Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Multa a Speedy

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

panchy

entradas: 610

22:19 30/10/2008

1

Esto paso en mi ciudad (Viedma)

Multa de diez mil pesos para Telefónica, por el mal servicio de Speedy

Viedma. A raíz de acciones iniciadas por la Defensora del Pueblo, Ana Piccinini, por deficiencias en servicios de internet, la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) multó a Telefónica Data de Argentina.

Luego de una resolución emitida por la Defensoría en el marco de una actuación en defensa de los intereses colectivos de usuarios del servicio de internet, y en la que señaló las deficiencias que se habían producido en ese servicio prestado por Telefónica Data Argentina SA, la CNC decidió sancionar a la empresa con una multa cercana a los diez mil pesos, un monto ínfimo para un gigante multinacional como la empresa que presta el servicio de telefonía y banda ancha en el país.

Preocupación particular por el deficiente servicio en Viedma
Además, la CNC intimó a Telefónica a que aporte toda la información solicitada en su oportunidad por este tema y a que haga saber acerca del estado actual del servicio de internet en la provincia de Río Negro y, en particular, en la ciudad de Viedma.

La resolución de la Defensora fue dictada a partir de las múltiples quejas efectuadas por ciudadanos rionegrinos que padecieron el corte del servicio de internet durante una semana, causándoles en muchos casos daños económicos por ser dueños de comercios que trabajan como cibers.
Los argumentos
Piccinini indica en su resolución que el artículo 42 de la Constitución Nacional garantiza a los consumidores y usuarios de bienes y servicios el derecho, en la relación de consumo, a la protección de su salud, seguridad e intereses económicos; a una información adecuada y veráz; a la libertad de elección y a condiciones de trato equitativo y digno.

Indicó finalmente la Defensora que el Gobierno nacional declaró por decreto de interés el acceso a la red mundial intenet para todos los habitantes de la República, en igualdad de condiciones sociales y geográficas, destacando su riqueza, ventajas y oportunidades.

Algo es algo no??? no creo que cambie mucho pero por lo menos los molestamos un poco ya que ellos lo hacen constantemente con su servicio de internet deprimente, del cual nunca se hacen cargo.

Midle End Level

Magoyau25

Bs. As.

entradas: 169

22:24 30/10/2008

2

10 lukas es un vuelto para telefonica, lo bueno es que esto va sentando precedente

Phenom II X4 955 BE @ 4.1 Ghz + Hyper 212+ PP / Bio TA790GX A3+ / 2x2GB OCZ Gold @ 1066 / Shap. 5830 Xtreme 1GB / WD Black 500GB / CM Centurion 590 + EPP 600W / Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

High End Level

panchy

entradas: 610

22:32 30/10/2008

3
Cita Iniciado por Magoyau25
Ver Mensaje
10 lukas es un vuelto para telefonica, lo bueno es que esto va sentando precedente

Esa es la idea

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

22:40 30/10/2008

4

Por lo menos por algo se empieza, hoy es precedente mañana puede ser considerado jurisprudencial