Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mafia 2 – Guia Completa de Juego con Video (Review)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

11:09 18/09/2010

1

Ya vimos el Preview y el Review completo del Mafia II, pero para aquellos que se han quedado en alguna parte del juego o bien desean saber todo lo que ocurre en el mismo desde principio a fin con imagenes y videos, les presento esta guía completa.
Introducción:
Esta guía no trata sobre performance, gráficos ni explica el concepto del juego ni su gameplay, todo esto ya fué visto en nuestro Review completo de Mafia II, esta guía les va a relatar paso a paso todo lo que ocurre en el juego desde principio a fin y servirá como guía de consulta en caso de que aparezca alguna duda o bien para aquellos que no desean terminar todo el juego para saber que ocurre.

Advertencia:

Esta guía no solo devela partes fundamentales de la trama sinó que relatará el juego completo desde principio a fin, aquellos que no jugaron el juego y esten pronto a hacerlo o bien lo harán en un tiempo es imperioso que entiendan que se les contarán partes vitales del argumento, por lo tanto, no lean esta guía a no ser que realmente quieran saber lo que ocurre. Para aquellos que lo estan jugando y deseen consultar un capitulo determinado, pueden hacerlo, pero resistan la tentación de leer todo lo que ocurre luego si es que todavía se encuentran jugando al juego, están avisados.

El juego ha sido jugado en la dificultad mas alta con el modo de conducción en simulación, así es que cualquier consejo dado aqui sirve para dificultades menores donde los enemigos son menos duros y la tolerancia a los golpes y tiros en nuestro personaje es mayor.

Leer mas…

Al final de la guia, en la última pagina, les preparé un video, donde pueden ver lo que ocurre en la misión final, vuelvo a recordar que este video es solo para ser vistos por aquellos que ya terminaron el juego, ya que es una especie de homenaje del mismo, los que no jugaron el juego todavia, por favor, no vean este video. Gracias!

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com