Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Mini Review / Fotos] LCD Samsung 920NW 19" Wide

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Fede

entradas: 646

20:33 14/08/2007

1

Aquí les dejo una muy mini review (porque en realidad mucho para probar en un monitor no hay… ) del 920NW, por ahí les viene bien porque yo la verdad q antes de comprarlo no encontré absolutamente nada de info sobre este, q vendría siendo el "reemplazante" del 940NW… (aunque son muuuy parecidos)

Características:

• Monitor LCD TFT de 19” widescreen de interfaz analógica
  • Resolución máxima de 1440x900 píxeles
  • Relación de aspecto 16:10
  • Brillo de 300 cd/m² y contraste de 700:1
  • MagicBright²: Cinco modos de brillo predeterminados
  • MagicSpeed²: Tiempo de respuesta de 5 ms
  • Amplitud visual de 160° horizontal / 160º vertical

Creo q para los q quieren un LCD sin gastar mucho, esta es la mejor opción q hay por este precio. (lo pagué $845)

El armado es MUY fácil, muchísimo más fácil q el 732N q una vez armé uno y la base es extremadamente dificil de poner, en ese hay q hacer muchísima fuerza (y digamos q a uno le da un poco de "miedo" andar haciendo tanta fuerza sobre su flamante monitor… ).

En este, el "soporte" (o como quieran llamarlo) ya viene puesto en el monitor, asique lo único q hay q hacer es atornillarle la base redonda de abajo y ya está.

La base es MUY firme, habiendo probado el 732N q se me movía para todos lados con la más mínima vibración de la mesa como por ejemplo cuando uno tipea muy rápido, temía q este al ser más grande se iba a mover más, pero para nada, no se mueve en lo más mínimo (y estamos hablando de la misma mesa).

El diseño es bien simple y compacto, el "marco" es bien finito, pero por lo menos a mi me parece muy lindo.

En cuanto a la imagen q es lo importante, no soy un gran experto en LCDs, pero se ve muy bien, el brillo es muy bueno y parejo, con fondo negro no se nota mucho exceso de luz por ningún lado (apeniiitas en el borde de abajo pero creo q en el 732N se notaba más si mal no recuerdo).

Pixeles quemados: Toco madera , pero ninguno… Y ya lo recontra miré hasta por el último rincón pero no hay ninguno afortunadamente.

Ghosting: Practicamente nada, solo noté apenitas en el PES 6 cuando se está moviendo mucho la pelota, pero casi ni se nota. En otros juegos no noté nada de nada.

Videos: Excelente, al ser wide se aprovecha muchísimo la pantalla y se pueden ver muy grandes los DVDs, películas, etc. Por menos de 900 mangos la verdad q es excelente poder ver las pelis así…

Los modos de brillo están muy buenos. (se los muestro en un video más adelante)

El ángulo de visión es bastante amplio y se ve desde cualquier lado.

Y no sé q más les puedo decir, la verdad q estoy re conforme con el monitor, es más de lo q esperaba, nunca había usado un wide antes, me preocupaba q me fuera a parecer incómodo o algo así, pero PARA NADA, me encanta, me parece re cómodo para todo… Asique los q pasen de un 4:3 no se preocupen q calculo q les va a gustar. (yo vengo de un CRT 17" Viewsonic)

Acá les dejo unas fotitos: (son sacadas con flash porque sino salen muy oscuras, asique la imagen del monitor se ve con menos brillo por supuesto)

Recién sacado de la caja:

Instalado y ya andando en 1440x900 (el pixel blanco q se ve es falla de la cámara, no del monitor )

Reproduciendo un video HD 720p (en pantalla completa con tamaño "normal", sin haberlo agrandado ni nada)

Más fotos:

VIDEOS ACA. (filma muy mal mi cam y encima Google Videos le saca más calidad aún, pero bueno, es lo q hay… )

