Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mouse A4 Tech inalambrico NB50

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Soul_Walker

entradas: 152

00:11 08/02/2009

1

Fuente: hard-h2o

Nota: En realidad, el review es de ellos, yo solo agregaré y actualizaré los detalles!

Adquirí hará mas o menos 1 año, el kit de teclado y mouse inalambrico A4Tech.
En un conocido supermercado de Santa Fe Capital, que empieza con "W"…

La nota del link fue hecha en el 2004, por lo que no ha habido un seguimiento del producto, tan importante cuando compramos y que muy pocos se molestan en actualizar el review.

Hasta el momento de escribir este "update" no oficial del review, puedo decir que ambos el teclado y mouse son de buena calidad y siguen funcionando tan bien como el primer día!
Sólo tengo 2 criticas a mejorar:

Respecto al mouse: Funciona, como sabrán, con un pad magnético que provee de energía al mouse, sin demoras ni cosas raras, como por ejemplo, que el puntero se mueva solo o que titile, je, el ÚNICO defecto que le encontré es que hace unos meses comenzó a levantarse el plastico que cubre el pad, se "aglobó" en un solo borde, creo que es a causa del calor que le llega por el uso normal del mouse.

El mouse propiamente dicho funciona perfecto y solo lo desconecté hoy, 07-02-09 porque adquirí un Logitech MX518, en parte a causa del defecto del pad a4tech, modelo nb50.

Respecto al teclado, AntiRSI, modelo KBS-28MU, funciona perfectamente, al igual que todas sus teclas multimedia. Unico problema, pero no es nada serio, es el tamaño de la tecla "enter" y la posición de la "Ç", donde debería ser para el "enter" o "entrar", para los hispanoparlantes
El teclado es negro, con borde gris, sobrio y elegante, teclas semiduras y silenciosas, comodas. Las letras son blancas, pero en la oscuridad no se ven, yo lo unico que le haría es retroiluminarlo PERO pudiendo apagarlo/encenderlo a gusto, además de reubicar el enter, como el clasico y viejo teclado normalucho!

Todo es bastante comodo y facil de limpiar, no le he volcado nunca liquidos, ni jamas se ha trabado, por lo que no pude verificar su resistencia a los golpes y a los liquidos.

Ambas partes del kit, en una caja perfectamente acomodada y bien distribuida, llega un pequeño manual, y un mini-cd con los drivers, aunque Windows XP detecta ambas cosas y hasta funcionan los botones especiales del mouse.
Para customizar las teclas multimedia, habrá que instalar el programa. Pueden bajarlo del sitio oficial, ya que el del mini-cd no es su versión mas nueva XD

Ademas, no ha traído los drivers del mouse, por lo que tuve que descargarlos, creo que eran al rededor de 7mb, luego no le vi nada diferente y usé los por defecto de windows.

Kit teclado con cable y mouse inalambrico SIN baterias!!
Económico, y de excelentes prestaciones. cuando lo adquirí lo pagué $149.

Una ganga señores, para lo que trae y promete, lo cumple!

Saludos y perdonen que no haya fotos acá, pueden ver los de la fuente, que es el mismo.

Midle End Level

Soul_Walker

entradas: 152

20:01 17/02/2009

2

Buenas, como nadie ha dicho nada de nada…. y … no me permite editar mi post, ni siquiera para actualizarlo con las fotos… me vi forzado a contestarme a mi mismo, jeje

Acá están las fotos que muestran el "defecto" en el pad. Si se fijan bien el la foto pad2 se ve la punta del teclado que forma parte del kit…


Foto 1: esto pasa…

Foto 2: ¿qué hay dentro?¿cómo funciona?


PD: Perdonen la calidad de las fotos!
Saludos.

High End Level

NeCuDo

entradas: 861

23:44 09/03/2009

3

Groso, gracias loco.