Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Juego Final – El Plan de Esclavitud Global DVD

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Giancarlo1985

entradas: 357

02:24 23/07/2008

1

Junto con Zeitgeist, Dos de los 2 mejores documentales que vi…

Aclaro que vi muchisimos mas… pero estos dos son los mejores.

El famoso periodista de investigación, el estadounidense Alex Jones, presentó en 2007 su nuevo documental titulado “Endgame – Blueprint For Global Enslavement”. Su traducción al español sería algo así como: “Juego Final – El Plan de Esclavitud Global”.

En el film, Jones desenmascara al súper poderoso Grupo Bilderberg; formado por miembros de la realeza europea, funcionarios y políticos influyentes de los países más desarrollados y poderosos empresarios multimillonarios. Este grupo ha dictado las políticas de Occidente de los últimos 50 años y se reúne anualmente en alguna de las principales ciudades de Europa, y cada cuatro años en Norteamérica, desde el año 1954. Todos aunados en una misma meta: UN GOBIERNO MUNDIAL.

Pasando a través de varios capítulos de la historia de la humanidad, desde principios del Siglo XIX y hasta nuestros días, Jones va atando cabos sueltos y desnudando un sin fín de conspiraciones que han hecho más poderosas a las, ya por entonces poderosas, familias Rothschild y Rockefeller. Férreos anfitriones Bilderberg.

Como los Rothschild se apoderaron de la economía británica, después de la derrota de Napoleón Bonaparte, propagando en la bolsa la noticia inversa a los hechos.

Como el cartel de la banca internacional ha fomentado las crisis que desencadenaron las 2 guerras mundiales y financiaron a ambos lados en esos conflictos, multiplicando varias veces sus ganancias, a costa de millones de muertos y dejando en ruinas a Europa. Para esta gente, la miseria y también la muerte del prójimo es una oportunidad de negocios.

La Unión Europea, que se estuvo gestando desde poco después de terminada la Segunda Guerra Mundial, es una creación de este grupo secreto y elitista. Pronosticando que faltan crear 2 uniones más, que darían un fuerte e inevitable impulso a su tan ambiciosa y ansiada meta.

La unión en un súper estado norteamericano: México, Estados Unidos y Canadá.

Luego, una tercera fusión entre países Asiáticos y del Pacífico.

Quedando los países del Tercer Mundo como “variable de ajuste” de su política globalista.

Todo con el pretexto de quitar las barreras limítrofes al comercio entre estos países. El muy delineado plan busca establecer el dominio perpetuo de la elite Bilderberg, a través de la economía, como excusa incuestionable, destruyendo la soberanía nacional y territorial de los países. Estableciendo un único Gobierno Mundial, contando con la complicidad de los Organismos Internacionales: Fondo Monetario Internacional (FMI) , Banco Mundial (BM), Organización Mundial del Comercio (OMC) y… la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Si, señoras y señores, la ONU es uno de los tantos engendros funcionales al Grupo Bilderberg y una de sus “maravillosas” creaciones, como así también los otros “Organismos Internacionales” mencionados. Aunque les parezca mentira.

Además del Gobierno Mundial, como primera etapa de sus planes, Bilderberg mantiene otros no menos ambiciosos. A saber:

*
Una única moneda.
*
Una sola religión.
*
Reducción de entre el 80 y el 90% de la población mundial, para que su esquema político y económico sea “sostenible y sustentable” y en “perpetuo balance con la naturaleza”. Luego de esa “reducción”, el total de la población mundial no deberá exceder los 500 millones de habitantes, tal como está escrito en las Piedras de Georgia. Debemos recordar que actualmente compartimos este planeta, 6.500 millones de almas.

El film también profundiza en las raíces y en la historia de la Eugenesia (http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia), así como en su evolución a través del tiempo, en EE.UU. Ciencia que, más tarde, sería rebautizada como “Biología Social” para desentenderse de las supuestas masacres perpetradas por el Nacional Socialismo alemán, durante el período de la Segunda Guerra Mundial. Inspiradas en la aplicación de la Eugenesia estadounidense, como los de la Liga de Control de Nacimientos de EE.UU, con la esterilización de personas con discapacidades varias, como principio.

Cabe mencionar también otras metodologías conspirativas a nivel mundial, no profundizadas en este documental, como son los derivados del mercurio [Timerosal o Tiomersal] como componentes de las vacunas y de las amalgamas odontológicas (tema pendiente para una próxima entrada en este blog). El mercurio, como sus derivados, es un metal altamente tóxico que, en el organismo humano, ataca al sistema nervioso-neuronal.

Amparándose en el sufrimiento de la persona común y corriente, esta elite de conspiradores de la humanidad, ha promocionado la “unión” de importantes países -para establecer su Gobierno Mundial- como la “solución”, no solo al libre comercio sino también como “contenedora” de posibles y futuros conflictos armados.

