Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mini Review Kit Microsoft Confort Curve 2000

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

13:41 23/07/2007

1

Mini review Kit Microsoft Comfort Curve 2000:

Bueno continuando con la saga de mini que no son tan mini review, toca el turno ahora de dos periféricos, algo difícil de evaluar dado lo personal de estos en cuanto al uso.
En este caso un Teclado Microsoft Confort Curve 2000 y el Mouse correspondiente.

UNA SUBJETIVIDAD DE VARIAS:
Lo primero que me surgió al momento de comprarlo, era si optar por su versión wireless o no, ya que por la disposición que tengo en mi casa, sin cables a la vista podría ser mas cómodo. Pero, argentina mediante, y costos por las nubes, la versión wireless implicaba $20 de diferencia en el costo de la compra, lo cual no es mucho, pero, siempre hay un pero, implicaba la compra extra de no 1 o 2 sino 4 pilas, 2 para teclado y 2 para el Mouse, para que estos funcionen.
Sumado a que el uso normal, solo permite un funcionamiento optimo de 45 días, aunque habría que ver que es normal y que es óptimo, las cuentas financieras por mi parte no cierran. Quizás con pilas recargables se soluciona el tema, pero también hay que sumarlas, y sino se tiene ni el cargador ni las pilas el precio termina en las nubes.
Solo una opinión personal, acá cada uno sabrá que le conviene.
En mi caso, preferí los cables.

PRIMERA IMPRESIÓN GENERAL:
Obviamente es el packaging, el cual es de muy buena presentación, excelente para ser exactos. Muy buena calidad de la caja y por supuesto de los componentes.
Al abrirla encontramos, por un lado un teclado que supuestamente no lleva drivers, lo cual es una verdad a medias y un Mouse con su respectivo cd de drivers.

TECLADO:
De conexión por puerto USB, este tiene la particularidad de tener teclas finas como una notebook y también su funcionamiento es similar al teclearlas. Una verdadera suavidad.
En el rubro teclas, nos encontramos con pocas pero bienvenidas teclas extras, un total de 10, para algunos serán pocas para mí es suficiente.
El teclado es ergonómico, pero no es excesivamente marcado como en otros teclados que puede llegar a ser incómodo para algunas personas, incluso para mi. En este caso tiene digamos el punto o toque justo de curva para permitir un apoyo y tecleado muy rápido, sobre todo si sabemos mecanografiar y usamos los 5 dedos de cada mano como corresponde. Los que escribimos sin mirar el teclado, este es el sueño echo realidad.
El color es negro, muy sobrio, con un touch de 3 letras en aluminio, logrando un punto grande en estética.
El funcionamiento es ejemplar y realmente es casi como escribir en una notebook, se destaca y mucho la suavidad que tiene, lo mismo ocurre con el mouse.

Pero como dije antes supuestamente no lleva drivers. Esto es cierto por un lado, ya que el conectarlo al puerto USB, win xp lo detecta como cualquier teclado y sale andado nomás con fritas.
Detalle, las teclas extras así no andan, CHAN.
Por ende hay que ir a la página de Bill y bajarse 6mb de soft y drivers para que estas anden. Dios mío.

Luego estas 10 teclas extras cobran vida:
Calculadora, en la extrema derecha, arriba de los números, buenísimo.
Correo, abre el que tengamos configurado por default, Thunderbird en mi caso.
Busqueda, abre el explorador en el plugin de google.
Internet, abre el que tengamos por default, Firefox en mi caso.
Play-Pause, abre el reproductor de Windows media.
Tres teclas para control de volumen, +, – , y mute.
Atras y Adelante, que son las dos últimas, para usar en el explorador de Windows dentro de la pc, quizás las menos útiles.

Lo destacable y mucho es que abre los programas que tengamos configurados por default, cosa contraria a priori diría uno, ya que yo pensé por ejemplo, claro Internet, va a abrir el IE7 o el OE, pero no, Bill me cagast…e, punto alto aquí.
Igualmente, por medio del pequeño soft que trae estas teclas son totalmente configurables, así como otras opciones del teclado.
Algo que no he probado ni voy a probar es que el teclado es a prueba de derrames, muy útil si sufrimos de alcoholismo o similar, pero difícil de testear, yo paso, consigan a otro.

