Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

(Micro-Review) Netbook Exo X352 :D

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

FaCuX

Buenos Aires

entradas: 190

01:18 15/03/2012

1

Hola a todos.

Sinceramente estaba aburrido y dije "vamos a chusmear MaximoNet"… a su vez vi la netbook sobre el escritorio y automaticamente se me ocurrio hacer un review para explicar un poco como es el asuntaje.

Debe haber usarios del foro que son estudiantes del secundario, que ya la tienen o la van a tener, y con eso quiero aportar mi opinon acerca de la misma. Tambien aclaro que es un rapido review (porque me tengo que ir a dormir tongue1)

1) Unboxing (?)

En mi caso las computadoras vinieron todas las del curso en una gran caja, sin proteccion alguna, salvo una bolsita plastica que tenia la misma y su cargador, manuales.

Al abrirla me encontre con que la calidad, si bien no se trata de un equipo de alta gama, no estaba nada mal para ser "regalada". Bastante sólida aunque con mala terminacion en algunos bordes y bastante robusta y pesada.

En el lateral derecho no nos encontramos con nada del otro mundo, mas que una salida de auriculares, una entrada para microfono, dos USB (que misteriosamente no sirven para cargar dispositivos USB), el enchufe para el cable de red y el del cargador, ademas de una pequeña ventilacion falsa al final).

En el izquierdo nos encontramos con (de izquierda a derecha) un "kensington lock", una salida de video VGA, lector de tarjetas SD, el tercer y ultimo USB y una ventilacion.

Al frente nos encontramos con 2 parlantitos que suenan que parecen los de un celular.

Por la parte de atras, removiendo la bateria nos encontramos con el slot para utilizar conexion a internet 3G, que en el caso de las netbooks que nos dieron a nosotros estan "bloqueados" (si pones un chip no entra).

Detalle de la bateria:

2. Haciendo la netbook mas "fachera" ( tongue1)

Y si… no podia resistir la tentacion de llenarla de bolu*****, externamente.

superbiggrinsuperbiggrinsuperbiggrin

3. Opinion Final:

Bueno, mucho mas no se puede decir.  Es un equipo "medio pelo" que para lo que se "supone" que se va a usar anda bien y nada mas.

Con respecto a video: Videos en HD 720p reproduce sin problemas (probado con BDRip mkv), 1080p ya le cuesta.

Con respecto al apartado "juegos" y: los juegos que probe y que andan genial son: Worms World Party (tambien en LAN anda bien), Emulador de SNES (ZSNES, lo uso para jugar Bomberman en LAN) y despues los que serian juegos modernos (utilizables en "netbook") le instale el "Super Meat Boy" y anda ACEPTABLE y nada mas. Igual el teclado no sirve para jugar ya que es un juego que necesita ocasionalmente que aprietes 2 teclas a la vez (por ejemplo una flecha y espacio) y esto generalmente lleva a que pierdas por no poder saltar porque no te toma la pulsacion de la barra espaciadora. Despues probe un par de juegos mas (Live For Speed, CueClub y ProPinball: Timeshock) y andubieron generalmente bien. En general, cualquier juego de 2003 para atras deberia funcionar sin problemas.

Yo en lo personal, no la uso para nada y recomiendo usarla solamente
para lo que se "deberia" y, si bien se puede utilizar para ocio y
diversion, recomiendo no exceder ciertos limites. Los programas basicos y
office corren bien y la navegacion web es aceptable. Si se exceden
estos limites obvios, la maquina tiende a fallar, llegando a la
necesidad de utilizar el comando /chkdsk -r desde la consola de
recuperacion del CD de windows para reparar archivos. (ya repare algunas
que no le arrancaba Windows. Son muy fragiles de "software")

Traen muchos programas que son un dolor de huevos, entre ellos, el Intel Theft Deterrent (que cuando la maquina llega a cierto numeros de arranques o a cierta fecha se bloquea, a menos que se haya conectado con el servidor dias antes del bloqueo), el Parents Carefree (que se encarga de monitorear lo que estas haciendo y realizar capturas de pantalla cada un determinado tiempo), el e-Learning Class (que es el programa del cual los profesores disponen en sus computadoras del "servidor" y nosotros somos los equipos que se conectan a ese servidor que seria la "clase". Con el, supongo que funcionara como un escritorio remoto, con el cual el profesor puede ver lo que estas haciendo y hacer lo que quiera con tu maquina desde la suya, por ejemplo, desde pasarte un archivo hasta apagarte y bloquearte la maquina si estas haciendo cosas "indebidas")

Yo recomiendo utilizarlas asi, no formatear, ni nada raro de eso que anda circulando por internet. Y, si realmente la queres, ponerte las pilas, aprobar todos los años y al final, si aprobas todo, te la podes quedar pero desbloqueada y ahi queda como un netbook sin restricciones.

Bueno, con esto cierro el tema.

Saludos y muy buenas noches.

cool1

Asus Z87-A  / Intel i5 4670k / Sapphire HD7870 OC / Corsair Vengeance 2x4GB 1600 / WD Caviar Black 500 / SeaSonic S12II 520 / Antec 902 v3 / Sound Blaster Recon3D / LG E2290 / NZXT Avatar S / A4Tech KL-126 / Sony HT-SS380

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

02:47 15/03/2012

2

Muy  bueno  tu  trabajo  up

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

10:54 15/03/2012

3

Excelente aporte ! y esta bueno porque todos los que tengan dudas van a poder consultarte como yo al leer; como es que no te permite poner el chip 3g, no entra fisicamente ponerlo? o esta bloqueado por software?

Midle End Level

FaCuX

Buenos Aires

entradas: 190

13:26 15/03/2012

4

Massimen dijo:

Excelente aporte ! y esta bueno porque todos los que tengan dudas van a poder consultarte como yo al leer; como es que no te permite poner el chip 3g, no entra fisicamente ponerlo? o esta bloqueado por software?

Obviamente me pueden consultar todas las dudas que tengan.

Lo del chip es fisicamente:  si bien esta el slot, no entra dentro del mismo, queda a mitad de camino, es como si tuviese algo adentro que lo bloquea.

Saludos.

Asus Z87-A  / Intel i5 4670k / Sapphire HD7870 OC / Corsair Vengeance 2x4GB 1600 / WD Caviar Black 500 / SeaSonic S12II 520 / Antec 902 v3 / Sound Blaster Recon3D / LG E2290 / NZXT Avatar S / A4Tech KL-126 / Sony HT-SS380