Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Capturadora] K-World PlusTV USB Stick 305U

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

12:56 27/08/2008

1

En esta oportunidad les traigo un producto bastante util para todos aquellos que no tengan TV, que utiicen la PC o notebook en su habitacion y quieran disfrutar de vez en cuando de algun partido de futbol, peli, noticiero o utilisima

Web Oficial: http://www.kworld.com.tw/product_overview.aspx?P_ID=13

Esta capturadora USB se encuentra dentro de la gama "low" entre las capturadoras, ya que posee una simplicidad extrema, pero a su vez tiene la GRAN ventaja de ser portatil, ideal para usuarios moviles.

Incluye por supuesto, un software exclusivo para sintonizar los canales (Hasta 160, mas o menos), capturarlos (instantaneamente o programando una fecha) o tomar screenshots. Entre las opciones, se encuentra una llamada "Time-Shifting", que permite detener la imagen un lapso de tiempo, por si suena el telefono o el timbre, guardando en un buffer el video para luego recomenzar desde donde nos quedamos y no perder la programacion.

La resolucion que maneja no se especifica en ningun lado, ni en la web oficial, pero por el tamaño del video demo que grabe es de 640x480, con la calidad suficiente para ver por un TV de 20" y que no se noten "cuadrados", solo un poco de "nubosidad", pero poco eh!?. Ademas, podemos configurar el Aspect:Ratio, por si tenemos monitores wide en 3 opciones diferentes: 4:3, 16:9 y 16:10.

Hice un test con mi flia, llame a mi vieja y le hice ver una cosa en la TV, le pregunte como se veia y me dijo "Se ve mejor que mi tele". Despues le dije que era de la capturadora . Es decir, la calidad es bastante buena y por ahi si no te dicen que es una capturadora no lo notarias en un tele de hasta 20".

La calidad de grabacion es diferente a la calidad de sintonizacion, bastante diferente, tanto en la imagen como el sonido. Lo bueno es que puede grabar en diferentes formatos, como MPEG o DivX a 640x480 y 30fps.

Demo video: http://rapidshare.com/files/14025313…02535.mpg.html

Capturadora en mi lcd:

Capturadora en mi TV 20''

Puntaje: ****

Tengan en cuenta para los PRO-CONTRA que lo que voy a hacer es buscarle todos los defectos, que en definitiva es lo mas importante, parece que la voy a destrozar, pero son los problemas lo primero que notamos, no?

PROS:
-Portatil
-Facil de instalar/usar
-Calidad superior a los modelos PCI mas bajos de Encore (que YO he probado )
-Soporta Aspect:Ratios Wide
-Incluye un par de programas para editar videos y otras cosas (Cyberlink PowerDirector y PowerProducer)

CONTRAS:
-No posee control remoto
-El Soft por ahi se cuelga (Aunque recien vi que hay una actualizacion en la web)
-Posee solo una entrada, por cable coaxial (El del tele), aunque por ser portatil… que más queremos!
-En algunos canales la imagen está cortada 1 o 2 cm en la parte inferior. En ningún caso corta subtítulos, aunque se ven al borde.
-El sonido se atrasa unas milésimas en algunos canales.

High End Level

Kakarottoo

entradas: 503

15:43 27/08/2008

2

Una critica: No es capturadora… es tan solo sintonizadora de tv

Extreme Level

Dark-Link

17:36 27/08/2008

3
Cita Iniciado por Kakarottoo
Ver Mensaje
Una critica: No es capturadora… es tan solo sintonizadora de tv

Puedo capturar del cable, eso no es capturadora?

Cual seria la diferencia?

Gracias

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

18:45 27/08/2008

4
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
Puedo capturar del cable, eso no es capturadora?

Cual seria la diferencia?

Gracias

La diferencia está, en que una capturadora, toma la señal, osea captura, por ejemplo de una VCR y te permite grabarla en el formato digital que te permita.

La sintonizadora, SINTONIZA los canales que brinda la señal.

Las PCI, en su mayoría traen los conectores externos para realizar capturas de una VCR u otro dispositivo, aparte de la función de sintonizar.

Extreme Level

Dark-Link

00:27 28/08/2008

5

Chas gracias … Si pudieran cambiar el nombre del Thread entonces, vendria muy bien.

Saludos!