Las buenas del teclado:

• Excelente diseño ergonómico no muy marcado y teclas finas (lo mejor).
• Funcionamiento muy suave y silencioso (como consecuencia del tipo de teclas).
• Pocas teclas extras, sino se sobre carga y uno termina no usándolas.
• El soft permite configurar las teclas extras y algunas mas.
• Excelente respuesta.
• Buena calidad de los materiales.
• Garantía de 3 años.

Las malas del teclado:

• El cable es algo corto, ojo a esto, a mi me llegó justo, claro que tengo el cpu algo distante, no creo que sea lo normal en otros casos.
• Para aprovecharlo 100%, hay que bajarse los drivers y soft de la página de Bill. Un detalle tonto, pero sino tenemos esas teclas extras al cuete.

MOUSE.

De conexión USB también, algo complicado y personal en los Mouses es el tamaño. Siempre he tenido problemas.
Este en cambio, no es ni chico ni grande, y realmente me calza muy bien, Es difícil decir como le caerá a otros pero supongo que para cualquier mano entre normal a grande va a andar bien, salvo que gusten de Mouse chiquitos, que no es el caso.
El funcionamiento del lector óptico es muy bueno, pero no tengo juegos exigentes como para probarlo y Microsoft no informa su resolución que se supone de 800dpi.
Cuenta con 3 botones y scroll, todos de muy buena respuesta.
Claro que yo me encontré con 2 botones a la vista ¿me cagó el vendedor? ¿y el tercero?
Este lo descubro por casualidad navegando, y es la ruedita misma, la cual es maravillosa.
Al apretar el scroll, sentimos un clic, y aparece un cursor en pantalla, y los movimientos los pasamos a hacer con el Mouse mismo, o sea, si subimos o bajamos el Mouse la página o un documento de Word responde a los movimientos del Mouse, y no solo eso, sino también de derecha a izquierda, siendo este punto maravilloso, en el caso de excel o al navegar y encontrarnos con páginas que son muy anchas.
Al dar clic nuevamente al scroll vuelve a la normalidad.

Las buenas del Mouse:

• Funcionamiento impecable
• Muy suave los botones en su uso, una delicia.
• El cable es mas largo que el del teclado, ideal en su medida.
• Muy buen diseño.
• El color negro en combinación con la luz roja del sensor dan un muy buen resultado
estético.
• El soft permite configurar los botones y otras opciones.
• Garantía de 3 años.
• Buena calidad de los materiales.

Las malas del Mouse:

• No se sabe con exactitud los dpi de este.
• No es importante en mi caso pero para los gamers si.

LAS BUENAS DEL CONJUNTO:

• El precio, por un valor muy accesible, disponemos de un teclado y Mouse realmente
muy bueno en su construcción, materiales y diseño.
• Muy, pero muy destacable la suavidad que tienen en su funcionamiento.
• Realmente muy recomendable y superior a cualquier genérico o marca económica.
• Valor aprox. según vendedor $ 120.

LAS MALAS DEL CONJUNTO:

• Quizás que trae un solo adaptador, de USB a ps2, incluso a ese único no lo
necesite pero en otros casos puede llegar a ser útil no solo uno sino dos, esto
dependerá de cada uno.

Bueno los dejos con las fotos, donde el flash me jugo malas pasadas, hace rato que no tengo esta cámara, pero bueno tan mal no están, y como siempre digo, luego releo y si me olvide de algo lo agrego mas tarde.

PD1: A pesar de la jugarreta del flash aclaro, el teclado es negro negro no azul.

PD2: No se si se termina de apreciar lo chatas que son las teclas, son finitas pero no termino de embocar la foto como para que se vea bien.

PD3: se vienen nuevas fotos en la semana en el review del vitsuba master, ahora echas por mí, ya que recuperé una cámara de fotos que había prestado. Así que atentos.

Saludos.

Me había olvidado las capturas del soft de ambos. Siempre me queda algo en el tintero.

Noten el cursor en el medio al darle clic al scroll, y asi movemos la pantalla de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda.

