Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Crusial Ballistix Pc2-8500

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

peludo

entradas: 612

11:36 22/10/2007

1

Una empresa centrada en la satisfacción de todos los criterios anteriores es Crucial Technology, un veterano en la industria de memoria. Su más reciente kit "Ballistix Tracer" una línea de productos destinada a satisfacer a quienes se preocupan por la estética tanto como el rendimiento.

Características y Especificaciones:

»Capacidad: kit de 2GB (1GBx2)
»Configuración: 128Meg X 64
»DIMM Type: UNBUFFERED
»Error Checking: NO ECC
»Velocidad: DDR2 PC2 – 8500 DDR2 – 1066
»Voltaje: 2.2v
»Memoria Timings: 5-5-5-15
» Sli Ready

La alta velocidad anunciados por Crucial sólo representan una de las principales características de la línea de productos "Ballistix". El producto que estamos revisando hoy es apodado "Ballistix Tracer", y el término "de seguimiento" significa 32 LEDs que se ubican en cada módulo de memoria. estos diodos emisores de luz están situados a lo largo de la parte superior de cada memoria. Estas luces se alternan entre verde y rojo cuando las aplicaciones se están ejecutando. cuanto mas se carga lamemoria mas aumenta la velocidad el parpadeo de los LED. Los ocho restantes son LEDs de color azul y se distribuyen a lo largo de la base de cada memoria. Las luces están destinadas a iluminar constantemente la zona que rodea los slots DIMM de la placa base. Esto da un toque de estetica impresionante

Presentación .

Crucial ha venido utilizando el mismo estándar de los envases de cartón para sus memorias desde hace años ya. Como se observa en las imágenes de abajo, la caja es simple y funcional. Cada módulo de memoria viene sellado en una bolsa antiestatica con los módulos atrapados entre ranuras en una base de cartón. Las imágenes a continuación lo muestran

Las Memorias

luego de abrir los 2 envoltorios antiestaticos se revelan 2 modulos de 1gb con 240 pines c/u
como se puede observar en las imágenes de abajo .. posee un disipador de alumino liso color negro con su respectivo logotipo ..

Aqui vemos el modulo sin el disipador .. crusial a tapado el nombre del chip con su marka raspandolo un poquito descubrimos el nombre .. D9GMH .. el 18F en la esquina que aparece en una esquina nos indica que se trata de chips de 1.87ns que a su vez equivale a PC2 – 8500 (1000 / 1.875ns = = 533MHz DDR1066 = PC2 – 8500).Op. Temp.: 0C to +85C Temp. : 0C a +85 C

una cosa a destacar es ke no posee un sticker en el modulo ke nos revele sus especificaciones .. por lo ke si o si ahí ke entrara en la pagina del fabricante y buscarla por el codigo

Aqui vemos la estetica de las memorias en funcionamiento la verdad es que me gusto bastante y sus led de color verde y rojo ayudan cuando le practicamos OC ( estos nos muestran el funcionamiento de las memorias prenden aleatoriamente segun la carga )

High End Level

peludo

11:54 22/10/2007

2

Test

El equipo de pruebas es el siguiente

• Intel Core 2 Duo E6420 Conroe de 2.13 ghz overclockeado a 3.2ghz
  • MB asus P5N32-E SLI ( 680I ) BIOS 1102
  • XFX 8600GT XXX EDITION 256MB
  • POWERCOOLER MODULAR 550W
  • GABINETE TT ARMOR JR
  • HD 160GB WD 2MB BUFFERED .. RAID 0

las pruebas seran realizadas con OC y sin OC en las memorias manteniendo la velocidad del procesador en 3.2ghz,,

aqui veremos el, test super pi de 1mb con las memorias stock .. con sli y sin sli

ala izquierda vemos el resultado en sli expert ala derecha sin sli .. como podran observar el sli en este kso dio peores resultado ..

super pi 32mb con y sin sli

igual que recien izq con sli i derecha sin sli .. como vemos el sli perjudico en cierta forma el rendimiento de las memorias..

aqui pace el test del everest sin sli .. (despues pongo resultado con sli) .

por falta de tiempo solo hice pruebas con su voltaje stock sin probar asta donde llegaba con el mismo solo algunas pruebas ..mas adelante agrego test con el maximo oc 2.3~2.4~2.5v..

aqui van los resultados con OC y sin sli ( depsues agrego con sli )

Conclucion

son unas memorias de altas prestaciones .. ke nos brindan estetica y alto rendimiento .. nos brindan un pequeño overclock con su voltaje de fabrica todavia nos queda por ver que hacen estos bichitos con mas voltaje.. una cosa que quiero destacar es que me parece que precentan una temperatuda elevada en carga,, no tengo como medir la temperatura pero tocandolas se nota el calor yo calculo unos 50º aproximadamente en plena carga.. pero bueno todo esto lo ire agregando mas adelante..

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

12:23 22/10/2007

3

Buen informe

Lindo el detalle de los leds. Y en cuanto a las temperaturas, pensá que 2,2v es bastante para DDR2, así que 50 grados no es tanto.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

12:39 22/10/2007

4

Vamos papa todavia, muy buenas las memos como te dije por el msn. Espero verlas en la wan lan que viene (y con un buen grado de oc). Una sola cosa por la cual cagarte a pedo: ¿Vos no tuviste lengua en el colegio? Pone mayusculas y usa las letras que correspondan, como es eso de suplantar a "y" por "i", vamos markitos, dejate de joder! ! ! jaja.
Saludos y teneme al tanto de como siguen las pruebas.

