Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mini Review Coolermaster 690 II Advanced

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

02:20 03/04/2010

1

Bueno, luego de tanta promesa, con uds la mini-review del Coolermaster 690 II Advanced..
Bueno, este es mi primer gabo “de marca” y vamos a empezar desde 0, esto es desde el embalaje mismo.
Como vemos la caja es impresionante, grande, sobria …

del otro lado tenemos marcadas las principales características del gabinete, esperemos que cumpla y veremos que tiene este gabinete que no tengan los demás.

Perfectamente protegido por telgopor, con bolsa y su respectivo manualcito, simplemente excelentemente embalado

Con uds el Coolermaster 690 II Advanced…

A primera vista llama su sobrio color negro con los delicados detalles de sendas líneas cromadas que surcan la parte frontal y posterior del gabinete.

Del lateral derecho (visto de frente) tenemos una posible entrada para un ventilador opcional de 80 mm

En el lateral izquierdo tenemos dos entradas para ventiladores opcionales de 80,120 y 140 mm!! Las opciones son innumerables!

En la parte superior tenemos un fan coolermaster instalado de 140mm con la posibilidad de agregar uno opcional!

En la parte trasera tenemos un ventilador de 120 mm! Realmente un fan conectado con muchas chapas resulta ser este gabinete! En la parte delantera y refrigerando el alojamiento de los discos otro ventilador de 140mm con luz azul!

Pasamos a las características externas, patitas de goma de 2cm de alto para evitar cualquier vibración a nuestro equipo

Tornillos Screwless en el exterior del gabinete…

Pasamos al interior, llamativo el color negro mate y la calidad de la pintura como asi también el acero utilizado para la construcción… también vemos el sistema libre de herramientas para las bahías; en esa cajita tenemos los siguientes accesorios

Adaptador de bahía de 5.25” a 3.25”, precintos plásticos, un filtro adicional para el alojamiento de la fuente, y el llamativo accesorio para sostener VGAs pesadas

Nuevamente pasamos al interior y vemos las bahías y el cableado interior asi como también numerosos lugares para pasar los cables por detrás de nuestro motherboard. La fuente en su alojamiento reposta sobre unos taquitos de goma para evitar posibles vibraciones..Con un filtro que podemos colocar cuando el ventilador de la fuente toma aire de abajo del gabinete…incluso podemos agregar otro ventilador mas de 120 mm

El detalle de haber agregado en la chapa la disposición es bienvenido

Pasamos a las bahías de 3.25”, podemos ver que la primera ya viene adaptada para alojar discos de estado solido o SSD!

También y aquí les debo la foto, las dos primeras bahías son fijas, pero las posteriores se pueden desmontar dejando un terrible lugar para un radiador interno o una bomba y reservorio (no pude sacarles foto, porque armé todo y luego me di cuenta que tenía que destornillar debajo del gabinete)

Agregamos foto de un interesante accesorio que sirve no solo para soportar el peso de las nuevas VGA´s sino que nos permite agregar un ventilador de 80mm!

Panel frontal y la estrella de este producto, el dock SATA que funciona de MARAVILLAS, muy útil para quien experimenta o hace backups con su PC..

Y aca todo armado y listo..

Bueno pasamos a concluir con este mini review pasando revista a los siguientes puntos

Lo bueno!
Embalaje: Excelente, protegido, nos hace pensar que compramos algo del otro mundo!
Sobriedad; el color, terminación y calidad de la pintura es EXCELENTE! No hay nada para reprochar, Calidad de chapa como estilo visual.
Facilidad de armado: en minutos tenemos todo conectado, posibilidades infinitas de refrigerar el gabinete, si nos ponemos a pensar podemos poner hasta 10 ventiladores!!
Actualidad en referencia a nuevas tecnologías! Alojamiento SSD, dock para discos, espacio para VGA´s de nueva generación y el accesorio para sostener tarjetas de gran porte y configuraciones de doble VGA (debo foto por no haberlo instalado pero es de EXCELENTISIMA CALIDAD, hecho de acero, yo había pensado que era de plástico).
Precio: por 140 dolares tenemos un producto de excelente calidad…si nos ponemos a pensar, interior negro mate, accesorios, ventiladores incluidos tenemos un precio a mi parecer, MUY TENTADOR!