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

14:13 23/07/2007

2

Me viene de 10 este review, justo estaba por comprar un kit de estos. Parece bastante bueno y no es tan caro

Midle End Level

pepimaster

entradas: 270

14:28 23/07/2007

3

buen review, a mi personalmente me gustan teclados que tengan para apoyar las muñecas, si no me resultan incómodos, este como lo sentis?

Extreme Level

Lukas17

Córdoba

entradas: 1028

16:23 23/07/2007

4

Muy buena review se agradece

Core 2 Duo E6600 @3.2Ghz + Xigmatek HDT-S1283 // 2x1GB OCZ SLI-Ready Edition 800Mhz Lat. 4-4-4-12 // ATI Shappire HD4870 512MB GDDR5 // Samsung 2253NW // Gigabyte 965P-DS3 // Topower 580W P5-EZ Plugin // Sound Blaster Audigy SE M@D X-Fi Xtreme Audio + Edifier X400 // Cooler Master 690 // A4tech X-750F
Notebook Compaq Presario CQ40-305LA
Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

16:28 23/07/2007

5

muyy bueno, me gustó, puede ser una opción para la prox pc Felicitaciones y gracias por aportar

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

16:31 23/07/2007

6

Alguien sabe si existe algun modelo parecido de solo teclado pero sin que sea ergonomico, o sea chaton tipo notebook, negro, de MS pero no ergonomico

Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

18:04 23/07/2007

7

a4tech notebook

ta $30 aprox

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

18:19 23/07/2007

8

No me gusta la marca, quiero o MS o logitech que se que son buenos, la plata no es problema, ahora si sale 500 mangos es obvio que no lo compraria

Extreme Level

Rudolf97

18:38 23/07/2007

9

De Microsoft, este es el único con teclas finas.

Cita Iniciado por pepimaster
Ver Mensaje
buen review, a mi personalmente me gustan teclados que tengan para apoyar las muñecas, si no me resultan incómodos, este como lo sentis?

Me calza bien, pero nunca use uno con apoya muñecas como para comparar.

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

19:01 23/07/2007

10
Extreme Level

Rudolf97

19:05 23/07/2007

11

Yo se donde, pero no se si te puedo pasar el dato.
¿como son las normas?

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

19:20 23/07/2007

12

Che muy buen laburo Rudolf, felicitaciones

Se agradece.

PD: No creo que haya problema en que pongas donde compras o se pueden conseguir los teclados

Midle End Level

pepimaster

entradas: 270

19:32 23/07/2007

13

yo con las teclas chatas, mira el otro dia compre un genius (de apurado) re lindo todo, pero a mi microsoft internet no lo cambio por nada. No me van mucho las teclas chatas, no le pifian a las teclas?

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

19:38 23/07/2007

14

Pasamelo por pm si crees que no se puede postear

Extreme Level

Rudolf97

20:04 23/07/2007

15
Cita Iniciado por pepimaster
Ver Mensaje
no le pifian a las teclas?

Para nada, porque son solo delgadas, la superficie de contacto con los dedos es la misma.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

09:09 24/07/2007

16

Tengo el teclado Microsoft Confort Curve 2000 y estoy chochisimo!!!!!!. Muy buen teclado, no compre el combo porque tengo un Logitech MX510, sino estaba mas que interesante .

Nuevo miembro

Barton

entradas: 18

10:53 26/07/2007

17

Muy bueno el review. Felicitaciones.
Actualmente estoy usando el MS Wired 500, un teclado de $50 que me parece excelente, aunque me quedé con las ganas de Curve 2000.
Te quería consultar algo que me llamó la atención, los botones multimedia, no funciona ninguno desde el vamos? Osea que si o si necesitas un soft atrás? Te pregunto, ya que el mio también tiene los botones multimedia y funcan todos sin problemas y sin soft.

Saludos, y nuevamente felicitaciones.

Barton Out.

Extreme Level

link

entradas: 2185

20:01 29/07/2007

18

Hola les quiero comentar que yo tengo este kit, es una maza, pero lo consegui a 95 pesos ya que compre el value pack, o sea el que es para venta con equipos nuevos, viene con una caja de carton color beige (color madera) y el manual, UNA GANGA!!!
Lo compre aca, en la sucusal flores

http://www.pccenterweb.com/

Lo que note es que mio no tiene ese color plateado en toda la base del teclado, la verdad no se por que te vino asi, ya que en la caja se nota que es todo negro

Podrias dar los links para bajar los soft del mouse y teclado? A mi no me vino nigun soft, ni de teclado ni de mouse, pero el XP me reconoce perfectamente todas las teclas extras, no se por que a vos no

Te fijaste que el mouse sea la version 1.1a?