High End Level

peludo

12:43 22/10/2007

5
Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
Vamos papa todavia, muy buenas las memos como te dije por el msn. Espero verlas en la wan lan que viene (y con un buen grado de oc). Una sola cosa por la cual cagarte a pedo: ¿Vos no tuviste lengua en el colegio? Pone mayusculas y usa las letras que correspondan, como es eso de suplantar a "y" por "i", vamos markitos, dejate de joder! ! ! jaja.
Saludos y teneme al tanto de como siguen las pruebas.

es que me quede en jardin ajjaj .. buenop depsues corrijo .. gracias por hacermelo saber.. ovio pap ke te tengo al tato las ponemos en tu pc si queres

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

13:18 22/10/2007

6

Muy buenas memos, aunque hay que ver a que nivel de OC llegan.
Por cierto, la garantía: hasta que voltaje cubre?
Porque si de fabrica vienen a 2.2 y calientan no me quiero imaginar lo que hay que subirle el voltaje para ocearlas ni lo que deben calentar.

Cuanto las pagaste?

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

High End Level

peludo

13:31 22/10/2007

7
Cita Iniciado por The Big Praf
Ver Mensaje
Muy buenas memos, aunque hay que ver a que nivel de OC llegan.
Por cierto, la garantía: hasta que voltaje cubre?
Porque si de fabrica vienen a 2.2 y calientan no me quiero imaginar lo que hay que subirle el voltaje para ocearlas ni lo que deben calentar.

Cuanto las pagaste?

las compre en karita a 245dls.. emm si estube viendo los review y con un cooler tirando aire directo a las memos se bankan 2.5v no 24/7 pero es "saludable" para bechear.. en 5 ke vi todos hacian lo mismo .. la verdad no me fije cuanto es lo ke cubre la garantia pero bueno .. ya veremos ke onda..

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

13:34 22/10/2007

8

muy bueno felicitaciones, lindas memos !!!

High End Level

gero_nofx

entradas: 893

14:21 22/10/2007

9

Una lokura esas memorias ! .. muy lindo el informe che con el everest no te aparecen las temperaturas de las memos ??

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

14:22 22/10/2007

10

Esta bueno eso de los leds, es innovador, pero esta la posibilidad de apagarlos?

Felicitaciones por la compra

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
High End Level

peludo

14:48 22/10/2007

11
Cita Iniciado por gero_nofx
Ver Mensaje
Una lokura esas memorias ! .. muy lindo el informe che con el everest no te aparecen las temperaturas de las memos ??

la verdad no me fije che .. ahora lo voy a hacer haber ke onda.. = ya estoy por adquirir un panel schyte con sensores asi que ya voy a probar con eso ..

Esta bueno eso de los leds, es innovador, pero esta la posibilidad de apagarlos?

Felicitaciones por la compra

mm nop no ahi como apagarlos por ahi ala noche se tornan pesados esos leds de colores los otros azules ke estan abajo esos no molestan,..

gracias a todos… este es mi primer review y trate de hacerlo lo mas prolijo posible.. ahora en esta semana termino de completarlo con OC y todo .. tengo un par de review mas para hacer,,

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

14:58 22/10/2007

12
Cita Iniciado por peludo
Ver Mensaje
tengo un par de review mas para hacer

Si el de tu nuevo panel

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:30 22/10/2007

13

buenas, agrego algo ya que poseo las mismas memos y concuerdo en lo que se dice en el review, yo tambien las noto un ranto calientes y es debido a la cantidad de leds que tienen arriba y abajo, lo que ayuda mucho en mi caso es el corsair airflow, que estando al minimo de las rpm baja muchisimo la temperatura. otra cosa que me impresiono es el alto nivel de oc que tienen, y lo digo porque yo de ocear memos no cazo una logre llevarlas a 1300mhz con volt de 2.35 y la latencia de fabrica en 5-5-5-15, creo que si alguien que sabe ocear como la gente, no como yo, las hace hablar aleman , exelente review y exelentes memos, por lo que rinden y la pinta que tienen puedo decir que estan a la altura de las corsair dominator

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

19:44 22/10/2007

14

Zarpadas memos.

Me encato lo de:

Las hace hablar aleman

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

21:40 22/10/2007

15

Muy lindas memos negro!! te felicito ya las vamos a probar mas en profundidad aver q lo q hacen.

Espero no ver 1 solo cuelgue en la LAN ni ninguna blue screen.

High End Level

peludo

10:25 23/10/2007

16
Cita Iniciado por nicoX
Ver Mensaje
Muy lindas memos negro!! te felicito ya las vamos a probar mas en profundidad aver q lo q hacen.

Espero no ver 1 solo cuelgue en la LAN ni ninguna blue screen.

eee papa si no ahi eso no soy yo .. ya nos vamos a juntar lokio …

High End Level

Pok3R

entradas: 740

20:46 23/10/2007

17

CRUCIAL va con "C" de Casa.

Gracias por el aporte.

High End Level

peludo

10:49 25/10/2007

18

ya lo completo.. tube un inconveniente y se me murio el mobo .. para este finde prometo terminarlo