Lo malo:

Tornillos screwless para fijar la mother en la chapa, y pongo como punto débil, porque el Lancool mas bajo de la gama con similares características (K58) permite olvidarse TOTALMENTE de un destornillador

Midle End Level

Atma

entradas: 235

02:38 03/04/2010

2

Excelente min review y te felicito por el gabo, que lo disfrutes. Eso si despues mandate otra foto luego de hacer el ruteo de los cables, que quedo medio desprolijo.
Saludos

"No esta muerto lo que puede yacer eternamente, y con los eones por venir la muerte misma puede morir"

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

02:39 03/04/2010

3

che una consulta, como notaste la calidad de las bahias para discos?

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

02:59 03/04/2010

4

que bueno, si vas por AIRE y una 5870 va como piña!

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

03:22 03/04/2010

5

Como me gusta este gabinete, es mi sueño

Loco limpia el hard antes de ponerlo en un gabo asi!

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

03:26 03/04/2010

6
Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
que bueno, si vas por AIRE y una 5870 va como piña!

no te vayas a creer ehh, este tiene lindas capacidades para water, ademas, dependiendo del mother si sacas los 4 discos de abajo te queda espacio para una 5970 Y SOBRA (eso si, solamente podes poner 2 discos+el del sata dock)

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

04:45 03/04/2010

7

lindo bicho che, felicidades !! algun motivo como para no haber pasado lo cables de la fuente por atras?? si podes sacate una pic de bien de frente con el equipo puesto

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

09:26 03/04/2010

8

Excelente!!!

Hermosa compra.

PD: rata, pasa los cables por atras (cuack)

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

10:10 03/04/2010

9
Cita Iniciado por TDN
Ver Mensaje
no te vayas a creer ehh, este tiene lindas capacidades para water, ademas, dependiendo del mother si sacas los 4 discos de abajo te queda espacio para una 5970 Y SOBRA (eso si, solamente podes poner 2 discos+el del sata dock)

y mira creo que te puede empezar a quedar bastante chico, y para mi una 5970 es una locura, que se yo. Para mi es lindo gabo para config High End, true120 o simil, cross or single de 5870. Raid de 2 discos. Chiche Bombóm

Hardcore Extreme Level

maguilla

12:18 03/04/2010

10

Respuestas…

TDN: la calidad de las bahías es inmejorable…muy solidas…
Dark: No limpié el hard puesto que mi viejo se llevó el compresor.
Hika, Save: El largo de los putos cables de la fuente no llegan para pasar por detrás, de pedo llegó por el frente.., cables, al estar el dock justo enfrente necesito acomodarlos mejor, igual la emoción pudo mas así que lo arme así rápido

Slds

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

13:05 03/04/2010

11

Buena Maguila!

Viste, tanto que jodian que Lancul Lancul esto lo otro viste lo que es CM.

De ahora en mas sos parte del rebaño, nunca nos engañes.

Fuera de joda, cuando tenga unos mangos me lo compro y le dejo el 690 clasico a mi sobrino

Nuevo miembro

Megarcaron

entradas: 23

13:21 03/04/2010

12

Es un lindo gabinete pero gastar $700 en una caja de chapa que no se si trae fuente me parece muy caro e innecesario. A menos que seas un tipo adinerado creo que lo mejor es guiarse por la relacion costo/beneficio, te compras uno barato le haces un poco de modding y listo. Igual está bonito, de eso no hay duda.

Hardcore Extreme Level

maguilla

13:34 03/04/2010

13

Ojo, no es que defenestre Lancool, el K58 me parece excelente, de hecho lo hubiese comprado, PERO, si pones sobre la balanza, que uno sale 92 dls y el otro 140; y que uno esta pintado en el interior, y el dock, mas la cantidad de fanes..te das cuenta que el precio del CM esta perfecto. Hubiese comprado el K58 que esta barato y es un ñoca (no vi la calidad de la chapa pero dicen que es muy solido) pero para dejarlo copado hubiese gastado lo que me gasté en el CM..

