Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

gabinete Satellite 311kp (mini review)

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

mocho_juan

entradas: 688

18:28 05/01/2008

1

Bueno Gente, mi primer Review!! un tanto aburrido y al pedo en estos días de verano les paso a mostrar mi nueva adquisición… el gabo satellite 311kp… les cuento q habia quedado enamorado de este producto cuando le ame la pc a mi primita de 8 años, jeje ,, al cual le puse este gabo junto con la ecs 6100, sempron 3400+, 1gb 667, 80 gb sata 2,, etc…
Me gustó tanto por lo espacioso q me parecio y lo comodo al trabajar con el… lo compre hoy en eufemis,, 58 verdes,, fui con mi amigo msebis, tamb user y el chabon que nos atendio tenia una remera de la MaximoLan… (?)

aca lo vemos en su caja, a la izq mi antiguo gabo,,

aqui recien sacado de su empaque, con panel lateral de acrilico y cooler de 8x8 con leds…

los vemos en su interior,, me parecio bastante amplio,, nada del otro mundo con un cooler de 12x12 en el panel trasero, una fuente de 360 W dual rail, y con el conector de 24 pines mallado

foto de frente,, diseño sobrio a mi entender,, donde van las bahias se desliza hacia abajo la tapa para dar lugar a las lectoras… lo mismo con el floopy…

ete aquí ya casi todos los componentes colocados… (abajo de las lectoras le agregue otro cooler de 8x8, y podran notar el flexado de los cables de la fuente,, tengo q comprar los catodos)

aqui de frente ya encendida, vemos el panel frontal q nos muestra la temp dentro del gabo,, yo el termometrito lo puse pegado a la memo, asi controlo mas su temp… mas abajo vemos el lugar donde poner los USB frontales, microfono y toda la pavada.. ,, tamb le pegue el sticker de Lentium 4,, sisi señores, aun estoy con mi preschott, ahora en verano puedo hornear pan con el…

otra toma….

las temperaturas,, comento q en este momento esta haciendo 30 grados y mi pieza es un horno… pero vemos q el cooler lateral mantiene bien refrigerado al micro…

bueno, cortito,, mas fotos q otra cosa,,, pidan si quieren ver algo más,, con mucho gusto subire un par de fotos mas, y q puedan ver como se ve en completa oscuridad y apreciar mejor las luces…
particularmente me gusto mucho este producto tanto en diseño como calidad…
bueno, espero q les guste y cualquier opinión o sugerencia,, será bien recibida…

alguien sabe donde puedo conseguir los catodos UV y a que precio se consiguen ??

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

18:40 05/01/2008

2

excelente review!! y el gabo muy bueno por el precio que sale!!! Estaria bueno si lo pintas adentro con negro
segui asi q te salio un post muy bueno..

Pd.: todabia tengo la intriga por el chabon de eufemis q tenia la remera de maximolan… la semana q viene le pregunto quien es

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

19:06 05/01/2008

3

en eufemis con la remera de la maximolan?? jajaja XD

Muy muy lindo el gabinete, y el precio es muy bueno. No es normal ver en un gabinete dentro de todo "económico" con un fan de 12cm.

Podrías decirme los amperajes que tira en cada linea de 12V la fuente que trae???

P.D.: y si trae conector pci-e por favor

Midle End Level

mono121

entradas: 266

19:08 05/01/2008

4

Me guto el review que hiciste felicitaciones!!

High End Level

mocho_juan

19:22 05/01/2008

5
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
en eufemis con la remera de la maximolan?? jajaja XD

Muy muy lindo el gabinete, y el precio es muy bueno. No es normal ver en un gabinete dentro de todo "económico" con un fan de 12cm.

Podrías decirme los amperajes que tira en cada linea de 12V la fuente que trae???

P.D.: y si trae conector pci-e por favor

+12V1: 8A
+12V2: 13A

no, no trae conector pci-e…

gracias y saludos

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

19:29 05/01/2008

6

Lindo gabo, felicitaciones por la compra, ordenate un poquito todos los cables, va a quedar más lindo

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

13:53 16/01/2008

7

Muy bueno ese gabo ademas x su precio! Yo me compre un catodo uv en una tienda de accesorios tunning para autos lo pedis como tubo de neon purpura o uv

Extreme Level

Lukas17

Córdoba

entradas: 1028

15:24 16/01/2008

8

Te doy un consejo "mocho_juan" proba de pasar los cables de la fuente por detras de la chapa donde va colocado la placa madre. Fijate que tenes unos agujeros por donde pasar los cables, asi te van a quedar mas acomodados. Salu2.

