carga el sistema operativo),la fuente es una powercooler 550 watts modular y la placa madre que soporta todo esto es una ASROCK 939SLI32-ESATA2 a la cual habría que hacerle un monumento por la terrible performance que ofrece por solo 100 dólares!!!
Todas las pruebas fueron realizadas con la siguiente configuración

bueno y aca empezamos con la bateria de tests
AQUAMARK 3

3DMARK 2001

3DMARK 2003

3DMARK 2005

3DMARK 2006

bueno siento lo de las fotos grandes pero algun mod que se cope y reduzca el tamaño,como veran es un sistema 939!, es por eso que los resultados estan limitados,esta placa sinceramente te deja mudo, vean a que calidad y resolucion probe al nfs carbon y asi y todo es jugable,aunque en realidad bajando un nivel mas el antialiasing si es realmente jugable

1280x1024 + 16x antialising + motion blur activado + detalles al maximo

sinceramente espectacular y ahora me estoy acordando de una persona que decia en alguna review de placa de video le preguntaba a pabloc74 ,por favor decime que sistema 939 tira esos puntos,a esa persona quiero decirle este!!! este sistema 939 tira esos puntos,bueno espero les haya gustado,y bue al que tenia dial up que me perdone yo avise,cualquier consulta que tengan de la placa me mandan un privado chicos saludos

no entendi porque me mencionas amigazo!!!!!

PD: en el 3dmark03 hago 2000 ptos mas, y en el 05 1000 menos, pero es lo mismo, que pedazo de placaaaa, hagamos un quaddddd!!!!!!

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

18:56 17/01/2007

14
Cita Iniciado por pabloc74

no entendi porque me mencionas amogazo!!!!!

odio dar explicaciones pero bue,en un review de una placa de video en los comentarios vos te asombrabas y decias que con un sistema 939 se podia sacar lso mismos resultados,a todo esto alguien que no recuerdo quien te respondio,flaco con que sistema 939 podes sacar esos resultados???,algo asi como diciendote ni en pedo lo que decis,se entiende,ahora bien para esa persona,y dandote la razon avos,va esta review,sistema 100% 939 y los puntos que vos decias,fijate los comentarios de las ultimas placas de video analizadas y me vas adar la razon…jeje que memoria que tengo

Hardcore Extreme Level

pabloc74

18:58 17/01/2007

15

odio dar explicaciones pero bue,en un review de una placa de video en los comentarios vos te asombrabas y decias que con un sistema 939 se podia sacar lso mismos resultados,a todo esto alguien que no recuerdo quien te respondio,flaco con que sistema 939 podes sacar esos resultados???,algo asi como diciendote ni en pedo lo que decis,se entiende,ahora bien para esa persona,y dandote la razon avos,va esta review,sistema 100% 939 y los puntos que vos decias,fijate los comentarios de las ultimas placas de video analizadas y me vas adar la razon…jeje que memoria que tengo

estoy con vos!! no murio para nada el 939 cheee

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

19:05 17/01/2007

16

Lindo review y aguante el 939 que es suficiente ! ! ! !

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

19:10 17/01/2007

17

estoy con vos!! no murio para nada el 939 cheee

No murió un porongo, con dos 7800Gt a secas le ponía 7200 y pico en el 3D06, en este momento tengo el equipo del perfil y algún otro ( entre ellos uno con core2 ) y mi mejor plataforma sigue siendo el 939, cosa que le cargo, cosa que anda y 100% confiable…hersounds, que lo disfrutes…

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

19:39 17/01/2007

18

En el 3dmark01 la placa no tira mucho seguramente dibido al test que es un poco viejo, a mi con la 7300 gt que tengo me tira 20000 puntos pero a partir de ahi la 7950gx2 muestra todo su poder, en el 3dmark03 a mi me da 7200 puntos y a vos 28400 , en el resto de los 3dmark no me acuerdo, si en el acuamark con la 7300 gt overclokeada al maximo me tiro como 65000 y a vos mas de 100000, una barbaridad. Te felicito por la compra y por la review, a ¿creo que te falto hacerle las pruebas en overclock no?