Al que no le importa el dock…que tampoco es la GRAN COSA, porque sacar una chapa lateral y conectar un sata lleva dos minutos..ni tampoco tener el interior color chapa, que vaya definitivamente por el Lancool

Slds

Cita Iniciado por Megarcaron
Ver Mensaje
Es un lindo gabinete pero gastar $700 en una caja de chapa que no se si trae fuente me parece muy caro e innecesario. A menos que seas un tipo adinerado creo que lo mejor es guiarse por la relacion costo/beneficio, te compras uno barato le haces un poco de modding y listo. Igual está bonito, de eso no hay duda.

Y quien gastó 700 pesos? lo pagué 530 ..Me parece que compras el dolar muy caro o quizas te cagaron, por eso el nick

Mira, pensaba como vos, vengo de un Mtek que usé durante 5 años, chapa trucha trucha…

Y para mi, el costo/beneficio me cierra, cada uno tiene su propia balanza…y modding saca cuentas para saber cuanto te sale dejarlo bien bien,

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

13:43 03/04/2010

14

sin animos de entrar a discutir sobre cual es mejor, estas comparando mal maguilla. Este CM 690 ADV2 compite contra el Lancool k-62, que SI esta pintado interiormente. No contra el K-58. Incluso en precios, 135 dls vs 140 dls, la unica ventaja de este es el dock, contra mas coolers con leds del otro.

Listo, aclarado.

Midle End Level

latita

entradas: 284

13:50 03/04/2010

15

lindo gabo para tener en cuenta y sobre todo que en CONSEK lo conseguis a 112,50 U$S =500 $,
el unico dato que me falta para decidirme por este gabo es el tipo de chapa
que grosor tiene la chapa?, si tenes calibre medilo por favor

Hardcore Extreme Level

maguilla

13:55 03/04/2010

16
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
sin animos de entrar a discutir sobre cual es mejor, estas comparando mal maguilla. Este CM 690 ADV2 compite contra el Lancool k-62, que SI esta pintado interiormente. No contra el K-58. Incluso en precios, 135 dls vs 140 dls, la unica ventaja de este es el dock, contra mas coolers con leds del otro.

Listo, aclarado.

SI, ya se save, compare este con el gabo mas barato y dentro de todo serio que podes comprar, el Lancool K58 a 91 dls es el mas barato y con similares dimensiones a este

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

13:56 03/04/2010

17

Felicitaciones Maguila

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

maguilla

13:57 03/04/2010

18
Cita Iniciado por latita
Ver Mensaje
lindo gabo para tener en cuenta y sobre todo que en CONSEK lo conseguis a 112,50 U =500 $,
el unico dato que me falta para decidirme por este gabo es el tipo de chapa
que grosor tiene la chapa?, si tenes calibre medilo por favor

No tengo calibre, pero es bastante rigida, acero! y mira que vengo de uno RE berreta hecho de chapa galvanizada

Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Felicitaciones Maguila

Gracias Colega!, Esperemos que pronto de refugio a una linda configuracion (esperemos un X6)

Slds

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

14:14 03/04/2010

19

Muy lindo el gabo! sobrio y bien completito…yo estoy entre el lancool k62 y este…pero el tema del largo de los cables es todo un tema ..yo quiero pasarlos por atrás ,porque sino me quedo con mi sentey ..capaz que tenga que ir por el k-60 y con la diferencia de plata compro las extenciones de los cables para pasarlo por atrás, el CM 690 basic también lo tengo en vista…pero viene demasiado pelado y por el mismo precio tengo el k60 con ventana (que es como un k-62 en características pero sin el interior en negro)

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

14:14 03/04/2010

20

Hermoso, felicitaciones!

Hardcore Extreme Level

maguilla

14:16 03/04/2010

21
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
Muy lindo el gabo! sobrio y bien completito…yo estoy entre el lancool k62 y este…pero el tema del largo de los cables es todo un tema ..yo quiero pasarlos por atrás ,porque sino me quedo con mi sentey ..capaz que tenga que ir por el k-60 y con la diferencia de plata compro las extenciones de los cables para pasarlo por atrás, el CM 690 basic también lo tengo en vista…pero viene demasiado pelado y por el mismo precio tengo el k60 con ventana (que es como un k-62 en características pero sin el interior en negro)

Mira, si no queres gastar guita, yo diria que mires con lindos ojos el K58! es barato y muy lindo!

