Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Hacer dinero en internet… Mini Review…

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

CharlyN86

entradas: 1

02:07 10/12/2009

1

Antes que nada buenas para todos… Puse este review aqui por que no sabia bien donde iba y me parecio el lugar mas correcto debido al titulo de la seccion… Ahora…
Supongo que todos alguna vez se preguntaron si se puede ganar plata por Internet, o si alguno de los miles de anuncios que aparecen diciendo “Gana Millones Con Solo 15 Minutos Por Día” era cierto, o simplemente si existía algún método para mantenerse de por vida con solo hacer clicks… Bueno, yo también me lo pregunte e investigue sobre el tema. El resultado:
- Si se puede ganar plata
- No vas a ganar millones (por lo menos no con este método)
- No vas a mantenerte de por vida. Pero si podes ganar la plata para una linda camisa, un perfume, y un champagne en el boliche.

El soporte para lograr esto: las paginas PTC…
Las paginas PTC son paginas que te pagan por hacer clicks y visitar propagandas. La misma página se suministra 4 o 5 links por día, vos los visitas, y haces 4 o 5 centavos de dólar por día (si bien la suma parece excesivamente baja, a la larga, y en cantidad, verán que no lo es).

Además, estas páginas nos darán otro centavo por cada click que nuestros amigos hagan. ¿Cómo es esto? Nosotros convencemos a un amigo de que se registre a la pagina para que el también pueda ganar plata, y le decimos que al hacerlo especifique que los que le refirieron la pagina fuimos nosotros. De este modo tu amigo pasa a convertirse en nuestro Referido, y por cada click que el haga sumaremos plata también nosotros.

Hasta aquí, supongamos que convencemos a 3 amigos de que hagan clicks con nosotros. Tendríamos 4 o 5 clicks nuestros, mas 4 o 5 (x3) de ellos… Un total de entre 16 y 20 clicks por día. Ósea, 16 o 20 centavos de dólar por día (si bien la suma parece aun baja hasta aquí, verán que no lo es).

Como se darán cuenta, todo aquel primer amigo que se registre en la pagina PTC, no tendrá a quien referirse (normalmente), por lo que quedara libre en este aspecto. Muchos usuarios están en esta condición y es por esto que las paginas PTC los ponen en alquiler. ¿Qué significa? Que si nosotros pagamos el valor de alquiler, ese sujeto hará clicks y nos sumara a nosotros como si fuera nuestro referido por el lapso que dure el contrato de alquiler (por lo general, 30 días).

Entonces, teniendo en cuenta que el valor de alquiler en las paginas varia entre los 25 y 30 centavos de dólar, buscaremos juntar unos 2,50 dólares (nos llevaría algo así como dos semanas con nuestros amigos) y alquilar 10 referidos. Una vez que los tenemos, estaríamos sumando los 4 o 5 clicks nuestros, mas los 4 o 5 (x3) clicks de nuestros amigos, mas los 4 o 5 (x10) clicks de nuestros referidos alquilados. Un total que varía de los 56 a los 70 centavos de dólar por día. Algo así como entre 18 y 21 dólares por mes.

¿Y si esta plata la utilizáramos para reinvertirla en el alquiler de referidos? Podríamos alquilar unos 75 referidos más. Lo que nos traería entre 300 a 375 clicks por día a nuestra cuenta. Que se traduciría a un total de entre 90 a 112,50 dólares por mes (mas nuestros clicks y los de nuestros amigos). A este total deberíamos retirarle los 18 o 20 dólares para renovar el alquiler de los referidos y el resto puede ir a parar a nuestros bolsillos. O podemos reinvertir la plata en alquilar muchos mas referidos… Y ahí deberían sacar las cuentas ustedes. Pero como un dato no menor, les digo que hay gente que retira entre 200 y 300 dólares por mes “trabajando en esto” (no es mi caso aun, pero me gustaría encaminarme hacia esa suma).

¿Por qué el “trabajando en esto” entre comillas? ¡Por el hecho de que no se lo puede llamar trabajo! Yo lo hago mientras desayuno, y no me lleva más de 5 minutos al día mientras como y leo los deportes. Lo más tedioso es inscribirse en todas las páginas (media hora aprox. en inscribirse a las 5 páginas que les voy a recomendar y crear un mail, una cuenta en PayPal, y otra en AlertPay), luego se maneja prácticamente solo.

Si bien esto es plan de máximas, y como tal pueden ocurrir cosas que hagan que los números no lleguen tan rápido, a simple vista es más que tentadora la oferta.

¿Qué clase de “cosas” pueden ocurrir? Pues que los referidos dejen de hacer clicks. Pero para esto la pagina nos proporciona la herramienta de reciclar, con la que podemos sacar un referido que este inactivo y cambiarlo por otro que figure como activo en el sistema (el costo de esto es de 10 centavos de dólar, y lo podemos hacer con todos los inactivos cuantas veces consideremos necesario). La pagina nos brinda graficas de actividad muy detalladas que nos permitirán determinar con quien nos conviene quedarnos y con quien no. Si hacemos todo esto del modo más minucioso, nos ocupara un máximo de media hora al día (sin que esto requiera de una constante atención).

¿Por que 5 minutos? Por que necesitaremos 30 segundos para entrar a la pagina, y 30 adicionales por anuncio que visitemos para que la pagina nos acredite nuestro click (las paginas disponen de un cronometro que nos hará saber cuando se haya efectuado la transacción). Y si bien solo podemos visitar un anuncio por vez en cada página, podemos visitar uno de cada página simultáneo a los anuncios de otra.

Requisitos para empezar a generar nuestras monedas:
- Una cuenta de mail (yo recomiendo crear una nueva exclusiva para esto, si es de Gmail mejor)
- Crear una cuenta personal en http://www.AlertPay.com y en http://www.PayPal.com
- Suscribirse a las siguientes paginas:

NEO BUX… (La que mejor reputación tiene)
Click Aquí

HY BUX…
Click Aquí

UP BUX…
Click Aquí

FROST BUX… (Es nueva, pero tiene mucho potencial)
Click Aquí

BUX TO… (Tarda más en pagar, pero ofrece muchos clicks por día)
Click Aquí

Una vez registrados en todas las paginas, solo falta empezar a hacer click (todas las paginas cuentan con una sección que dice SURF ADS o VIEW ADS, ahí dentro encontraran sus clicks por hacer cada día).

Si bien la emoción disminuye bastante al ver que el primer día solo tenemos 4 o 5 centavos de dólar, hay que tener en cuenta que esto comenzara a ser redituable después de un tiempo (cuando podamos alquilar los referidos), por eso es importante tener la constancia de dedicarle los 5 minutos al día (mientras comemos, usamos el MSN, el Facebook, navegamos, o leemos algo). Verán que después de un tiempo la plata empieza a fluir, y tras recibir el primer cheque en casa, el animo se levantara solo y el poco tiempo invertido recupera con creces su valor.

Espero les haya gustado, si es así, recomiéndenlo y sumen sus referidos. Y sino, gracias igualmente por leerlo hasta acá. Me llevo un rato escribirlo, y esta bueno que le hayan dedicado un rato a leerlo.

PD: Como notaran las ganancias son en dólares, por lo que con el cambio de moneda muchos verán que se torna mas interesante aun.

PD2: Las cuentas son sacadas en base a una única pagina, imaginen que si actúan paralelamente en los 5 links que les pase, las ganancias serán muy superiores (en inclusive podrán retirar de 4 paginas para invertir en 1 única que sea a la que mas tiempo le dediquen o la que mas confianza les de).