Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Mini Review] Gabinete L585

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

bachito

entradas: 625

23:05 22/01/2009

1
Elementos Utilizados para review

Mother ASUS m2n32 Sli Deluxe.
Procesador: amd x2 4800+ + Arctic Cooling Freezer 64 Pro.
Video: Sapphire HD480.
Memoria: 2 GB OCZ.
Placa Wireless: PC60G.
Disco Rigido 320 GB WD
Otros…: Componentes Mother.

Presentacion:

Viene con una manija q facilita el translado…Me gustaria que cambien el material para todas las marcas en general porque si caminas muchas cuadras te lima la mano y te deja doliendo…

Elementos que trae la caja:

-Gabinete
-Fuente 220 W reales
-Cable alimentacion.
-Tornillos

Ubicacion de componentes:

Como podran ver me entro bastante comodo todo..lo unico que no me gusta es que los coolers no tengan proteccion del lado de adentro y si no precintas los cables pueden tocar contra ellos y generarte mucho ruido de roze…
Otra cosa que me paso con el gabinete que tenia antes que venia con la fuente vitsuba de 450 W es que en este caso no tuve q sacar los tornillos q vienen en la placa de video para q pueda colocarla cosa q antes tuve q hacer sino no entraba…en este aspecto es mas amplia este…
Al colocarle la fuente vitsuba colosa habia pensado q por ahi iba a tener un poco de juego al ser de otra marca..pero no me encajo perfecto por suerte

Ventilacion:

Como veran le entra aire de los dos costados con esas ventilas y en la parte superior.
Tiene un cooler adelante entrando aire y uno atras sacandolo..Ahora sacando la objetividad…Comparo el aire que tira la fuente y la q tira los ventiladores estos y es poco :S Lo bueno es q se pueden cambiar y ademas agregar facilmente coolers a este gabinete con tornillos y tuercas de forma facil y educativa

Unas fotos generales…

Cosas a tener en cuenta…

-Te quedas con una fuente de garpe…sabelo…
-Al ser bastante abierto es un poco mas ruidoso…
-Si tenes la pc en tu cuarto recomiendo desactivar los leds…son muy molestos los q traen en los coolers…
-Mejor apaga la maquina o dejala en otra pieza a la noche si queres dormir…lo intente una noche y nunca mas …
-La chapa del material me parecio un poco mas fina que las vitsuba cosa q no me dio mucha seguridad…
-Este gabinete me salio 200 pesos maso menos a la fecha…no quiero tirar ni pro ni en contra de esto…Si se vende la fuente es negocio…sino acomerla ¬¬

Cosas que me gustaria cambiar a mi: (Opinion Personal)

-El Frente no me gusta un carajo
Los botones de Power y reset son feos y tienen una pinta de romperse rapido..
-Los coolers…son medio pelo
-Los tornillos para desarmar al gabo…parecen de juguete…

PROS

-Gabinete para poner muchos coolers y poder refrigerar 10 puntos sin tener q abrir la pc con cortes q pueden quedar mal hechos..
-Comodo para la instalacion
-Lindo Esteticamente.

CONTRAS

-No apto para tener en dormitorio a menos que le cortes lo leds…
-Un poco mas ruidoso.
-Coolers medios berreta…tiran pocas rpm…

Este es mi punto de vista….
Mi proximo mini review:

Edifier X600

Un saludo a tainted q sin el no hubiera hecho este review jaja gracias a el compre las dos cosas espero q no se equivoque mas con mi nombre las proximas veces q valla a su local..y espero descuentos por pasar data cada dos por tres

Te estoy observando

Bachito87

Recontra PD: No me critiquen el monitor le queda poco de vida en mi casa ya lo cambiare jaja es lo unico q me queda cambiar

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

23:20 22/01/2009

2

No me convence mucho esteticamente, como que el blanco ya quedo out en el tema gabinetes, fijate que no te hace juego con nada , aparte de que se ensucian mucho mas facil….Mas haya de esto, cuanto sale ese gabinete??? punto que no aclaraste por cierto….

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

23:23 22/01/2009

3

el gabinete blanco con grabadora negra como patada en el culo de mono rabioso con ebola….

BTW el gabinete cuesta 50 usd. es kit. en negro no habia quedado en stock.

los edifier son lindos. y como siempre. un groso vendedor (?)