Saludos

Extreme Level

Rudolf97

18:42 02/08/2007

19
Cita Iniciado por Barton
Ver Mensaje
Te quería consultar algo que me llamó la atención, los botones multimedia, no funciona ninguno desde el vamos? Osea que si o si necesitas un soft atrás? Te pregunto, ya que el mio también tiene los botones multimedia y funcan todos sin problemas y sin soft.

Mirá lo conecté, vi que no andaban y no le di mas vueltas. Me metí en la página de microsoft y me lo bajé, no tenía ganas de renegar ni pensar un segundo, lo quería usar yaaaaa, tardé un segundo mas en la bajada y salió andando de primera.

La caja dice que no hace falta y que cualquier xp lo reconoce automaticamente.

Que se yo. No siempre una pc hace lo que uno quiere.

Extreme Level

Rudolf97

18:52 02/08/2007

20
Cita Iniciado por link
Ver Mensaje
Lo que note es que mio no tiene ese color plateado en toda la base del teclado, la verdad no se por que te vino asi, ya que en la caja se nota que es todo negro

Tan solo una mala pasada del flash, que me jugo en contra.

Es todo todo negro, salvo las tres teclas en aluminio del sonido.

No tiene ninguna base plateada.

Cita Iniciado por link
Ver Mensaje
Podrias dar los links para bajar los soft del mouse y teclado? A mi no me vino nigun soft, ni de teclado ni de mouse, pero el XP me reconoce perfectamente todas las teclas extras, no se por que a vos no

El del teclado buscar aca
http://www.microsoft.com/hardware/mo…ionalType=Sets

El mouse me vino el CD, pero es cuestion de buscar ahi tambien.

Extreme Level

SeBeK

entradas: 1059

20:53 06/08/2007

21

Yo me estoy por comprar el wireless 2000. Se agradece el review! despues cuento como me fue. Saludos.

Midle End Level

Extreme_x

22:06 10/08/2007

22
Cita Iniciado por link
Ver Mensaje
Hola les quiero comentar que yo tengo este kit, es una maza, pero lo consegui a 95 pesos ya que compre el value pack, o sea el que es para venta con equipos nuevos, viene con una caja de carton color beige (color madera) y el manual, UNA GANGA!!!
Lo compre aca, en la sucusal flores

http://www.pccenterweb.com/

Te fijaste que el mouse sea la version 1.1a?

Saludos

El otro dia fui a pccenterweb y me querian encajar el curve 2000 con el mouse microsoft basic, me querian chamullar que el kit era asi. Obviamente no lo compre

Extreme Level

link

entradas: 2185

14:41 11/08/2007

23
Cita Iniciado por Extreme_x
Ver Mensaje
El otro dia fui a pccenterweb y me querian encajar el curve 2000 con el mouse microsoft basic, me querian chamullar que el kit era asi. Obviamente no lo compre

Uy que mal che, pero en que sucursal fue eso? Cuanto te lo querian cobrar?

Midle End Level

Extreme_x

22:21 12/08/2007

24

En el local de chacarita, cuando hable con el telefono el flaco me dijjo que era el kit curve 2000 y un mouse wheel optical 1.1, cuando llegue me querian dar el microsoft basic a 109 pesos.
Al final me compre el mouse wheel optical 1.1a y me voy a comprar un teclado genius kb21 todo por 100 pesos

Entry Level

EsTreL![x]!a ^

entradas: 78

09:46 14/08/2007

25

Buenas… primero saludos xq soy nuevo por aca….

anduve viendo este para comprarmelo pero vi q vienen las cosas por separado… yo busco q el mouse sea el 1.1a, y el q trae el kit no lo es… en fin, Rudolf vos compraste las cosas por separado o venian juntas?? gracias che…

ah si podes pasame por pm donde lo compraste asi tengo mas referencias, porq fui a pc center, ese lugar donde decian algunos, y no tienen mas…

GRACIAS!