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

josr

19:44 17/01/2007

19
Cita Iniciado por Pachu

No murió un porongo, con dos 7800Gt a secas le ponía 7200 y pico en el 3D06, en este momento tengo el equipo del perfil y algún otro ( entre ellos uno con core2 ) y mi mejor plataforma sigue siendo el 939, cosa que le cargo, cosa que anda y 100% confiable…hersounds, que lo disfrutes…

No no no , no murio para nada, a mi me alcanza y me sobra para hacer lo que hago y a los que tienen un core 2 duo los felicito pero no les tengo envidia (bueno un poquito pero no mucha )

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

21:46 17/01/2007

20

Para el creador del Thread, si podes re-hostear las imagenes como Thumbs seria genial, lo haria yo pero estoy sin monitor y con la TV en 800x600 se complica un poco.
Para la gente que Quotea por favor borrar los links de las imagenes, ya que se duplican sin sentido haciendo mas pesado el thread.

Y por favor evitar los comentarios fuera de lugar.

Gracias por la comprension.

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

22:03 17/01/2007

21
Cita Iniciado por Fede777

Para el creador del Thread, si podes re-hostear las imagenes como Thumbs seria genial, lo haria yo pero estoy sin monitor y con la TV en 800x600 se complica un poco.
Para la gente que Quotea por favor borrar los links de las imagenes, ya que se duplican sin sentido haciendo mas pesado el thread.

Y por favor evitar los comentarios fuera de lugar.

Gracias por la comprension.

ya tenia ke salir el amargo jajajaja naaa fede, sabes ke todo bien con vos
con respecto al review del muchacho y las cuestiones con 939………si bien es una plataforma vieja, aun sigue dando rendimiento y fue algo ke aplastaba a cualkier plataforman netburst
te felicito por el review, la placa y ahora a darle oc!!!!!!! no seas cagon

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

14:57 18/01/2007

22

estaba en eso de ocear la placa y empezo a joder el driver 93.71 de nvidia,asi que ahora pase a los 91 .47 que siempre anduvieron bien,voy a hacer pruebas y buscar el maximo de la placa a ver que tal se estira

Hardcore Extreme Level

josr

15:04 18/01/2007

23

estaba en eso de ocear la placa y empezo a joder el driver 93.71 de nvidia,asi que ahora pase a los 91 .47 que siempre anduvieron bien,voy a hacer pruebas y buscar el maximo de la placa a ver que tal se estira

¿Con que la oceas, con el rivatuner? Anda de a poquito, tene cuidado

Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

15:06 18/01/2007

24
Cita Iniciado por josr

¿Con que la oceas, con el rivatuner? Anda de a poquito, tene cuidado

no rivatuner solo para tener los ventiladores al 100 x ciento en la placa ya desde el vamos,voy aprobar con coolbits y ati tray tools

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

00:50 19/01/2007

25

Muy lindo el Review, muy buena tu adquisición de esa bestia de placa

PD: Anímate y dale rosca ( OC ) !!!

Saludos…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

pabloc74

04:03 19/01/2007

26

lo maximo que llega la placa es 600 de core y 1400 de mem, de fabrica trae 500 de core y 1200 de mem, esos son los valores que se logran con los drivers donde dice "buscar frecuencias optimas"

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

02:10 20/01/2007

27

Faaa, lindo review man!

Como q quiero esa placaaaa jajajaj
En fin… felicitaciones por el review y la compra

Mmm que rico!
Hardcore Extreme Level

josr

02:27 20/01/2007

28

lo maximo que llega la placa es 600 de core y 1400 de mem, de fabrica trae 500 de core y 1200 de mem, esos son los valores que se logran con los drivers donde dice "buscar frecuencias optimas"

Si, pero si lo haces manualmente le sacas un poquito mas

Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

02:42 20/01/2007

29

ocearla??? juju la verdad ya es desvirtuar el sentido del rendimiento disfrutala ahora y yo capaz que dentro de unos cuatro años se la pueda comprar al que se la vendio el que te la compró

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

03:19 20/01/2007

30

La verdad que llegue a una conclusion,y es que ocear esta placa es al dope,porque?…bueno primero antes que nada la placa es una estufita,segundo si bien se puede estirar un poco mas de 100 mhz el core y un poco mas la memoria,no se ven cambios significativos,aca tenemos otra prueba mas que mi sistema esta limitando la placa,la mala refrigeracion que adopto nvidia en esta placa no da mucha confianza al oceo,aunque no me quejo ya que sin ocear la placa va bien,asi que el tiempo que la tenga ( 2 semanas como mucho y en descuento) pienso usarla en default mal que me pese,see ya se lamento desilucionarlos pero oceada o no,no sube mucho mas la performance ,en numeros tal vez si,pero les aseguro que en lo real,o sea jugando,no notan la diferencia entre default y overclocking