Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Apagar los Celulares el 12/12 a las 12 Hs

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Ario

entradas: 145

21:46 20/11/2009

1

Hola Gente! Les comunico:
El costo de los SMS subirá entre un 19 y 56% en Claro, Movistar y Personal.
Con las nuevas tarifas, los mensajitos costarán de 39 a 43 centavos. Movistar ya ajustó la tarifa. Y el mes que viene lo harán Personal y Claro. El mayor incremento se da para el sistema con tarjeta prepaga, que utilizan tres de cada cuatro usuarios de teléfonos celulares. Los incrementos impactan fuerte en la enorme mayoría de los usuarios de telefonía celular.
Promueven apagar los celulares DURANTE UNA HORA EL 12/12 A LAS 12 como forma de reclamo a las empresas de telefonía móvil que confirman aumentos en el costo de llamadas, envío de SMS y uso de Internet!!!
De acuerdo a Henoch Aguiar, las compañías de celulares facturan por año 5.000 millones de dólares. ¿Qué porcentaje de ese dinero provendrá de los SMS? Fuentes privadas calculan que cerca del 20 por ciento, es decir 1.000 millones
Una hora sin celular no es nada para nosotros y para ellos es una perdida millonaria! Así se ponen las pilas y no nos meten más las manos en los bolsillos!!
Se van a unir ??

Midle End Level

phjperro

entradas: 310

21:54 20/11/2009

2

yo me uno cualquier cosa para perjudicarlos para que se pongan las pilas

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

21:58 20/11/2009

3

No lo voy a hacer, yo prefiero tomar un enfoque más proactivo y darle de baja a la línea…
prefiero dejar de darles de comer a estos choros directamente.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:02 20/11/2009

4

es un afano ese precio para un simple sms y encima yo uso prepago

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

22:39 20/11/2009

5

lo unico que voy/vamos a lograr con esto es quedar incomunicados ese dia porque la compañia lo va a ser igual…deberiamos o darle de baja todos juntos (cosa imposible) o seguir pagando esos precios.

Midle End Level

popenter

entradas: 321

22:41 20/11/2009

6

Gente, ya estoy arto de estas campañas que promueven un tipo de protesta que no funciona, es más, no me sorprendería que esta "movida" de apagar los celulares en repudio no provenga de las mismas compañias. Les explico por que y desde el sentido común:

Las empresas de telefonia (Claro, Personal, Movistar) obtienen sus ingresos de dos tipos de clientes, el abono y el prepago, osea quien paga fijo todos los meses y quien paga por lo que va a consumir. Ahora que sabemos de donde provienen sus ingresos vamos al hecho, si yo apago mi celular pasa lo siguiente:

- Si tengo abono, no importa que use o no el servicio, el monto fijo establecido por contrato se me cobra todos los meses, entonces que le conviene a la empresa, ¿que use el servicio por el que pago o que deje apagado mi celular y le ahorre costos de manutención de lineas, servicio técnico, consulta de movimientos, tráfico de datos?

- Si tengo prepago, supongamos que poseo crédito, entonces este se vence en los dias que no uso el telefono y vuelve a suceder lo antes mencionado. Ahora supongamos que no tengo saldo, entonces, ¿que pasa? pasada la "protesta" de X dia mis contactos vuelven a enviarme mensajes y llamadas, por lo cual yo tengo la necesidad de llamarlos, volviendo a adquirir crédito y gastando, en muchos casos, más de lo habitual por el hecho de haber estado incomunicado y la necesidad de "ponerse al dia".

Personalmente creo que el mejor metodo de protesta sería pasar todas nuestras lineas al servicio prepago, y no cargar saldo ni adquirir tarjetas por 2 días utilizando al máximo el saldo existente (sea en sms, llamadas, etc), lo cual:

A) En primera instancia (sin la necesidad de no cargar saldo) generaría un caos bursatil y desplome de las acciones porque la empresa carece de un ingreso fijo y una clientela en relación contractual (la cual puede migrar de empresa sin problemas legales),

B) Y si no llega a suceder de forma tan repentina, entonces tras los 2 dias la empresa tiene un panorama de gastos por las telecomunicaciones pero sin ingresos (y por ende sin capacidad de planificar a futuro cercano), lo cual lo llevaria inevitablemente a la inestabilidad financiera mencionada en el punto A y posiblemente a la quiebra.

