Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Mini Review] LCD Samsung 932n+plus

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

EsTreL![x]!a ^

entradas: 78

10:24 14/08/2007

1

buenas… hago mi aporte con la review de este LCD q tuve la suerte de comprarme hace unos dias…

Modelo: Samsung SyncMaster 932n+plus

algunas de las especificaciones tecnicas q aparecen en samsung.com.ar son:

Resolución máxima de 1280x1024 píxeles
Brillo de 300 cd/m²
MagicContrast: Contraste dinámico de 2.000:1
MagicBright³: Siete modos de brillo predeterminados
MagicSpeed²: Tiempo de respuesta de 5 ms
MagicTune: Calibración adecuada de la pantalla mediante al uso del mouse
Amplitud visual de 160° horizontal / 160º vertical
Fuente de alimentación incorporada

fuera de todo lo q nos puede decir samsung sobre su producto lo q vale es la opinion del consumidor, y ésta es en mi caso:

Primero: la estética… sin dudas es hermoso, hace tiempo q no veia un monitor tan logrado esteticamente como este. Esta claro que fue uno de los factores importantes por el cual lo compre. Viendo la mayoria de los LCD, son todos cuadrados y con muy poca estetica, salvo, por supuesto, algun modelo de LG o Dell… pero en lineas generales no vi un LCD tan bien logrado como este.

Segundo: podria hablar de la parte tecnica del producto. El tiempo de respuesta es 5 ms (el utilizado por gamers es 2ms), el contraste es muy bueno, tal vez brilla mucho pero puede regularse, y la amplitud visual es muy buena. En mi caso q lo uso de TV, a veces viendolo de lejos o de costado sigue siendo perfecta la imagen…

Tercero: en cuanto a la parte de configuracion del LCD, trae un cd para instalar un programita q te permite acomodar la imagen a tu gusto, y debajo del monitor un botoncito con 7 tipos de imagen predeterminada (juegos, peliculas, texto, deporte, etc.) cosa muy practica mas q nada cuando jugas q tal vez necesitas mas brillo para no perderte detalles o cuando lees q necesitas q la vista este descansada, etc.

en lineas generales es un buen producto, sin complicaciones en ningun sentido, aunque algunas destaco ahora:

Las Perlas Blancas:
-la estetica
-la imagen
-el tiempo de respuesta
-el contraste
- (no se me ocurren otras)
-la resolucion, aunque podria ser mas grande.

Las Perlas Negras:
-hay q regularle bien el brillo xq te puede dejar ciego si no lo haces…
-la colocacion del lcd en su base: hay q hacerlo a presion y esto, en un producto de una luca genera un poco de inquietud. Pero hay q hacerlo asi, sino no encaja.

otra mala es la capacidad de conseguirlo: esto no tiene q ver con el producto en sí, pero la verdad q me costó como 3 semanas conseguir uno, aunque el precio es "accesible". Digo esto pensando que vale alrededor de $200 mas q el de 17", y la diferencia en dinero se justifica en el tamaño… es muuuuy grande la pantalla. Eso si, el precio del Widescreen de 19" es casi igual al de 17" de este formato, pero eso va en cada uno. A mi particularmente no me gustan los Wide…

bueno esta fue mi super mini primera review… espero q le sirva a alguien. Yo, en lineas generales, lo recomiendo…

dejo la web de samsung para el q lo quiera ver: http://www.samsung.com/ar/products/m…9/932nplus.asp

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

10:42 14/08/2007

2

Lo tengo y coincido con tu analisis (me ganaste de mano), gracias por el aporte

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

10:58 14/08/2007

3

creo que el que no tenga dvi es un punto negativo tambien

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

12:22 14/08/2007

4

Si, yo tambien coincido en que la falta de dvi puede llegar a ser un punto negativo. En cuanto al resto, muy lindo monitor. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

12:31 14/08/2007

5

gracias por el aporte, hace tiempo que lo vengo viendo con cariño a ese moni, la cagada es que no tiene dvi pero para mi no es fundamental de todas formas. Gracias por el review, muy bueno de verdad gracias.

Midle End Level

edde

entradas: 125

13:14 14/08/2007

6

Coincido con lo de DVI aunque lo vi en funcionamiento y es realmente hermoso.
PD: se marca mucho el "marco" (la parte negra de plastico) si lo llegas a tocar?

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

13:32 14/08/2007

7

Felicitaciones por la compra y por el review.
Me encanto lo de los botoncitos en la base con los estilos predeterminados, pero la falta de DVI puede ser un punto en contra.
Igual hay muchos monitores en los que la imagen no se degrada mucho al usarlo con la ficha VGA (RGB analogica )

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Midle End Level

Diewil

entradas: 252

13:33 14/08/2007

8

Yo ya compre dos de esos monitores para gente conocida y la verdad que son un caño!!!

Cita Iniciado por EsTreL![x

!a ^]-la colocacion del lcd en su base: hay q hacerlo a presion y esto, en un producto de una luca genera un poco de inquietud. Pero hay q hacerlo asi, sino no encaja.

jajaajj es verdad, cuando el primero el miedo que tenia de romperlo era tremendo!

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

16:57 14/08/2007

9

Si, visualmente la entrada VGA de Samsung es excelente, pero de todos modos yo mencionaría lo de DVI como mínimo para meter un poco de presión en las marcas, que últimamente parece que si querés DVI sos un mimado de clase alta :P

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

20:15 14/08/2007

10

Buena review!!!

Gracias por la info!!

saludos!!

Entry Level

EsTreL![x]!a ^

12:57 15/08/2007

11

veo q muchos pusieron q un punto negativo es q no tenga DVI, pero no quise ponerlo ya q el LCD q trae DVI es otro nodelo, el 932b… la review es del 932n

sin embargo, no deja de ser un punto negativo, pero bueno, la diferencia son mas o menos $250…

saludos!

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

13:03 15/08/2007

12
Cita Iniciado por EsTreL![x]!a ^
Ver Mensaje
veo q muchos pusieron q un punto negativo es q no tenga DVI, pero no quise ponerlo ya q el LCD q trae DVI es otro nodelo, el 932b… la review es del 932n

sin embargo, no deja de ser un punto negativo, pero bueno, la diferencia son mas o menos $250…

saludos!

$250 solo por la salida DVI o hay otra diferencia???

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Entry Level

EsTreL![x]!a ^

13:07 15/08/2007

13
Cita Iniciado por The Big Praf
Ver Mensaje
$250 solo por la salida DVI o hay otra diferencia???

creo q ademas baja el tiempo de respuesta de 5ms a 2ms, despues el resto es igual…

saludos!

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

21:53 15/08/2007

14

sino me falla la memoria:
932n sin dvi
932b con dvi y es igual
932bf con dvi y con menos tiempo de respuesta
sino me equivoco
yo me lo estube a punto de comprar pero cuando vi el lg 1900 r fantasy bf(2 ms y contraste 3000:1 y dvi, claro que este sale un toque más que el 932n) no lo pensé 2 veces, pero es un hermoso monitor, lo tiene un amigo y el diseño me encanta!