Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

NVIDIA 7950 GX 2 (intento de review)…no apto dial up!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

15:33 17/01/2007

1

Bueno para todos aquellos que me sugirieron hacer un review, de mi nueva placa, y mas alla que me dure poco (porque ya pienso en cambiarla por una 8800GTX) voy a hacer un intento de review ya que no soy un reviewer profesional, voy a tratar de mostrar la placa del punto de vista de usuario común y corriente espero salga bien.
Comenzamos con la data técnica:
La placa en cuestión es una MSI NX7950GX2 – T2DIGE, la cual describe en su caja las siguientes características: D.O.T. (dynamic overclocking technology) – 1GB DDR3 –TV-OUT –HDTV/HDCP –DUAL DVI – PCI EXPRESS
Técnica:
Proceso de fabricación – 90nm
Numero de transistores – 278 M X 2 = 556 M
Velocidad del núcleo – 500 / 500
Velocidad de memoria – 600 MHz al ser DDR son 1200 MHz efectivos por cada placa
Vertex shaders – 8 x 2 = 16
Pixel shaders – 24 x 2 = 48
ROPS – 16 x 2 = 32
Interface de la memoria – 256 –bit x 2 = 512 bit GDDR3
Cantidad de memoria – 512 MB X 2 = 1024 MB (1GB)
Velocidad de procesamiento de la memoria (GB/S) – 1200 X 32 X2 = 76.8
Vertices/Segundo (millones) – 2000
Pixels fill rate (billones/s) – 16
Texture fill rate (billones/s) – 24
RAMDACs – 400 MHz
Tecnologia del bus – PCI Express
Soporta: cineFX 4.0 – Intelisample 4.0 – ultrashadow II – PUREVIDEO –HDR –DIRECT X 9.0.C – Windows vista ready (esto me parece una pavada porque todavía no hay una versión final, final definitiva en la calle)