Powered by:
Intel® Atom™ N270 1.6GHz @ 1.8GHz
2x1GB DDR2
Integrated graphics @ 24" @ 1920X1200

UPS incorporada
Logitech MX3200 & DVDRW sony USB

(MSI WIND)
Running : Leopard 10.5.6
High End Level

bachito

23:24 22/01/2009

4

estan en color negro el gabinete..yo compre en blanco porque es lo q habia…a mi mucho de la combinacion no me importa…lo importante es que anda…

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

23:27 22/01/2009

5

Me gusta el lateral, para poner cooler en toda la superficie. No me gusta el coler blanco y la chapa inerior deja q desear

High End Level

bachito

23:29 22/01/2009

6

lo misme dije la chapa interior deja q desear :S media finita y pedorcha pero bueno…el color hay en negro…pero no tenia en stock…
Es todo la culpa de tainted jaja

Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

23:32 22/01/2009

7

che
ademas de criticar podrian decir. se agradece la predisposicion y el tiempo por compartir tu compra con nosotros y tu opiñon. desde ya. gracias

Powered by:
Intel® Atom™ N270 1.6GHz @ 1.8GHz
2x1GB DDR2
Integrated graphics @ 24" @ 1920X1200

UPS incorporada
Logitech MX3200 & DVDRW sony USB

(MSI WIND)
Running : Leopard 10.5.6
Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

00:17 23/01/2009

8
Cita Iniciado por Tainted
Ver Mensaje
el gabinete blanco con grabadora negra como patada en el culo de mono rabioso con ebola….

Ey ey ey, lo del mono con ébola es mío che. Pagame royalties (?)

Extreme Level

Cheppak

Ituzaingo

entradas: 1107

01:03 23/01/2009

9

Es el gabo mas ruidoso q conosco.. casi llevo una grabadora a RMA por el ruido q hacia… pero era el gabo al final! jaja …
Gracias por el aporte.

OFF: che estas bloqueando la puerta con la pc!!! ja

High End Level

bachito

01:05 23/01/2009

10

yo lo adverti…si ahi la tengo encerrada a mi vieja naa mentira tiene otra puerta de acceso el otro cuarto jaja y esta la bloqueamos del otro lado hay un quilombo tremendo

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:28 23/01/2009

11

un cliente del negocio tiene ese mismo, ta bueno en ciertos aspectos, al menos como base para hacer cositas, lo que me molesta un poco es que lo siento algo "corto" como que metes un mobo full atx y queda todo medio apretado a lo largo… fue la primera impresion que me dio el L590(era asi?) y este.. aunuqe este quizas por ser todo abierto.. se ve algo mas grandito

Midle End Level

lucasrer

entradas: 443

09:27 23/01/2009

12

Gracias por tu review. El gabo no es feo, pero me gustó más el de color negro.

OFF: no te digo cambia el monitor, porque no se puede todo, pero por lo menos límpialo

Extreme Level

epal

entradas: 1138

10:41 23/01/2009

13

Parece interesante para una config donde no importe el ruido y quieras tener todo bien ventilado. El blanco es horrible, posta, no tendrían ni que fabricarlo.
El estilo de gabo me hace acordar al codegen briza, por la chapa agujereada, aunque no se lo ve de la misma calidad, me quedo toda la vida con el codegen
Qué fuente trae originalmente? capaz que para una config video integrado anda bien
con que estás tirando la 4830, con una vitsuba colosa de 450w? o una 550w?
Gracias por el review

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

11:14 23/01/2009

14

WTF!!!

Interesante el Review, no me convence el gabinete, aunque es muy accesible…

OFF: un trapito humedo con deterjente no le haria mal al moni che…

High End Level

bachito

11:27 23/01/2009

15

ya la limpiee si miraras la otra de lejos mas actual la verias…

Fijate q no tiene ninguna mancha por ningun lado donde mas se marca:

Yo estaba dando el review del gabinete me estan dando mas palos a mi por el color q al gabinete..maldito tainted… ya hare algo al respecto…a pintar el plastico jajaj

PD: Alto Desk el mio bien barato y se puede agrandar y todo jaja

Extreme Level

Cheppak

Ituzaingo

entradas: 1107

13:10 23/01/2009

16

Yo estaba dando el review del gabinete me estan dando mas palos a mi por el color q al gabinete..maldito tainted… ya hare algo al respecto…a pintar el plastico jajaj

A mi me gusta ese color en el gabinete, aparte el azul queda bien con el blanco, y combina con el monitor blanco

Nuevo miembro

jadras

entradas: 18

15:57 23/01/2009

17

gracias por el review estaba buscando un gabinete para mi novia y pensaba en este…ahora lo vuelvo a analizar.
pero lo q mas me gusto es el monitor onda fallout
jaja

Nuevo miembro

jadras

entradas: 18

16:02 23/01/2009

18

gracias por el review, estaba buscando un gabo como este para mi novia…ahora lo pienzo un poco mas…
lo mejor el monitor onda fallout

Nuevo miembro

birdman

entradas: 14

22:11 23/01/2009

19
Cita Iniciado por Kalamardo
Ver Mensaje
No me convence mucho esteticamente, como que el blanco ya quedo out en el tema gabinetes, fijate que no te hace juego con nada

Como no? hace juego con la puerta y con la comoda

Gracias por la review

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

18:00 25/01/2009

20

Cuantas horas le dedicas a la pc? Ojo con la silla, el medico me obligo a comprar una ergonomica porque cuando me levantaba de estar sentado/acostado veia todo negro, se joden las cervicales.

