Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

XFX 8800GTS XXX EDITION o eVGA GF 8800GTS SUPERCLOCKED

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

zim zum

entradas: 143

16:23 09/10/2007

1

Bueno estoy por comprar alguna de estas dos placas pero no me decido x cual de ella, al parecer el XFX es un poquito mejor en lo que a numeros se refiere, pero no se si sera tan asi. Si ustedes tuvieran que elegir con cual se quedarian?

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

16:49 09/10/2007

2

Che media pila… creas dos thread iguales uno con y otro sin encuesta… jejeje..
Yo ya vote..

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

High End Level

Leah

entradas: 627

18:04 09/10/2007

3
Cita Iniciado por zim zum
Ver Mensaje
Bueno estoy por comprar alguna de estas dos placas pero no me decido x cual de ella, al parecer el XFX es un poquito mejor en lo que a numeros se refiere, pero no se si sera tan asi. Si ustedes tuvieran que elegir con cual se quedarian?

estamos en la misma, son placas muy similares en cuanto a performance

ahora, en cuanto a estetica, LEJOS la eVGA *-*

mishO ~ MaximoLAN Left 4 Dead Team Member

_
Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

18:05 09/10/2007

4

XFX, por aguante nomás…

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

18:24 09/10/2007

5

Evga te da garantia de por vida por la placa,la caja trae un serial el cual lo registras a tu nombre ( garantia internacional) en la pagina web de ellos.

XFX te da garantia de por vida por su placa?….Evga confia en sus chips…xfx lo hace en los suyos?

mas alla de esto a nivel performance estan iguales,mas hoy en dia con el rivatuner que tocar los shaders de forma totalmente separada de core y vram es muy facil de realizar.

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

18:44 09/10/2007

6

Ninguna de las 2 con ese micro y mother por varias cosas. No tiene Pcie, se desaprovecha la placa con ese micro y esa memoria, y yo usaria esa guita para actualizar micro+mother+memoria.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

18:52 09/10/2007

7
Cita Iniciado por Mmeia
Ver Mensaje
Ninguna de las 2 con ese micro y mother por varias cosas. No tiene Pcie, se desaprovecha la placa con ese micro y esa memoria, y yo usaria esa guita para actualizar micro+mother+memoria.

claro…pero el no dijo que era para el sistema de su firma.

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

18:56 09/10/2007

8

La XXX Edition tiene mejores clocks, pero la SuperClocked es mas barata y me gusta mas eVGA, aunque como rendimiento rinde mas la XXX Edition. Salu2!

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

19:29 09/10/2007

9
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
claro…pero el no dijo que era para el sistema de su firma.

Si, tenes razon, lo supuse nomas. Que aclere asi podemos recomendarle bien.
De todas formas si me dan a elegir, elijo la eVGA.
Saludos

Midle End Level

zim zum

19:42 09/10/2007

10

Antes que nada pido mil disculpas x crear dos thread "iguales" lo hize sin querer, es que estaba poniendo todo y mi sobrino (2 años) se me tiro arriba del teclado y al parecer salio todo ese garabato en el otro thread (http://www.maximotec.com/showthread.php?t=39158)

Bueno ahora les paso a decir que esta placa obviamente que no la voy a poner en la configuracion de mi firma actual, sino en esta que estoy x armar:
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=38966

En estetica me gusta un poco mas la XFX, pero me tento un poco eso de la garantia de x vida, alguien sabe bien que es lo que cubre la garantia, xq no quiero despues "sorpresas"

High End Level

nsqcp

entradas: 676

19:47 09/10/2007

11

eVGA de cabeza, rinde practicamente lo mismo, y eVGA tiene garantia de por vida XFX no.

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

20:22 09/10/2007

12

yo elijo la evga por temas que comento hersounds , aunque yo no sabia eso de si que registras el serial la garantia era internacional, muy buen dato aportado por nuestro amigo, yo elijo la evga SC, por su precio y se encuentra en todos lados, en cambio la xfx mucho no se consigue, pero bueno eVga

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

zim zum

19:40 16/10/2007

13

Si elijo la 8800 gts ire x la EVGA mas que nada por el tema de la garantia, es un articulo de lo mas caro de la PC y no quiero perderlo x una cuestion de marcas. gracias por la ayuda!!