Bue esas son mis ideas, el problema es que, inclusive teniendo conocimiento de una forma eficaz de protesta, si requiere un esfuerzo mayor a apagar el celular, la mayoria de gente no lo hace

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

23:12 20/11/2009

7

Que risa che. Van a apagar el celu una hora. Uhhh los accionistas de las telefónicas debe estár tapandose hasta los ojos con la sábana.
¿De que sirve? Apagan el celular 1 hora y luego lo prenden para mandar 20 mensajes preguntandoles a los amigos si se prendieron a la protesta o estupideces similares.
Si quieren protestar restrinjan la cantidad de mensajes que envían.

Somos un pueblo adolescente.

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

23:19 20/11/2009

8
Cita Iniciado por McGiver
Ver Mensaje

Impresionante frase. Impresionante.

Midle End Level

0ptimus

entradas: 142

23:27 20/11/2009

9

la forma en la q facturan en los ee.uu (lugar donde lograron q las compañias bajaran los precios con este tipo de medidas) es diferente. Apagar el cel o no usarlo durante 1hr no va a servir de nada, solo va a marcar un descontento y nada mas.
No comprar tarjetas, restringir el uso del telf y gastar el saldo preabonado seria una mejor opcion.

Salu2

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

23:33 20/11/2009

10
Cita Iniciado por McGiver
Ver Mensaje
Que risa che. Van a apagar el celu una hora. Uhhh los accionistas de las telefónicas debe estár tapandose hasta los ojos con la sábana.
¿De que sirve? Apagan el celular 1 hora y luego lo prenden para mandar 20 mensajes preguntandoles a los amigos si se prendieron a la protesta o estupideces similares.
Si quieren protestar restrinjan la cantidad de mensajes que envían.

Tal cual, no se que va a lograr con una hora.

Si me dijeran, de mantener el cel apagado durante 2 dias, me prenderia, pero con una hora no hacemos nada.

En fin, es una vergüenza esto del aumento. Ya tenemos le servicio mas caro del mundo por lejos, y ganan una barbaridad con los mensajes, y aun asi son lo suficiente caraduras para seguir aumentando.

Con el costo que tienen los SMS, conviene llamar, que en menos de 1 minuto terminas arregland algo, en vez de mandarse 5 o 6 mensajes

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

00:37 21/11/2009

11

Me niego a apagarlo

╝♦╝♦╝♦╝

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

01:10 21/11/2009

12

no mandar mensajes para fin de año y navidad, eso si seria una linda perdida…

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

01:42 21/11/2009

13

No pienso apagar el celu, aparte no hace falta apagar el celu para no gastar credito

Yo siempre tube tarjeta y cargo la mas chica siempre. Ahora con personal no se que corno toque que me cambie de plan, creo que familia se llama o algo asi, y el credito ahora se me vence a los 6 meses de la carga, asi que ahora no cargo casi nunca jaja, y mando mensajes cuando es necesario, nada de mensajitos bol*dos sin sentido.

Es descarado lo que estan cobrando en los celulares, mandas un par de mensajes o hablas 2 minutos y se te va a la mier el credito.

igual nadie le da bola a esto, y en navidad/ano nuevo van a estar a full todos mandando mensajes, saturando el servicio.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

16:07 27/11/2009

14

Yo hace +2 meses que no recargo el celular

╝♦╝♦╝♦╝

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

16:27 27/11/2009

15
Cita Iniciado por mati_3473
Ver Mensaje
Yo hace +2 meses que no recargo el celular

Vo sos un raton!, cambia el loro y pone una rata xd!