Media docena de facturas
High End Level

bachito

18:01 25/01/2009

21

mmm creo q tengo bien los huesos por ahora hago ciclismo.. he hice natacion..tengo esto hace 10 años y le dedico bastante tiempo…siempre le dedique y no tengo un burlaco para gastar en sillas ni en nada …todavia tengo q pagar deudas a menos q me lo haga de madera jaja

Pero no voy a decir na a mi no me pasa xq a mi me da por las pelotas q me digan pero no pasa nada…lo unico q te puedo decir es q no tengo plata para esa silla :S

High End Level

nacho_skateb

entradas: 889

02:01 07/02/2009

22

Es lindo, pero blanco no me gustan, jej prefiero negro

"Si no mejoraras la calidad del silencio, manten la boca cerrada"

Midle End Level

marianomanson

Florencio Varela

entradas: 394

15:41 07/02/2009

23

Muy lindo review ,pero sin ofender a mi parecer el gabo me parece horrible mas en color blanco ,pero bueno gustos son gustos.Grax por la review.saludos

http://j.imagehost.org/0942/ps3bar.png

http://j.imagehost.org/0439/360.gif

http://j.imagehost.org/0123/psp.gif

http://j.imagehost.org/0549/19815.png

http://g.imagehost.org/0579/slipknot.gif

http://j.imagehost.org/0495/super.jpg

High End Level

bachito

01:14 09/02/2009

24

estoy buscando la pintura para pistar el plastico..estoy viendo bastantes variantes…pero lo q me jode es el tema del calor

High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

01:35 09/02/2009

25

Muy linda opcion por la plata. El cooler frontal y lateral es de 120?

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

04:30 09/02/2009

26

Gracias por el Mini Review… es lindo gabo… Motika tiene uno pero en negro… me gusta… pero aun me quedo con el mio… es viejo… pero es lindo jeje…

Esperamos el review del edifier!!!!

Extreme Level

MoTiKa

entradas: 1824

10:53 10/02/2009

27
Cita Iniciado por marianomanson
Ver Mensaje
Muy lindo review ,pero sin ofender a mi parecer el gabo me parece horrible mas en color blanco ,pero bueno gustos son gustos.Grax por la review.saludos

el negro esta bueno, yo lo tengo como dijo el sr lorddemon que cuenta intimidades, pero el blanco es horrible parece un lavaropas.

aca te dejo unas del negro

Extreme Level

matibene

entradas: 1221

15:31 10/02/2009

28

esta mucho mejor el negro

igual me sigo quedando con el l590 de facha

Midle End Level

marianomanson

Florencio Varela

entradas: 394

10:43 14/02/2009

29
Cita Iniciado por MoTiKa
Ver Mensaje
el negro esta bueno, yo lo tengo como dijo el sr lorddemon que cuenta intimidades, pero el blanco es horrible parece un lavaropas.

aca te dejo unas del negro

Asi tiene toda la onda

http://j.imagehost.org/0942/ps3bar.png

http://j.imagehost.org/0439/360.gif

http://j.imagehost.org/0123/psp.gif

http://j.imagehost.org/0549/19815.png

http://g.imagehost.org/0579/slipknot.gif

http://j.imagehost.org/0495/super.jpg

Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

06:05 16/02/2009

30

Desde que vi la primer foto me puse a leer para ver si alguien te lo decia. Ya se me adelantaron pero agrego.
Si usas mucho la PC, nececitas urgente una mejor mesa y silla, vas a quedar como el jorobado de Notre Dame, yo me gaste un sueldo en hacerme la Mesa a medida para mi altura, largo de brazos, piernas, etc, y me compre una silla que se regula por donde la mires, asi me siento, y me siento comodo
Asi me quedo todo el tiempo que quiera que ni cuenta me doy… a veces me duermo ahí, con eso te digo todo.
El gabo para el precio ese… safa. Yo siempre prefiero ahorrar mas tiempo… uno o dos meses pasan volando… y comprar algo mejorsito.

La idea del análisis esta buena. Ya sabes, cada vez que compres una cosa, haciendo y posteando se dijo.
Saludos.