Slds

Extreme Level

boo2

no te importa

14:17 03/04/2010

22
Cita Iniciado por latita
Ver Mensaje
lindo gabo para tener en cuenta y sobre todo que en CONSEK lo conseguis a 112,50 U =500 $,

ese precio ,que son menos de $440 al cambio , es del CM 690 II basic…que viene mucho mas pelado que el Advance

Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
Mira, si no queres gastar guita, yo diria que mires con lindos ojos el K58! es barato y muy lindo!

Slds

es que la plata que pienso gastar son unos 140 U$S…no es que no quiero gastar mucho…pero me gustaría que los cables pasaran por atras y no queden a la vista…asi que prefiero resignar el interior en negro, que se puede pintar en otro momento y tengo las mismas caracteristicas de un K-62 (con 4 coolers, ventana y demases) y me sobran unos 20 y pico de dolares para comprar las extenciones

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

14:21 03/04/2010

23

Donde lo compraste?, ta hermoso el guacho… Gracias por el review

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

14:26 03/04/2010

24
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje

Te tengo malas noticias ya un user habia pasado las medidas de su OCZ 700w creo y no le daban el largo para pasarlos por atrás en el lancool…

Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
Respuestas…

TDN: la calidad de las bahías es inmejorable…muy solidas…
Dark: No limpié el hard puesto que mi viejo se llevó el compresor.
Hika, Save: El largo de los putos cables de la fuente no llegan para pasar por detrás, de pedo llegó por el frente.., cables, al estar el dock justo enfrente necesito acomodarlos mejor, igual la emoción pudo mas así que lo arme así rápido

Slds

Cuando vi que ya habia gente puteando porque no los podia meter por atrás en el K62 averigué con mi ex PWC 500 y lamentablemente no le daba el largo al cable de 12v y del ATX igual a no desesperarse que podés comprar adaptadores perfectamente asi te da el largo

Extreme Level

boo2

no te importa

14:29 03/04/2010

25
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
Te tengo malas noticias ya un user habia pasado las medidas de su OCZ 700w creo y no le daban el largo para pasarlos por atrás en el lancool…

sisi ya sabia…pero tenia la mínima esperanza que con el CM se pueda …pero maguilla me derrumbo esa ilusión … adrian darkness tiene las extenciones, pero creo que le falta la de 24pines..

Hardcore Extreme Level

maguilla

14:48 03/04/2010

26
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
Donde lo compraste?, ta hermoso el guacho… Gracias por el review

Hola Ale, lo compré de Datasoft, G Jardin…

Tampoco es tan grave lo de la extension de los cables, posiblemente compre una fuente nueva cuando este en condiciones de cambiar la configuracion

Slds

Extreme Level

alex_28

En el Fin del Mundo

entradas: 1269

14:49 03/04/2010

27
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje

En mi caso, con el CM 690 y la misma fuente que la tuya, el unico cable que no pude pasar por atras es el de 4 pines ya que el conector esta bien arriba y me parece que tu mother esta en la misma posicion … Asi que tendrias que comprar solo una extencion.

Saludos

Extreme Level

boo2

no te importa

14:52 03/04/2010

28
Cita Iniciado por alex_28
Ver Mensaje
En mi caso, con el CM 690 y la misma fuente que la tuya, el unico cable que no pude pasar por atras es el de 4 pines ya que el conector esta bien arriba y me parece que tu mother esta en la misma posicion … Asi que tendrias que comprar solo una extencion.

Saludos

pero el 690 II no es mas grande en tamaño?

Midle End Level

GerMonium

entradas: 119

01:49 05/04/2010

29

maguilla…me podrias decir el largo de los cables de tu fuente? asi veo si la mia la puedo meter tranquilamente en ese gabo. Saludos

Hardcore Extreme Level

maguilla

09:23 05/04/2010

30
Cita Iniciado por GerMonium
Ver Mensaje
maguilla…me podrias decir el largo de los cables de tu fuente? asi veo si la mia la puedo meter tranquilamente en ese gabo. Saludos

uhh mira me costó un huevo pasar los cables, te lo debo, fijate que en thread del lancool K62 un user midio los cables…

Slds