Jajaja, hace falta opinar acerca de estos emails? nahhh…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Invitado

16:32 27/11/2009

16
Cita Iniciado por popenter
Ver Mensaje
Gente, ya estoy arto de estas campañas que promueven un tipo de protesta que no funciona, es más, no me sorprendería que esta "movida" de apagar los celulares en repudio no provenga de las mismas compañias. Les explico por que y desde el sentido común:

Las empresas de telefonia (Claro, Personal, Movistar) obtienen sus ingresos de dos tipos de clientes, el abono y el prepago, osea quien paga fijo todos los meses y quien paga por lo que va a consumir. Ahora que sabemos de donde provienen sus ingresos vamos al hecho, si yo apago mi celular pasa lo siguiente:

- Si tengo abono, no importa que use o no el servicio, el monto fijo establecido por contrato se me cobra todos los meses, entonces que le conviene a la empresa, ¿que use el servicio por el que pago o que deje apagado mi celular y le ahorre costos de manutención de lineas, servicio técnico, consulta de movimientos, tráfico de datos?

- Si tengo prepago, supongamos que poseo crédito, entonces este se vence en los dias que no uso el telefono y vuelve a suceder lo antes mencionado. Ahora supongamos que no tengo saldo, entonces, ¿que pasa? pasada la "protesta" de X dia mis contactos vuelven a enviarme mensajes y llamadas, por lo cual yo tengo la necesidad de llamarlos, volviendo a adquirir crédito y gastando, en muchos casos, más de lo habitual por el hecho de haber estado incomunicado y la necesidad de "ponerse al dia".

Personalmente creo que el mejor metodo de protesta sería pasar todas nuestras lineas al servicio prepago, y no cargar saldo ni adquirir tarjetas por 2 días utilizando al máximo el saldo existente (sea en sms, llamadas, etc), lo cual:

A) En primera instancia (sin la necesidad de no cargar saldo) generaría un caos bursatil y desplome de las acciones porque la empresa carece de un ingreso fijo y una clientela en relación contractual (la cual puede migrar de empresa sin problemas legales),

B) Y si no llega a suceder de forma tan repentina, entonces tras los 2 dias la empresa tiene un panorama de gastos por las telecomunicaciones pero sin ingresos (y por ende sin capacidad de planificar a futuro cercano), lo cual lo llevaria inevitablemente a la inestabilidad financiera mencionada en el punto A y posiblemente a la quiebra.

Bue esas son mis ideas, el problema es que, inclusive teniendo conocimiento de una forma eficaz de protesta, si requiere un esfuerzo mayor a apagar el celular, la mayoria de gente no lo hace

en que pelicula viste todo eso??

primero Claro no cotiza en bolsa, es decir de que acciones estamos hablando??. tiene un dueño que es el multimillonario mas grande de sud america. Segundo, una empresa tranquilamente puede tener perdidas durante meses, eso no significa que va a la quiebra. Tercero quiebra puff que palabra complicada de explicar, un abogado sabe mucho de esto pero es no tan facil llegar a un quiebra, hay muchos intereses que nunca haria que una empresa como claro llegue a la quiebra y no hablo politicos.
Planificar a futuro cercano (corto plazo), es la primera vez que lo escucho, se planifica a largo plazo, no a corto. El corto plazo son tareas operativas, donde sino tienen dinero para pagar se busca de donde carajo sacarlo, creditos, acreedores, etc.
2 dias sin que cargues una tarjeta a la empresa le hace cosquillas.

Como dicen la unica forma seria darse de baja a la linea y ahi van a ver otra perspectiva.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8800

16:40 27/11/2009

17

Yo, a decir verdad, SI lo voy a apagar al celular… pero no por ninguna queja contra movistar, sino para que nadie me rompa los quinotos

signature

High End Level

Juan Ignacio

entradas: 989

16:41 27/11/2009

18

Tiene sentido lo que dice popenter.
Yo Tengo Personal con el abono de $50 y gasto menos de $40 pox mes. Me voy a pasar a tarjeta.

High End Level

Dr. Saturno

entradas: 996

16:52 27/11/2009

19

fue.. hay que prender fuego todo

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:35 27/11/2009

20
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
No pienso apagar el celu, aparte no hace falta apagar el celu para no gastar credito

Yo siempre tube tarjeta y cargo la mas chica siempre. Ahora con personal no se que corno toque que me cambie de plan, creo que familia se llama o algo asi, y el credito ahora se me vence a los 6 meses de la carga, asi que ahora no cargo casi nunca jaja, y mando mensajes cuando es necesario, nada de mensajitos bol*dos sin sentido.

