Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nspiregear 650w modular. (imagenes y comentarios)

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

HendriX

entradas: 944

17:40 26/04/2008

1

hola, antes que nada aclaro que esto no es un review, por dos razones:
1ro no consegui tester
2do no tengo aun la vga que me estoy por comprar como para exigir la fuente y poder hacer un test mas real.
pero bueno esto es lo que puedo ofrecer.

la fuente posee fijo el main power 20+4 pin y un pci-e 6 pin
y modulares trae:
1 CPU power 4+4 pin
2 Sata power con 2 conectores cada uno
2 cables con 3 conectores molex y 1 floppy cada uno
1 pci-e 6 pin
1 conector AC

y estas son las caracteristicas principales que vienen en la caja.

-AC active full range
-controlador termico de velocidad del ventilador
-140mm ball bearing fan
-full range PFC
y certificaciones con normas tal y tal que no entiendo un pomo..

la caja, bien presentada

aca todo el contenido, el mallado de los cables me gusto mucho y los termocontraibles tienen ademas un pegamento. todo bien firme

la parte de los conectores

aca se puede ver el fan de 14cm

la parte trasera

un acercamiento a la etiqueta, se ven bien los valores de voltage y amperaje de las lineas

al lado de la vitsuba col-55

aca ya esta instalada

un acercamiento con los cables ordenados en dos patadas, apurado por encender

bueno eso es todo. la fuente esta muy bien terminada y prolija. la enchufe sola con el mother y la verdad que ni se siente.
tiene un peso considerable y la chapa parece muy resisitente.
por el momento me queda re grande esta fuente, pero ya voy a comprar una 3870 o similar y la del VTB master iba a estar muy justa. asique me jugue con esta que se que me va a durar varias actualizaciones y creo que valio la pena.
me costo 160 u$
saludos

SI no cambia todo, No cambia nada…
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

17:43 26/04/2008

2

Se ve muy bien la fuente, felicitaciones!
¿cuánto dolió?
Está muy buena la facha, el cooler de 14cm debe ser silencioso no?

Que raro que no traiga dos pci-e, y que no diga en la etiqueta los watts que tira combinando las lineas de 12V

High End Level

HendriX

17:53 26/04/2008

3
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Se ve muy bien la fuente, felicitaciones!
¿cuánto dolió?
Está muy buena la facha, el cooler de 14cm debe ser silencioso no?

Que raro que no traiga dos pci-e, y que no diga en la etiqueta los watts que tira combinando las lineas de 12V

si trae dos pci-e, uno es fijo sale junto con el main power y el otro es modular.
o te referis a que no trae 2 modulares?

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

17:58 26/04/2008

4
Cita Iniciado por HendriX
Ver Mensaje
si trae dos pci-e, uno es fijo sale junto con el main power y el otro es modular.
o te referis a que no trae 2 modulares?

Pasa que vas agregando cosas al primer post y dejás mis comentarios en ridículo

High End Level

HendriX

18:02 26/04/2008

5

no EW el detalle del cableado lo puse de principio como está, solo agregue el cable AC y los comentarios finales.
a lo mejor leiste rapido y se te paso

High End Level

zeba5

Mar del Plata

entradas: 585

22:07 26/04/2008

6

habria que ver como rinde, que feo el mallado de los cables afuera de la fuente y no desde adentro

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

22:18 26/04/2008

7

uh se ve hermosa la fuente… ese fan con rodamiento a bolillas, muy groso. Me sorprendio gratamente.
Espero que completes con la maquina en marcha

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

23:36 26/04/2008

8

Me interesa mucho que comentes que tal es en cuestiones de sonido… Ya que la fuente que me vino con el VTB Master hace un ruido asqueroso.

Según el numerito UL esta fuente esta fabricada por la misma empresa que hace la PowerCooler de 850W.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

23:37 26/04/2008

9
Cita Iniciado por McGiver
Ver Mensaje
Me interesa mucho que comentes que tal es en cuestiones de sonido… Ya que la fuente que me vino con el VTB Master hace un ruido asqueroso.

Pero esa no trae un cooler de 12cm? la que me vino a mi con el 8025F era hiper silenciosa, con un cooler de 12.

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

01:10 27/04/2008

10
Ver Mensaje

A mi me empezo a hacer ruido tambien, pero resulto ser una vibracion de la fuente misma, no del cooler. Solucion: agregue goma eva por donde pude, que quede bien fija y se dejó de joder. No la pienso cambiar hasta que sea necesario, se banca las baqueteadas bien

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

01:44 27/04/2008

11
Ver Mensaje
Según el numerito UL esta fuente esta fabricada por la misma empresa que hace la PowerCooler de 850W.

Si segun el UL es Channel Well Technology (CWT), como decis vos es la que al parecer hace la Pc de 850w y la Thermaltake de 1200w, es una de las mejores, sino la mejor fabrica de fuentes, por reviews que vi de la de Tt de 1200w usan componentes de calidad industrial.

High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

10:19 27/04/2008

12

Pues yo estoy entre esta y la OCZ StealthStream de 600w y no me puedo decidir. Asi que si hace sun review me vendra excelente. Saludos!

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

13:02 27/04/2008

13
Cita Iniciado por Santi-Xtre
Ver Mensaje
Pues yo estoy entre esta y la OCZ StealthStream de 600w y no me puedo decidir. Asi que si hace sun review me vendra excelente. Saludos!

Lo que ganarías viendo un review sería cuanto cae el voltaje cuando es exigida, y para exigir a estas fuentes hace falta por lo menos dos 8800GTX. Y, por supuesto, la otra fuente bajo la misma exigencia para comparar.
Un comparativo así lo veo medio dificil, así que creo que te tendrías que decidir con lo que ya hay.

High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

13:33 27/04/2008

14
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Lo que ganarías viendo un review sería cuanto cae el voltaje cuando es exigida, y para exigir a estas fuentes hace falta por lo menos dos 8800GTX. Y, por supuesto, la otra fuente bajo la misma exigencia para comparar.
Un comparativo así lo veo medio dificil, así que creo que te tendrías que decidir con lo que ya hay.

El problema esta en que de la NGear no hay información casi, en cambio de la otra si. Lo bueno es de esta es que es modular, asi que me tiene a las dudas…

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

16:43 27/04/2008

15
Cita Iniciado por HDF_Aeronautica
Ver Mensaje
A mi me empezo a hacer ruido tambien, pero resulto ser una vibracion de la fuente misma, no del cooler. Solucion: agregue goma eva por donde pude, que quede bien fija y se dejó de joder. No la pienso cambiar hasta que sea necesario, se banca las baqueteadas bien

Che, tenés cuidado que no sé como reacciona la goma eva a 50ºC.

En particular a mi me hace ruido el cooler apenas arranco, como a los 30 segs desde que arrancó afloja bastante. Es una vibración rara, que después de esos 30 segs. es reemplazada por el zumbido corriente de los coolers medio pelo.

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

18:07 27/04/2008

16

Yo ayer me compre esta fuente, y ya habia empezado a hacer el review, cuando vi este thread.. no es por robarte el review .. pero aca esta.
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

High End Level

HendriX

18:41 27/04/2008

17
Cita Iniciado por leo_lac
Ver Mensaje
Yo ayer me compre esta fuente, y ya habia empezado a hacer el review, cuando vi este thread.. no es por robarte el review .. pero aca esta.
Salu2

no hay drama loco, si yo lo que hice fue subir unas fotos y hacer unos humildes comentarios, ya que no habia mucha informacion de esta fuente en el foro.
pero el tuyo si es esta bueno.
saludos