Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Control Remoto inteligente Xbox 360 de la marca NYKO

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

01:13 02/08/2008

1

Hace poco me llegaron estos remotos, y saque un par de fotos que las quiero compartir.

Les cuento que lo lindo de estos remotos es que para aquellos que tengan la suerte de haber adquirido algun producto wireless de la linea Microsoft/360, sea un mando, una guitarra, etc etc., van a poder manejar el media center de una manera fantastica.

tambien aprende funciones para manejar cualquier aparato, solo se apunta el contro "viejo" a este, tocando un boton comienza a "aprenderse" el codigo y luego lo repite sin problemas.

A favor:

Funcionalidad.
Costo.
Estetica.
Backlight.
Liviano.
calidad del plastico de la carcaza.
Maneja Media center.

En contra:

calidad goma de los botones.
Backlight por muy poco tiempo,
No soporta muchos aparatos al mismo tiempo.
Grande,
Poco ergonomico.-

Saludos.+

EDITO: MANDE FRUTA CON RESPECTO QUE ESTE REMOTO NO MANEJA EL MEDIA CENTER, pasa que el porro me esta volando las chapas.
Solo el original lo hace, o alguno que replica que venden por ebay.
Conclusion, vendo este remoto que al final ni lo uso ajajajajjaja, y bueh, todo sea por probar las cosas.

Saludos

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

01:20 02/08/2008

2

en si cuales te parecen mejores? estos o los originales?

Extreme Level

nicolais86

01:22 02/08/2008

3

en calidad los originales, o sea Nyko es excelente marca, pero la verdad Microsoft se lucio con la linea de accesorios de Xbox.

Lo bueno que Nyko siempre complementa con algo.
Me quede con uno de estos, porque no me da lastima dejarlo en el piso o lo que sea, y el original, lo uso poco y nada.

Aclaro que lo uso sobre windows. lo que si, el original de 360 es un tanto mas ergonomico.

Mira la calidad de nyko en cables:

Saludos

SI; tengo que cambiar de Camara

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

01:23 02/08/2008

4
Cita Iniciado por nicolais86
Ver Mensaje
en calidad los originales, o sea Nyko es excelente marca, pero la verdad Microsoft se lucio con la linea de accesorios de Xbox.

Lo bueno que Nyko siempre complementa con algo.
Me quede con uno de estos, porque no me da lastima dejarlo en el piso o lo que sea, y el original, lo uso poco y nada.

Aclaro que lo uso sobre windows. lo que si, el original de 360 es un tanto mas ergonomico.

Mira la calidad de nyko en cables:

Saludos

parecen ser muy buenos, un amigo que tiene casa de venta de consolas y demas tiene todos los accesorios, volante controles etc y estan muy buenos

Extreme Level

nicolais86

22:23 02/08/2008

5

Sisi, la marca Nyko es bastante buena. Dentro de poco me llegan los cables de psp para conectarla a la TV..
espero que se vendan.

Recien probe el control este, que asumi por defecto que era compatible con media center, : NO LO ES

perdon por mandar fruta, conslusion, nada mas lindo que windows media center en un LCD de 22 con el remoto original de la 360 .-

Saludos