Core 2 Duo E6600 @3.2Ghz + Xigmatek HDT-S1283 // 2x1GB OCZ SLI-Ready Edition 800Mhz Lat. 4-4-4-12 // ATI Shappire HD4870 512MB GDDR5 // Samsung 2253NW // Gigabyte 965P-DS3 // Topower 580W P5-EZ Plugin // Sound Blaster Audigy SE M@D X-Fi Xtreme Audio + Edifier X400 // Cooler Master 690 // A4tech X-750F
Notebook Compaq Presario CQ40-305LA
Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

15:26 16/01/2008

9

en ocstore hay catodos

High End Level

gero_nofx

entradas: 893

16:07 16/01/2008

10

Muy lindo gabo y el review muy bueno .. me gustaria si podes pasar datos de la chapa con la cual fue fabricado los mm de espesor , en la parte frontal poder meter 2 fan de 80 ?

High End Level

mocho_juan

16:32 17/01/2008

11
Cita Iniciado por gero_nofx
Ver Mensaje
Muy lindo gabo y el review muy bueno .. me gustaria si podes pasar datos de la chapa con la cual fue fabricado los mm de espesor , en la parte frontal poder meter 2 fan de 80 ?

las dimensiones son 20cm (ancho) x 43cm (alto) x 44 cm (largo),, y en la parte frontal, si tiene espacio para poner dos cooler 8x8 cm… yo puse uno igual, pero tiene los lugares bien marcados con los agujeritos hechos para colocarlos…

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

17:15 17/01/2008

12

Muy buen review … me gustan las cosas q viene haciendo satellite … un amigo se compre el L590, q de estética podría no ser muy bueno (a mi gusto), pero en calidad y prestaciones, por el precio, es excelente …el gabo es este

y trae un cooler de 22cm lateral y uno de 12cm trasero, y la misma fuente q el del review..todo esto por solo 62 dolares ….
Salu2, y buena compra

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

18:47 17/01/2008

13

Me gusta ese gabinete, por el cooler lateral, y el diseño me parece sobrio.

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

20:31 17/01/2008

14
Cita Iniciado por mocho_juan
Ver Mensaje

alguien sabe donde puedo conseguir los catodos UV y a que precio se consiguen ??

Xtremodding

de casualidad esa fuente se la compraste a un chabon que se llama matias?

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

20:36 17/01/2008

15

Lo único q no me agrada es el corte de la ventana…. me gusta q se vea el micro (con algun posible disipa copado ).
De todas formas da lugar a un futuro modding .
Muy lindo, aunque seré yo el pobre y 53 verdes me es caro .
Yo buscando gabos usados a ver si alguno se presta para modding y es barato , JAJAJAJ
Salu2

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

20:40 17/01/2008

16
Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
Lo único q no me agrada es el corte de la ventana…. me gusta q se vea el micro (con algun posible disipa copado ).
De todas formas da lugar a un futuro modding .
Muy lindo, aunque seré yo el pobre y 53 verdes me es caro .
Yo buscando gabos usados a ver si alguno se presta para modding y es barato , JAJAJAJ
Salu2

Gabinete barato? si 18 dólares te parece barato —–> http://www.biostargroup.com.ar/catal…2af14a72fb2c3d

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:08 17/01/2008

17
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Gabinete barato? si 18 dólares te parece barato —–> http://www.biostargroup.com.ar/catal…2af14a72fb2c3d

Perdón por el off pero se pasaron en barato estos de biostargroup . Pero 18 dolares es MUY barato ya q pienso moddearlo integramento .
Será cuestion de pasar a ver q tan zafable es el armazón .
Salu2

High End Level

mocho_juan

00:50 18/01/2008

18
Cita Iniciado por El Pibe Tigre
Ver Mensaje
Xtremodding

de casualidad esa fuente se la compraste a un chabon que se llama matias?

si, el chabon se llama matias,, y se la compre usada a la fuente con el flexado de cables ya hecho…, cuando se la compre me dio la factura q la habia comprado y hecho el flexado en xtremodding…

Extreme Level

El Pibe Tigre

10:21 18/01/2008

19
Ver Mensaje
si, el chabon se llama matias,, y se la compre usada a la fuente con el flexado de cables ya hecho…, cuando se la compre me dio la factura q la habia comprado y hecho el flexado en xtremodding…

si, me parecia, esa fuente la flexee yo
es uno de los trabajos que mas me gusto como quedo, aunque tengo que admitir que en un principio no me convencia la idea de cambiarel flexo de esa fuente

High End Level

mocho_juan

13:40 18/01/2008

20
Cita Iniciado por El Pibe Tigre
Ver Mensaje
si, me parecia, esa fuente la flexee yo
es uno de los trabajos que mas me gusto como quedo, aunque tengo que admitir que en un principio no me convencia la idea de cambiarel flexo de esa fuente

jajaja,, sii quedo muy bien, muy profesional el trabajo,, jeje… la verdad le quedo barbaro…

Extreme Level

El Pibe Tigre

13:43 18/01/2008

21
Ver Mensaje
jajaja,, sii quedo muy bien, muy profesional el trabajo,, jeje… la verdad le quedo barbaro…

gracias!!
bueno, no te desvirtuo mas :P