O sea, generan las crisis, sacan réditos de ellas y después nos quieren embaucar con una “solución” que nos esclavizará aún más de lo que ya estamos.

Como, por ejemplo, LA GRAN MENTIRA DEL AUMENTO DEL CO2 COMO CULPABLE DEL CAMBIO CLIMÁTICO, con Al Gore a la cabeza de esa infamia. Cuando la mayoría de los verdaderos científicos y especialistas en ese tema, sostienen que el clima en nuestro planeta depende principalmente de las emisiones solares y no del aumento o disminución del CO2 que genera el ser humano. El Sol, en estos últimos 100 años, paulatinamente ha aumentado su brillo y también el calor emitido. Es algo cíclico, como las diferentes glaciaciones a lo largo de la historia de nuestro planeta.

Lunas de planetas como Saturno y Júpiter, que estaban formadas de hielo, ahora se derriten. ¿¿¿Eso es producto de la quema de combustibles fósiles en la Tierra???

Creo que, en verdad, piensan que somos idiotas.

Con esta nueva moda, están intentando financiar su Gobierno Mundial con nuevos impuestos -en este caso al Carbono- que nos están queriendo vender como “imprescindibles” para la supervivencia de nuestros hijos y nietos. Cuando la verdad es exactamente al revés. En otras palabras, a través de mentiras pretenden sacarnos más dinero, para que con éste se sigan financiando sus privilegios y nuestra esclavitud, a perpetuidad.

¿Nos dejaremos llevar hasta que ”su juego final” termine, o seremos nosotros quienes digamos que éste es el “final de su juego”..?

LINK DEL DOCUMENTAL http://video.google.com/videoplay?docid=512501736655242097&q=endgame&ei=tc GGSNq2B4mSrwLzjLzGCA

High End Level

x7x

WWW

entradas: 602

03:31 23/07/2008

2

admito no haber todavìa entrado al link, pero con lo leido….màs allà de cualquier tipo de postura q pueda llegar a tener….debo decir q lo encuentro INTERESANTE.

Monitor: LG 1953s///Video: Sapphire 5770///Procesador: Intel i7 860///Placa Madre: Gigabyte p55m ud2///Memoria: 2x2 gb 1600mhz GEIL///Sonido: X-Fi Elite Pro+T&V HOCH///Disco: Hitachi 160GB+500GB Samsung///PSU: PowerCooler 500w///Xbox360 Controller///

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

08:50 23/07/2008

3

Muy pero muy interesante, y sin haber visto todavia el video, algunas de las cosas mencionadas como intro, me parecen mas creibles que otras cosas que he escuchado. Saludos y gracias por compartir este video.

High End Level

BiFa

entradas: 764

11:24 23/07/2008

4

Gracias por el video, lo estoy torrenteando. Creo que en unos meses se viene zeitgeist 2… a ver con que nos sorprenden ahora.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

11:46 23/07/2008

5

bajando gracias por la data despues comento q onda.

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

12:37 23/07/2008

6

Lo voy a ver. Pero eso de "un gobierno mundial" o "nueva orden mundial" me parece algo muy poco viable. Aunque cabe reconocer que es entretenido como algo de ficción.

Nuevo miembro

Deivid

entradas: 22

13:38 23/07/2008

7

Recueran el juego Deus Ex…

Midle End Level

javito_loco

entradas: 493

13:54 23/07/2008

8

Bueno, un video un poco mas viejo es el de los "iluminatis", que es definitiva es lo mismo, salvo

Bueno, un video un poco mas viejo es el de los "iluminatis", que es definitiva es lo mismo, salvo que dicen que todos son masones, tony bler, bush, etc, hablan del NUEVO ORDEN MUNDIAL; quiza planes alla, pero se olvidan que la gente piensa, podes engañar a algunos por un tiempo, pero no a todos por mucho tiempo; es mas, lo de los atentados a las torres y al pentagono, se dice que fue necesario porque EEUU estaba en banca rota, por eso es que tomaron irak, por el pretoleo que cada vez sube mas, EEUU hay recesion, EEUU es la prosituta del mundo, pero como todo imperio termina auto destruyendose, paso con Inglaterra, paso con los Uno, paso con babilonia, con alejandro magno, con prusia, con egipto, con roma (duro 350 años creo), pero todo termina y de la peor manera para ellos. Por eso mis amigos, no hay nada mejor que la revolucion encontra de los que quieren oprimirnos.