Es descarado lo que estan cobrando en los celulares, mandas un par de mensajes o hablas 2 minutos y se te va a la mier el credito.

igual nadie le da bola a esto, y en navidad/ano nuevo van a estar a full todos mandando mensajes, saturando el servicio.

eso sí que está bueno! podrías comprar una tarjeta de 30 con mas beneficios que una de 10, y aún así tardar en gastarlos todo lo que se te de la gana. Lástima que tengo Claro, pero igual voy a ver si existe algo similar

Invitado

21:44 27/11/2009

21

yo con perdonal compro los pack de sms, 9 pesos sms x 5. Sino no me dura ni una semana re caro stan los msjes.

Midle End Level

popenter

entradas: 321

22:07 27/11/2009

22
Cita Iniciado por gerlafalce
Ver Mensaje
en que pelicula viste todo eso??

primero Claro no cotiza en bolsa, es decir de que acciones estamos hablando??. tiene un dueño que es el multimillonario mas grande de sud america. Segundo, una empresa tranquilamente puede tener perdidas durante meses, eso no significa que va a la quiebra. Tercero quiebra puff que palabra complicada de explicar, un abogado sabe mucho de esto pero es no tan facil llegar a un quiebra, hay muchos intereses que nunca haria que una empresa como claro llegue a la quiebra y no hablo politicos.
Planificar a futuro cercano (corto plazo), es la primera vez que lo escucho, se planifica a largo plazo, no a corto. El corto plazo son tareas operativas, donde sino tienen dinero para pagar se busca de donde carajo sacarlo, creditos, acreedores, etc.
2 dias sin que cargues una tarjeta a la empresa le hace cosquillas.

Como dicen la unica forma seria darse de baja a la linea y ahi van a ver otra perspectiva.

Las empresas soportan las pérdidas si tienen alguna forma de respaldo (créditos), pero esto se hace en base a una proyeccion/estudio del panorama economico, osea que si la empresa se va al carajo y no va a repuntar nadie le pasa plata y punto (salvo casos de salvataje por parte del estado). Aparte una protesta de nivel nacional dificilmente se pueda sustentar por mucho tiempo, pero si lo suficiente para joder en el sector financiero que es donde más plata se mueve, por ejemplo si el 60% de los clientes de Movistar (15 millones de abonados) se pasa a tarjeta y solian tener un abono de $50 ellos pierden el ingreso estable mensual de $450 Millones (o anual de $5.400 millones), por ahi a ellos no les "haga cosquillas", pero a los inversores sí porque la incertidubre de que el ingreso va a depender directamente del consumo de cada persona (o sea no va a ser fijo con posibilidad de aumento) y que al no tener una relacion contractual con al empresa (o sea no hay un vinculo legal que oblige la permanencia) esos billetitos pueden irse tranquilamente a otra compañia con mejores precios.

y por cierto, Claro es de AMX o America Movil S.A.B. de C.V. y SI cotiza en bolsa, aca lo tenes http://es.finance.yahoo.com/q?s=AMX

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

16:40 30/11/2009

23

las empresas se benefician si apagan el celular, ya que no le usan la red.

No le veo sentido a esta "propuesta"

Lo mejor que se puede hacer es armar bardo, exigir por que bajen los precios y hacerlos cumplir. Pero para eso, hay que dejar de ser el típico argentino que le encanta que le roben y no hace nada al respecto.

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

17:23 30/11/2009

24

Esto cada vez esta peor ESTE GOBIERNO ES UNA MIERDA LOCO. no afanaron dUrante 50años y ahora nos estafan en la CARA .ç
Esto no da para mas.
Ahora yo me gasto 30 pesitos por mes en msj xq ni siquiera llamo xq es un robo de una .Lo tengo a targeta xq me cuesta ganarme la plata no se si voy a tener para pagar el abono.
. …. Acto de bandalismo piquetero ya me sale de la bronca y de el asco cuanto le sale los vidrios de los negocios ??
Lo siento pero realmente ya pienso es romperles todo no sale del alma como nos cagan dios mio Y EL GOBIERNO DE XQUERIA Q HACE NADAAA.