Bueno, cualquier cosita q quieran saber, no duden en preguntar…

High End Level

arielro85

pilar

entradas: 588

20:43 14/08/2007

2

excelente review ..esos monis andan muy bien ..en el laburo tenemos el 740nw.. anda bien..de todas formas me quedo con Viewsonic…cuestion de caprichos ..jeje

Asus M489GTD pro USB3 // Phenom II X 6 // Kingston KVR 1333 2 x 2gb // Asus Ati 5770 // Thermaltake Armor Jr // Raid 2 x 320 // OCZ Gamer Xtreme 600w
Extreme Level

ioni

entradas: 1406

22:10 14/08/2007

3

Tengo el mismo fondo que vos :P

Buen review, y tenes razon, no hay mucha informacion de gente que los haya usado y viene muy bien.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

22:15 14/08/2007

4

Muy bueno, gracias.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:17 14/08/2007

5

Muy buen review y lindo moni….aunque me acostumbre al mio sin botoncitos y no lo cambio por nada (aparte no me gust wide )
salu2 y a disfrutar el chice!

Midle End Level

Zenden

entradas: 406

23:23 14/08/2007

6

muy muy lindo monitor, y buenas fotos tmb

(1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004)

High End Level

Fede

entradas: 646

12:56 15/08/2007

7

Gracias!!

PD: Otro dato, la pantalla tiene exactamente el mismo ancho q mi tele Philips Real Flat de 21" (ambos tienen 41 cm aprox). Por ahí les sirve el dato para comparar si tienen una tele así.

Asique para ver pelis es mejor q la tele de 21" y sale más barato…

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

13:09 15/08/2007

8

Gracias por el review! Me gusta este moni, el diseño es sencillo

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

15:39 15/08/2007

9

Felicitaciones por el mini Review.
Muy groso el moni, y muy barato.

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

18:48 15/08/2007

10

Siiiiiiiiii fotitoooooos. ¡¡Foto del monitor recien desembalado!! ¡¡Foto de frente con el cuarto a oscuras!! ¡¡Genial!!

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

20:54 15/08/2007

11

Si bien a la hora de comprar no me convence un wide, este se lleva los premios sobre todo por su precio y su gran calidad!!!

Gracias por la review y las imagenes!!

saludos!

Nuevo miembro

micanal

entradas: 18

21:11 20/09/2007

12

Yo tambien lo tengo. Al principio no sabia si me iba a acostumbrar al wide, y mas en un monitor de 19" que no es mucho, pero la verdad que esta barbaro, te acostumbras al toque. Es muy comodo un monitor wide.

Saltar de un 17" CRT a este LCD 19" wide y por $850, fue muy grato. Te cambia completamente la experiencia de estar frente a un monitor.

Muy recomendado.

Intel C2D E6600 – Asus P5N-E Sli – Kingston 2x1GB 800 Mhz – Asus EN7300GT – 250GB SATA II Seagate – 80GB SATA Maxtor – ViewSonic VG2021wm – Samsung SyncMaster 920nw – Vitsuba Master 550W

High End Level

Resu

entradas: 510

13:47 24/09/2007

13
Cita Iniciado por micanal
Ver Mensaje
Yo tambien lo tengo. Al principio no sabia si me iba a acostumbrar al wide, y mas en un monitor de 19" que no es mucho, pero la verdad que esta barbaro, te acostumbras al toque. Es muy comodo un monitor wide.

Saltar de un 17" CRT a este LCD 19" wide y por $850, fue muy grato. Te cambia completamente la experiencia de estar frente a un monitor.

Muy recomendado.

piola,este miercoles voy a vivir la misma experiencia que vos jajaja

wiii

High End Level

peludo

entradas: 612

10:23 25/09/2007

14
Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw
Ver Mensaje
Si bien a la hora de comprar no me convence un wide, este se lleva los premios sobre todo por su precio y su gran calidad!!!

Gracias por la review y las imagenes!!

saludos!

coinsido con el amigo a pesar de no gustarme la tecnologia wide … este esta muy lindo.. ^^