INTEL CORE2DUO 6550 @3200 MHZ.-.-ASUS P5K-SE-.-2 x 1GB SUPERTALLENT DDR2 800MHZ CL5 + 1GB-.-NX 8800GT-.- SEAGATE BARRACUDA 320GB SATAII 16MB DE BUFFER-.- TOPITO DE 520W P5-.- ASUS DVD-RW.-.CODEGEN BRIZA

Midle End Level

Giancarlo1985

entradas: 357

14:23 23/07/2008

9
Cita Iniciado por mathias318
Ver Mensaje
Lo voy a ver. Pero eso de "un gobierno mundial" o "nueva orden mundial" me parece algo muy poco viable. Aunque cabe reconocer que es entretenido como algo de ficción.

Lamentablemente… el Nuevo Orden Mundial EXISTE y esta llevando a cabo todo lo que viene planeando…

Parece de ficcion todo esto… pero es REAL…

High End Level

PinchaSP

Casa

entradas: 686

15:27 23/07/2008

10

Lo acabo de ver y es muy interesante
Y segun mi opinion si la gente estudia, se informa y demas varias cosas no hubiesen pasado a lo largo de la historia ese es el problema la falta de educacion,informacion en las personas generan cosas como estas.
Ademas con todo lo que donan yo creo que no tendria que haber mas pobreza en ningun pais asi que todo es falta de educacion e informacion.

Extreme Level

epal

entradas: 1138

16:01 23/07/2008

11

Me parece que este video como todas las teorías conspirativas es una simplificación de la realidad, el mundo es muy complejo y hay un montón de grupos que cada uno lleva una agenda propia y entran en contradicción todo el tiempo, del resultado de todos esos objetivos encontrados, más las circunstancias del medio, más un monton de otros factores sale la realidad que vivimos; puede ser que 100 tipos millonarios se reúnan en lugares vip para discutir y ponerse de acuerdo, etc, establecer su agenda pero de ahí a que definan los destinos del mundo, y que lo puedan llevar a cabo es otra cosa. Por otro lado no me parece malo un mundo sin fronteras pero claro, con democracia…

Midle End Level

javito_loco

entradas: 493

16:07 23/07/2008

12

mientras no exista una ley que restrinja el poder de acumular y ganar riquesas, por mas buen pensador o trabajador que sea, no va a existir la igualdad, ya que el rico simpre gana porque el pobre siempre para.

INTEL CORE2DUO 6550 @3200 MHZ.-.-ASUS P5K-SE-.-2 x 1GB SUPERTALLENT DDR2 800MHZ CL5 + 1GB-.-NX 8800GT-.- SEAGATE BARRACUDA 320GB SATAII 16MB DE BUFFER-.- TOPITO DE 520W P5-.- ASUS DVD-RW.-.CODEGEN BRIZA

Midle End Level

lejm

entradas: 367

16:24 23/07/2008

13

Me encantan las teorías conspirativas, y hasta creo en algunas, como que los atentados del 11 de septiembre de 2001 en EEUU fueron una especie de "autoatentados" (aunque el término no es preciso, porque la gente que murió, lo hizo sin comerla ni beberla). La caída de la Torre 7 y los daños en el edificio del Pentágono son demasiaaaaaado sospechosos, eso sin contar los antecedentes de los supuestos autores y que jamás se encontró ninguna relación entre Irak y el atentado y sí en cambio entre algunos ¿ex?agentes y colaboradores de la CIA. Pero respecto al tema del cambio climático no estoy para nada de acuerdo.

Cita Iniciado por Giancarlo1985
Ver Mensaje
Junto con Zeitgeist
Como, por ejemplo, LA GRAN MENTIRA DEL AUMENTO DEL CO2 COMO CULPABLE DEL CAMBIO CLIMÁTICO, con Al Gore a la cabeza de esa infamia. Cuando la mayoría de los verdaderos científicos y especialistas en ese tema, sostienen que el clima en nuestro planeta depende principalmente de las emisiones solares y no del aumento o disminución del CO2 que genera el ser humano. El Sol, en estos últimos 100 años, paulatinamente ha aumentado su brillo y también el calor emitido. Es algo cíclico, como las diferentes glaciaciones a lo largo de la historia de nuestro planeta.

Mirá, yo estudié varios años Ciencias de la Atmósfera en la UBA y desde ya te digo que el consenso general de los científicos es que: 1) El calentamiento global existe (es un hecho observacional) 2) es de origen antrópico, principalmente por la quema de combustibles fósiles y la deforestación.
Por supuesto que el clima de la tierra ha cambiado muchísimo a lo largo del tiempo, pero en general no son cambios cíclicos (en el sentido de que no siguen ciclos previsibles) y son mucho más lentos que los observados en el último siglo.
Otra cosa completamente distinta es el manejo que se hace para sacar provecho de esta alarma. La primera reacción de las potencias ante el riesgo ambiental fue negarlo. Ahora en cambio, ya se adaptaron y lo aprovechan para obtener ventajas (hay manuales de texto escolares en yanquilandia que recomiendan expropiarle a Brasil el amazonas, por ejemplo). Pero son cosas distintas: una cosa es que no exista el problema, y otra muy diferente es que sí exista pero estos turros lo quieran aprovechar en su favor, siendo como son, los principales contaminadores del planeta.

Cita Iniciado por Giancarlo1985
Ver Mensaje
Lunas de planetas como Saturno y Júpiter, que estaban formadas de hielo, ahora se derriten. ¿¿¿Eso es producto de la quema de combustibles fósiles en la Tierra???

Creo que, en verdad, piensan que somos idiotas.

¡¡¡Ugh!!! ¿Fuente? De onda te digo, eso es un delirio. ¿Cómo se van a estar "derritiendo" las lunas de Júpiter y Saturno?? ¿con temperauras de 100º Kelvin y en el vacío??? Para empezar a hablar, no existe el agua en estado líquido a esa presión, a ninguna temperatura. Si alguien está diciendo eso no tiene la menor idea de lo que está hablando. En todo caso se estarán "vaporizando", pero para que eso ocurra por efecto del sol, nosostros, que estamos mucho más cerca, deberíamos estar vaporizados desde hace rato.

———————————————
A mí no me gustó mucho Zeitgeist, más que nada porque no está muy bien llevado como documental. No se entiende bien cuáles son las fuentes ni las referencias. De algunas me di cuenta porque las conocía o porque me enteré por otro lado (más que nada, Wikipedia).
En cambio, sobre las torres gemelas y demás, me gustó mucho Loose Change (

).

A otro nivel, ya no en teorías conspirativas, si no como un análisis socioeconómico de las corporaciones y el mundo capitalista, es excelente el documental canadiense "the corporation", sobre todo los dos primeros capítulos. El tercero y último resulta inevitablemente más flojo porque le busca soluciones "políticamente correctas" a un problema muy complejo y de difícil (si no imposible) solución.
Adivinen cuál es una de las corporaciones denunciadas en el documental: ¡¡Monsanto!! Gran protagonista de los pooles sojeros y nuestros recientes conflictos hogareños.

Se pueden ver en :

Tómense el tiempo y véanlo. Realmente vale la pena, y además es muy entretenido.

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

18:24 23/07/2008

14

Entre esto y el LHC ya no se que va a ser de mi vida…

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Midle End Level

ssPablo

entradas: 177

11:28 24/07/2008

15
Cita Iniciado por javito_loco
Ver Mensaje
Bueno, un video un poco mas viejo es el de los "iluminatis", que es definitiva es lo mismo, salvo

Bueno, un video un poco mas viejo es el de los "iluminatis", que es definitiva es lo mismo, salvo que dicen que todos son masones, tony bler, bush, etc, hablan del NUEVO ORDEN MUNDIAL; quiza planes alla, pero se olvidan que la gente piensa, podes engañar a algunos por un tiempo, pero no a todos por mucho tiempo; es mas, lo de los atentados a las torres y al pentagono, se dice que fue necesario porque EEUU estaba en banca rota, por eso es que tomaron irak, por el pretoleo que cada vez sube mas, EEUU hay recesion, EEUU es la prosituta del mundo, pero como todo imperio termina auto destruyendose, paso con Inglaterra, paso con los Uno, paso con babilonia, con alejandro magno, con prusia, con egipto, con roma (duro 350 años creo), pero todo termina y de la peor manera para ellos. Por eso mis amigos, no hay nada mejor que la revolucion encontra de los que quieren oprimirnos.

Estoy de acuerdo en algun momento EEUU caera pero va a ser reemplazado por otro (China, Japon algun pais de Europa) y una correccion el poder Romano duro mas de 1000 años y eso sin contar el imperio romano de oriente que con el nombre de imperio Bizantino duro hasta pasado el 1400 con la caida de Constantinopla.

Extreme Level

epal

entradas: 1138

14:46 24/07/2008

16

A los que les interese la ciencia ficción les recomiendo leer la serie "Fundación" de Isaac Asimov, en el futuro muy lejano un científico desarrolla una teoría mediante la cual puede predecir cuánto va a durar un orden de cosas, un Imperio y en qué momento va a caer. A partir de allí la trama se complejiza en que se envía un grupo de humanos a un planeta muy lejano para fundar un 2do Imperio que vaya a ocupar el lugar del primero cuando caiga… bueno, es excelente… Hay como 6 libros escritos por Asimov y numerosas secuelas y precuelas de distintos autores fanáticos.

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

12:10 27/07/2008

17

Muchas gracias por contribuir con esta informacion, ya mismo lo estoy viendo.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com